Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
RIO
- Aupadict@
Mensaje
por RIO » Jue Ago 20, 2026 12:53 pm
exarshin escribió: Jue Ago 20, 2026 12:45 pm
Lo de las alturas en el mundo del fútbol es un puto cachondeo:
Peter Ademo, 184 cm de altura:
Joaquín Delgado, 187 cm de altura:
Ya para comparar, Ander Herrera 182 cm de altura (y seguramente más fiables por haber jugado en equipos más conocidos):
Ademo es más alto que Delgado. Debe estar en 1.90
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Ago 20, 2026 12:55 pm
SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 12:52 pm
jedi_samper escribió: Jue Ago 20, 2026 12:49 pm
SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 12:39 pm
Pues Lalo ha dado a entender que Francho estaba dentro de la planificación con el salario que tenía y que cuadraban las cuentas, pero que desde el jugador surgió esta posibilidad y por ser el jugador que es se escuchó y salió finalmente.
Pero da a entender que se ha roto parte de la planificación incluso de los partidos que hubo la semana pasada por los minutos disputados de los jugadores ya que se contaba con la continuidad de Francho.
Esa sensación me da con las palabras que ha dicho.
A ti y a mi que de primeras si se plantearon el retoque económico ampliando con un cuarto año, pero que cuando vieron que no se podía se adaptaron con las salidas de otros para mantener el salario,
que la salida ha sido negociada por el director general.
Por otro lado creo que la oferta de Saidu si existe pero de momento no a sido aceptada, ya que ha mencionado que puede hanber salidas, que el no puede controlar debido al mercado, y que para algo esta Monzon
Del central y lateral serán próximos los fichajes ya que de este ultimo se tiene que elegir entre dos.
A mi esto, es lo que más me ha chirriado de todo lo que ha dicho. Del resto, me ha parecido una buena rueda de prensa la verdad, me tranquiliza en parte.
¿El que te ha chirriado?
¿Que sea el director general el que negocie con otros clubs?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Jue Ago 20, 2026 12:57 pm
SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 12:39 pm
Pues Lalo ha dado a entender que Francho estaba dentro de la planificación con el salario que tenía y que cuadraban las cuentas, pero que desde el jugador surgió esta posibilidad y por ser el jugador que es se escuchó y salió finalmente.
Pero da a entender que se ha roto parte de la planificación incluso de los partidos que hubo la semana pasada por los minutos disputados de los jugadores ya que se contaba con la continuidad de Francho.
Esa sensación me da con las palabras que ha dicho.
A ti y a mi que de primeras si se plantearon el retoque económico ampliando con un cuarto año, pero que cuando vieron que no se podía se adaptaron con las salidas de otros para mantener el salario,
Por otro lado creo que la oferta de Saidu si existe pero de momento no a sido aceptada, ya que ha mencionado que puede hanber salidas, que el no puede controlar debido al mercado, y que para algo esta Monzon
Del central y lateral serán próximos los fichajes ya que de este ultimo se tiene que elegir entre dos.
A mi esto, es lo que más me ha chirriado de todo lo que ha dicho. Del resto, me ha parecido una buena rueda de prensa la verdad, me tranquiliza en parte.
Me imagino que será lo de siempre, lalo no quiso mojarse y dejo la pelota en el tejado de la propiedad

-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Jue Ago 20, 2026 12:59 pm
Bueno, pues Lalo creo que ha sido bastante claro en lo que queda por llegar:
un defensa central que aunque pueda jugar de lateral viene como defensa central (Iranzo) y un lateral derecho que jugará de lateral derecho.
Como bonus track opciones que el mercado pueda ofrecer, pero, nada cerrado como han ido publicando medios de comunicación.
A ver si luego nadie tergiversa sus palabras y le da la vuelta para buscar salseo.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Ago 20, 2026 1:01 pm
Lalo ,mis 10
La rueda de prensa ha sido perfecta en mi opinión ,ha contestado todo sin problemas y sinceramente
De aquí al lunes central y lateral derecho (tienen 2 opciones donde elegirán uno ) fichados ,con la última semana de mercado atentos a posibles sorpresas pero sin la necesidad ,solo preparados para si surge algo bueno ,me parece perfecto y el tema de francho así explicado nada que reprochar a la propiedad ,nada que reprochar a Lalo y nada que reprochar a francho y me parece que la forma de actuar del club ha sido elegante y de señorío por ser el jugador que es
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Jue Ago 20, 2026 1:02 pm
elsanto escribió: Jue Ago 20, 2026 12:59 pm
Bueno, pues Lalo creo que ha sido bastante claro en lo que queda por llegar:
un defensa central que aunque pueda jugar de lateral viene como defensa central (Iranzo) y un lateral derecho que jugará de lateral derecho.
