Jesús de Miguel

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jesús de Miguel

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 14, 2026 3:20 pm

Lo que no tiene sentido es que el Tenerife quiera cobrar lo mismo que el pago, con un año más y pasando una lesión de pubalgia.
Si nosotros hemos perdido por favorecer a Liso en sus pretensiones también podemos esperar que en esta jugada también nos venga bien.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 3:28 pm

jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 3:20 pm Lo que no tiene sentido es que el Tenerife quiera cobrar lo mismo que el pago, con un año más y pasando una lesión de pubalgia.
Si nosotros hemos perdido por favorecer a Liso en sus pretensiones también podemos esperar que en esta jugada también nos venga bien.

Lástima que ellos no nos den una cesión por 20mil y opción obligatoria de 150k en caso de ascenso o si juega 45minutos mínimo en 38 partidos
Porcierto ,también el Tenerife es un poco cortico,han pagado la inscripción de un jugador que saben que va a salir ,si no me equivoco se dijo que costana 30k o así no la inscripción?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 3:41 pm

Porcierto ,3 meses con De Miguel y ahora a 2 semanas del cierre es cuando haces la primera oferta real ?no me lo creo

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Ago 14, 2026 3:56 pm

Algunos de este foro aunque cerrasen la delantera fichando de nuevo a Agada te dirían que queda la delantera apañada con Espiau, Agada y Sans.

Todo les parece bien, es acojonante. :risitas:

Bajaría el R.Z. a 2ª RFEF y se alegrarían porque así los desplazamientos son más cercanos :oops:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 14, 2026 4:01 pm

jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 3:41 pm Porcierto ,3 meses con De Miguel y ahora a 2 semanas del cierre es cuando haces la primera oferta real ?no me lo creo
Joder macho, solo quieren engañarte los medios eh. No solo los de aquí, si no los de Tenerife también o el que sea que saque algo y no te cuadre. Que se tiendo tiene hacerle una oferta antes al Tenerife si el jugador está lesionado??? Le vas hacer una oferta al Tenerife por un tío que esta lesionado y que no sabía si se iba a tener que operar o incluso quedarse en Tenerife.

Lo lógico es hacer la oferta cuando esté el jugador entrenando y recuperado no? Hay que pensar un poco a veces
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Ago 14, 2026 4:03 pm

Zaragocista7 escribió: Vie Ago 14, 2026 3:56 pm Algunos de este foro aunque cerrasen la delantera fichando de nuevo a Agada te dirían que queda la delantera apañada con Espiau, Agada y Sans.

Todo les parece bien, es acojonante. :risitas:

Bajaría el R.Z. a 2ª RFEF y se alegrarían porque así los desplazamientos son más cercanos :oops:
Para fichar a Agada juegas tú la verdad.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 4:18 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 14, 2026 4:01 pm
jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 3:41 pm Porcierto ,3 meses con De Miguel y ahora a 2 semanas del cierre es cuando haces la primera oferta real ?no me lo creo
Joder macho, solo quieren engañarte los medios eh. No solo los de aquí, si no los de Tenerife también o el que sea que saque algo y no te cuadre. Que se tiendo tiene hacerle una oferta antes al Tenerife si el jugador está lesionado??? Le vas hacer una oferta al Tenerife por un tío que esta lesionado y que no sabía si se iba a tener que operar o incluso quedarse en Tenerife.

Lo lógico es hacer la oferta cuando esté el jugador entrenando y recuperado no? Hay que pensar un poco a veces

No ,no me cuadra ,es que son 3 meses con un acuerdo con el jugador ,con alguna conversación ya con el Tenerife y dicen ahora de oferta verbal ,no creo que ahora se haga oferta ,las ofertas ya llevarán días con tiras y aflojas

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 14, 2026 4:23 pm

Bueno, pues Joaquin delgado se va a Portugal apuntan. Así que más nos vale que se cierre este operación, porque sino, tendremos problema s
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Ago 14, 2026 5:33 pm

jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 4:18 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ago 14, 2026 4:01 pm

No ,no me cuadra ,es que son 3 meses con un acuerdo con el jugador ,con alguna conversación ya con el Tenerife y dicen ahora de oferta verbal ,no creo que ahora se haga oferta ,las ofertas ya llevarán días con tiras y aflojas
Es mismo medio que lleva meses insistiendo que había un acuerdo con el jugador es el que ahora dice que se ha hecho la oferta. Me da a mí que la oferta si que ha podido llegar ahora, una vez ha salido que la competencia se ha ido a Portugal, pero que lo de tener el acuerdo cerrado era un triple más, que además ese mismo medio decía que iban a intentar que llegara a Boltaña, estando lesionado.
A los monstruos no mirar

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Ago 14, 2026 5:40 pm

Yo de verdad que no entiendo habiendo ingresado todo lo que hemos ingresado en ventas este verano más el dinero de Chavarría que han sido casi 2 kilos estemos racaneándole 50.000 al Tenerife por el que se supone va a ser nuestro delantero titular este año.... Aquí hay algo que se nos escapa, o estamos muy jodidos económicamente o ésto no es normal no me jodais... Se está perdiendo prácticamente toda la pretemporada nuestro supuesto "delantero titular" por no pagarle 50.000 euros más al Tenerife, esque luego que nos salen mal las cosas, normal, esque compramos todas las papeletas siempre para que eso suceda

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Ago 14, 2026 5:42 pm

Aún así pienso que vendrá alfinal, pero no sé está llevando nada bien esta operación por un jugador que es imprescindible para nosotros.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 14, 2026 5:53 pm

No os deis mal, va a venir este y el Iranzo ese del Valencia.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Ago 14, 2026 8:28 pm

leonrugidor escribió: Vie Ago 14, 2026 5:42 pm Aún así pienso que vendrá alfinal, pero no sé está llevando nada bien esta operación por un jugador que es imprescindible para nosotros.
Desde luego, viendo la que ha fallado Espiau, cada vez lo veo más cerca del club del 0. Al menos el golazo que ha hecho Vadillo es para no entender el fichaje de Espiau, la verdad. Si a la ficha destinada a De Miguel le sumamos la de Espiau teníamos opción a un mejor delantero con Vadillo y Pau como alternativas.

Responder