¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Vie Ago 14, 2026 2:32 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 13, 2026 11:02 am
Le han pagado al mirandes la cláusula de Unax del cura. 750k que le ha metido el Leganés en un momento
Veremos los jabatos como se refuerzan, pero buena putada
Muy buen jugador, no sabia que tenia una clausula tan baja.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Vie Ago 14, 2026 2:43 pm
Más vale que vengan 3 jugadores diferenciales y con papeletas de ser titular. Si viene un 4 fichaje, bomba, perfecto.
A mi me parece que vamos a sufrir
Ojo con Bakis
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Vie Ago 14, 2026 2:47 pm
Playmaker escribió: Vie Ago 14, 2026 2:43 pm
Más vale que vengan 3 jugadores diferenciales y con papeletas de ser titular. Si viene un 4 fichaje, bomba, perfecto.
Ojo con Bakis
Sufrir para que?
Y ojo con Bakis si, se llega a quedar Bakis aquí y lo que habría que leer... y ahora resulta que está en uno de los candidatos al ascenso

-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Ago 14, 2026 5:05 pm
SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 14, 2026 2:47 pm
Playmaker escribió: Vie Ago 14, 2026 2:43 pm
Ojo con Bakis
Sufrir para que?
Y ojo con Bakis si, se llega a quedar Bakis aquí y lo que habría que leer... y ahora resulta que está en uno de los candidatos al ascenso
A veces me gustaría tener una maquina del tiempo para volver a la rueda de prensa de Lalo de mayo y obligarle a que anuncie que se quedan los canteranos, tachi y bakis. A ver que opinaban todos los que llevan desde ayer con el ojo con bakis, cuidado con bakis y mira el nastic que tiene delantero bueno.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
UESA
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por UESA » Vie Ago 14, 2026 5:17 pm
llo escribió: Vie Ago 14, 2026 2:04 pm
UESA escribió: Vie Ago 14, 2026 12:59 pm
Calibe escribió: Vie Ago 14, 2026 12:23 pm
¿Lo de mencionar al Hércules es porque realmente está montando buen equipo o simplemente porque es un equipo histórico que debería estar más arriba? Lo pregunto desde el desconocimiento más absoluto del tipo de plantilla que tiene. Porque, vamos, si es por su renombre, llevan bastantes años dando pena clasificatoriamente hablando, con algunas temporadas en 2a RFEF incluidas.
Y el Murcia y el Nàstic también dieron pena el año pasado.
El Hércules se ve que ha fichado este año bastante bien.
Y no estoy de acuerdo en la terna de favoritos que ha dado el compañero. Para mí, el Nastic no tiene mejor plantilla que el Sant Andreu
En mi opinión, los claros favoritos serían Huesca, Zaragoza, Murcia, Hércules y los dos filiales de Madrid, Castilla y Madrileño.
Y en un segundo grupo de los que también pueden aspirar a la parte alta estarían Cartagena, Alcorcón, Sant Andreu, Nastic y Jaén.
Tengo las dudas de Villarreal B y Rayo Majadahonda.
Sant andreu que viene de 2a ref? Nastic, salvado de milagro. Jaen?? El Cartagena aún te lo compro. Aquí el candidato a subir somos nosotros. No subir, es un fracaso enorme del club y de la dirección deportiva. Dicho esto, creo que vamos a subir y como lideres de grupo.
Y que, que vengan de Segunda RFEF y otro se haya salvado de milagro... Lo que cuenta es el nivel deportivo de la actual temporada. Cuando digo lo que digo, lo digo con conocimiento de causa.
Aquí el gran candidato es el Zaragoza. Correcto. Ya veremos si se cumple tu predicción.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Ago 14, 2026 5:40 pm
UESA escribió: Vie Ago 14, 2026 5:17 pm
Y no estoy de acuerdo en la terna de favoritos que ha dado el compañero. Para mí, el Nastic no tiene mejor plantilla que el Sant Andreu
En mi opinión, los claros favoritos serían Huesca, Zaragoza, Murcia, Hércules y los dos filiales de Madrid, Castilla y Madrileño.
Y en un segundo grupo de los que también pueden aspirar a la parte alta estarían Cartagena, Alcorcón, Sant Andreu, Nastic y Jaén.
Sant andreu que viene de 2a ref? Nastic, salvado de milagro. Jaen?? El Cartagena aún te lo compro. Aquí el candidato a subir somos nosotros. No subir, es un fracaso enorme del club y de la dirección deportiva. Dicho esto, creo que vamos a subir y como lideres de grupo.
Y que, que vengan de Segunda RFEF y otro se haya salvado de milagro... Lo que cuenta es el nivel deportivo de la actual temporada. Cuando digo lo que digo, lo digo con conocimiento de causa.
Aquí el gran candidato es el Zaragoza. Correcto. Ya veremos si se cumple tu predicción.
Nos vamos a llevar aquí un golpe de realidad interesante, tipo lo que le pasó al Depor una temporada, que empezó fatal y al final se metió arriba.
Ojalá sea así (por lo de estar arriba), pero va a ser un inicio duro.
Murió el pez.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Vie Ago 14, 2026 11:03 pm
UESA escribió: Vie Ago 14, 2026 5:17 pm
Si si .. 15 años siendo candidatos al ascenso en 2A estuvimos