Anartz Peña, nuevo portero del Real Zaragoza

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

KioCo
Aupadict@

Re: Anartz Peña, nuevo portero del Real Zaragoza

Mensaje por KioCo » Dom Ago 09, 2026 2:36 pm

Tener un portero con esta estatura y envergadura es una negligencia.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Dom Ago 09, 2026 3:14 pm

En la tele parece el portero del equipo cadete, llama la atención y yo no recuerdo haber visto en profesionales un portero tan pequeño.
Será por porteros en España o la cantera que había que traer a uno que a la mínima que falle, ya se ve, se le va a echar a la cara lo de la estatura.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Dom Ago 09, 2026 3:20 pm

Yo es que al margen de altura, le veo nervioso y me transmite poca seguridad. Porque lo del Lapetra es una tragada independientemente de cualquier característica.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Ago 09, 2026 3:46 pm

yanyi escribió: Dom Ago 09, 2026 3:14 pm En la tele parece el portero del equipo cadete, llama la atención y yo no recuerdo haber visto en profesionales un portero tan pequeño.
Será por porteros en España o la cantera que había que traer a uno que a la mínima que falle, ya se ve, se le va a echar a la cara lo de la estatura.
Es que no estamos en fútbol profesional.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Ago 09, 2026 5:06 pm

¿Entonces los jugadores no cobran? ¿Son estudiantes, albañiles, mecánicos, bomberos, funcionarios... que juegan al fútbol en sus ratos libres?

La Primera RFEF (y la Segunda RFEF) son categorías profesionales porque la gente vive de eso y se maneja mucho dinero. No termino de entender esa manía tan extendida de decir que no es fútbol profesional. Sólo sirve para gente que no es futbolera se piense que el Zaragoza está en una categoría como podría estar el Luceni o el Balsas (ambos ejemplos me los han puesto a mí).

Y volviendo al tema del hilo, espero que Westerveld esté sano los 38 partidos. Lo poco que he visto a uno y otro, son el día y la noche.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 09, 2026 6:45 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Ago 09, 2026 10:48 am A ver, cuando vino Peña se dijo claramente que venía para ser reserva de Fuoli. Porque el entrenador lo conoce y tiene confianza en él, porque tenía experiencia como reserva en la categoría, porque para él venir al Real Zaragoza es un gran avance en su carrera y porque no va a poner problema si es reserva habitual.

Lo que pasa es que lo de Fuoli se torció y vino Westerveld. Pero vamos, que si Peña arranca la temporada de titular, una de dos:
1- Lalo se equivocó gravemente trayendo a Westerveld
2- Ibai se equivoca gravemente poniendo a su amigo

Dicho esto, lo mismo digi-evoluciona y es el próximo "gato ablanedo". Ojalá
De momento están teniendo minutos similares Peña y Westerveld y bastantes minutos Manolache y Berrar. Es momento de pruebas, a nadie se le ocurre que la proporción de minutos en estos partidillos se vaya a mantener en liga. Si los 2 canteranos van a ser muy reservas y aún así están jugando mucho, pues yo creo que de titular en Tarragona saldrá Westerveld.

Otro ejemplo, Carrillo y Barrachina están jugando tanto como Tachi y González y todos tenemos claro que el "Hugo" que se quede va a ser cuarto central, reserva del reserva
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 10, 2026 1:09 pm

Mi novia que no es una aficionada al fútbol de normal, al verlo el sábado dijo: "¿Han puesto a un recogepelotas de portero?" :lol: :lol:
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Han Solo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Han Solo » Lun Ago 10, 2026 1:56 pm

Es pequeño y delgado, menuda intimidación ante delanteros grandes que van bien por alto.
Se puede se bajo, pero corpulento y algo más de presencia daría.
Y encima se come el gol el otro día que era para una parada de agilidad y reflejos.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Ago 12, 2026 9:57 am

Da mucha pena ver un portero con esas trazas, es como si me hubiesen dado a mi unos guantes y una camiseta. Que sale bueno? genial, pero no lo parece, parece más un favor con Ibai por amistad. Este tipo de porteros, encima, dependen mucho de que haya buenos defensas cubriendo sus posibles cantadas, ya que son de salir mucho y riesgo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Ago 12, 2026 5:30 pm

