LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

txema_puertodeindias
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Ago 17, 2026 8:55 pm

Agada nos lo han quitado

Igual hubiera rendido bien sin presión en el fútbol no profesional

Seguro que de la agencia de representación le ofrecen la opción B y ya está
A firmar

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Ago 17, 2026 9:05 pm

532333 escribió: Dom Ago 16, 2026 7:49 pm
jozelito escribió: Dom Ago 16, 2026 7:44 pm Voy a intentar hacer un resumen exhaustivo de las decisiones y noticias que han salido ,solo las reales no entro en rumores como el dominicano o Loren ,y no es una crítica ni una alabanza ,son solo un recopilatorio y mi opinión a eso
Tema porteria:
.Se quería a fouli ,fichaje que el ascenso del Sabadell y la prensa hicieron imposible su fichaje ,nada se pudo hacer ,entendible
.Se intentó fichar a palomares que ficho por un segundo división,no se pudo hacer nada ,entendible
.Se ficho a peña ,suplente del arenas ,portero de 1,75 ,una cagada que en mi opinión si no se trae un portero y pase algo a sem estamos jodidos
.Se ficho a sem,buen fichaje y apuesta de futuro

Defensa ,para mí Lalo es donde ha fracasado completamente
.Se renueva a tachi,buen movimiento que con el cierre de la defensa no es tan bueno
.Se ficha a Pereira ,buena apuesta de futuro buen fichaje
.Se ficha a escudero ,jugador de sobras conocido y que es buen fichaje y aportará
.Se vende a Sebastián ,no quería estar aquí , entendible operación
.Se ficha a gabilondo ,buen fichaje para competir el lateral derecho que por el cierre de la plantilla en la defensa lo hace no tan bueno
.Se cuenta con francho para el lateral derecho ,una cagada
.Se ficha a diego ,fichajazo que nadie se esperaba
.Se ficha a iranzo por lo que parece ,bien fichaje ,buena apuesta pero que igual no es el tipo de central alto dominante que necesitamos
.Se quería fichar a jair jugador de 1.90 que el Eibar al final renueva ,no se puede hacer nada
.Se quería fichar a sintie pero se va a Portugal ,normal no se puede hacer nada
.Se quería fichar a Dani Martínez que ira al Girona de segunda ,normal no se puede hacer nada
.Se quería fichar a Isma sierra que al final sigue en Portugal donde no se contaba con el ,igual una apuesta determinante con el y estaría aquí

Tema mediocentro
.Se rechazan ofertas por saidu ,me parece en este caso si tener determinación por ascender (aún que el nivel que está dando el jugador ...)
.Se ficha a Rubén diez ,buen fichaje aún que creo que ha venido porque el ha puesto todo para venir
.Se ficha a Peter ademo,buen fichaje de futuro
.Se ficha a Ander ,lo mismo que Rubén

Bandas :
.Se vende a liso ,se quería ir ,entendible operación aún que la operación no me convence
.Se ficha a hansson ,buen fichaje que va a ser titular o muy importante en mi opinión
.Se quería fichar a Justin ,flipada de la prensa que no tenía ningún tipo de sentido
.Se ficha a jardi ,buen fichaje y apuesta de futuro
Falta uno por venir ,aquí suena Borja Alonso ,buena pinta pero que si de verdad lo quieres no se entiende que no esté aquí porque es un jugador que el coste es mínimo y suena para el murcia

Tema delantera ,aquí ....no entiendo nada ,a dos semanas sin delantero que estamos y con culebrón
.Se recupera a sans,muy buena decisión que va a ser importantísimo
.Se tenía acuerdo con Cardona que era mejor fichaje que espiau y se opta por este ultimo
.Se ficha a espiau ,que es un buen fichaje ,un buen complemento pero que por como van hacer el cierre de plantilla en la delantera ya no es tan bueno
.Se quiere fichar a De Miguel ,más de 2 meses con este tema ,que está con pubalgia ,que se tiene un acuerdo ,luego se dice que no ,que parece que 175k no es suficiente ...creo que no es realmente el objetivo y cansa el tema ,el jugador sería un buen fichaje pero no veo bien cerrar la delantera con solo el
.Se quería fichar a Delgado ,se va a Portugal ,normal ,pero en este caso si de verdad querías que viniera con fuerza estaría aquí porque es un chico de 2reff ,con que yo creo que no se ha querido de verdad
.Se quería a mingo pero se ha ido al Oviedo de segunda ,normal no se ha podido hacer nada
.Se vende a bazdar ,operación entendible

