#15 - Yussif SAIDU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Luciano Martin
Aupadict@

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por Luciano Martin » Dom Ago 16, 2026 11:07 am

Yo lo sacaría del equipo ante CUALQUIER oferta, por pequeña que sea.

No vale ni el 10% del sueldo que cobra.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 17, 2026 12:03 pm

Cuando pienso en este jugador pienso en Carlos Espí. Calero (padre) cogió al chaval y le hacía entrenamientos especializados, preparación física orientada hacia la transformación de su físico, sus asistentes se encargaban cada entrenamiento de ayudarle para mejorar aspectos tácticos, técnicos, etc. Pocas cosas en el fútbol pasan por casualidad, ahora está en el Real Madrid y el Levante tiene 25 millones para poder salvar la temporada.

En definitiva, hacer lo que tienes que hacer cuando tienes un tipo con un físico y una técnica propias de un jugador de primera división pero una cabeza de 1RFEF.

Lástima que seamos un club con la soga al cuello, pero tal vez con él, Tobajas y con Monzón se debería hacer un plan especializado porque son jugadores que tienen para dar mucho en el mundo del fútbol.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Ago 17, 2026 8:15 pm

Carignano escribió: Lun Ago 17, 2026 12:03 pm Cuando pienso en este jugador pienso en Carlos Espí. Calero (padre) cogió al chaval y le hacía entrenamientos especializados, preparación física orientada hacia la transformación de su físico, sus asistentes se encargaban cada entrenamiento de ayudarle para mejorar aspectos tácticos, técnicos, etc. Pocas cosas en el fútbol pasan por casualidad, ahora está en el Real Madrid y el Levante tiene 25 millones para poder salvar la temporada.

En definitiva, hacer lo que tienes que hacer cuando tienes un tipo con un físico y una técnica propias de un jugador de primera división pero una cabeza de 1RFEF.

Lástima que seamos un club con la soga al cuello, pero tal vez con él, Tobajas y con Monzón se debería hacer un plan especializado porque son jugadores que tienen para dar mucho en el mundo del fútbol.
Si, le hizo tantos entrenamientos que no le dio para jugar. Llegó otro entrenador y acabó máximo goleador
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Ago 17, 2026 8:31 pm

El chaval lo tiene todo, físico, potencia, presencia... Le falta saber usarlo y que tácticamente es un novato, parece que haya venido de jugar en el patio de un colegio, o ni eso. Otros chavales están verdes, pero han ido quemando etapas formativas y se ve que saben lo que es un balón.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 17, 2026 8:56 pm

Trosky escribió: Lun Ago 17, 2026 8:15 pm
Carignano escribió: Lun Ago 17, 2026 12:03 pm Cuando pienso en este jugador pienso en Carlos Espí. Calero (padre) cogió al chaval y le hacía entrenamientos especializados, preparación física orientada hacia la transformación de su físico, sus asistentes se encargaban cada entrenamiento de ayudarle para mejorar aspectos tácticos, técnicos, etc. Pocas cosas en el fútbol pasan por casualidad, ahora está en el Real Madrid y el Levante tiene 25 millones para poder salvar la temporada.

Si, le hizo tantos entrenamientos que no le dio para jugar. Llegó otro entrenador y acabó máximo goleador
Él mismo dice que no estaba listo para jugar, el tema es que cuando ya estaba listo para jugar se cargan a Calero,
llega Luis Castro es llegar y lo pone a jugar. Esa es la historia que cuenta Calero, ahí cada uno supongo que barrerá para su casa.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mar Ago 18, 2026 12:38 pm

Contini4 escribió: Lun Ago 17, 2026 8:31 pm El chaval lo tiene todo, físico, potencia, presencia... Le falta saber usarlo y que tácticamente es un novato, parece que haya venido de jugar en el patio de un colegio, o ni eso. Otros chavales están verdes, pero han ido quemando etapas formativas y se ve que saben lo que es un balón.
Tácticamente y también un par de tornillicos los tiene sueltos, que recuerdo por ejemplo algunas entradas sin talento en minutos finales de la primera parte en el medio campo y que no venían a cuento de nada.

Yo le daría este año aun, mas por ilusión en esas potenciales condiciones que hemos visto que en realidades objetivas. Si en primera RFEF en un equipo en teoría para ascender no destaca es que no da para mucho mas.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Ago 18, 2026 5:22 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 16, 2026 9:53 am
leonrugidor escribió: Sab Ago 15, 2026 10:37 pm De central mucho mejor que de pivote defensivo, hoy sin hacer nada del otro mundo ya ha dado otra sensación a la de estos días anteriores que estaba horroroso...
Ha regalado 2-3 atrás que no han acabado en gol pero son fallos clamorosos.
A mí en algunas jugadas me dio seguridad y me recordadó al Saidu de los comienzos del año pasado.. con el balón en los pies es un troncazo increíble no lo vamos a negar pero atrás tiene potencia y fortaleza física para poder hacer un papel interesante. Yo creo que lo veremos de central más de una vez

