Moderadores: Administradores, Moderadores

Que con el navegador en modo incógnito funcione, significa que es tema de cookies (Quizá borraste solo las de la última hora que es la opción que aparece por defecto.Khaedhras escribió: Dom Ago 16, 2026 5:41 pm Es curioso. He probado a cerrar sesión, borrar todos los recordatorios desde el perfil, borrar cookies, datos de navegación... Todo, y no hay manera. Ahora bien, entro en modo incógnito, y sin problema, me lleva bien a la primera.
Edit: Chrome móvil.
Hola, el borrado avanzado desde el propio Chrome no ha funcionado, borrar la caché de la aplicación tampoco, pero borrar todos los demás datos de la aplicación parece que sí (y de paso se han limpiado casi 3GB que estaba guardando Chrome para vete a saber qué). ¡Gracias por el soporte!juanan escribió: Dom Ago 16, 2026 11:46 pmQue con el navegador en modo incógnito funcione, significa que es tema de cookies (Quizá borraste solo las de la última hora que es la opción que aparece por defecto.Khaedhras escribió: Dom Ago 16, 2026 5:41 pm Es curioso. He probado a cerrar sesión, borrar todos los recordatorios desde el perfil, borrar cookies, datos de navegación... Todo, y no hay manera. Ahora bien, entro en modo incógnito, y sin problema, me lleva bien a la primera.
Edit: Chrome móvil.
Esto me sugiere Gemini en tu Chrome móvil:
Cerrar todas las pestañas abiertas que tenga de aupazaragoza.com en Chrome.
Ir a Ajustes de Chrome > Privacidad y seguridad > Borrar datos de navegación.
En la pestaña Avanzada:
En Intervalo de tiempo, cambiar "Última hora" por "Desde siempre" (o "Todos los tiempos").
Marcar: Historial de navegación, Cookies y datos de sitios, y Archivos e imágenes en caché.
Pulsar en Borrar datos.
Alternativamente (en Android), puede ir a los Ajustes del móvil > Aplicaciones > Chrome > Almacenamiento > Borrar caché.
Abrir una pestaña nueva, iniciar sesión y comprobarlo.