Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los
usuarios del Foro.
Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
RENACIMIENTO escribió: Mié Ago 19, 2026 10:29 am
Si viene en propiedad o con opción de compra gestión "top" para Lalo, es un jugador joven con margen de mejora importante y revalorizable si sale bien.Si viene cedido "buena" gestión. Aupa el Zaragoza!.
Ya te adelanto que si va, va a ir en propiedad seguro, porque la voluntad del Oviedo y del jugador es separar sus caminos, no se buscan más cesiones. No creo que sea una súper gestión del Zaragoza sino que es obvio desde el punto de vista del jugador que es el mejor sitio al que puede aspirar, estará loco por ir y empezar a jugar al fútbol de verdad, cosa que aquí no se le permite a los que salen del filial
Desde Oviedo como lo veis buen delantero es rápido o como es cuéntanos algo
El de la información de ayer no dijo nada de la oferta de China no?
El de ayer dijo que venía, lo de la oferta china puede ser verdad o solo para tapar que copia
El de ayer es el mismo que dijo unos días antes que no venía que lo tenía cerrado en Portugal ,, ante la sorpresa de varios foreros que manejaban otra información,concretamente lo contrario,.
Si viene en propiedad o con opción de compra gestión "top" para Lalo, es un jugador joven con margen de mejora importante y revalorizable si sale bien.Si viene cedido "buena" gestión. Aupa el Zaragoza!.
Ya te adelanto que si va, va a ir en propiedad seguro, porque la voluntad del Oviedo y del jugador es separar sus caminos, no se buscan más cesiones. No creo que sea una súper gestión del Zaragoza sino que es obvio desde el punto de vista del jugador que es el mejor sitio al que puede aspirar, estará loco por ir y empezar a jugar al fútbol de verdad, cosa que aquí no se le permite a los que salen del filial
Por eso lo ha ofrecido el Oviedo por todos lados ,para poder arañar alguna perra y el jugador se ha negado.
Al final se lleva la gestión de Lalo,un jugador de 24 años por la cantidad de 0 euros cuando unos meses atrás el Oviedo pedía 4 M.
Obvio claramente,ja.
dzulin escribió: Mié Ago 19, 2026 10:45 am
Me deja bastante frío el fichaje, como acompañamiento bien pero para eso ya tenemos a Espiau
Pues a mí un chaval joven y con hambre que viene de meter 20 goles y dar 5 asistencias en 2RFEF me parece un fichaje muy interesante.
Es que si lo que no ha metido son 40 goles y 10 asistencias no vale para algunos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
valjor escribió: Mié Ago 19, 2026 11:07 am
Pues, como siempre, habrá que ver sus primeros 6-7 partidos para juzgar si es buen fichaje o no.
Lo positivo: Viene de hacer goles aunque sea en una categoría menos (como ocurrió con Borja Iglesias, sin querer comparar ni mucho menos).
Lo negativo: sin experiencia en el fútbol profesional.
Podría extenderse mucho más pero creo que eso es lo más destacable en cuanto a pro y contra.
Teniendo en cuenta donde estamos, este aspecto tampoco es tan clave, ¿no?
Quiero decir, que acabará la temporada con la misma experiencia en el futbol profesional que tiene ahora...
Pues, como siempre, habrá que ver sus primeros 6-7 partidos para juzgar si es buen fichaje o no.
Lo positivo: Viene de hacer goles aunque sea en una categoría menos (como ocurrió con Borja Iglesias, sin querer comparar ni mucho menos).
Podría extenderse mucho más pero creo que eso es lo más destacable en cuanto a pro y contra.
Quiero decir, que acabará la temporada con la misma experiencia en el futbol profesional que tiene ahora...
Efectivamente, si mete 25 goles esta temporada con nosotros y ascendemos, tampoco nos valdrá para el año que viene porque no tiene experiencia en futbol profesional? no crrrrreeeeoooooo
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.
Intuí bien. Desde que dije que no me gustaba del todo porque no me llamó la atención en el barsa Athletic, estuve viendo algunos partidos del chico y rectifico. Me parece un buen pelotero y, sobre todo, buen goleador. El salto no es muy grande, es una categoría más, y el año pasado creo que metió 14 goles en 16 partidos solo en el vetusta. Vamos, se salió.
luka escribió: Mié Ago 19, 2026 11:25 am
Intuí bien. Desde que dije que no me gustaba del todo porque no me llamó la atención en el barsa Athletic, estuve viendo algunos partidos del chico y rectifico. Me parece un buen pelotero y, sobre todo, buen goleador. El salto no es muy grande, es una categoría más, y el año pasado creo que metió 14 goles en 16 partidos solo en el vetusta. Vamos, se salió.
Os pongo un video para que veáis como juega.
Muchos goles son simple cabezazos a un metro o pases de la muerte. Y no lo digo como algo malo, al contrario. Eso significa que tiene gol y sabe donde colocarse. Esos goles son faciles de repetir (no como los 12 que metio Bakis en Andorra). Si Jardi, Pau, Cuenca y Emil estan inspirados, se hinchara
Dios te oiga, llevamos sin hacer una buena gestión con el 9 desde la prehistoria. Aupa el Zaragoza!
