Idemdinin escribió: Sab Ago 15, 2026 6:24 pm A mi, visto lo visto y que no me gusta la relación calidad precio, me gustaría que siguiera Francho y que vendieran a Saidú.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Idemdinin escribió: Sab Ago 15, 2026 6:24 pm A mi, visto lo visto y que no me gusta la relación calidad precio, me gustaría que siguiera Francho y que vendieran a Saidú.

Te lo digo porque por Saidu han tenido ofertas con cara y ojos de traspaso y las han parado.Kurtstein escribió: Sab Ago 15, 2026 4:09 pmSeñor, le tengo gran respeto y cariño. Sabe muchísimo más que yo. Seguro. Lo digo por:Gazpachito escribió: Vie Ago 14, 2026 9:30 amLos dueños están locos por vender todo lo vendible?? Donde te sacas eso?Kurtstein escribió: Jue Ago 13, 2026 12:08 pm En mi opinión el objetivo de plantilla es de 22 jugadores de ficha en el A
Como mínimo debe salir 1, y el más flojo es Hugo carrillo, barrachina es mucho mejor con el pie y puede jugar de lateral.
Un central polivalente y un extremo izquierdo. No sé cómo de talibán es el entrenador pero si quiere cambiar de sistema falta un mediapunta? Que sería el tercer fichaje.
Este entrenador necesita jugadores que tengan ritmo sobre todo de mitad de campo hacia adelante, y me surgen dudas de Pinilla. También me parece que a Saidu no le puedes pedir cosas muy complejas, y en pretemporada las está liando todo el rato.. por encima es un futbolista con cierto cartel por el que ya habrán realizado ofertas?
También está el tema Francho, sin resolver, y que los dueños están locos por vender todo lo vendible, yo creo que Francho este año lo va a petar con este entrenador y si las lesiones lo respetan, un lujo. No me sorprendería que en estos 15 vendan a Saidu o Francho o a los dos si realizan una oferta interesante.. 3 M?
Por otro lado por su falta de ritmo, físico, y la presión como arma ofensiva, a Rubén creo que lo quiere reconvertir a posiciones más retrasadas, que no digo que en momentos de partido y según necesidades no juegue más adelantado ya que tiene gol pero no tiene el físico que va a pedir de mitad para adelante a los jugadores.
Hace cuanto tiempo estaba este equipo sin lesionados ?, este cuerpo técnico hace magia ? Jaja, algo leve debe tener Pau, pero es otra cosa que puede ser diferencial..
Y lo digo ahora, creo que este año va a ser bueno, y la base para lo que viene.
1- Han vendido y parece que venderán a lo mejor del equipo. Francho?
2- Cuando la prensa informa que han rechazado ofertas importantes los Jugadores como Francho y Saidu, no el club.
Si las han rechazado es que han sido ofrecidos por el club.
Si no quieres vender todo lo que tenga valor, no irías ofreciendo su venta al universo. Pero que sabré yo. Y Ayer y hoy Francho no viaja ..
Mas alla de Iranzo sabes algo sobre las llegadas Gazpachito?Gazpachito escribió: Sab Ago 15, 2026 8:46 pmTe lo digo porque por Saidu han tenido ofertas con cara y ojos de traspaso y las han parado.Kurtstein escribió: Sab Ago 15, 2026 4:09 pmSeñor, le tengo gran respeto y cariño. Sabe muchísimo más que yo. Seguro. Lo digo por:Gazpachito escribió: Vie Ago 14, 2026 9:30 am
Los dueños están locos por vender todo lo vendible?? Donde te sacas eso?
1- Han vendido y parece que venderán a lo mejor del equipo. Francho?
2- Cuando la prensa informa que han rechazado ofertas importantes los Jugadores como Francho y Saidu, no el club.
Si las han rechazado es que han sido ofrecidos por el club.
Si no quieres vender todo lo que tenga valor, no irías ofreciendo su venta al universo. Pero que sabré yo. Y Ayer y hoy Francho no viaja ..
El caso de Francho es diferente, cada uno juega sus cartas, obviamente se tiene que bajar el salario pero están negociando cuanto. Se han tenido ofertas e incluso si no se llega a ningún acuerdo, se prioriza una cesión por 1 año sin opción de compra, es decir, no se vende todo lo que se pueda, de hecho, lo que se ha vendido es lo que se iba a vender a principio de mercado