Jodo cuando has puesto que en defensa ha fracasado completamente y luego he visto que vas hombre por hombre y no está tan mal... he dejado de leer.
Ya está mal que dictes sentencia sin empezar la temporada... pero que no tengas ni la mínima coherencia...
En fin, cuando ruede el balón dictará sentencia...
He pensado lo mismo :lol: :lol: :lol:
Mala defensa, fracaso absoluto, pero luego los fichajes son todos de puta madre :nose:
:risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 17, 2026 11:19 pm

Y a un había gente que decía que tenía más que ganar que otra cosa 🤣🤣 el final de mercado no va a gustar a casi nadie.
Si trae un jugador del mercado internacional mal porque como vas a traer alguien que no conoce la liga y se tiene que adaptar. Por otro lado si trae un descarte segunda aún peor porque como no tenía sitio segunda será por algo. Si se la jugará con su hijo de lateral ya ni lo cuento la que se liaría y eso que no ha hecho mal la temporada.

Lo que está claro que haga lo que hagan este final de mercado ha fracasado y tiene que ser despedido porque así no se puede formar una plantilla y eso que nadie conocemos el nivel de la categoría.
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 12:02 am

jedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 11:19 pm Y a un había gente que decía que tenía más que ganar que otra cosa 🤣🤣 el final de mercado no va a gustar a casi nadie.
Si trae un jugador del mercado internacional mal porque como vas a traer alguien que no conoce la liga y se tiene que adaptar. Por otro lado si trae un descarte segunda aún peor porque como no tenía sitio segunda será por algo. Si se la jugará con su hijo de lateral ya ni lo cuento la que se liaría y eso que no ha hecho mal la temporada.

Lo que está claro que haga lo que hagan este final de mercado ha fracasado y tiene que ser despedido porque así no se puede formar una plantilla y eso que nadie conocemos el nivel de la categoría.
Esto lo estás diciendo en serio?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 18, 2026 12:45 am

rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 12:02 am
jedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 11:19 pm Y a un había gente que decía que tenía más que ganar que otra cosa 🤣🤣 el final de mercado no va a gustar a casi nadie.

Por su mensaje, entiendo que es ironía.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mar Ago 18, 2026 3:05 am

Creo que ha confeccionado a tiempo el grueso de la plantilla y los tres o cuatro refuerzos que quedan son operaciones que, a principio de verano, habrían resultado imposibles.
Es decir:
- Descartes de ligas superiores de última hora
- Cesiones de jugadores jóvenes que han hecho pretemporada en sus clubes pero no tienen cabida finalmente en sus equipos
- Jugadores que apuran sus opciones de jugar en ligas superiores sin conseguirlo
- Jugadores libres que no terminan de encontrar lo que querrían
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Ago 18, 2026 5:15 am

No deja de ser curioso que lo que Lalo te da, Lalo te quita.

Uno de los más interesados en promocionar a Francho es ahora el encargado de "finiquitarlo", después de asignarle un papel y una responsabilidad que no le tocaba y de quemarlo hasta el extremo por parte del club de todas las formas posibles, ahora ya no parece ser útil. Ahora interesa, por lo que sea, promocionar al nuevo Francho que es Terrer, mas joven, más barato y ya empieza a ser imagen "del club" con la campaña de abonados de este año, y desde este verano también nos cuentan "su vida" en las diferentes redes sociales del club (como el publireportaje que hicieron de Liso en su momento xD).

En unos años escribiré este mismo mensaje cambiando los nombres...?.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 18, 2026 8:46 am

Dante_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:45 am
rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 12:02 am

Por su mensaje, entiendo que es ironía.
Claro que es ironía, le están sacando los ojos en redes sociales sin haber cerrado el mercado ya, estoy viendo gente pidiendo que dimita porque no tiene presupuesto para trabajar. Eso sin acordarse que desde el primer minuto Lalo ha dicho que tiene un gran presupuesto.
Por eso dijo que haga lo que haga no va a gustar a nadie, no entiendo cómo cerró su agencia para comerse el marrón sabiendo cómo es la prensa y parte de la afición.
Que asta los que supuestamente eran tus amigos te van metiendo a dar.
https://x.com/i/status/2089482182356079069
Imagen

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar Ago 18, 2026 10:27 am

Yo lo que de verdad creo es que mucha gente o no es consciente de que estamos en 1REF o subestima lo que ello implica de cara al atractivo de jugar en el club.