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Mié Ago 19, 2026 9:32 am

leonrugidor escribió: Mar Ago 18, 2026 5:22 pm
diegol89 escribió: Dom Ago 16, 2026 9:53 am
leonrugidor escribió: Sab Ago 15, 2026 10:37 pm De central mucho mejor que de pivote defensivo, hoy sin hacer nada del otro mundo ya ha dado otra sensación a la de estos días anteriores que estaba horroroso...
Ha regalado 2-3 atrás que no han acabado en gol pero son fallos clamorosos.
A mí en algunas jugadas me dio seguridad y me recordadó al Saidu de los comienzos del año pasado.. con el balón en los pies es un troncazo increíble no lo vamos a negar pero atrás tiene potencia y fortaleza física para poder hacer un papel interesante. Yo creo que lo veremos de central más de una vez
Pues de central contra el Villarreal B tuvo 2 o 3 salidas a perseguir el jugador dejando unos huecos a la espalda increíbles, a mi me da 0 seguridad.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Re: #15 - Yussif SAIDU

Mensaje por Extremoizquierdo » Mié Ago 19, 2026 6:00 pm

En Twitter rumor de que han hecho una oferta por él desde Turquía.

Una cuenta random que igual tiene menos credibilidad que García Ferreras, eso sí.

https://x.com/i/status/2090075540254314983

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Ago 19, 2026 6:08 pm

Supongo q no tendrá ofertas reales, se habló del Almeria y demás, pero este sí q si alguien viniera con 2 milloncillos, habría que darle un abrazo y dejarlo salir. Tan exuberante en lo físico, como con nula capacidad táctica y entendimiento del juego, aparte de esos fallos dantesco q hace todos los partidos que son 60% de gol para el rival (igual en 1 RFEF menos si los delanteros son mas malos).

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mié Ago 19, 2026 7:11 pm

Según el Periódico de Aragón, hubo oferta del equipo turco y contra oferta del Real Zaragoza que no ha sido respondida. Habla de 500.000 euros de cesión y 4 millones por compra obligatoria el año que viene.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 20, 2026 12:50 am

markoldo escribió: Mié Ago 19, 2026 7:11 pm Según el Periódico de Aragón, hubo oferta del equipo turco y contra oferta del Real Zaragoza que no ha sido respondida. Habla de 500.000 euros de cesión y 4 millones por compra obligatoria el año que viene.
Si fuera cierto estaría comiendo kebabs ya. Bueno, hasta por 2.
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ago 28, 2026 2:12 pm

Heraldo, Paco Gimenez, deja entrever que la indisposición que no ha dejado hoy ejercitarse a Saidu, alimenta los rumores de una posible salida. Ibai ha dicho que está disponible.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Vie Ago 28, 2026 2:21 pm

Indisposición = No estoy dispuesto para jugar ni un minuto más con este club.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 28, 2026 2:26 pm

Si se nos va hoy Saidú nos quedan 4 días para reemplazarlo. Probablemente sería otro Ureña, mejor que no se vaya Saidú
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

JotaESP
Forer@ habitual

Mensaje por JotaESP » Vie Ago 28, 2026 2:51 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Ago 28, 2026 2:26 pm Si se nos va hoy Saidú nos quedan 4 días para reemplazarlo. Probablemente sería otro Ureña, mejor que no se vaya Saidú
Si no he leído mal en otros post del foro, en caso de salir Saidu el recambio sería Monzón.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 28, 2026 3:02 pm

JotaESP escribió: Vie Ago 28, 2026 2:51 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Ago 28, 2026 2:26 pm Si se nos va hoy Saidú nos quedan 4 días para reemplazarlo. Probablemente sería otro Ureña, mejor que no se vaya Saidú
Si no he leído mal en otros post del foro, en caso de salir Saidu el recambio sería Monzón.
En ese caso pues bueno, sería un melón por abrir en lugar de un futbolista (más o menos) contrastado. Te lo diría "p'al pilar" :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Vie Ago 28, 2026 3:03 pm

Ojala salga cada minuto que juega es probabilidad de gol en contra penalti o expulsion
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Ago 28, 2026 4:14 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Ago 28, 2026 3:02 pm
En ese caso pues bueno, sería un melón por abrir en lugar de un futbolista (más o menos) contrastado. Te lo diría "p'al pilar" :risitas:
Saidú tiene poco de futbolista "contrastado".

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 28, 2026 5:07 pm

Sagaz escribió: Vie Ago 28, 2026 4:14 pm

Comparado con Monzón es Zapater :risitas:

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Vie Ago 28, 2026 6:41 pm

En el caso de que salga, dejando de lado versiones de uno y otro, no entendería la marcha de Francho, aunque entiendonque con su sueldo no podías jugártela hasta el día 31.

La gran duda con Saidu es si será capaz de aprender conceptos tácticos que debería saber desde hace años.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Vie Ago 28, 2026 10:23 pm

Exacto...lo único contrastado de Saidu es que no sabemos si es bueno o malo

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 28, 2026 10:26 pm

El Kily escribió: Vie Ago 28, 2026 10:23 pm

En mi opinión es contrastadamente malo. :amigos:

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Vie Ago 28, 2026 11:13 pm

Luciano Martin escribió: Vie Ago 28, 2026 10:26 pm
El Kily escribió: Vie Ago 28, 2026 10:23 pm

En mi opinión es contrastadamente malo. :amigos:
Ahora mismo sí... Es malo...pero también te digo quee me lo quedaría. Porque, si la temporada va en buena inercia como todos esperamos es la categoría perfecta para progresar deportivamente siendo un futbolista "recién llegado" , como él o como Gomes.

Veremos que pasa con el final de mercado