Moderador: Administradores
vaya planos le han sacado en Aragón TV, es guapa la tíazarawazista92 escribió: Vie Ago 21, 2026 3:42 pm Pues de momento en el acto de hoy estaba la consejera Cristina Llop, de Écija Abogados (donde el socio es Jiménez de Praga, el nexo entre Gil Marín y Oughlourian) y antiguo máximo accionista...
Cuando no hablaban te quejabas, ahora que hablan "mucha palabrería". Pues ok.EL FOROFO escribió: Vie Ago 21, 2026 4:50 pm Guido Baroli el director general argentino mucha palabrería.
Me agota que cada poco tiempo, ya sea una propiedad, un director deportivo o un entrenador nuevos repitan más o menos discursos parecidos.
Escribo aquí varias partes de la charla con la prensa:
"Procesos, eficiencias, caminos, y estructuras"
"Tenemos plantilla para poder ascender"
"Procesos, pasos y camino"
"Es un proyecto que tiene que ser genuino, sostenible y sustentable"
"Proyecto sano sin atajos y duradero en el tiempo"
"El modelo de juego de Ibai esta dando pasos importantes con un modelo de juego interesante, estamos muy contentos con la plantilla y el camino que estamos siguiendo"
Es que repetir cien veces, procesos, pasos, camino, genuino, sostenible y sustentable a mi particularmente no me dice nada.zaragocista_utebo escribió: Vie Ago 21, 2026 5:31 pmCuando no hablaban te quejabas, ahora que hablan "mucha palabrería". Pues ok.EL FOROFO escribió: Vie Ago 21, 2026 4:50 pm Guido Baroli el director general argentino mucha palabrería.
Me agota que cada poco tiempo, ya sea una propiedad, un director deportivo o un entrenador nuevos repitan más o menos discursos parecidos.
Escribo aquí varias partes de la charla con la prensa:
"Procesos, eficiencias, caminos, y estructuras"
"Tenemos plantilla para poder ascender"
"Procesos, pasos y camino"
"Es un proyecto que tiene que ser genuino, sostenible y sustentable"
"Proyecto sano sin atajos y duradero en el tiempo"
"El modelo de juego de Ibai esta dando pasos importantes con un modelo de juego interesante, estamos muy contentos con la plantilla y el camino que estamos siguiendo"
De Bobby se ha destacado mucho en redes sociales su atuendo hortera, un polo del Zaragoza con una americana encima.Mpo escribió: Vie Ago 21, 2026 5:53 pm Pues hombre, el Bobby no sé... pero el Guido es un F.Lopez latino y de Hacendadoque cuenta un montón de cuentos es seguro, más siendo Argentino, que manda eggs poner a un DG Argentino "ahora", y yo particularmente no me creo nada de lo que cuente, más después del Mundial y con la imagen devaluadisiiiiima que tienen los Argentinos en este momento
.
Me creeria más hasta un discurso de Forcén con cuatro carajillos encima, fijate tu.
EL FOROFO escribió: Vie Ago 21, 2026 6:30 pmDe Bobby se ha destacado mucho en redes sociales su atuendo hortera, un polo del Zaragoza con una americana encima.Mpo escribió: Vie Ago 21, 2026 5:53 pm Pues hombre, el Bobby no sé... pero el Guido es un F.Lopez latino y de Hacendadoque cuenta un montón de cuentos es seguro, más siendo Argentino, que manda eggs poner a un DG Argentino "ahora", y yo particularmente no me creo nada de lo que cuente, más después del Mundial y con la imagen devaluadisiiiiima que tienen los Argentinos en este momento
.
Me creeria más hasta un discurso de Forcén con cuatro carajillos encima, fijate tu.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 6970337598

El He-Man de hacendado lo llaman en redesaivaiva escribió: Vie Ago 21, 2026 6:50 pmEL FOROFO escribió: Vie Ago 21, 2026 6:30 pmDe Bobby se ha destacado mucho en redes sociales su atuendo hortera, un polo del Zaragoza con una americana encima.Mpo escribió: Vie Ago 21, 2026 5:53 pm Pues hombre, el Bobby no sé... pero el Guido es un F.Lopez latino y de Hacendadoque cuenta un montón de cuentos es seguro, más siendo Argentino, que manda eggs poner a un DG Argentino "ahora", y yo particularmente no me creo nada de lo que cuente, más después del Mundial y con la imagen devaluadisiiiiima que tienen los Argentinos en este momento
.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 6970337598![]()
La de sesgos que tiene tu mensaje es para flipar, eh...Mpo escribió: Vie Ago 21, 2026 5:53 pm Pues hombre, el Bobby no sé... pero el Guido es un F.Lopez latino y de Hacendadoque cuenta un montón de cuentos es seguro, más siendo Argentino, que manda eggs poner a un DG Argentino "ahora", y yo particularmente no me creo nada de lo que cuente, más después del Mundial y con la imagen devaluadisiiiiima que tienen los Argentinos en este momento
.