Veo mucho 'flipao' proponiendo jugadores que terminan jugando en segunda o en otras ligar y que consideran 'un fracaso' que no hayan terminado viniendo a jugar aqui. En muchas veces achacando dicho 'fracaso' a que 'como no se ha aumentado el presupuesto, no se puede pagar lo que piden'.

En otras palabras, buscamos hacer un Agapito 2.0 y tener plantilla y entrenador de 2Division en 3ra. Como eso no se esta haciendo, el mercado es un fracaso.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Ago 18, 2026 11:00 am

Yo creo que la desilusión en parte viene porque a estas alturas de mes y con las salidas de Liso y Bazdar hechas el equipo sigue a mi juicio en "cueros" para iniciar la temporada, yo al menos creía que Lalo ya tenía sus sustitutos para vender a unos y fichar a los otros. También me esperaba un mercado con más "Jardíes" osea jugadores que ya la han roto en 1ªRFEF, así como otros equipos en categorías distintas y con similar posición económica fichan lo mejor de la misma. Pero bueno aún quedan dos semanas para ver como recompone esto Lalo Lalico
Vengo de la ciudad del Ebro...

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Mar Ago 18, 2026 11:13 am

A mí me surge la duda de cómo es la relación de Lalo con la nueva propiedad, porque por lo que parece le están poniendo más palos en las ruedas que otra cosa...y no sé si Lalo está muy por la labor de tragar con ciertas acciones.

Solo espero que Lalo no los mande a escaparrar y nos quedemos en la posición de salida de nuevo.

Pongo "por lo que parece" porque no lo sabemos con certeza, espero que estén totalmente alineados y no haya movidas.
Aupa!!

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 18, 2026 11:18 am

Se juntan muchas cosas ,el cansancio y hartazgo acumulado con un descenso encima ,las palabras de Lalo como por ejemplo ,no importa solo el ascender sino el como ,somos los más potentes de la categoría ,hay 3 delanteros y uno no de ellos será el que venga encuanto salga bazdar ,la prensa que no sabes si es verdad o no lo que dicen ,el tema francho ,que la propiedad en vez de venir con fuerza a por el ascenso ha venido con recortes etc
Es que son muchas cosas y Lalo es uno de los que todo esto si no funciona ,sera despedido ,por eso no entiendo algunas cosas y me cuesta mucho ver otras que se dicen ,pero son tantas cosas ya vividas que nada sorprende
Yo tenía fe en Lalo ,empezó bien ,pero se está desmadrado todo en mi opinión y espero y creo que si espera a la semana que viene a cerrar plantilla y lo hace con jugadores muy normales ,va a ser aún más difícil encauzar el ambiente

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 18, 2026 11:44 am

En la segunda presentación de jugadores ya se le vio con un gesto mucho más serio y contrariado respecto a la primera rueda de prensa. No recuerdo si ya había entrado A.gain pero que algo había pasado entre la primera y la segunda estaba claro, solo había que ver el gesto de Lalo

Veremos cómo evoluciona esto pero si Lalo quería renovar a Francho, Francho quería renovar e Ibai lo quería, aquí alguien se ha metido por medio. Y si no le dejan hacer el trabajo, mala papeleta va haber
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Mar Ago 18, 2026 11:47 am

La nueva propiedad mira con lupa los gastos de sus empleados como es lógico porque entre otras cosas la pasta la ponen ellos, con los anteriores, así nos fue, Lalo tenía más manga ancha; pero ahora han venido otros hacer negocio y no son tan generosos por lo que se ve.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Ago 18, 2026 12:02 pm

