Hansson rescinde contrato.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

OliKiller
Aupadict@

Re: OFICIAL! Emil hannson, extremo sueco

Mensaje por OliKiller » Sab Ago 08, 2026 3:41 pm

Prácticamente nadie lo crucifica, no sería lógico, pero decir que de momento no se le ha visto nada sólo es la realidad.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 08, 2026 3:59 pm

diegol89 escribió: Sab Ago 08, 2026 3:17 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Ago 08, 2026 12:02 am
Dante_ escribió: Vie Ago 07, 2026 4:18 pm Un poco de paciencia con este chico.
A mi me han hablado maravillas de él.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Paciencia, está pidiendo!! JAJAJAJAJAJA
CASI NADA!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
Pero eso se podría decir por los dos extremos, a ver si dejamos de endiosar a cualquier maula por dos partidos, luego se lo creen y nos están perdonando la vida toda la temporada.
Ahora mismo el foro, y después de somo 3 partidos de temporada, está mucho mas cerca del "todoes una mierda!" que de endiosar a los jugadores.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ago 08, 2026 4:10 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Ago 08, 2026 3:59 pm
diegol89 escribió: Sab Ago 08, 2026 3:17 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Ago 08, 2026 12:02 am
JAJAJAJAJAJAJAJA
Paciencia, está pidiendo!! JAJAJAJAJAJA
CASI NADA!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
Pero eso se podría decir por los dos extremos, a ver si dejamos de endiosar a cualquier maula por dos partidos, luego se lo creen y nos están perdonando la vida toda la temporada.
Ahora mismo el foro, y después de somo 3 partidos de temporada, está mucho mas cerca del "todoes una mierda!" que de endiosar a los jugadores.
Hombre, es que tras años tragando barro y con el descenso consumado el "todo es una mierda" ya nos sale por acto reflejo. Lo raro sería encontrar aquí un término medio antes de que demuestren un poco.
Murió el pez.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Ago 08, 2026 4:51 pm

OliKiller escribió: Sab Ago 08, 2026 3:41 pm Prácticamente nadie lo crucifica, no sería lógico, pero decir que de momento no se le ha visto nada sólo es la realidad.
Pero tanto Hansson como Jardi que se supone que si es un jugador contrastado para la categoría y que había bastante unanimidad en el foro de que era un buen fichaje; pero los palos se los está llevando el "desconocido".

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Sab Ago 08, 2026 9:51 pm

Da la sensación de que quiere ser demasiado correcto sobre el campo pero debe dedicarse a lo que sabe, encarar y atacar.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 08, 2026 10:03 pm

PORLAN escribió: Sab Ago 08, 2026 9:51 pm Da la sensación de que quiere ser demasiado correcto sobre el campo pero debe dedicarse a lo que sabe, encarar y atacar.
Tal cual, a eso venía. Demasiado correcto de: "me llega el balón y lo paso rápidamente en horizontal o al que tengo detrás" le falta decisión para encarar porque talento tiene y se ve nada más verlo 2 minutos en el campo pero no encara ni una sóla vez... es como cuando estás atenazado y no consigues sacar tu verdadero juego.
Está siendo una decepción de momento por eso mismo, porque le llega el balón y rápidamente lo pasa cuando venía precisamente a todo lo contrario, encarar y dar profundidad a la banda izquierda.... Aún asi sigo teniendo esperanza de que se consiga soltar y nos dé el nivel que esperábamos. Talento tiene de ahí mi esperanza

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Ago 08, 2026 11:19 pm

SergioSFzgz90 escribió: Sab Ago 08, 2026 4:51 pm
OliKiller escribió: Sab Ago 08, 2026 3:41 pm Prácticamente nadie lo crucifica, no sería lógico, pero decir que de momento no se le ha visto nada sólo es la realidad.
Pero tanto Hansson como Jardi que se supone que si es un jugador contrastado para la categoría y que había bastante unanimidad en el foro de que era un buen fichaje; pero los palos se los está llevando el "desconocido".
Hoy Jardi si ha cumplido, pero Hansson sigue en su línea... algo de aclimatación necesita, pero que sea rápido.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Ago 09, 2026 3:29 am

quedan mas de 20 dias para empezar la liga, puede ser un paquete, o puede ser un jugador al que las pretemporadas le cuesten, que tambien los hay.

Pero quedan mas de 20 dias para empezar la liga, no estamos en la LFP, no empezamos hasta practicamente septiembre, que parece que se nos esta olvidando.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Ago 09, 2026 8:49 am

Hace (o igual ni llega) un mes que llegó. De otro país, de otra filosofía, de otras estrategias...

No partirá de titular el primer tramo de temporada previsiblemente. Pero ojalá vaya cogiendo confianza en lo que pide Ibai y aporte al equipo, sea de titular o de suplente.

