Moderador: Administradores
Suscribo palabra por palabra. Tranquilidad.tonetti escribió: Vie Ago 21, 2026 9:01 am Yo quiero rebajar un poco el subidón que llevais todos con Delgado, que os veo muy a tope. Que a mi en sus highlights tambien me ha parecido que hay futbolista, pero ojo que luego puede venir un golpe de realidad y aqui somos de matar a la gente muy rápido si no cumple nuestras irreales expectativas.
Delgado es de la edad de Francho e Ivan Azon. 5 meses más joven que Francho y 8 meses mayor que Azón. Francho e Iván llevan 200 partidos en segunda mientras que Delgado lleva 0. Y no se puede decir que no haya estado cerca por mala suerte, que ha estado en los filiales del Córdoba y el Oviedo estando ambos en segunda.
Con esto quiero decir que si en los años donde Francho e Ivan con su misma edad ya jugaban semana tras semana en segunda, ha pasado por 2 filiales de dos equipos donde llegar al primer equipo podría considerarse relativamente asequible y no ha jugado ni un minuto, igual no es el crack mundial que parece que hemos fichado. Que tampoco ha estado todos estos años en los filiales del City, el Madrid o el Barsa, donde llegar a debutar en el primer equipo es casi imposible. Y tiene 24 ya.
Así que paciencia y vamos a mentalizarnos de que es un delantero que puede ser útil para primera RFEF, no el crack que nos va a subir directos de la RFEF a primera a base de goles todas las semanas.
Como en 3 jornadas no haya marcado la gente lo va a deshacer.tonetti escribió: Vie Ago 21, 2026 9:01 am Yo quiero rebajar un poco el subidón que llevais todos con Delgado, que os veo muy a tope. Que a mi en sus highlights tambien me ha parecido que hay futbolista, pero ojo que luego puede venir un golpe de realidad y aqui somos de matar a la gente muy rápido si no cumple nuestras irreales expectativas.
Delgado es de la edad de Francho e Ivan Azon. 5 meses más joven que Francho y 8 meses mayor que Azón. Francho e Iván llevan 200 partidos en segunda mientras que Delgado lleva 0. Y no se puede decir que no haya estado cerca por mala suerte, que ha estado en los filiales del Córdoba y el Oviedo estando ambos en segunda.
Con esto quiero decir que si en los años donde Francho e Ivan con su misma edad ya jugaban semana tras semana en segunda, ha pasado por 2 filiales de dos equipos donde llegar al primer equipo podría considerarse relativamente asequible y no ha jugado ni un minuto, igual no es el crack mundial que parece que hemos fichado. Que tampoco ha estado todos estos años en los filiales del City, el Madrid o el Barsa, donde llegar a debutar en el primer equipo es casi imposible. Y tiene 24 ya.
Así que paciencia y vamos a mentalizarnos de que es un delantero que puede ser útil para primera RFEF, no el crack que nos va a subir directos de la RFEF a primera a base de goles todas las semanas.
Borja Iglesias creo que marcó el primero en la quinta o sexta jornada.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 21, 2026 9:43 amComo en 3 jornadas no haya marcado la gente lo va a deshacer.tonetti escribió: Vie Ago 21, 2026 9:01 am Yo quiero rebajar un poco el subidón que llevais todos con Delgado, que os veo muy a tope. Que a mi en sus highlights tambien me ha parecido que hay futbolista, pero ojo que luego puede venir un golpe de realidad y aqui somos de matar a la gente muy rápido si no cumple nuestras irreales expectativas.
En mi opinión por aquel entonces teníamos mas paciencia que ahora.Kiki 76 escribió: Vie Ago 21, 2026 10:24 amBorja Iglesias creo que marcó el primero en la quinta o sexta jornada.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 21, 2026 9:43 amComo en 3 jornadas no haya marcado la gente lo va a deshacer.tonetti escribió: Vie Ago 21, 2026 9:01 am Yo quiero rebajar un poco el subidón que llevais todos con Delgado, que os veo muy a tope. Que a mi en sus highlights tambien me ha parecido que hay futbolista, pero ojo que luego puede venir un golpe de realidad y aqui somos de matar a la gente muy rápido si no cumple nuestras irreales expectativas.
