Anartz Peña, nuevo portero del Real Zaragoza

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Anartz Peña, nuevo portero del Real Zaragoza

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 14, 2026 11:20 pm

Yo lo siento por este chaval, pero es que no pinta absolutamente nada aquí. Un portero que ha estado en 2rfef sin apenas destacar. Es que para mí, me ha transmitido mejor y mayor seguridad Manolache que el.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Ago 15, 2026 12:13 am

DelPiero_10 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:19 pm
diegol89 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:11 pm Para quien no haya visto el gol, 46:40

https://www.youtube.com/live/A6FcA-r4sn ... 7v_kfuPq_V

A ver hasta cuando tenemos que aguantar el capricho de Ibai.
Si es que el 99% de aficionados, viendo lo que mide y que era SUPLENTE EN EL ARENAS DE GETXO ya sabíamos que era un fichaje de vergüenza.
Pero es que alguien esperaba algo de, con todos mis respetos, un jugador del Arenas de Getxo? y encima suplente :risitas: .
Desde luego un equipo aspirante a ganar la liga de rfef nunca jamás habría fichado un jugador de un equipo como el Arenas o similar... creo yo :nose: .

Que hay que ser abierto de mente y mirar más allá, en equipos no habituales y eso... pero es que en los jugadores del Arenas de Getxo solo se fiajn los equipos vascos de la zona y poco más, y si me apuras ni eso... que el Athletic cuantos jugadores ha fichado de ahí en edad "adulta"? y eso que lo tiene al lado :risitas: . Que alguno se creia que a este portero que "era de primera division si midiera 1,90" en 26 años que va a hacer no lo habia descubierto nadie y estaba el "mirlo blanco" ahí esperando a que llegaramos nosotros :risitas: .
Última edición por Mpo el Sab Ago 15, 2026 12:35 am, editado 3 veces en total.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Sab Ago 15, 2026 12:30 am

Error muy grave de Lalo. Al otro no lo he visto pero espero que sea lo suficientemente bueno para ser el titular los 38 partidos de liga sin discusión.

Responder