Yo ni sabía que existía hasta hace sólo unos días, así que ahora sólo por un video de highlights tampoco voy a emocionarme... pero sólo ver que vamos a tener un jugador que cuando se quede delante del portero no le va a pegar rápido como sea y donde sea para quitársela de encima, si no que va a mirar al portero rival y esperar el momento oportuno para ponerla donde no pueda llegar este, se me cae una lagrimilla.
Que luego igual falla 2 de cada 3 que tenga, pero viendo las que mete y como las mete, lo dudo, porque ya se ve que intención y sangre fría para definir tiene.
Mensajepor porterico77 » Mié Ago 19, 2026 12:05 pm
Por fin fichamos un delantero que mete goles en los equipos que juega!
Luego puede salir como salga, pero, aunque parezca obvio fichar delanteros goleadores allí donde han jugado, no recuerdo el último que fichó el RZ.
Me parece el delantero acertado de los que se oían.
A ver si se hace oficial.
Ojalá salga bien, a priori es el tipo de jugador que jugar en esta categoría le va a suponer un reto y no una "putada" por bajar de categoría y si encima tiene gol y en propiedad... lo dicho ojalá el ojo de Lalico haya clavao este fichaje
Muchos goles son simple cabezazos a un metro o pases de la muerte. Y no lo digo como algo malo, al contrario. Eso significa que tiene gol y sabe donde colocarse. Esos goles son faciles de repetir (no como los 12 que metio Bakis en Andorra). Si Jardi, Pau, Cuenca y Emil estan inspirados, se hinchara
Pues algunos son picando el balón delante del portero, otro desde fuera del área y otros conduciendo solo y batiendo al portero por los lados. Me parece que tiene bastante recursos para meter goles. Siempre ha metido goles. Creo que es buena apuesta.
Última edición por luka el Mié Ago 19, 2026 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Mensajepor sephirot01fer » Mié Ago 19, 2026 12:19 pm
Es justo el perfil de jugador que necesitamos pero sobre todo, GOLEADOR.
Que buen pálpito me da este fichaje!
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."
A priori es un gran fichaje, delantero que lleva varios años metiendo muchos goles en categorías más bajas, que aunque es joven está bastante curtido y no es un niño y ha ido quemando etapas, que dicen que ha querido venir y que lo lógico es que tenga hambre para aprovechar su oportunidad de dar el salto al fútbol profesional lo antes posible. Salvando las obvias distancias me recuerda al perfil de Borja, lo bueno es que viene en propiedad.
Me gusta este fichaje.
Si se acaba cerrando Iranzo también (y en propiedad) y un LD, creo que tenemos un equipo para aspirar al ascenso (lo digo conmlanjoca chica porque es cierto que no conozco la categoría como para afirmarlo rotundamente, pero creo que se están haciendo las cosas bien y con cabeza).
Si termina viniendo es el jugador que más me ilusiona de largo: un delantero joven, con proyección y que viene de firmar buenos números. De hecho, me ha hecho preguntarme: ¿cuándo fue la última vez que fichamos a un delantero con un perfil así?
Aprovechando que tenía un rato libre, me he puesto a revisar los registros goleadores en liga con los que llegaron los arietes de las últimas cuatro temporadas (excluyendo copas y otros torneos):
Temporada 2026/27:
Joaquín Delgado: 20 goles en 33 partidos (2ª RFEF). 1 gol cada 127'
Edu Espiau: 6 goles en 26 partidos (Liga polaca). 1 gol cada 255'
Temporada 2025/26:
Kenan Kodro: 2 goles en 27 partidos (Liga turca). 1 gol cada 525'
Willy Agada: 2 goles en 34 partidos (MLS). Ratio: 1 gol cada 710'
Temporada 2024/25:
Mario Soberón: 9 goles en 34 partidos (2ª División). 1 gol cada 197'
Samed Baždar: 7 goles en 25 partidos (Liga serbia). 1 gol cada 179'
Dani Gómez: 5 goles en 34 partidos (2ª División). 1 gol cada 297'
Alberto Marí: 1 gol en 16 partidos (1ª División). 1 gol cada 267'
Temporada 2023/24:
Sinan Bakis: 12 goles en 33 partidos (2ª División). 1 gol cada 204'
Sergi Enrich: 7 goles en 34 partidos (2ª División). 1 gol cada 251'
Viene con la flecha para arriba, desde Bakis y Soberón no pillamos a un jugador así.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
koke1982 escribió: Mié Ago 19, 2026 12:28 pm
Me gusta este fichaje.
Si se acaba cerrando Iranzo también (y en propiedad) y un LD, creo que tenemos un equipo para aspirar al ascenso (lo digo conmlanjoca chica porque es cierto que no conozco la categoría como para afirmarlo rotundamente, pero creo que se están haciendo las cosas bien y con cabeza).
Me gusta tu prudencia. Ojala leer mas mensajes así
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)