Como bonus track opciones que el mercado pueda ofrecer, pero, nada cerrado como han ido publicando medios de comunicación.
A ver si luego nadie tergiversa sus palabras y le da la vuelta para buscar salseo.
Lo de dejar el mercado abierto me parece normal, si tienes fichas y puedes nunca sabes los ofrecimientos de ultima hora que te pueden venir, siempre hay jugadores que a 48 horas del cierre de mercado les mueve las prisas, pasa de 1 a 2 y pasara de 2 a 3.
-
SiempreZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SiempreZaragocista » Jue Ago 20, 2026 1:06 pm
tonetti escribió: Jue Ago 20, 2026 12:55 pm
¿El que te ha chirriado?
Exacto, en este caso el director general que lleva cuatro días contados negocie la salida de Francho
No soy experto, pero entiendo que la negociación o el peso la debe llevar el director deportivo (por el conocimiento de mercado) y quien aprueba o firma es el director general más a nivel económico.
y más teniendo en cuenta lo que he comentado, que lleva cuatro días.
Última edición por SiempreZaragocista el Jue Ago 20, 2026 1:11 pm, editado 2 veces en total.
Aupa!!
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Jue Ago 20, 2026 1:06 pm
jozelito escribió: Jue Ago 20, 2026 1:01 pm
Lalo ,mis 10
La rueda de prensa ha sido perfecta en mi opinión ,ha contestado todo sin problemas y sinceramente
De aquí al lunes central y lateral derecho (tienen 2 opciones donde elegirán uno ) fichados ,con la última semana de mercado atentos a posibles sorpresas pero sin la necesidad ,solo preparados para si surge algo bueno ,me parece perfecto y el tema de francho así explicado nada que reprochar a la propiedad ,nada que reprochar a Lalo y nada que reprochar a francho y me parece que la forma de actuar del club ha sido elegante y de señorío por ser el jugador que es
Completamente de acuerdo.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Ago 20, 2026 1:10 pm
Lalo ,mis 10
Magistral rueda de prensa. La primera vez que suscribo palabra por palabra un mensaje tuyo.
Y ojo, que Lalo es de los que a final de mercado siempre algo pesca. Es lo que tiene ir con los deberes hechos y no necesitar media plantilla. Lo del Ld me da a mí que es agente libre no? Porque ha hablado de delgado e iranzo referiendose a 2 partes (club de procedencia y jugar) y del Ld ha dicho que solo es elegir
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Jue Ago 20, 2026 1:11 pm
Se podrá ascender, se podrá quedar un año más en 1RFEF, se podrá acertar o fallar con el entrenador, con los fichajes, con las salidas, etc.
Pero qué importante es tener a una persona que destila profesionalidad y pasión por lo que hace. La rueda de prensa que ha hecho hoy la ha hecho sin dejar ni un cabo suelto:
1) Explica la salida con todos los detalles de Francho. Llamativo que el jugador vino con una oferta sin decir el club (¿?¿?).
2) Explica que su salida responde a la excepcionalidad del jugador, el que salga no lo va a tener tan fácil.
3) Abre la puerta a cualquier posible salida siempre y cuando se cumplan los objetivos del club. Sobre todo a Saidu, si se quiere ir, que traiga pasta porque Monzón está llamando a la puerta.
4) Remarca que va a haber dos llegadas, una de un jugador que está en dificultades porque pertenece a otro club; el otro jugador llegará entre dos opciones que se manejan (entiendo que serán jugadores libres).
5) Le garantiza al entrenador que el lunes dispondrá de la plantilla cerrada para poder llegar a Tarragona con todos sus efectivos.
Joer, luego la pelotita entrará o no, pero si se compara con el mapache o Cordero es que no hay color.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Jue Ago 20, 2026 1:15 pm
Después de ver la RdP, de verdad que no me explico el odio que le tienen algunos foreros.
- Ha explicado a la perfección la cronología con la situación de Francho (a pesar de que luego siempre estará la letra pequeña, por supuesto)
- Ha explicado de forma detallada que sale a coste 0 y todo lo ingresado vendría en variables a futuro.