Lalo vino, primero pq quería resarcirse de su salida, que fue en un mal momento, pero no hay q olvidar q en 2 años se alcanzó la tercera posición con él, con aciertos y errores, pero se veía que planificaba y gestionaba bien los recursos. Y segundo, pq vio como hasta ese momento, con la anterior propiedad atlética, la gestión era pésima en lo deportivo, pero había muchos mas recursos delos q había tenido él con presupuestos del orden del 15 o 17 de la categoría, ahora estabas en el Top 6, cerca de los de mayor presupuesto y pensó, yo con esto puedo armar un buen equipo...supongo q se le prometió tb un buen presupuesto si se bajaba a 1RFEF. Ahora han venido estos de A.Gain, q no tienen esa capacidad económica, q su aval es q gestionan el Deportivo de Cali, equipo de una liga muy menor, y q su único punto positivo es q dicen que van a estar mas cerca del terreno y no tan alejados como los anteriores (esto está muy bien) y Lalo, pues yo creo que está jodido pq ha venido por unos motivos y ahora esta gente le ha cambiado lo planeado inicialmente. No sé, espero que no, pq me fio mas de Lalo q de este fondo nicaraguense de dudosa procedencia, pero como no vayan bien desde el principio las cosas, mal futuro le veo a Lalo, insisto en que ojala q no

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 12:05 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 11:44 am En la segunda presentación de jugadores ya se le vio con un gesto mucho más serio y contrariado respecto a la primera rueda de prensa. No recuerdo si ya había entrado A.gain pero que algo había pasado entre la primera y la segunda estaba claro, solo había que ver el gesto de Lalo

Veremos cómo evoluciona esto pero si Lalo quería renovar a Francho, Francho quería renovar e Ibai lo quería, aquí alguien se ha metido por medio. Y si no le dejan hacer el trabajo, mala papeleta va haber
En la segunda ya estaba A Gain yvlalo dijo claramente y públicamente que se sentía respaldado y con confianza en él.
No sé que más queréis para desmontar el "algo ha pasado"...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 18, 2026 12:11 pm

angus escribió: Mar Ago 18, 2026 12:02 pm Lalo vino, primero pq quería resarcirse de su salida, que fue en un mal momento, pero no hay q olvidar q en 2 años se alcanzó la tercera posición con él, con aciertos y errores, pero se veía que planificaba y gestionaba bien los recursos. Y segundo, pq vio como hasta ese momento, con la anterior propiedad atlética, la gestión era pésima en lo deportivo, pero había muchos mas recursos delos q había tenido él con presupuestos del orden del 15 o 17 de la categoría, ahora estabas en el Top 6, cerca de los de mayor presupuesto y pensó, yo con esto puedo armar un buen equipo...supongo q se le prometió tb un buen presupuesto si se bajaba a 1RFEF. Ahora han venido estos de A.Gain, q no tienen esa capacidad económica, q su aval es q gestionan el Deportivo de Cali, equipo de una liga muy menor, y q su único punto positivo es q dicen que van a estar mas cerca del terreno y no tan alejados como los anteriores (esto está muy bien) y Lalo, pues yo creo que está jodido pq ha venido por unos motivos y ahora esta gente le ha cambiado lo planeado inicialmente. No sé, espero que no, pq me fio mas de Lalo q de este fondo nicaraguense de dudosa procedencia, pero como no vayan bien desde el principio las cosas, mal futuro le veo a Lalo, insisto en que ojala q no

Yo.tambien he visto eso y ya lo he dicho muchas veces ,antes había dinero pero no quien fichará bien y ahora hay quien ficha bien pero no ese dinero ,un sinsentido

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ago 18, 2026 12:17 pm

Lalo llego a un acuerdo con Francho para continuar con una bajada de sueldo que encajaba en el presupuesto pero a la propiedad no le ha pareció suficiente y aún pedían más bajada.

Con esto queda claro que Lalo no tiene ninguna fuerza y que Ibai está a lo que le digan también.

Solo hay que ver que desde que han metido mano se han parado los fichajes, desde el 21 de julio sin llegadas y eso que han salido Bazdar y Liso dejando un buen dinero y sueldos liberados.

Mucho miedo con esta nueva propiedad, estan en pleno mercado de verano y como ya hizo la anterior en invierno que acabo en descenso, no están haciendo nada para mejorar la competitividad de la plantilla.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Ago 18, 2026 12:17 pm

Cuando una empresa no va bien por sueldos y hay gastos que sobran y hay que cortar se corta es ley de vida, para la empresa no puede ser un pozo negro de meter dinero y dinero y que otros se lo lleven y que luego aún encima no funcione.

Repito hay equipos con muchos menos abonados menos masa social y menos ingresos que el real Zaragoza que no dan pérdidas tanto en primera división como en segunda división y como en primera RFEF.

