¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Ago 14, 2026 12:21 pm
jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 11:53 am
Caliko escribió: Vie Ago 14, 2026 9:56 am
jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 9:03 am
Claro pero no me mola las condiciones.
Traducir titular con tiene que jugar la mitad de partidos (sin contar Copa o playoffs), la mitad de minutos... Es un 25% maños.
Claro que es mejor obligatoria y punto, pero entre opcional y esto no está mal. Seguro que además ha permitido subir el importe al no serlo.
También añado: si realmente había un interés fuerte del Venecia se mire como se mire la operación es mala. Tenía que ser traspaso y punto.
Puede ser engañoso pero no tanto, De Larrubia el año pasado jugó 39 de liga, 1 de copa y 4 de playoff, y me imagino que la competencia del Mallorca será mayor que la de un Málaga, nos la jugamos al ascenso para cobrar.
Estoy de acuerdo en que teniendo otras ofertas como la del Venezia, me importa poco la opinión del jugador o igualas la oferta en términos o juegas en tercera.
Y si la oferta del Venecia tambien era pagar por cesión + opción de compra?
Es que no sabemos la oferta y a lo mejor las condiciones eran peores.
Que hablais como si el Venecia pagara los 3m al contado inmediatamente y quizás no era así.
Sin saberlo, como os atrevéis a decir que una oferta es mejor que la otra?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Ago 14, 2026 12:27 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Ago 14, 2026 12:21 pm
jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 11:53 am
Caliko escribió: Vie Ago 14, 2026 9:56 am
Traducir titular con tiene que jugar la mitad de partidos (sin contar Copa o playoffs), la mitad de minutos... Es un 25% maños.
Claro que es mejor obligatoria y punto, pero entre opcional y esto no está mal. Seguro que además ha permitido subir el importe al no serlo.
También añado: si realmente había un interés fuerte del Venecia se mire como se mire la operación es mala. Tenía que ser traspaso y punto.
Puede ser engañoso pero no tanto, De Larrubia el año pasado jugó 39 de liga, 1 de copa y 4 de playoff, y me imagino que la competencia del Mallorca será mayor que la de un Málaga, nos la jugamos al ascenso para cobrar.
Estoy de acuerdo en que teniendo otras ofertas como la del Venezia, me importa poco la opinión del jugador o igualas la oferta en términos o juegas en tercera.
Y si la oferta del Venecia tambien era pagar por cesión + opción de compra?
Es que no sabemos la oferta y a lo mejor las condiciones eran peores.
Que hablais como si el Venecia pagara los 3m al contado inmediatamente y quizás no era así.
Sin saberlo, como os atrevéis a decir que una oferta es mejor que la otra?
El Venezia te ha soltado 2 millones solo por un jugador, que lo que más tiene es futuro, porque todavía no ha demostrado nada.
Según la Cope era traspaso puro y duro y visto lo que hicieron por Alex no lo dudo, que pudiera ser.
https://www.cope.es/emisoras/illes-bale ... 9.amp.html
Si esto es así ya me parece de pardillo.
Liso llevara ficha del filial de momento
https://x.com/i/status/2088201448404238434

-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Vie Ago 14, 2026 3:41 pm
Las condiciones para la compra es fácil que se cumplan. Yo creo que no es mala operación, estando en Tercera tampoco te puedes poner sibarita.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
enderw
- Forer@ habitual
Mensaje
por enderw » Vie Ago 14, 2026 4:29 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:46 am
laza escribió: Vie Ago 14, 2026 9:37 am
Si esto fuera un club serio y con aspiraciones a subir directos.
Liso se quedaba aqui.
Por mucho que el chico quisiera jugar Champions.
Pero claro, Lalo desde el minuto 1 ya dijo que como va a jugar Liso en 1rfef.
Como si hubiera tenido una dilatada carrera en primera. Y mira tu, termina en un segunda.
Buena gestion, por los cojon…
Yo creo que Liso tenía y tiene cero ganas de jugar en 1RFEF. Si le obligas a jugar en 1RFEF,
vas a tener a un jugador totalmente desmotivado y perdiendo valor cada mes. Anda que no hemos tenido casos parecidos estos últimos años. En estos casos lo mejor es darles salida sacando dinero. En ese sentido, creo que Lalo lo ha hecho bien. También hizo bien en decir que cómo iba a jugar en 1RFEF: es una forma de poner en valor el producto que quieres colocar.
Sin ir más lejos el propio Liso desde que recibió la oferta del Getafe y el club no lo vendió. Su rendimiento cayó en picado.
-
Caliko
- Aupadict@
Mensaje
por Caliko » Vie Ago 14, 2026 5:01 pm
Pues si finalmente lleva el 40 Liso va ha tener ficha de 2a... RFEF

Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Ago 14, 2026 5:14 pm
Caliko escribió: Vie Ago 14, 2026 5:01 pm
No tiene ningún sentido esto.
Normalmente esto lo hacen los clubs para ahorrarse la primera inscripción en una liga profesional, porque cuesta pasta (50k en primera y 25k en Segunda). Pero Liso ya tuvo ficha profesional el año pasado en Getafe, con lo que ellos ya pagaron la primera inscripción…
O el Mallorca está preparando una plantilla de 27 jugadores, o no tiene sentido fichar a un jugador para el primer equipo y ponerle ficha del B.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Ago 14, 2026 7:17 pm
tonetti escribió: Vie Ago 14, 2026 5:14 pm
Normalmente esto lo hacen los clubs para ahorrarse la primera inscripción en una liga profesional, porque cuesta pasta (50k en primera y 25k en Segunda). Pero Liso ya tuvo ficha profesional el año pasado en Getafe, con lo que ellos ya pagaron la primera inscripción…
O el Mallorca está preparando una plantilla de 27 jugadores, o no tiene sentido fichar a un jugador para el primer equipo y ponerle ficha del B.
Si que sera ficha del filial pero con el 33
https://x.com/JUANMISB97/status/2088221668778918198
Tiene pinta de que van a plantilla larga
-
Rafaused
- Aupadict@
Mensaje
por Rafaused » Vie Ago 14, 2026 8:10 pm
A mi me parece buena "venta". De hecho esperaba sacar mucho menos dinero por cualquier jugador del que hemos sacado. Desconozco a que precio vendió el Racing, el Malaga o el Depor cuando cayeron al pozo pero en mi cabeza esta división era (y es) un erial del que todo el mundo está deseando salir y en ese caso tu fuerza negociadora es la que es.
-
Duque69
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Duque69 » Vie Ago 14, 2026 8:27 pm
jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 7:17 pm
tonetti escribió: Vie Ago 14, 2026 5:14 pm
Si que sera ficha del filial pero con el 33
https://x.com/JUANMISB97/status/2088221668778918198
Tiene pinta de que van a plantilla larga
Yo creo que es por la nueva regla de cesiones, solo pueden ser 6 y con liso según veo, tendrían ya 6, así que lo contarán con las del filial, por si necesitan otra y no sea un joven