Yo como dije espero hagan auditoría de todo lo que haya de todos los gastos del real Zaragoza de momento la plantilla con la salida de francho no tiene sueldos excesivos ahora toca a todos los demás gastos que tiene el club en tiendas plantillas de personal y demás.camacho escribió: Sab Ago 22, 2026 9:38 am Oye, pero no ha habido ningún ERE ni nada, ¿no? Ahora estaba pensando y no me suena que haya habido despidos de personal no deportivo. Se supone que el club tiene mucha estructura para primera rfef, no sé si sigue todo igual o no.
No, y de hecho ayer el director general dijo que no va a haber despidos en el personal no deportivo en el club a corto plazo (yo entendí que esta temporada, y que si no se asciende la cosa se complicará, obviamente).camacho escribió: Sab Ago 22, 2026 9:38 am Oye, pero no ha habido ningún ERE ni nada, ¿no? Ahora estaba pensando y no me suena que haya habido despidos de personal no deportivo. Se supone que el club tiene mucha estructura para primera rfef, no sé si sigue todo igual o no.
De hecho ha sido su primera gran medida. No despedir a nadie. Ya había listas con nombres dicen y no pequeñas. Pero van a mantener a todos está temporada parece por sus palabrastonetti escribió: Sab Ago 22, 2026 11:20 amNo, y de hecho ayer el director general dijo que no va a haber despidos en el personal no deportivo en el club a corto plazo (yo entendí que esta temporada, y que si no se asciende la cosa se complicará, obviamente).camacho escribió: Sab Ago 22, 2026 9:38 am Oye, pero no ha habido ningún ERE ni nada, ¿no? Ahora estaba pensando y no me suena que haya habido despidos de personal no deportivo. Se supone que el club tiene mucha estructura para primera rfef, no sé si sigue todo igual o no.
Eso es una muy buena noticia e información de primera mano que dieron ayer mismo. Pero aqui la gente la ha ignorado porque es mucho más útil centrarse en si utilizan mucho la palabra proceso, si es adecuado llevar americana encima de un polo o en la nacionalidad de los nuevos accionista y DD. Vamos, en lo importante para un aficionado de verdad del Real Zaragoza. Lo demás que dijeron nos lo dejan a los frikis.
Luego cuando dentro de un mes alguno salga quejándose de que no han dicho nada sobre algun tema concreto del que igual si han hablado pero lo han ignorado porque están muy centrados criticando gilipolleces, y salgamos alguno de estos frkis a decir que es falso y que si dieron información, saldrán con lo de que defendemos a la directiva y bla, bla, bla. Lo de siempre, vamos. Lo que sea menos reconocer que son un poco taruguetes.
Seguro que mienten!tonetti escribió: Sab Ago 22, 2026 11:20 amNo, y de hecho ayer el director general dijo que no va a haber despidos en el personal no deportivo en el club a corto plazo (yo entendí que esta temporada, y que si no se asciende la cosa se complicará, obviamente).camacho escribió: Sab Ago 22, 2026 9:38 am Oye, pero no ha habido ningún ERE ni nada, ¿no? Ahora estaba pensando y no me suena que haya habido despidos de personal no deportivo. Se supone que el club tiene mucha estructura para primera rfef, no sé si sigue todo igual o no.
Eso es una muy buena noticia e información de primera mano que dieron ayer mismo. Pero aqui la gente la ha ignorado porque es mucho más útil centrarse en si utilizan mucho la palabra proceso, si es adecuado llevar americana encima de un polo o en la nacionalidad de los nuevos accionista y DD. Vamos, en lo importante para un aficionado de verdad del Real Zaragoza. Lo demás que dijeron nos lo dejan a los frikis.
Luego cuando dentro de un mes alguno salga quejándose de que no han dicho nada sobre algun tema concreto del que igual si han hablado pero lo han ignorado porque están muy centrados criticando gilipolleces, y salgamos alguno de estos frkis a decir que es falso y que si dieron información, saldrán con lo de que defendemos a la directiva y bla, bla, bla. Lo de siempre, vamos. Lo que sea menos reconocer que son un poco taruguetes.
Esto es interesante, esta venía de la parte de Jiménez de Parga / Oughourlian, es muy cercana a Pilar Gil… supongo que la habrán aguantado ahí por ser de Zaragoza y estar en un despacho reputado.zarawazista92 escribió: Vie Ago 21, 2026 3:42 pm Pues de momento en el acto de hoy estaba la consejera Cristina Llop, de Écija Abogados (donde el socio es Jiménez de Praga, el nexo entre Gil Marín y Oughlourian) y antiguo máximo accionista...
Tan extraño como que no pueden, porque para cambiar un consejo de administración de una sociedad anónima tienen que aprobarlo los accionistas en una junta general.Jit escribió: Mar Ago 25, 2026 8:27 am De momento los consejeros siguen siendo los mismos. A. Gain no ha nombrado los suyos, lo que es bastante extraño, la verdad. Veremos ahora en septiembre.
