Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Sab Ago 15, 2026 3:58 pm

RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 1:31 pm
jedi_samper escribió: Sab Ago 15, 2026 1:12 pm
RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 12:44 pm Un filial en 3a NO vale para subir jugadores al primer equipo ni aunque estemos en 1RFEF, los jugadores deberían estar asentados en 2aRFEF para que al menos 2-3 valieran para algo.
Pinilla NO vale, Terer tampoco y Barra china menos aún nos pongamos como nos pongamos.
Vadillo y el resto deberan seguir demostrándolo y desde luego que visto lo visto ayer Vadillo se merece empezar de titular y que se descarte o no el solo, pero que no lo haga Ibai.
Simeone, Pep Biel que viene del Almudevar, el propio Zapater que viene de un juvenil avalan esta teoria de la que el salto de categoría es muy alto y no sirven.
3 ejemplos de no sé cuántos de cientos, BRAVO.
Cuantos de los fichajes a base de dinero han salido buenos, no paro de ver a la gente decir que hay que pagar traspaso y no se para qué si todos salen malos.

El dato que quieras buscar siempre va a salir negativo en nuestra historia, que hacemos cerramos todo y ya esta.

Claro que el salto es grande, pero si se puede salvar y hay gente que lo a echo, pero se nos llena la boca pidiendo apostar por la ciudad deportiva y a la primera que se intenta ya se dice que no valen.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Dante_ » Sab Ago 15, 2026 5:39 pm

RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 1:31 pm
jedi_samper escribió: Sab Ago 15, 2026 1:12 pm
RZ1975 escribió: Sab Ago 15, 2026 12:44 pm Un filial en 3a NO vale para subir jugadores al primer equipo ni aunque estemos en 1RFEF, los jugadores deberían estar asentados en 2aRFEF para que al menos 2-3 valieran para algo.
Pinilla NO vale, Terer tampoco y Barra china menos aún nos pongamos como nos pongamos.
Vadillo y el resto deberan seguir demostrándolo y desde luego que visto lo visto ayer Vadillo se merece empezar de titular y que se descarte o no el solo, pero que no lo haga Ibai.
Simeone, Pep Biel que viene del Almudevar, el propio Zapater que viene de un juvenil avalan esta teoria de la que el salto de categoría es muy alto y no sirven.
3 ejemplos de no sé cuántos de cientos, BRAVO.
Los propios Azón, Francés y Francho saltaron al primer equipo prácticamente desde el DHJ, tras estar menos de una temporada en el filial.
Y el equipo estaba en 2°.

Es lo normal? No.
Puede sacarse un jugador aprovechable de un 3° RFEF? Pues claro.

Pero vamos, que es más fácil que digas que no vas a aceptar nada que no sea tu planteamiento, y listo.

Responder