Si eso pone en el club ,es que al buscar información de el me sale como central
Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues sí es así muy flojica la plantilla.lobodiarte67 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:59 pm Me da que Iker Vadillo va a ser el sustituto de Liso y los quedamos con dos fichajes De Miguel e Iranzo.
A mi me da que Vadillo sera el suplente (de momento) de Jardi.lobodiarte67 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:59 pm Me da que Iker Vadillo va a ser el sustituto de Liso y los quedamos con dos fichajes De Miguel e Iranzo.
Jardí suele jugar por la derecha y Vadillo suele jugar por la izquierdaDanoe escribió: Vie Ago 14, 2026 11:33 pmA mi me da que Vadillo sera el suplente (de momento) de Jardi.lobodiarte67 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:59 pm Me da que Iker Vadillo va a ser el sustituto de Liso y los quedamos con dos fichajes De Miguel e Iranzo.
El año pasado estuvo en el juvenil del Hernán Cortés. Yo lo descartaría al 100% como posible refuerzo para el primer equipojozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:15 pm
No descartes nada. Yo tuve la suerte de verlo entrenar casi todos los días que estuvo en el Hernán y vi también todos los partidos que jugó. Es un centrocampista con mucho despliegue físico, muchísima calidad técnica y regate y muy buen disparo. Claramente jugaba dos categorías por debajo de su nivel, en preferente andaba sobrados y tenía nivel de sobra par jugar en división de honor. Además con 17 años ya había disputado varios partidos en segunda división colombiana. Junto con el jugaban otros dos colombianos un extremo muy rápido y habilidoso y mucho gol (Camilo) y un central poderosísimo físicamente (Jona). Es un gran fichaje para el deportivo Aragón y no tengo dudas que tiene muchas opciones de debutar con el primer equipo si se adapta rápido a 3RFEF. En serio es un jugador muy completo y muy joven.Ludwigzgz escribió: Sab Ago 15, 2026 8:45 amEl año pasado estuvo en el juvenil del Hernán Cortés. Yo lo descartaría al 100% como posible refuerzo para el primer equipo
https://www.futbolaragon.com/pnfg/NPcd/ ... a_ventana=
Han recuperado a Angel Carvajal que ha estado en el Valladolid y debuto con el primer equipo.jozelito escribió: Sab Ago 15, 2026 11:04 am Bueno pues la info de Adrián de café con goles nada de nada ,el Madrid a vendido a Zúñiga y Jacobo y solo se queda con Fettal de delantero ,ahora miran opciones para que lo acompañen
¿Que trabajas para el Hernán Cortés?will escribió: Sab Ago 15, 2026 11:25 amNo descartes nada. Yo tuve la suerte de verlo entrenar casi todos los días que estuvo en el Hernán y vi también todos los partidos que jugó. Es un centrocampista con mucho despliegue físico, muchísima calidad técnica y regate y muy buen disparo. Claramente jugaba dos categorías por debajo de su nivel, en preferente andaba sobrados y tenía nivel de sobra par jugar en división de honor. Además con 17 años ya había disputado varios partidos en segunda división colombiana. Junto con el jugaban otros dos colombianos un extremo muy rápido y habilidoso y mucho gol (Camilo) y un central poderosísimo físicamente (Jona). Es un gran fichaje para el deportivo Aragón y no tengo dudas que tiene muchas opciones de debutar con el primer equipo si se adapta rápido a 3RFEF. En serio es un jugador muy completo y muy joven.Ludwigzgz escribió: Sab Ago 15, 2026 8:45 amEl año pasado estuvo en el juvenil del Hernán Cortés. Yo lo descartaría al 100% como posible refuerzo para el primer equipojozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:15 pm
https://www.futbolaragon.com/pnfg/NPcd/ ... a_ventana=
Yo es que veo que la hornada de este año les están comiendo la tostada a todos los canteranos que ya estaban el año pasado.Danoe escribió: Vie Ago 14, 2026 11:33 pmA mi me da que Vadillo sera el suplente (de momento) de Jardi.lobodiarte67 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:59 pm Me da que Iker Vadillo va a ser el sustituto de Liso y los quedamos con dos fichajes De Miguel e Iranzo.
Era algo previsible ,estamos en RFEF si los jugadores de una cantera como la del R.Zaragoza no destacan ,habria que plantearse otra cosa.Ramne escribió: Sab Ago 15, 2026 11:34 amYo es que veo que la hornada de este año les están comiendo la tostada a todos los canteranos que ya estaban el año pasado.Danoe escribió: Vie Ago 14, 2026 11:33 pmA mi me da que Vadillo sera el suplente (de momento) de Jardi.lobodiarte67 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:59 pm Me da que Iker Vadillo va a ser el sustituto de Liso y los quedamos con dos fichajes De Miguel e Iranzo.
Los chavales nunca van a tener una oportunidad tan clara y pura de meterse en dinámica en un equipo que opta a volver al futbol profesional. Eso tambien da un plus.Danoe escribió: Sab Ago 15, 2026 11:43 amEra algo previsible ,estamos en RFEF si los jugadores de una cantera como la del R.Zaragoza no destacan ,habria que plantearse otra cosa.
Los que estaban el año pasado ?? Pues pasa como cuando en el filial se mantienen y vienen o suben jugadores ,que se los acaban comiendo tambien a los que continuan.