Yo es que teniendo posibilidad de haber traido a Edgar Badia, sigo sin entender estos experimentos.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Ago 12, 2026 6:35 pm

Andresito10 escribió: Mié Ago 12, 2026 5:30 pm Yo es que teniendo posibilidad de haber traido a Edgar Badia, sigo sin entender estos experimentos.
Más que experimentos, caprichos de entrenador. Luego despides al entrenador y te lo comes.
Murió el pez.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 12, 2026 7:57 pm

Andresito10 escribió: Mié Ago 12, 2026 5:30 pm Yo es que teniendo posibilidad de haber traido a Edgar Badia, sigo sin entender estos experimentos.
A priori Edgard Badia es un portero de mucho más nivel y ojo , mucho más sueldo , pero el perfil es bastante parecido , Edgard es algo más alto pero también es un tirillas , el que le dio el tortazo a Andrada es también bajo pero más robusto que Peña y Badia.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Ago 12, 2026 8:11 pm

Edgar Badía no quería jugar en 1RFEF, así se lo hizo saber a la Cultu cuando acabo la temporada (o eso dijeron los medios de León), se ha pasado 2 meses y medio esperando alguna llamada de 2a y como nadie ha picado pues le ha tocado bajar de escalafón. ¿Tú le habrías esperado esos 2 meses? Que a mí no me gusta Anartz, pero precisamente Badía no es un buen ejemplo.
A los monstruos no mirar

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Ago 12, 2026 11:56 pm

ElMacarrones escribió: Mié Ago 12, 2026 8:11 pm
Edgar Badía no quería jugar en 1RFEF, así se lo hizo saber a la Cultu cuando acabo la temporada (o eso dijeron los medios de León), se ha pasado 2 meses y medio esperando alguna llamada de 2a y como nadie ha picado pues le ha tocado bajar de escalafón. ¿Tú le habrías esperado esos 2 meses? Que a mí no me gusta Anartz, pero precisamente Badía no es un buen ejemplo.
A Badia si lo llamas del Zaragoza viene, estaba deseando venir, es mas, cuando se fue ya se queria quedar, estaba muy a gusto en el equipo y en la ciudad a la que se adaptaron fenomenal.

Esta claro que no con el rol de Anartz, si llamas a Badia es para que sea el titular, al menos teoricamente, que para mi eso es sobre el papel (sobre todo en el contrato) luego armas una plantilla de 22 tios y el puesto de titular hay que ganarselo en el cesped.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 14, 2026 7:55 pm

Estamos a tiempo de cederlo
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ago 14, 2026 7:56 pm

Hay que cederlo y traer un portero de verdad, con los pies no se si sera bueno, pero con las manos es como poner un portero del alevin

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ago 14, 2026 8:16 pm

Otra cantada importante.
Prefiero a Manolache.
Da muy poquita seguridad este chico...

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Vie Ago 14, 2026 8:26 pm

Qué malo es

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Vie Ago 14, 2026 8:40 pm

Dante_ escribió: Vie Ago 14, 2026 8:16 pm Otra cantada importante.
Prefiero a Manolache.
Da muy poquita seguridad este chico...
Manolache es juvenil todavía. Tiene que jugar para seguir progresando. Por la importancia del puesto y de donde venimos con Anartz ni de coña le cargaría la responsabilidad del 1er equipo a Manolache, que seguramente no está preparado para asumirla. Tiene que jugar todo lo posible en el Aragón.

Y Anartz espabilar para al menos tratar de ser suplente, que ahora ni eso... Y si no lo ve Lalo está ciego.

Que haría yo? Me sumo a la opción de cederlo y firmar otro portero.
Última edición por El Kily el Vie Ago 14, 2026 8:42 pm, editado 1 vez en total.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Vie Ago 14, 2026 8:41 pm

Joder, es que ni en salida de balón que es en lo que se supone destacaba ..

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 14, 2026 8:50 pm

Fuera el maldito enano ya
Murió el pez.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ago 14, 2026 9:10 pm

Lo bueno que lo podemos poner a jugar en el cadete que los arbitros no se van a dar cuenta.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Vie Ago 14, 2026 10:20 pm

Vaya gol que regala. Lo he puesto ya antes, pero es que insisto, me niego a creer que no haya en la cantera mejores porteros que este chico. Solo por imagen lo siento pero lo ves en la porteria y es ridiculo.

Responder