- Dice los jugadores que faltan: Central y LD. Nadie más (aunque a mi me hubiera gustado otro jugador de ataque)
- Saldrá Carrilo cedido en los próximos días.
- Dice que si hay salidas, poniendo el ejemplo de Saidu (porque le ha preguntado el periodista) está Diego Monzón.
- Explica la intención de su modo de trabajo: Plantilla corta del primer equipo y de la ficha 23 a la 25 serán del B en caso necesario, de ahí las plantillas largas de Dep. Aragón y Juvenil.
Se podría criticar algún que otro fichaje, salida, o tratamiento de según qué temas, desde luego, porque desde la crítica constructiva se puede hacer, pero lo que no se puede negar es que es lo más transparente posible, y que tiene una idea clara a presente y futuro con el Real Zaragoza, y eso, con otros DDs, no lo tienes.
-
Oregonés
- Aupadict@
Mensaje
por Oregonés » Jue Ago 20, 2026 1:21 pm
valjor escribió: Jue Ago 20, 2026 1:15 pm
Después de ver la RdP, de verdad que no me explico el odio que le tienen algunos foreros.
- Ha explicado a la perfección la cronología con la situación de Francho (a pesar de que luego siempre estará la letra pequeña, por supuesto)
- Ha explicado de forma detallada que sale a coste 0 y todo lo ingresado vendría en variables a futuro.
- Dice los jugadores que faltan: Central y LD. Nadie más (aunque a mi me hubiera gustado otro jugador de ataque)
- Dice que si hay salidas, poniendo el ejemplo de Saidu (porque le ha preguntado el periodista) está Diego Monzón.
- Explica la intención de su modo de trabajo: Plantilla corta del primer equipo y de la ficha 23 a la 25 serán del B en caso necesario, de ahí las plantillas largas de Dep. Aragón y Juvenil.
Se podría criticar algún que otro fichaje, salida, o tratamiento de según qué temas, desde luego, porque desde la crítica constructiva se puede hacer, pero lo que no se puede negar es que es lo más transparente posible, y que tiene una idea clara a presente y futuro con el Real Zaragoza, y eso, con otros DDs, no lo tienes.
Bueno, respecto a los que van a venir, no ha cerrado la puerta a que llegase otro jugador de ataque si sale una oportunidad.
Creo que con la salida de Francho habrá margen económico para hacerlo y lo harán.
Respecto al LD, me ha dado la impresión de que se refería a dos opciones, ambas estando sin equipo, y que tenía que elegir una de las dos.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Jue Ago 20, 2026 1:24 pm
galegozgz escribió: Mié Ago 19, 2026 3:14 pm
Sigo sin entender que si Lalo a dicho que no le han recortado el presupuesto la gente siga diciendo que si.
Porque la realidad no importa cuando tienes un relato.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Ago 20, 2026 1:25 pm
Dante_ escribió: Jue Ago 20, 2026 1:24 pm
Sigo sin entender que si Lalo a dicho que no le han recortado el presupuesto la gente siga diciendo que si.
Correcto. Lalo miente mas que habla para salvar a sus amos.
Si el foro y un pseudoperiodista pedorro dice que se ha recortado el presupuesto hasta menos de la mitad, no cabe duda de que es así.
Fuente: Créanme.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Jue Ago 20, 2026 1:29 pm
valjor escribió: Jue Ago 20, 2026 1:15 pm
La RdP me parece espectacular.
Explicándolo todo de manera sencilla y clara.
Y joder, saber que tenemos una DD que trabaja de verdad, a mi me da tranquilidad.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Ago 20, 2026 1:32 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 20, 2026 1:10 pm
Lalo ,mis 10
Magistral rueda de prensa. La primera vez que suscribo palabra por palabra un mensaje tuyo.
Y ojo, que Lalo es de los que a final de mercado siempre algo pesca. Es lo que tiene ir con los deberes hechos y no necesitar media plantilla. Lo del Ld me da a mí que es agente libre no? Porque ha hablado de delgado e iranzo referiendose a 2 partes (club de procedencia y jugar) y del Ld ha dicho que solo es elegir
Si esa sensación ha dado ,yo imagino que será un ahijado,abad,sangalli un estilo así no creo que sea un jugador joven como iranzo y delgado
-
jedi_samper
- Aupadict@
Mensaje
por jedi_samper » Jue Ago 20, 2026 1:36 pm
aivaiva escribió: Jue Ago 20, 2026 1:25 pm
Dante_ escribió: Jue Ago 20, 2026 1:24 pm
Correcto. Lalo miente mas que habla para salvar a sus amos.
