Moderadores: Administradores, Moderadores
¿Pero está apto para jugar?vamosreal21 escribió: Sab Ago 15, 2026 1:59 pm No va convocado al primer partido del Tenerife
https://x.com/mdaswani/status/2088590038229536849?s=46
En un principio lleva ya semanas entrenaos no m normalidad. Tampoco he encontrado ningun medio de Tenerife que lo den como baja por lesióndinin escribió: Sab Ago 15, 2026 2:03 pm¿Pero está apto para jugar?vamosreal21 escribió: Sab Ago 15, 2026 1:59 pm No va convocado al primer partido del Tenerife
https://x.com/mdaswani/status/2088590038229536849?s=46
No va por ti especificamente, pero lo que marco en negritaLeño escribió: Sab Ago 15, 2026 12:58 am Yo no creo que ir regando de dinero a cualquier club y a cualquier jugador sea la forma de proceder correcta.
Luego vas acumulando fichas altas y cualquier equipo te va a pedir cantidades elevadas por cualquier traspaso.
En el caso de de Miguel creo que las ganas de soltar al jugador del Tenerife son mayores que las del Zaragoza por ficharlo, y hay que jugar con ellos.
Asi es, entiendo que no quisieran hacerlo antes por el tema de la lesión y ver cómo se recuperaba. Pero si ahora ya está listo, no entiendo que se esté alargando el ando esto porque te están pidiendo 150k y quieras escanear hasta la última migaja. Si es el que consideras tu delantero centro titular para ascender, le pagas al Tenerife y te lo traer. Si quieres alargarlo es porque quieres ser un rata.Mpo escribió: Sab Ago 15, 2026 4:25 pmNo va por ti especificamente, pero lo que marco en negritaLeño escribió: Sab Ago 15, 2026 12:58 am Yo no creo que ir regando de dinero a cualquier club y a cualquier jugador sea la forma de proceder correcta.
Luego vas acumulando fichas altas y cualquier equipo te va a pedir cantidades elevadas por cualquier traspaso.
En el caso de de Miguel creo que las ganas de soltar al jugador del Tenerife son mayores que las del Zaragoza por ficharlo, y hay que jugar con ellos.menudo club de muertos de hambre en el que nos hemos convertido si consideramos como "cantidad elevada" 150.000 o 250.000 € y andamos racaneando el pico de 50.000 todo el verano.
Entonces cuando este equipo vuelva a primera, si es que vuelve algun dia, supongo que hará una temporada de trámite para volver a bajar, como la que ha hecho el Oviedo este año o el Córdoba en su momento, porque si vamos racaneando euros por aquí y por allá, además de fichando gratis, no vamos a fichar nada bueno nunca.
De Miguel lo que dije hace dias, si te interesa pagas y punto. Si no te interesa a por otro, pero esto de estar mareando todo el verano con un jugador que no ha empatado con nadie (que en rfef puede ser muy bueno y funcionar, pero lo que es es) por cuatro euros mal contaos.
Yo es que como con todo, no creo que hoy De Miguel valga 150.000. La apuesta la hizo el Tenerife y no salió redonda, pues que asuma el coste de su apuesta.Mpo escribió: Sab Ago 15, 2026 4:25 pmNo va por ti especificamente, pero lo que marco en negritaLeño escribió: Sab Ago 15, 2026 12:58 am Yo no creo que ir regando de dinero a cualquier club y a cualquier jugador sea la forma de proceder correcta.
En el caso de de Miguel creo que las ganas de soltar al jugador del Tenerife son mayores que las del Zaragoza por ficharlo, y hay que jugar con ellos.menudo club de muertos de hambre en el que nos hemos convertido si consideramos como "cantidad elevada" 150.000 o 250.000 € y andamos racaneando el pico de 50.000 todo el verano.
Entonces cuando este equipo vuelva a primera, si es que vuelve algun dia, supongo que hará una temporada de trámite para volver a bajar, como la que ha hecho el Oviedo este año o el Córdoba en su momento, porque si vamos racaneando euros por aquí y por allá, además de fichando gratis, no vamos a fichar nada bueno nunca.
De Miguel lo que dije hace dias, si te interesa pagas y punto. Si no te interesa a por otro, pero esto de estar mareando todo el verano con un jugador que no ha empatado con nadie (que en rfef puede ser muy bueno y funcionar, pero lo que es es) por cuatro euros mal contaos.
Espera, creo que no te he entendido: ahora poner dinero para cumplir con los plazos acordados no es seriedad y compromiso con el proyecto y sus socios si no ser cobarde por no atreverse a ser sancionado? Has querido decir eso?EL FOROFO escribió: Dom Ago 16, 2026 1:26 am Los listos de A.gain que han comprado las acciones que paguen los 50.000 euros que para la Romareda si van a cumplir con millones de euros porque no tienen cojones a meterse contra la DGA y ayuntamiento y las sanciones que conllevan, pero lo deportivo a reventarlo por cuatro duros.
Solo con ese detalle que para La Romareda millones y para lo deportivo ni cincuenta mil euros no hace falta que me digan nada más del palo que van estos.
Pobre, ha perdido el poco rumbo que le quedaba.rzgz_4evo escribió: Dom Ago 16, 2026 9:17 amEspera, creo que no te he entendido: ahora poner dinero para cumplir con los plazos acordados no es seriedad y compromiso con el proyecto y sus socios si no ser cobarde por no atreverse a ser sancionado? Has querido decir eso?EL FOROFO escribió: Dom Ago 16, 2026 1:26 am Los listos de A.gain que han comprado las acciones que paguen los 50.000 euros que para la Romareda si van a cumplir con millones de euros porque no tienen cojones a meterse contra la DGA y ayuntamiento y las sanciones que conllevan, pero lo deportivo a reventarlo por cuatro duros.
Solo con ese detalle que para La Romareda millones y para lo deportivo ni cincuenta mil euros no hace falta que me digan nada más del palo que van estos.