Hombre! Solo hay que recordar el "mítico" tweet de "delante del portero..."Kiki 76 escribió: Vie Ago 21, 2026 10:24 am Borja Iglesias creo que marcó el primero en la quinta o sexta jornada.
Madre mía .. que hace 20 años se tenía más paciencia que ahora ? Pero tú cuántos años tienes? Doce ? Por dios , hace más de 20 años la afición del RZ era de las más exigentes de España. Hoy aplaudimos saques de banda en nuestro propio camporzgz_4evo escribió: Vie Ago 21, 2026 10:52 amEn mi opinión por aquel entonces teníamos mas paciencia que ahora.
Villa tambien tardó a marcar. Ahora dudo que se le tuviera la misma "paciencia".
Leo muchas veces esto de que a Borja Iglesias se le criticó mucho y simplemente no es verdad. Que lo hicieran cuatro en redes sociales no es representativo de un porcentaje alto de la afición.elsanto escribió: Vie Ago 21, 2026 10:55 amHombre! Solo hay que recordar el "mítico" tweet de "delante del portero..."Kiki 76 escribió: Vie Ago 21, 2026 10:24 am Borja Iglesias creo que marcó el primero en la quinta o sexta jornada.![]()
Ya se le empezaba a decir casi de todo y eso que había hecho una pre-temporada más que esperanzadora.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Lo que tú digas, "gestor".Rebujit0 escribió: Vie Ago 21, 2026 11:05 pmMadre mía .. que hace 20 años se tenía más paciencia que ahora ? Pero tú cuántos años tienes? Doce ? Por dios , hace más de 20 años la afición del RZ era de las más exigentes de España. Hoy aplaudimos saques de banda en nuestro propio camporzgz_4evo escribió: Vie Ago 21, 2026 10:52 amEn mi opinión por aquel entonces teníamos mas paciencia que ahora.Kiki 76 escribió: Vie Ago 21, 2026 10:24 am
Borja Iglesias creo que marcó el primero en la quinta o sexta jornada.
Villa tambien tardó a marcar. Ahora dudo que se le tuviera la misma "paciencia".
Igual que lo de aplaudir un saque de banda. Ni que lo hubieran hecho las 20000 personas que había en el estadio. Ni la mitad. Ni un cuarto. Ni una décima parte. Pero algunos esa anécdota la utilizan para generalizar la "exigencia" actual del club.Lerkun zaragocista escribió: Vie Ago 21, 2026 11:59 pmLeo muchas veces esto de que a Borja Iglesias se le criticó mucho y simplemente no es verdad. Que lo hicieran cuatro en redes sociales no es representativo de un porcentaje alto de la afición.elsanto escribió: Vie Ago 21, 2026 10:55 amHombre! Solo hay que recordar el "mítico" tweet de "delante del portero..."Kiki 76 escribió: Vie Ago 21, 2026 10:24 am Borja Iglesias creo que marcó el primero en la quinta o sexta jornada.![]()
Ya se le empezaba a decir casi de todo y eso que había hecho una pre-temporada más que esperanzadora.
La ola cuando se consiguió la salvación matemática en la Romareda cuantos la hicieron? Tampoco un cuarto? Tampoco la mitad? Qué exigentesrzgz_4evo escribió: Sab Ago 22, 2026 12:13 amIgual que lo de aplaudir un saque de banda. Ni que lo hubieran hecho las 20000 personas que había en el estadio. Ni la mitad. Ni un cuarto. Ni una décima parte. Pero algunos esa anécdota la utilizan para generalizar la "exigencia" actual del club.Lerkun zaragocista escribió: Vie Ago 21, 2026 11:59 pmLeo muchas veces esto de que a Borja Iglesias se le criticó mucho y simplemente no es verdad. Que lo hicieran cuatro en redes sociales no es representativo de un porcentaje alto de la afición.elsanto escribió: Vie Ago 21, 2026 10:55 am
Hombre! Solo hay que recordar el "mítico" tweet de "delante del portero..."![]()
Y cuando la promocion con el Murcia?Rebujit0 escribió: Sab Ago 22, 2026 12:25 amLa ola cuando se consiguió la salvación matemática en la Romareda cuantos la hicieron? Tampoco un cuarto? Tampoco la mitad? Qué exigentesrzgz_4evo escribió: Sab Ago 22, 2026 12:13 amIgual que lo de aplaudir un saque de banda. Ni que lo hubieran hecho las 20000 personas que había en el estadio. Ni la mitad. Ni un cuarto. Ni una décima parte. Pero algunos esa anécdota la utilizan para generalizar la "exigencia" actual del club.Lerkun zaragocista escribió: Vie Ago 21, 2026 11:59 pm
Leo muchas veces esto de que a Borja Iglesias se le criticó mucho y simplemente no es verdad. Que lo hicieran cuatro en redes sociales no es representativo de un porcentaje alto de la afición.
