Plantilla 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: Plantilla 26-27

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ago 18, 2026 9:11 pm

defrias escribió: Vie Ago 14, 2026 7:19 pm Imagen
Ahora mismo tenemos 20 jugadores en plantilla, 6 de ellos sub-23.
Necesitamos mínimo 1 LD y 1 DEL
Probablemente saldrá Carrillo (menos probable Barrachina) y vendrá 1 CEN
AZ exige 1 EI/MP
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

defrias
Aupadict@

Mensaje por defrias » Mié Ago 19, 2026 8:36 am

Actualizada tras la salida de Francho.
Última edición por defrias el Jue Ago 20, 2026 1:03 pm, editado 1 vez en total.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Ago 19, 2026 9:33 am

Faltarían un lateral, un central y delanteros.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 19, 2026 12:59 pm

G19 escribió: Mié Ago 19, 2026 9:33 am Faltarían un lateral, un central y delanteros.
Una posibilidad: Iranzo viene como CEN y LD y no fichamos ningún defensa más. Quedarían Arantegui como reserva del reserva del LD y Barrachina como reserva del reserva del CEN.

Me tiro a la piscina: si este finde vuelven a marcar 2 goles entre Sans/Cuenca/Tobajas y Vadillo... viene solo un DEL, ningún EI o MP más
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Ago 19, 2026 2:30 pm

Ludwigzgz escribió: Mié Ago 19, 2026 12:59 pm
G19 escribió: Mié Ago 19, 2026 9:33 am Faltarían un lateral, un central y delanteros.
Una posibilidad: Iranzo viene como CEN y LD y no fichamos ningún defensa más. Quedarían Arantegui como reserva del reserva del LD y Barrachina como reserva del reserva del CEN.

Me tiro a la piscina: si este finde vuelven a marcar 2 goles entre Sans/Cuenca/Tobajas y Vadillo... viene solo un DEL, ningún EI o MP más
Ojalá Barrachina, Lalico jr y Vadillo se ganen el puesto, pero Iranzo, Parra y el delantero nos viene de perlas.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mié Ago 19, 2026 3:20 pm

Contento con la plantilla que se está haciendo, me atrevería a decir que bastante mejor que la del año pasado.
Hay una buena mezcla veteranía (Escudero, Rubén Diez, Ander...) / juventud (Monzón, Barrachina, Westerveld...) y jugadores de rendimiento inmediato (Diego González, Jardí...). Además, apuestas como Ademo, que pintan bien. Sumando a Joaquín e Iranzo + lo que pueda venir para el LD y completar el ataque, joder, diría que se están haciendo las cosas bastante bien.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

defrias
Aupadict@

Mensaje por defrias » Jue Ago 20, 2026 9:56 am

Última edición por defrias el Jue Ago 20, 2026 1:01 pm, editado 1 vez en total.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 20, 2026 11:01 am

Creo que ya estamos empezando a tener un boceto bastante claro en algunas posiciones

Sem
Iranzo
Diego
Pereira/escudero
Ander
Ademo
Jardí
Joaquín

Estos 8 tienen que ser fijos. En el centro del campo mi duda está con Rubén, que debería serlo también. En banda izquierda creo que hanson puede estar muy bien. Eso si, nos hace falta un LD como el comer
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Jue Ago 20, 2026 11:08 am

defrias escribió: Jue Ago 20, 2026 9:56 am Joaquin Delgado, oficial.
https://www.realzaragoza.com/noticias/j ... l-zaragoza

Imagen
Pues falta 1 jugador (si no hay salidas). Me encaja otro punta o un LD.

Me parece una buena plantilla, en la que además apuestas por Terrer y Barrachina en el primer equipo y dejas hueco a los Tobajas, Lalo y Vadillo (u otros) para que puedan entrar en caso de bajas o pérdida de forma. Está idea de dar hueco a la cantera me gusta.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Ago 20, 2026 11:15 am

Leño escribió: Jue Ago 20, 2026 11:08 am
defrias escribió: Jue Ago 20, 2026 9:56 am Joaquin Delgado, oficial.
https://www.realzaragoza.com/noticias/j ... l-zaragoza

Imagen
Pues falta 1 jugador (si no hay salidas). Me encaja otro punta o un LD.

Me parece una buena plantilla, en la que además apuestas por Terrer y Barrachina en el primer equipo y dejas hueco a los Tobajas, Lalo y Vadillo (u otros) para que puedan entrar en caso de bajas o pérdida de forma. Está idea de dar hueco a la cantera me gusta.
Hay 3 huecos para jugadores +23, en mi opinión debería venir un LD, un central y un atacante de banda izquierda. Y es muy probable que salga Carrillo. Si sale Saidu debería venir alguien de mediocentro.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ago 20, 2026 11:19 am

Pues para completar la plantilla ya solo quedaría traer a un lateral derecho (si no hay más salidas). Ya hay dos jugadores por posición salvo en ese puesto.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Jue Ago 20, 2026 12:01 pm

Hola la plantilla está chula pero se podrían dividir los DL en EXT izq y EXT dch sería mucho más visual.
Gracias

defrias
Aupadict@

Mensaje por defrias » Jue Ago 20, 2026 12:55 pm

Por la última rueda de prensa de Lalo parece que sólo va a venir un central por Carrillo que saldrá cedido y un LD por Francho.
Y así quedaría la plantilla de 22 con dos por puesto.
Si sale alguien más vendrá alguien en su puesto, aunque en el caso de Saidú ha dicho que Monzón está listo para ocupar ese hueco. Parece que queda descartada alguna incorporación más en la delantera aunque siempre comenta que dependerá del mercado.