Lo normal es hacerlo. Recordemos lo que pasó cuando La Fundación se hizo con la mayoría, cuando RZ LLC se hizo con la mayoría o cuando Alierta hizo la ampliación.tonetti escribió: Mar Ago 25, 2026 8:59 amTan extraño como que no pueden, porque para cambiar un consejo de administración de una sociedad anónima tienen que aprobarlo los accionistas en una junta general.Jit escribió: Mar Ago 25, 2026 8:27 am De momento los consejeros siguen siendo los mismos. A. Gain no ha nombrado los suyos, lo que es bastante extraño, la verdad. Veremos ahora en septiembre.
Primero convocarán la junta, que tendrá que ser extraordinaria o esperar a la ordinaria anual en Noviembre/Diciembre, y ahí ya harán la ampliación de capital que dijeron y cambiarán el consejo.
Tú solo te has contestado.Jit escribió: Mar Ago 25, 2026 9:42 amLo normal es hacerlo. Recordemos lo que pasó cuando La Fundación se hizo con la mayoría, cuando RZ LLC se hizo con la mayoría o cuando Alierta hizo la ampliación.tonetti escribió: Mar Ago 25, 2026 8:59 amTan extraño como que no pueden, porque para cambiar un consejo de administración de una sociedad anónima tienen que aprobarlo los accionistas en una junta general.Jit escribió: Mar Ago 25, 2026 8:27 am De momento los consejeros siguen siendo los mismos. A. Gain no ha nombrado los suyos, lo que es bastante extraño, la verdad. Veremos ahora en septiembre.
Primero convocarán la junta, que tendrá que ser extraordinaria o esperar a la ordinaria anual en Noviembre/Diciembre, y ahí ya harán la ampliación de capital que dijeron y cambiarán el consejo.
El 24 de julio se formalizó la compraventa de las acciones de Agapito Iglesias a La Fundación. El 25 de julio había nuevo Consejo de Administración. El 24 de mayo, el mismo día que se firmaba oficialmente la compra de las acciones por RZ LLC, Jorge Mas ejercía de presidente. Ya sea por cooptación o ya sea por una Junta Extraordinaria, lo normal cuando hay un cambio accionarial es que haya un cambio del Consejo de Administración a la mayor brevedad posible. En el caso de que los cargos fuesen elegidos por cooptación, evidentemente deberían ser posteriormente ratificados en una Junta General.
Esperar 5 meses yo me atrevería a decir que sería algo inédito.
No se va a dar, pero se podría dar la paradoja que mañana se reuniesen Cook, Lawrence, Aguilar, Llop y Gil y decidiesen cesar a Guido Bartoli y nombrar a Txema Indias Director General.
PD: Si no se ha hecho todavía, yo creo que tiene más que ver con este párrafo del comunicado que con temas burocráticos:
"Actualmente se ha firmado un acuerdo previo de inversión. La formalización definitiva de la operación se completará una vez finalizados los procesos pendientes, incluidas las autorizaciones regulatorias y deportivas correspondientes."
https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... ayoritario
Si un forero de Aúpa Zaragoza dice que hay que cambiar el consejo de administración, este se cambia, pues faltaría más.tonetti escribió: Mar Ago 25, 2026 11:20 amTú solo te has contestado.Jit escribió: Mar Ago 25, 2026 9:42 amLo normal es hacerlo. Recordemos lo que pasó cuando La Fundación se hizo con la mayoría, cuando RZ LLC se hizo con la mayoría o cuando Alierta hizo la ampliación.tonetti escribió: Mar Ago 25, 2026 8:59 am
Tan extraño como que no pueden, porque para cambiar un consejo de administración de una sociedad anónima tienen que aprobarlo los accionistas en una junta general.
El 24 de julio se formalizó la compraventa de las acciones de Agapito Iglesias a La Fundación. El 25 de julio había nuevo Consejo de Administración. El 24 de mayo, el mismo día que se firmaba oficialmente la compra de las acciones por RZ LLC, Jorge Mas ejercía de presidente. Ya sea por cooptación o ya sea por una Junta Extraordinaria, lo normal cuando hay un cambio accionarial es que haya un cambio del Consejo de Administración a la mayor brevedad posible. En el caso de que los cargos fuesen elegidos por cooptación, evidentemente deberían ser posteriormente ratificados en una Junta General.
Esperar 5 meses yo me atrevería a decir que sería algo inédito.
No se va a dar, pero se podría dar la paradoja que mañana se reuniesen Cook, Lawrence, Aguilar, Llop y Gil y decidiesen cesar a Guido Bartoli y nombrar a Txema Indias Director General.
PD: Si no se ha hecho todavía, yo creo que tiene más que ver con este párrafo del comunicado que con temas burocráticos:
"Actualmente se ha firmado un acuerdo previo de inversión. La formalización definitiva de la operación se completará una vez finalizados los procesos pendientes, incluidas las autorizaciones regulatorias y deportivas correspondientes."
https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... ayoritario
Es que hablar sin saber cuales son los términos y plazos de la compraventa de las acciones no tiene ningún sentido.
Tendrán un contrato de compraventa firmado de muchas páginas diciendo cuales son los plazos de pago, de transferencia de acciones, qué puede hacer cada uno y que no puede hacer durante ese periodo... Lo que tu llamas paradojas serán páginas y páginas de claúsulas firmadas ante notario.