Sí, sí. Yo ya lo dije. Me decían qeu ea mucho más alto que Simeone y n de coña. Es como pau y en el Barcelona Athletic era igual de alto que Fernandez o Xavi Espart que mide 1,75. Puede ser que mida 180cm, pero no. mucho más. Eso sí, se le ve con mucha capacidad de encontrar el remate y de meterlo.el_frutero escribió: Jue Ago 20, 2026 12:40 pm Un apunte:
Por los videos ya se veía, pero ahora se confirma que no es un delantero alto, el 1'87 de transfermarkt ni de coña lo mide.
Dicho esto, me da buena espina
Así es, No mide 1,87 ni queriendo. En la presentación el otro día cuando se puso con ademo y Lalo, era más bajo que ademo y le dan 1,84m. Yo creo que estará este tío rondando el 1,82 o 1,83el_frutero escribió: Jue Ago 20, 2026 12:40 pm Un apunte:
Por los videos ya se veía, pero ahora se confirma que no es un delantero alto, el 1'87 de transfermarkt ni de coña lo mide.
Dicho esto, me da buena espina
Y cuando ascendamos este año se va a celebrar y a los que no vais al campo desdé hace 15 años, que cojones os importa??Rebujit0 escribió: Sab Ago 22, 2026 12:25 amLa ola cuando se consiguió la salvación matemática en la Romareda cuantos la hicieron? Tampoco un cuarto? Tampoco la mitad? Qué exigentesrzgz_4evo escribió: Sab Ago 22, 2026 12:13 amIgual que lo de aplaudir un saque de banda. Ni que lo hubieran hecho las 20000 personas que había en el estadio. Ni la mitad. Ni un cuarto. Ni una décima parte. Pero algunos esa anécdota la utilizan para generalizar la "exigencia" actual del club.Lerkun zaragocista escribió: Vie Ago 21, 2026 11:59 pm
Leo muchas veces esto de que a Borja Iglesias se le criticó mucho y simplemente no es verdad. Que lo hicieran cuatro en redes sociales no es representativo de un porcentaje alto de la afición.
Parece una chorrada pero es importante que un delantero como este al que se le presupone gol empiece metiendo ya en sus primeros minutos de pretemporada.leonrugidor escribió: Vie Ago 21, 2026 9:52 pm Que bien le va a venir este gol para seguir con la confianza intacta y no bloquearse como le pasó a Bakis en su día... Como he gritado el gol![]()
y eso que es amistoso pero para un delantero que viene a marcar las diferencias es importantísimo empezar con buen pie como ha hecho. A seguir así

No eres el único eh. Yo creo que su gol es más importante de lo que parece. Para este tipo de jugadores y fichajes es importante que metan goles, aunque sean en amistosos. Que todos sabemos que si no empieza a meter, se cuestiona, el jugador se bloquea y ya está todo visto.leonrugidor escribió: Vie Ago 21, 2026 9:52 pm Que bien le va a venir este gol para seguir con la confianza intacta y no bloquearse como le pasó a Bakis en su día... Como he gritado el gol![]()
y eso que es amistoso pero para un delantero que viene a marcar las diferencias es importantísimo empezar con buen pie como ha hecho. A seguir así
Si, así esDeckhlan escribió: Sab Ago 22, 2026 11:20 am No es por tocar las narices pero ¿Bakis no le marcó a Millonarios en el Lapetra?