Imagen

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Ago 20, 2026 2:22 pm

defrias escribió: Jue Ago 20, 2026 12:55 pm Por la última rueda de prensa de Lalo parece que sólo va a venir un central por Carrillo que saldrá cedido y un LD por Francho.
Si sale alguien más vendrá alguien en su puesto, aunque en el caso de Saidú ha dicho que Monzón está listo para ocupar ese hueco. Parece que queda descartada alguna incorporación más en la delantera aunque siempre comenta que dependerá del mercado.
Lalo dijo plantilla de 22 e Ibai dijo que quiere otro extremo izquierdo o media punta.

Ahora mismo tenemos plantilla de 21, falta un LD

Si viene Iranzo y se va Carrillo (probable) seguirá faltando un LD + la petición del entrenador (posible)

Si viene Iranzo y continúa Carrillo (improbable) solo faltará la petición del entrenador

Pero vamos, el entrenador ha pedido otro extremo o media punta, sí. Pero el DD y sobre todo el dueño del club han dejado muy claro que el presupuesto es el que era a principio de temporada y no va a variar por muchos ingresos que lleguen. Así que si gastamos la pasta en un LD nos podemos ir despidiendo de gastarla en otro delantero

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Ago 20, 2026 2:37 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Ago 20, 2026 2:22 pm
defrias escribió: Jue Ago 20, 2026 12:55 pm Por la última rueda de prensa de Lalo parece que sólo va a venir un central por Carrillo que saldrá cedido y un LD por Francho.
Lalo dijo plantilla de 22 e Ibai dijo que quiere otro extremo izquierdo o media punta.

Ahora mismo tenemos plantilla de 21, falta un LD

Si viene Iranzo y se va Carrillo (probable) seguirá faltando un LD + la petición del entrenador (posible)

Si viene Iranzo y continúa Carrillo (improbable) solo faltará la petición del entrenador

Pero vamos, el entrenador ha pedido otro extremo o media punta, sí. Pero el DD y sobre todo el dueño del club han dejado muy claro que el presupuesto es el que era a principio de temporada y no va a variar por muchos ingresos que lleguen. Así que si gastamos la pasta en un LD nos podemos ir despidiendo de gastarla en otro delantero
Se supone que con el sueldo que se ahorran por Francho hay para 3 jugadores buenos o 2 muy buenos, pero sin salir Francho faltaban jugadores por venir, mínimo 2, con lo que deberían venir mínimo 3. Y con Carrillo algo ahorrarán aunque sea poco.
Yo creo que deberían traer un LD, un central y un EI, pero igual traen un central que puede jugar de LD, y el resto del dinero va a pagar la compra de acciones que hizo A GAIN, si entre lo que ahorren aquí y los que cobren por traspasos pagan la compra de acciones A GAIN ya se quita perder dinero y luego le da igual que subamos en 3 años o en 4.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Jue Ago 20, 2026 5:02 pm

Supongo que traumatizado por estos años de falta de gol arriba y lesiones casi semanales me sigue faltando un delantero más. Como se lesione el nuevo...

jpcz
Forer@ habitual

Mensaje por jpcz » Jue Ago 20, 2026 6:37 pm

Extremoizquierdo escribió: Jue Ago 20, 2026 5:02 pm Supongo que traumatizado por estos años de falta de gol arriba y lesiones casi semanales me sigue faltando un delantero más. Como se lesione el nuevo...
Los de Oviedo comentaban que es un chico fuerte y se lesiona poco. Que no le han dado la oportunidad dicen.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 10:39 am

En café con goles han dicho algo que creo tienen mucha razón ,está bien en confiar en la cantera pero es imposible que confíes en 7-8 tíos de las cantera y no es lo mismo que tengas 2-3 y les hagas jugar y los cuides a qué sean tantos ,si confías de verdad en Monzón dale dorsal a el y que juegue y si tienes que ceder a barrachina o Pinilla porque es están verdes se les cede ,que al final lo que se está haciendo es rellenar no confiar
Lo de las fichas sub 23 se entiende que tiene que ser así ,pero sería cambiar dorsales y que Pinilla dejara el 10 para x jugador y Monzón pasará a tener el 24 por ejemplo,etc

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 24, 2026 10:43 am

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 10:39 am En café con goles han dicho algo que creo tienen mucha razón ,está bien en confiar en la cantera pero es imposible que confíes en 7-8 tíos de las cantera y no es lo mismo que tengas 2-3 y les hagas jugar y los cuides a qué sean tantos ,si confías de verdad en Monzón dale dorsal a el y que juegue y si tienes que ceder a barrachina o Pinilla porque es están verdes se les cede ,que al final lo que se está haciendo es rellenar no confiar
Lo de las fichas sub 23 se entiende que tiene que ser así ,pero sería cambiar dorsales y que Pinilla dejara el 10 para x jugador y Monzón pasará a tener el 24 por ejemplo,etc
Y entonces los jugadores de relleno (que todo equipo tiene en su plantilla), que sean fichajes y no gente del filial?