Si el foro y un pseudoperiodista pedorro dice que se ha recortado el presupuesto hasta menos de la mitad, no cabe duda de que es así.
Fuente: Créanme.
El problema es que la gente se cree antes a la prensa que al director deportivo, y eso que la prensa era amiga hace unos meses.
https://x.com/Chemaerrebravo/status/2090401764826587402
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Ago 20, 2026 1:41 pm
SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 1:06 pm
¿El que te ha chirriado?
Exacto, en este caso el director general que lleva cuatro días contados negocie la salida de Francho
No soy experto, pero entiendo que la negociación o el peso la debe llevar el director deportivo (por el conocimiento de mercado) y quien aprueba o firma es el director general más a nivel económico.
Pero esa es la principal función de un DG, ese tipo de negociaciones económicas... lleve 4 días o 40 años.
Si no lidera él esas cosas... para que queremos un DG?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Jue Ago 20, 2026 1:43 pm
Que gusto da que ocurra una "bomba" semejante para la afición en estos momentos y aparezca Lalo a explicar el caso como lo ha hecho.
Francho obviamente tiene todo el derecho a jugar en 1ª pero como siempre somos esclavos de nuestras palabras...algo por lo que tanto criticamos a Ander y mientras tanto el RZ se queda en 1ª RFEF en la peor temporada de la historia.
Tema zanjado y con los que quieran estar hay que ascender al fútbol profesional esta misma temporada.

VOLVEREMOS!!!

-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Jue Ago 20, 2026 1:45 pm
Ojalá consiga al del valencia iranzo y un lateral derecho.
Con eso sí puede estar la plantilla porque tienes a Pau sans para jugar detrás de los puntas.
Y lo de saidu pues bueno que vengan mínimo con 3.5 a 4 kilos y puerta
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Jue Ago 20, 2026 1:46 pm
Edit por manazas
VOLVEREMOS!!!

-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Jue Ago 20, 2026 1:56 pm
Pues satisfecho con las explicaciones de Lalo, no era tan difícil ¿verdad? No pasa nada por pedir que nos informen desde un nick con educación.
- Francho para jugar en 2a me quedo en el RZ pero si llega un 1a y encima juega Europa, me voy. PUES Lógico y normal
- si había acuerdo en rebaja bien sino entraba dentro del presupuesto.
- es la DG quien negocia con Getafe y se cede en las condiciones por ser Francho
- PALO de Lalo a la negociación con Francho de hace 2 años...
- Llegarán un central y un LD puro por lo que Iranzo será el central
- Salvo oferta buena para club no saldrá nadie
- Salvo oportunidad de mercado no llegará nadie más.
Pues a campeonar..
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Jue Ago 20, 2026 1:58 pm
Quizás me falta un sustituto para Liso pero bueno si Vadillo cumple en ese puesto cuando le toque jugar pues a ver si nos da la sorpresa de la temporada y encima de la casa. Lo que comentaba Lalo de LD y Central... necesarios, y que jueguen en sus puestos me ha parecido muy acertado. Cada jugador a jugar en su sitio y no cosas raras para ahorrar perras
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Jue Ago 20, 2026 2:01 pm
SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 1:06 pm
¿El que te ha chirriado?
A ver el que maneja los dineros es el DG el cual le da un presupuesto al DD para fichar, al final si hay que poner un extra lo negociarán los 2 pero la última palabra es del DG.
En las salidas no pinta nada el DD a nivel dinero es el DG quien da finalmente el Ok a una salida por X dinero aconsejado o no por el DD.
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Jue Ago 20, 2026 2:12 pm
Lalo nunca da puntadas sin hilo en las ruedas de prensa.
Me da la impresión que la última decisión no la ha tenido él y lo ha querido dejar claro.
Yo creo que a Lalo eso de que se vaya gratis no le ha hecho ni pizca de gracia y ha querido dejar claro que el no ha tomado la decisión.
Lalo cuando llegó no le metía mano nadie en fichajes y ahora hay una propiedad nueva y un DG nuevo que se han encontrado a un DD.
Esperemos que hagan buenas migas por el bien del Real Zaragoza