Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Sab Ago 08, 2026 9:41 pm
angeluuciioo escribió: Sab Ago 08, 2026 9:39 pm
jedi_samper escribió: Sab Ago 08, 2026 9:34 pm
Hoy se lleva golito a casa, no se como terminara de salir pero parece que sera bueno.
La que hace en banda izquierda jugando con el cuerpo para salir con los pies tocando atrás de una presión de 2 o 3 jugadores ha sido incréible, me está gustando mucho, se le ven muchas cosas.
A mi esa jugada me a encantado, si no hay problema puede ser de esos jugadores que la categoria les quede pequeña.
-
PORLAN
- Aupadict@
Mensaje
por PORLAN » Sab Ago 08, 2026 9:46 pm
Cuando coja galones va a subir de nivel él y el equipo.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab Ago 08, 2026 9:48 pm
Este tío es muy bueno, aún nose como lo hemos podido traer... El llamado "todocampista" le viene que ni pintado. Jugador que no para de moverse y de abarcar campo y luego con el balón en los pies tiene mucho más criterio del que parece... Creo que va a ser jugador revelación de nuestro equipo y de 1 RFE.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Sab Ago 08, 2026 9:51 pm
Yo a Ademo le tengo mucha fe por sus condiciones físicas y su rendimiento pasado aunque no conozca la categoría ni España en particular.
Y habrá que ver si sale melón o pepino... pero simplemente con verlo en el campo da esa sensación de superioridad que se espera de este tipo de fichajes y más para jugar en 1a RFEF.
VOLVEREMOS!!!

-
angeluuciioo
- Aupadict@
Mensaje
por angeluuciioo » Sab Ago 08, 2026 9:59 pm
jedi_samper escribió: Sab Ago 08, 2026 9:41 pm
angeluuciioo escribió: Sab Ago 08, 2026 9:39 pm
jedi_samper escribió: Sab Ago 08, 2026 9:34 pm
Hoy se lleva golito a casa, no se como terminara de salir pero parece que sera bueno.
La que hace en banda izquierda jugando con el cuerpo para salir con los pies tocando atrás de una presión de 2 o 3 jugadores ha sido incréible, me está gustando mucho, se le ven muchas cosas.
A mi esa jugada me a encantado, si no hay problema puede ser de esos jugadores que la categoria les quede pequeña.
Ojalá salga todo bien esta temporada y (si dios quiere) el año que viene podamos disfrutarlo en segunda, me gustaría verlo en segunda división, porque por lo que he visto por ahora si sigue cogiendo galones y tal, puede ser jugador sobre el que hacer proyecto.
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Sab Ago 08, 2026 10:09 pm
Físicamente no va a tener rival en la categoría.
Si no se lesiona, pinta a que se le va a quedar enana.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Sab Ago 08, 2026 11:21 pm
Sigue yendo a más cada partido; esperemos que mantenga el nivel durante toda la temporada, y no me refiero a marcar en cada partido. Que jugadores que empiezan destacando y luego se disuelven hemos tenido unos cuantos....
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Ago 09, 2026 9:37 am
Éste jugador me parece bastante bueno, me recuerda a un jugador negro que tiene el rayo también con coleta. Incluso revalorizable.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Dom Ago 09, 2026 10:13 am
No digo nada, que también al principio Akuokou parecía bueno.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Ago 09, 2026 10:25 am
DelPiero_10 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:13 am
No digo nada, que también al principio Akuokou parecía bueno.
Bueno, creo que hay bastantes diferencias al respecto. Akuku pasaba de jugar al fútbol olímpicamente
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Sieff
- Aupadict@
Mensaje
por Sieff » Mar Ago 18, 2026 5:59 pm
Pitera Demo...ahora a ver la versión completa.
Abro paraguas.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Ago 22, 2026 8:18 am
Como lo sigan poniendo en esa posición ,se lo van a cargar.
Jugando así , ni aporta ofensivamente ni defensivamente .
Que se dejen de inventos en esa posición debe jugar Pau ,y Peter al centro del campo .
-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Sab Ago 22, 2026 9:33 am
Una de las cosas que le ha llamado la atención de su llegada a España, aparte del calor, es la inteligencia táctica.