Y vuelvo a repetir a.gain tiene que mirar euro a euro hacer auditoría exhaustiva y cortar ya gastos ineficientes y hacer la empresa el real Zaragoza que sea sostenible que para eso son los dueños y es su empresa.

El sueldo de francho en primera RFEF sobra siendo 300k o 600k o lo que sea.
Que el sueldo medio de primera RFEF son estimación 35000 a 50000 euros y sueldo alto serán 70k a 100k

Y a.gain no solo tiene que hacer en jugadores tiene que hacerlo en todos los euros que pasan por el real Zaragoza todo que ya es hora de modernizar el club y al menos no dar vergüenza ajena.
Última edición por juanchopl87 el Mar Ago 18, 2026 12:23 pm, editado 1 vez en total.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Ago 18, 2026 12:21 pm

EL FOROFO escribió: Mar Ago 18, 2026 12:17 pm Lalo llego a un acuerdo con Francho para continuar con una bajada de sueldo que encajaba en el presupuesto pero a la propiedad no le ha pareció suficiente y aún pedían más bajada.

Con esto queda claro que Lalo no tiene ninguna fuerza y que Ibai está a lo que le digan también.

Solo hay que ver que desde que han metido mano se han parado los fichajes, desde el 21 de julio sin llegadas y eso que han salido Bazdar y Liso dejando un buen dinero y sueldos liberados.

Mucho miedo con esta nueva propiedad, estan en pleno mercado de verano y como ya hizo la anterior en invierno que acabo en descenso, no están haciendo nada para mejorar la competitividad de la plantilla.
Bazdar, Liso, Ale Gomes, los millones de los abonos... y lo que dices, casi un mes sin un fichaje con la falta que hacen. Luego vendrán los lloros como el año pasao
Vengo de la ciudad del Ebro...

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Ago 18, 2026 12:29 pm

EL FOROFO escribió: Mar Ago 18, 2026 12:17 pm Lalo llego a un acuerdo con Francho para continuar con una bajada de sueldo que encajaba en el presupuesto pero a la propiedad no le ha pareció suficiente y aún pedían más bajada.

¿Pero esto es así?, ¿han desautorizado a Lalo?
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Ago 18, 2026 12:38 pm

Por curiosidad, ¿En que medio sale que ya se había llegado a un acuerdo para la bajada? He estado buscando en el EPA, que son los que más noticias han sacado del tema, y no veo nada.
A los monstruos no mirar

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ago 18, 2026 12:38 pm

Sticks escribió: Mar Ago 18, 2026 12:29 pm

¿Pero esto es así?, ¿han desautorizado a Lalo?
En la mente de Forofo si, claro. De hecho, en la mente de forofo ya han cesado a Lalo e Ibai, han traído a Javi Poves y estamos en la jornada 38 los últimos de primera RFEF a 30 puntos del penúltimo.
Pero oye, no le digas nada al pobrecico, que la teneis tomada con él. Déjale que se invente cosas sin absolutamente ninguna prueba que está en su derecho.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 18, 2026 12:41 pm

ElMacarrones escribió: Mar Ago 18, 2026 12:38 pm

Por curiosidad, ¿En que medio sale que ya se había llegado a un acuerdo para la bajada? He estado buscando en el EPA, que son los que más noticias han sacado del tema, y no veo nada.

Solo cuando se ficho a escudero ,Pedro luis Ferrer dijo que ya había acuerdo para la continuidad de francho peor nadie dijo nada y pedro luis ha vuelto a aparecer

jedi_samper
Aupadict@

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 18, 2026 12:41 pm

Pues lo que vengo diciendo Lalo es el culpable y el malo.
Antes de la llegada de la nueva propiedad, ya se estaba empujando a Francho a salir: primero con una rebaja salarial que nadie aceptaría. Segundo, ofreciendolo en ligas insultantes como Rusia, y luego decretándolo lateral derecho... Lo económico pesa y a la propiedad se le ha pasado un informe negativo y es quien toma decisiones finales, pero la salida de Francho ya estaba guiada. La salida es razonable desde el punto de vista económico, pero el trato que se le ha dado en los últimos meses es impropio de un Real Zaragoza.
https://x.com/i/status/2089660843101216993

Porque quién hace los informes de la plantilla, quién tiene el poder de ofrecer jugadores a otros equipos
Imagen