El tercer portero (que casi siempre es el del filial), mejor que sea un fichaje? El 5º central?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 24, 2026 10:43 am

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 10:39 am En café con goles han dicho algo que creo tienen mucha razón ,está bien en confiar en la cantera pero es imposible que confíes en 7-8 tíos de las cantera y no es lo mismo que tengas 2-3 y les hagas jugar y los cuides a qué sean tantos ,si confías de verdad en Monzón dale dorsal a el y que juegue y si tienes que ceder a barrachina o Pinilla porque es están verdes se les cede ,que al final lo que se está haciendo es rellenar no confiar
Han dicho algo de posibles fichajes??
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 24, 2026 10:46 am

Yo es que Pinilla creo que se merece disfrutar de jugar al fútbol, el chaval lo pasó fatal entre su situación personal y quedar último con su equipo, con toda la presión social y deportiva que supone.

Si en 10-15 partidos en 1RFEF no rinde, entonces ya me plantearía una cesión, pero ahora mismo creo que juzgar a los canteranos por la temporada que hicieron el año pasado es injusto porque nos desbordó a todos.

Esto también lo aplico a Terrer y Saidu (si se queda).
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ago 24, 2026 10:47 am

A mi 22, teniendo en cuenta que hay varios chicos del filial muy verdes, q tienes dos jugadores como Ander y Escudero que son "medio jugadores" en el sentido de que son ya super veteranos q solo puedes utilizar puntualmente y q se van a romper seguro pq su físico no les da y el número habitual de lesiones que tenemos (esto es pura estadística de las últimas temporadas y entiendo q seguirá siendo así), se me hace corta la plantilla.

En calidad de la misma, no puedo hablar mucho pq no he visto la pretemporada, por lo q he leido y algun resumen q he podido ver, no tenemos portero suplente, y el nivel de la defensa es de echarse a temblar (Gabilondo, Tachi, Barrachina), en el medio falta un organizador, y arriba pues a ver los Jardi, Hansson y Joaquin como responden pq de ellos depende el arsenal ofensivo q tengamos.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 10:55 am

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:43 am
Y entonces los jugadores de relleno (que todo equipo tiene en su plantilla), que sean fichajes y no gente del filial?

El tercer portero (que casi siempre es el del filial), mejor que sea un fichaje? El 5º central?

No es lo mismo.un tercer portero que el de Vadillo o tobajas o Monzón
Los jugadores de relleno tienen que ser jugadores de segunda reff que no están ahora mismo para esto ?no sería mejor que Pinilla y barrachina tengan su Erasmus y jueguen los 38 partidos en vez de estar aquí y jugar mil minutos por ejemplo ?
Yo por ejemplo lo tengo claro,si confías en Monzón y Vadillo ,pues tendrás que ceder a Pinilla no?para darle ese protagonismo a Vadillo ,sino pues cede a Vadillo para que juegue y el año que viene este más formado y preparado para estar aquí
Yo si comparto esa opinión de que no puedes confiar en tantos jugadores de golpe ,por ejemplo saidu ,que ahora se le está poniendo de paquete ,o Pinilla ,o cuenca ,el año pasado fueron apuestas o fueron el relleno que por mala gestión terminaron jugando muchísimo ?pues a eso voy ,si pasa eso este año es por mala gestión

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 10:56 am

vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:43 am
Han dicho algo de posibles fichajes??

Nada

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 24, 2026 10:58 am

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 10:55 am
rzgz_4evo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:43 am

No es lo mismo.un tercer portero que el de Vadillo o tobajas o Monzón
Los jugadores de relleno tienen que ser jugadores de segunda reff que no están ahora mismo para esto ?no sería mejor que Pinilla y barrachina tengan su Erasmus y jueguen los 38 partidos en vez de estar aquí y jugar mil minutos por ejemplo ?
Yo por ejemplo lo tengo claro,si confías en Monzón y Vadillo ,pues tendrás que ceder a Pinilla no?para darle ese protagonismo a Vadillo ,sino pues cede a Vadillo para que juegue y el año que viene este más formado y preparado para estar aquí
Yo si comparto esa opinión de que no puedes confiar en tantos jugadores de golpe ,por ejemplo saidu ,que ahora se le está poniendo de paquete ,o Pinilla ,o cuenca ,el año pasado fueron apuestas o fueron el relleno que por mala gestión terminaron jugando muchísimo ?pues a eso voy ,si pasa eso este año es por mala gestión
y entonces los jugadores de relleno, que tienen todos los equipos, que sean fichajes?
Y no me digas que lo suyo sería que ningún jugador sea de relleno y todos tengan el mismo nivel porque sabemos todos que eso no es real.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)