¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Vie Ago 14, 2026 8:04 pm
Saidu por Tobajas.. Veremos encima si no se ha lesionado.
Pero el partido de Saidu malísimo
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Ago 14, 2026 8:05 pm
Y añado, lo de darles el 7 a Cuenca, el 9 a Pau Sans, el 10 a Pinilla… lo unico que hace es perjudicarles.
Dales el 16 el 18 y el 24 y los numeros buenos a los que sean diferenciales de verdad, asi es meterles mas presion, direis que es una tonteria, pero para mi no lo es, el numero 10 pesa, no lo puede llevar todo el mundo.
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Vie Ago 14, 2026 8:05 pm
Yo critico al equipo porque hay que exigir pero dudo mucho que este equipo se parezca en nada al que Ibai saque cuando se juegue las habichuelas. Eso sí, pánico total si tiene que jugar este portero aunque sea un solo minuto.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Vie Ago 14, 2026 8:06 pm
El once que hay ahora mismo en el césped es un despropósito no sé qué vamos a ensayar así con todo críos , no entiendo muy bien el planteamiento de pretemporada de Ibai en los partidos de preparación , habrá que jugar más tiempo con lo que vayan a jugar y que vayan creando automatismos no ? No sé para qué sirve jugar con Lalo , Tobajas , Vadillo , Pinilla , que no van a jugar nada
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Vie Ago 14, 2026 8:07 pm
Preocupante el nivel de Pinilla
Preocupante la poca participación de Rubén diez
Para temblar el portero ,no podemos salir con el a competir lo siento
Vadillo el mejor
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Vie Ago 14, 2026 8:08 pm
Lo más preocupante es que no hay jugadores para jugar a lo que quiere Ibai. No hay un centro del campo capaz de sostener el juego y recuperar balón rápido: más bien al revés, no tenemos el balón y corremos detrás de ellos sin recuperarlo. Haría falta un centro del campo completamente distinto, y tener arriba dos delanteros con gol. No hay equipo. Y lo acabará pagando Ibai (los entrenadores son los primeros en salir), pero es que la plantilla está mal elaborada. Es una plantilla intrascendente, como la del año pasado: sin columna vertebral, sin espíritu, sin fuerza, sin velocidad, sin gol, sin seguridad atrás y, sobre todo: sin un timón en el centro del campo.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Ago 14, 2026 8:09 pm
resembrik escribió: Vie Ago 14, 2026 8:01 pm
jalon escribió: Vie Ago 14, 2026 7:58 pm
Como no vengan 4 tíos de verdad titularisimos yo veo más al equipo para luchar en la parte media-baja de la categoría que la de luchar por ascender. Me da una malísima sensación el equipo que flipais
Eso se ve a leguas el que entienda un poco de fútbol ... El nivel es pauperrimo. Lo de siempre faltan los fichajes diferenciales que nunca llegan.
Sois conscientes que estamos jugando con un 80% de los suplentes?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Vie Ago 14, 2026 8:09 pm
De verdad Lalo planteate esto. Porque con estos jugadores, aunque sean lis suplentes no se sube. Carrillo, Terrer, Pinilla, Espiau, Anartz. Son dantescos un hortor.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Vie Ago 14, 2026 8:10 pm
Se lesiona Saidu...yo creo que en cada partido se lesiona por lo menos, una vez.
Muy mala primera parte...el equipo aún no juega a nada...aunque no es lo basura sin intensidad de la pretemporada pasada. A ver si poco a poco van interiorizando el estilo de juego.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Vie Ago 14, 2026 8:10 pm
El portero nos lo tendremos que comer cuando le den el finiquito al entrenador para después del Pilar.
Capricho del entrenador o favor
Lamentable el club como sigue error tras error con lo mismo año tras año.
Parece que desean desaparecer
Sino no tiene otra explicación
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Vie Ago 14, 2026 8:10 pm
No se cómo nos irá está temporada lo único que tengo claro es que si este portero juega mucho vamos a luchar por no descender.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 8:10 pm
Zperman escribió: Vie Ago 14, 2026 8:05 pm
Yo critico al equipo porque hay que exigir pero dudo mucho que este equipo se parezca en nada al que Ibai saque cuando se juegue las habichuelas. Eso sí, pánico total si tiene que jugar este portero aunque sea un solo minuto.
