Jesús de Miguel

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Jesús de Miguel

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 15, 2026 1:59 pm

No va convocado al primer partido del Tenerife

https://x.com/mdaswani/status/2088590038229536849?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Sab Ago 15, 2026 2:03 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 15, 2026 1:59 pm No va convocado al primer partido del Tenerife

¿Pero está apto para jugar?
1+1=3

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 15, 2026 2:18 pm

dinin escribió: Sab Ago 15, 2026 2:03 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 15, 2026 1:59 pm No va convocado al primer partido del Tenerife

¿Pero está apto para jugar?
En un principio lleva ya semanas entrenaos no m normalidad. Tampoco he encontrado ningun medio de Tenerife que lo den como baja por lesión
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Ago 15, 2026 4:25 pm

Leño escribió: Sab Ago 15, 2026 12:58 am Yo no creo que ir regando de dinero a cualquier club y a cualquier jugador sea la forma de proceder correcta.

Luego vas acumulando fichas altas y cualquier equipo te va a pedir cantidades elevadas por cualquier traspaso.

En el caso de de Miguel creo que las ganas de soltar al jugador del Tenerife son mayores que las del Zaragoza por ficharlo, y hay que jugar con ellos.
No va por ti especificamente, pero lo que marco en negrita :risitas: menudo club de muertos de hambre en el que nos hemos convertido si consideramos como "cantidad elevada" 150.000 o 250.000 € y andamos racaneando el pico de 50.000 todo el verano.

Entonces cuando este equipo vuelva a primera, si es que vuelve algun dia, supongo que hará una temporada de trámite para volver a bajar, como la que ha hecho el Oviedo este año o el Córdoba en su momento, porque si vamos racaneando euros por aquí y por allá, además de fichando gratis, no vamos a fichar nada bueno nunca.

De Miguel lo que dije hace dias, si te interesa pagas y punto. Si no te interesa a por otro, pero esto de estar mareando todo el verano con un jugador que no ha empatado con nadie (que en rfef puede ser muy bueno y funcionar, pero lo que es es) por cuatro euros mal contaos :nose: .

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 15, 2026 4:29 pm

Mpo escribió: Sab Ago 15, 2026 4:25 pm
Leño escribió: Sab Ago 15, 2026 12:58 am Yo no creo que ir regando de dinero a cualquier club y a cualquier jugador sea la forma de proceder correcta.

Luego vas acumulando fichas altas y cualquier equipo te va a pedir cantidades elevadas por cualquier traspaso.

En el caso de de Miguel creo que las ganas de soltar al jugador del Tenerife son mayores que las del Zaragoza por ficharlo, y hay que jugar con ellos.
No va por ti especificamente, pero lo que marco en negrita :risitas: menudo club de muertos de hambre en el que nos hemos convertido si consideramos como "cantidad elevada" 150.000 o 250.000 € y andamos racaneando el pico de 50.000 todo el verano.

Entonces cuando este equipo vuelva a primera, si es que vuelve algun dia, supongo que hará una temporada de trámite para volver a bajar, como la que ha hecho el Oviedo este año o el Córdoba en su momento, porque si vamos racaneando euros por aquí y por allá, además de fichando gratis, no vamos a fichar nada bueno nunca.

De Miguel lo que dije hace dias, si te interesa pagas y punto. Si no te interesa a por otro, pero esto de estar mareando todo el verano con un jugador que no ha empatado con nadie (que en rfef puede ser muy bueno y funcionar, pero lo que es es) por cuatro euros mal contaos :nose: .
Asi es, entiendo que no quisieran hacerlo antes por el tema de la lesión y ver cómo se recuperaba. Pero si ahora ya está listo, no entiendo que se esté alargando el ando esto porque te están pidiendo 150k y quieras escanear hasta la última migaja. Si es el que consideras tu delantero centro titular para ascender, le pagas al Tenerife y te lo traer. Si quieres alargarlo es porque quieres ser un rata.

No hablamos de los 800k de fuoli, hablamos de 150k por tu delantero centro titular.
Luego podemos valorar si los merece pagar o no, pero si en el club piensan que si, no sé a qué esperan. Y más, cuando has ingresado el dinero que has ingresando. Tiene pinta que estos de la nueva propiedad son de la cofradía del puño cerrado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Sab Ago 15, 2026 4:44 pm

Mpo escribió: Sab Ago 15, 2026 4:25 pm

Yo es que como con todo, no creo que hoy De Miguel valga 150.000. La apuesta la hizo el Tenerife y no salió redonda, pues que asuma el coste de su apuesta.

Esto es como idealista, tú puedes pedir lo que quieras, pero el precio lo pone el comprador. Si ves que el jugador lo vale, o tiene futuro por cualquier motivo, pagas. Para mí este jugador ni vale ese precio hoy, ni lo valdrá mañana. De hecho, nadie ha pagado el precio pedido por su club, y ellos están pendientes de poder incorporar al Chimy Ávila. Es la típica operación que se hará cuando les entren los nervios a unos y otros

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ago 15, 2026 8:44 pm

Edit
Murió el pez.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Sab Ago 15, 2026 10:29 pm

Urge el 9.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Ago 16, 2026 1:26 am

Los listos de A.gain que han comprado las acciones que paguen los 50.000 euros que para la Romareda si van a cumplir con millones de euros porque no tienen cojones a meterse contra la DGA y ayuntamiento y las sanciones que conllevan, pero lo deportivo a reventarlo por cuatro duros.

Solo con ese detalle que para La Romareda millones y para lo deportivo ni cincuenta mil euros no hace falta que me digan nada más del palo que van estos.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ago 16, 2026 9:17 am

EL FOROFO escribió: Dom Ago 16, 2026 1:26 am Los listos de A.gain que han comprado las acciones que paguen los 50.000 euros que para la Romareda si van a cumplir con millones de euros porque no tienen cojones a meterse contra la DGA y ayuntamiento y las sanciones que conllevan, pero lo deportivo a reventarlo por cuatro duros.

Solo con ese detalle que para La Romareda millones y para lo deportivo ni cincuenta mil euros no hace falta que me digan nada más del palo que van estos.
Espera, creo que no te he entendido: ahora poner dinero para cumplir con los plazos acordados no es seriedad y compromiso con el proyecto y sus socios si no ser cobarde por no atreverse a ser sancionado? Has querido decir eso?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Dom Ago 16, 2026 10:08 am

rzgz_4evo escribió: Dom Ago 16, 2026 9:17 am
EL FOROFO escribió: Dom Ago 16, 2026 1:26 am Los listos de A.gain que han comprado las acciones que paguen los 50.000 euros que para la Romareda si van a cumplir con millones de euros porque no tienen cojones a meterse contra la DGA y ayuntamiento y las sanciones que conllevan, pero lo deportivo a reventarlo por cuatro duros.

Espera, creo que no te he entendido: ahora poner dinero para cumplir con los plazos acordados no es seriedad y compromiso con el proyecto y sus socios si no ser cobarde por no atreverse a ser sancionado? Has querido decir eso?
Pobre, ha perdido el poco rumbo que le quedaba.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Responder