Dejemos que se vaya aclimatando en todos los sentidos, en dos meses yo creo que tendremos un jugador diferencial en la categoría.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Sab Ago 22, 2026 10:53 am
Danoe escribió: Sab Ago 22, 2026 8:18 am
Que se dejen de inventos en esa posición debe jugar Pau ,y Peter al centro del campo .
El problema es que en el centro del campo está Ander y Terrer y están demostrando que tienen una capacidad táctica para jugar a lo que quiere Ibai muy superior a Peter.
Tendría que estar cumpliendo con el papel que hace Olmo en la selección pero es incapaz de generar ese hombre adicional que nos haga tener opciones de sacar la pelota.
Este chico va a ser un bastión en ciertos momentos y circunstancias y contra ciertos rivales. Va a dar un plus físico que va a hacer que los rivales tengan que picar piedra en cada duelo con él. Pero no da soluciones al juego.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
RIO
- Aupadict@
Mensaje
por RIO » Sab Ago 22, 2026 11:53 am
El Flaco escribió: Sab Ago 22, 2026 10:53 am
El problema es que en el centro del campo está Ander y Terrer y están demostrando que tienen una capacidad táctica para jugar a lo que quiere Ibai muy superior a Peter.
Tendría que estar cumpliendo con el papel que hace Olmo en la selección pero es incapaz de generar ese hombre adicional que nos haga tener opciones de sacar la pelota.
Este chico va a ser un bastión en ciertos momentos y circunstancias y contra ciertos rivales. Va a dar un plus físico que va a hacer que los rivales tengan que picar piedra en cada duelo con él. Pero no da soluciones al juego.
Se le ve perdido.
Yo metía un rombo con Terrer y Peter de interiores, Ander en la base y Jardí de mediapunta.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Ago 22, 2026 12:04 pm
RIO escribió: Sab Ago 22, 2026 11:53 am
El Flaco escribió: Sab Ago 22, 2026 10:53 am
Se le ve perdido.
Yo metía un rombo con Terrer y Peter de interiores, Ander en la base y Jardí de mediapunta.
Hasta en las faltas ,al no ir de cara las hace muy claras y le acarreará problemas,pero en fin yo más argumentos no se dar e Ibai parece estancado en colocarlo ahí.Yo para eso ,haría un tribote como bien dices .
-
fraaimar
- Aupadict@
Mensaje
por fraaimar » Sab Ago 22, 2026 12:14 pm
Opino igual que tú. Debe jugar de MC punto. Y donde lo pone o Pau Sans o Vadillo, pero él no. Debe jugar en el medio con su fuerza debe adueñarse de los partidos.
-
RIO
- Aupadict@
Mensaje
por RIO » Lun Ago 31, 2026 12:54 pm
fraaimar escribió: Sab Ago 22, 2026 12:14 pm
Opino igual que tú. Debe jugar de MC punto. Y donde lo pone o Pau Sans o Vadillo, pero él no. Debe jugar en el medio con su fuerza debe adueñarse de los partidos.
Ayer más de lo mismo, a veces parece que no sabe si ir al centro del campo o cargar el área.
-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Lun Ago 31, 2026 3:06 pm
El problema de este jugador es que tienes un mueble que ni el mismo entrenador sabe si ponerlo en el comedor o en la habitación.
Y lógicamente el primero que no sabe qué hacer es el futbolista.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Lun Ago 31, 2026 6:52 pm
En primera rfef este tiene que jugar si o si, el problema es si está algún partido más sin jugar y decide hacer un Akouokou y pasar de todo.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Ago 31, 2026 7:06 pm
Teruelano escribió: Lun Ago 31, 2026 6:52 pm
En primera rfef este tiene que jugar si o si, el problema es si está algún partido más sin jugar y decide hacer un Akouokou y pasar de todo.
Ademo se parece a Akoukou en el color de los cojones.
En cuanto el entrenador sepa encasillarlo en su rol, empezará a dar mas. Ahora mismo lo veo algo perdido en el cesped, como en pretemporada. Creo que analizaron al jugador por internet y en su anterior club jugaba mas atras de lo que le propone Ibai