Pues sí, yo diría que en Tarragona saldrán 3 o 4 de inicio
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Vie Ago 14, 2026 8:12 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Ago 14, 2026 8:09 pm
Como no vengan 4 tíos de verdad titularisimos yo veo más al equipo para luchar en la parte media-baja de la categoría que la de luchar por ascender. Me da una malísima sensación el equipo que flipais
Eso se ve a leguas el que entienda un poco de fútbol ... El nivel es pauperrimo. Lo de siempre faltan los fichajes diferenciales que nunca llegan.
Eso pienso yo. Este partido parece que lo han planteado para ganar forma y ya. En mi opinión deberían de haber mezclado más a los jugadores. No es lo mismo que en un equipo titilar entre un canterano o un par o tres de suplentes a que prácticamente el 11 sea de ellos.
Mañana es cuando me preocuparé más si se da mala imagen.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Ago 14, 2026 8:13 pm
Pues deberian ir ya jugando partidos con el 11 titular para que vayan aprendiendo a jugar juntos, que se deje de probatinas que en 2 semanas empieza la liga
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Vie Ago 14, 2026 8:13 pm
KANELONI escribió: Vie Ago 14, 2026 8:06 pm
El once que hay ahora mismo en el césped es un despropósito no sé qué vamos a ensayar así con todo críos , no entiendo muy bien el planteamiento de pretemporada de Ibai en los partidos de preparación , habrá que jugar más tiempo con lo que vayan a jugar y que vayan creando automatismos no ? No sé para qué sirve jugar con Lalo , Tobajas , Vadillo , Pinilla , que no van a jugar nada
Si en una pretemporada no entrenas con el que tiene que ser tu once, como bien dices para conjuntar y ganar automatismos no se para que c…. están las pretemporadas, para eso no te hace falta tener el equipo hasta el mismo día que empiece la temporada, pero bueno. Asi mismo los que has nombrado, Lalo para mí mejor que Gabilondo, por lo menos que el otro día, y Vadillo mejor que Espiau si o si. Anartz a calentar banquillo, no lo quiero ver en el once ni como broma pesada.
Última edición por
joserz el Vie Ago 14, 2026 8:19 pm, editado 1 vez en total.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Vie Ago 14, 2026 8:13 pm
Me esperaba más de Pinilla la verdad, todavía estamos en pretemporada, espero que coja algo más de cuerpo.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 8:14 pm
Iron Man escribió: Vie Ago 14, 2026 7:48 pm
Vadillo es delantero puro? Porque menudo movimiento, y vaya como se ha meado a un central experimentado, según han dicho los comentaristas, con ese gesto ha demostrado más que Espiau.
En el filial ha jugado de extremo izquierdo, en la posición que hoy ha marcado el gol
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Vie Ago 14, 2026 8:14 pm
El problema es que de estis suplentes no vale ni uno.
Hasta un chaval como Vadillo ha demostrado mas.
-
miguelon
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por miguelon » Vie Ago 14, 2026 8:16 pm
Esto asusta al miedo. Sean titulares o suplentes, son once de los jugadores de la plantilla.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Vie Ago 14, 2026 8:16 pm
Taliby, que supongo saldrá ahora en el Logroñés te habría venido encantado, estoy convencido. Sin ser una locura técnicamente como portero, hubiera sido un fichaje mucho más entendible para competir la portería. Adaptado a Aragón y con experiencia en 1RFEF
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Vie Ago 14, 2026 8:17 pm
Que sean los suplentes todavía asusta más si éste es el nivel que pueden dar
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Vie Ago 14, 2026 8:18 pm
Saidu, Carrillo, Espiau y el porterillo tienen para mi puesta una cruz enorme, dificil que se la quite.
-
10SEBAS
- Aupadict@
Mensaje
por 10SEBAS » Vie Ago 14, 2026 8:18 pm
Saidu pinilla y espiau son jugadores de equipo de barrio..y gracias!
Es jugar con 8!
Ni portero ni delantero!bien lalo bien……
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 8:19 pm
El Kily escribió: Vie Ago 14, 2026 8:16 pm
Taliby, que supongo saldrá ahora en el Logroñés te habría venido encantado, estoy convencido. Sin ser una locura técnicamente como portero, hubiera sido un fichaje mucho más entendible para competir la portería. Adaptado a Aragón y con experiencia en 1RFEF
Adaptado seguro, aquí estudió la primaria y la secundaria, por tanto es (para mí) zaragozano. Llegó con (creo) 6 o 7 años y ha vivido aquí hasta el año pasado que se fue a Logroño
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Vie Ago 14, 2026 8:24 pm
Somos un equipo más de la categoría, cuanto antes lo asumamos menos doloroso será.