Que un filial esté en 3º no quiere decir que jugadores concretos no puedan jugar más arriba.RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 12:44 pm Un filial en 3a NO vale para subir jugadores al primer equipo ni aunque estemos en 1RFEF, los jugadores deberían estar asentados en 2aRFEF para que al menos 2-3 valieran para algo.
Pinilla NO vale, Terer tampoco y Barra china menos aún nos pongamos como nos pongamos.
Vadillo y el resto deberan seguir demostrándolo y desde luego que visto lo visto ayer Vadillo se merece empezar de titular y que se descarte o no el solo, pero que no lo haga Ibai.
Simeone, Pep Biel que viene del Almudevar, el propio Zapater que viene de un juvenil avalan esta teoria de la que el salto de categoría es muy alto y no sirven.RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 12:44 pm Un filial en 3a NO vale para subir jugadores al primer equipo ni aunque estemos en 1RFEF, los jugadores deberían estar asentados en 2aRFEF para que al menos 2-3 valieran para algo.
Pinilla NO vale, Terer tampoco y Barra china menos aún nos pongamos como nos pongamos.
Vadillo y el resto deberan seguir demostrándolo y desde luego que visto lo visto ayer Vadillo se merece empezar de titular y que se descarte o no el solo, pero que no lo haga Ibai.

3 ejemplos de no sé cuántos de cientos, BRAVO.jedi_samper escribió: Sab Ago 15, 2026 1:12 pmSimeone, Pep Biel que viene del Almudevar, el propio Zapater que viene de un juvenil avalan esta teoria de la que el salto de categoría es muy alto y no sirven.RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 12:44 pm Un filial en 3a NO vale para subir jugadores al primer equipo ni aunque estemos en 1RFEF, los jugadores deberían estar asentados en 2aRFEF para que al menos 2-3 valieran para algo.
Lamentable si, salvo rarísimas excepciones, pero bueno.Dante_ escribió: Sab Ago 15, 2026 1:08 pmQue un filial esté en 3º no quiere decir que jugadores concretos no puedan jugar más arriba.RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 12:44 pm Un filial en 3a NO vale para subir jugadores al primer equipo ni aunque estemos en 1RFEF, los jugadores deberían estar asentados en 2aRFEF para que al menos 2-3 valieran para algo.
No es blanco o negro, caray.
Ander, Vallejo, Borja Iglesias, Liso, Azon, Francés, Alvaro Cortés, Monserrate, Mayenda, Mejia, Fernandes...RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 1:31 pm3 ejemplos de no sé cuántos de cientos, BRAVO.jedi_samper escribió: Sab Ago 15, 2026 1:12 pmSimeone, Pep Biel que viene del Almudevar, el propio Zapater que viene de un juvenil avalan esta teoria de la que el salto de categoría es muy alto y no sirven.RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 12:44 pm Un filial en 3a NO vale para subir jugadores al primer equipo ni aunque estemos en 1RFEF, los jugadores deberían estar asentados en 2aRFEF para que al menos 2-3 valieran para algo.

El otro día le vi con la rodilla vendada y una muleta. Pero no encuentro noticias de su lesión.Gazpachito escribió: Sab Ago 15, 2026 12:43 pm Oye, y el delantero Franco que lo hizo muy bien en el juvenil??
Pues si le veo otra vez, le pregunto.Jit escribió: Sab Ago 15, 2026 3:17 pm Del filial no dan casi nunca información de lesiones. De repente desaparecen y no sabes si es por motivos tácticos, si se ha lesionado por una semana, 1 año o si ha firmado por otro equipo.