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Lun Ago 10, 2026 2:55 pm

Acabo de fijarme que en el Heracles fue compañero de Bakis. :shock:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Ago 15, 2026 8:51 pm

Pues muy buen pase en el gol y pare usted de contar. El resto del partido, al nivel del resto de su pretemporada. Desaparecido, Claro que podemos decir lo mismo hoy de Jardí.
Esperemos que esta buena acción le de moral y empiece a mostrar más cosas.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Ago 15, 2026 9:16 pm

Jit escribió: Sab Ago 15, 2026 8:51 pm Pues muy buen pase en el gol y pare usted de contar. El resto del partido, al nivel del resto de su pretemporada. Desaparecido, Claro que podemos decir lo mismo hoy de Jardí.
Esperemos que esta buena acción le de moral y empiece a mostrar más cosas.
Desaparecido y cuando le llega un balon lo controla mal o se desmarca sin mirarlo, con este y con Edu ,no se si nos haremos con ellos , Cuenca aporta lo que aporta siempre(que puede servirnos) y Gabilondo parece que espabila un poco.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Sab Ago 15, 2026 10:54 pm

Mas participativo, poco a poco.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Dom Ago 16, 2026 2:08 am

Ha ido claramente de menos a más.
Ha empezado fallon en los controles, seguramente más por nerviosismo que por falta de técnica.
Luego ha dejado dos o tres destellos aprovechables.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 16, 2026 4:16 pm

El control y el pase que le mete a Marcos me parece bastante bueno. También alguna conducción
A ver si va adaptándose el chico y tenernos buen jugador
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Ago 16, 2026 7:11 pm

Dante_ escribió: Vie Ago 07, 2026 4:18 pm Un poco de paciencia con este chico.
A mi me han hablado maravillas de él.
Me reitero...

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 17, 2026 3:49 am

Poco a poco se le va pegando el carácter del equipo. Ya mete el pie, presiona y ya tiene algo de lógica lo que hace con el balón.

Me da la impresión que se pensaba que había venido de vacaciones y lo han puesto firme :mrgreen:
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Ago 17, 2026 2:12 pm

Carignano escribió: Lun Ago 17, 2026 3:49 am Poco a poco se le va pegando el carácter del equipo. Ya mete el pie, presiona y ya tiene algo de lógica lo que hace con el balón.

Me da la impresión que se pensaba que había venido de vacaciones y lo han puesto firme :mrgreen:
o simplemente adaptación, llegas a un pais nuevo, sin conocer el idioma, nuevos compañeros....
No se puede alargar mucho esa adaptación porque no estamos para perder el tiempo, pero lo raro sería que funcionara desde el primer día.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 7:58 am

SergioSFzgz90 escribió: Lun Ago 17, 2026 2:12 pm
Carignano escribió: Lun Ago 17, 2026 3:49 am Poco a poco se le va pegando el carácter del equipo. Ya mete el pie, presiona y ya tiene algo de lógica lo que hace con el balón.

o simplemente adaptación, llegas a un pais nuevo, sin conocer el idioma, nuevos compañeros....
No se puede alargar mucho esa adaptación porque no estamos para perder el tiempo, pero lo raro sería que funcionara desde el primer día.
Pero que locuras dices!!!! (Guiño guiño codazo codazo)
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

G19
Aupadict@

Re: #23 - Emil HANSSON

Mensaje por G19 » Mar Ago 18, 2026 12:59 pm

Este va a ser titularisimo.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Ago 21, 2026 9:36 pm

Tiene talento pero lo está mostrando muy a cuenta gotas, ojalá el gol de hoy le sirva para destaparse, coger más confianza y mostrar su verdadero juego por el que se le fichó.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Sab Ago 22, 2026 12:28 am

Hemos pasado de tener un rubio que se quitaba la camiseta cada gol que metía a uno que ni sonríe. La alegría de la huerta, los suecos.

AustinRZ
Forer@ veteran@

Mensaje por AustinRZ » Sab Ago 22, 2026 8:00 am

A mí me da la sensación que tiene cierta capacidad goles, la definición de ayer es más difícil de lo que parece y creo que al espacio puede hacer una cantidad decente de goles.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Sab Ago 22, 2026 9:11 am

Pues a mi me gusta mucho. Casi siempre está bien colocado, lee muy bien las jugadas, y sabe cuando y donde tiene que ir a presionar o a recibir. Si a eso le sumas que tiene calidad, porque la definicion de ayer no la hace cualquiera. Yo creo que tiene que ir soltandose, pero cada gol/asistencia que vaya dando mejor

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 22, 2026 1:22 pm

Joder que es normal, el chaval es sueco, viene de Holanda, no hablará ni una palabra de español, hemos estado todo el mes a mas de 40º, ve que jugamos en un campo de andamios, que la ciudad deportiva es de broma, ver al intenso de IBAI dando gritos y gesticulando....todo eso tiene que dar, como mínimo, inseguridad.

De momento está como un pulpo en un garaje, hay que darle tiempo que ya sonreirá y cogerá confianza.