Plantilla 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Rosen
Aupadict@

Re: Plantilla 26-27

Mensaje por Rosen » Mar Ago 25, 2026 8:33 pm

jedi_samper escribió: Mar Ago 25, 2026 8:28 pm
Rosen escribió: Mar Ago 25, 2026 7:16 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:19 am Pues según pda, Pau y Pinilla para la media punta y hanson y Vadillo para banda izquierda

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 25195.html
Los del PDA aparte de que esta claro que no tienen contactos dentro ya es que no hecho a posta. Hablan de Hansson justo hoy :risitas:
Brutal y despues la gente aprovecha las noticias negativas de este medio para meter mierda
Y el Santiago Valero haciendo un artículo a toda prisa diciendo que Hansson saldrá , publicado después del tuit del Real Zaragoza.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Ago 25, 2026 8:36 pm

scytal escribió: Mar Ago 25, 2026 8:27 pm
Calibe escribió: Mar Ago 25, 2026 6:59 pm a mí me sigue faltando un rematador suplente para Delgado.
No nos falta, otra cosa es que no nos guste Siusplau, pero es el suplente de Delgado. Por suerte Ibai ve a Pau como delantero y segundo punta, así que también jugará de 9.

Si te soy sincero estoy bastante tranquilo con ambos en la delantera (Pau y Delgado). Creo que los dos la van a romper este año. Ojala hubiesen traído a otro en lugar se Siusplau, pero es lo que hay y tenemos que asumirlo.
Hay que diferenciar entre no me gusta pepito que traigan otro y los puestos donde numéricamente faltan jugadores

Tenemos 3 centrales y un lateral derecho, aparte jugadores de banda hay 3 , creo que es evidente lo que se va a fichar si no hay más salidas.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 25, 2026 8:41 pm

Nos presentamos el primer día de pretemporada con un 80% de plantilla y un mes después, a 5 días de jugar el primer partido de liga, tenemos menos jugadores que antes. Chico, no sé cómo nos lo momtamosn
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mar Ago 25, 2026 8:46 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 8:41 pm Nos presentamos el primer día de pretemporada con un 80% de plantilla y un mes después, a 5 días de jugar el primer partido de liga, tenemos menos jugadores que antes. Chico, no sé cómo nos lo momtamosn
Al menos no tenemos a Txemica, el tiburón de los cierres de mercado, para fichar un cono y un espantapájaros en el último minuto.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 25, 2026 9:08 pm

scytal escribió: Mar Ago 25, 2026 8:46 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 8:41 pm Nos presentamos el primer día de pretemporada con un 80% de plantilla y un mes después, a 5 días de jugar el primer partido de liga, tenemos menos jugadores que antes. Chico, no sé cómo nos lo momtamosn
Al menos no tenemos a Txemica, el tiburón de los cierres de mercado, para fichar un cono y un espantapájaros en el último minuto.
No está txemita, pero el percal que tenemos para el primer partido es interesante. 2 centrales de dudoso rendimiento, un Ld de también dudoso rendimiento y un EI que sale de la cantera.

Nos hacen falta mínimisimo 3 fichajes de nivel alto, y estamos aquí esperando. No es muy diferente a como nos presentamos el año pasado al partido en San Sebastián
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Calibe
Forer@ habitual

Mensaje por Calibe » Mar Ago 25, 2026 9:24 pm

scytal escribió: Mar Ago 25, 2026 8:27 pm
Calibe escribió: Mar Ago 25, 2026 6:59 pm a mí me sigue faltando un rematador suplente para Delgado.
No nos falta, otra cosa es que no nos guste Siusplau, pero es el suplente de Delgado. Por suerte Ibai ve a Pau como delantero y segundo punta, así que también jugará de 9.

Si te soy sincero estoy bastante tranquilo con ambos en la delantera (Pau y Delgado). Creo que los dos la van a romper este año. Ojala hubiesen traído a otro en lugar se Siusplau, pero es lo que hay y tenemos que asumirlo.
Ese es el tema, que Espiau es el otro punta del equipo, y puede aportar muchas cosas, pero no goles. Yo insisto, si se nos lesiona Delgado, nos quedamos muy cojos en esa posición, porque en Pau tengo mucha fe, creo que va a hacer un gran año, pero como segundo punta.
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mar Ago 25, 2026 9:34 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:08 pm
scytal escribió: Mar Ago 25, 2026 8:46 pm
No está txemita, pero el percal que tenemos para el primer partido es interesante. 2 centrales de dudoso rendimiento, un Ld de también dudoso rendimiento y un EI que sale de la cantera.

Nos hacen falta mínimisimo 3 fichajes de nivel alto, y estamos aquí esperando. No es muy diferente a como nos presentamos el año pasado al partido en San Sebastián
Estamos de acuerdo, para mí incluso falta en esa lista un centrocampista de corte defensivo.

Pero no nos hagamos ilusiones esperando fichajes estrella. Al menos conociendo a Lalo espero que sean currantes, que con esos también se puede ascender. Con Txemica, Cordero o Torrecilla vendrían jubilados y suplentes del Illueca.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Mar Ago 25, 2026 10:47 pm

Como no arregle la defensa estamos jodidos

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 25, 2026 10:56 pm

Todos tenemos una opinión pero aquí la que importa es la de Lalo, y para su idea de dos jugadores por posición faltan 2 fichajes: un central y un lateral derecho.

El extremo lo completaría con Vadillo haciéndole ficha del primer equipo.

Y así salen 22, dos por posición, contando a Sans de extremo y a Ademo de media punta.

Yo además, y creo que Lalo lo pretende hacer, traería otro extremo izquierdo a competir con Vadillo y contar con Sans de media punta por el centro según necesidad y con Ademo de media punta por el centro o de interior. Plantilla de 23.

Y en lugar de rellenar posiciones y tener25 jugadores más canteranos, plantillas de 27 -28 jugadores en total para que después acaben jugando Gomes y Saidu y 5 fichajes más invierno, se utiliza el filial. Es innecesario fichar “por si acasos” de dudosa calidad teniendo jugadores en el filial que tienen capacidad de sobra para ese rol y que además jugarán regularmente en el Aragon, como son Manolache, Lalo, David García, Monzón, Tobajas, Ratón, Laken y ojo con los Samus, Cilla, Puente, Franco, Cuartero…

Lo que no puedes es sacar a 4 de estos chavales juntos, pero uno a uno y bien rodeados, son capaces de jugar muy bien en 1ª RFEF.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Ago 25, 2026 11:06 pm

Zaradycto escribió: Mar Ago 25, 2026 10:56 pm Todos tenemos una opinión pero aquí la que importa es la de Lalo, y para su idea de dos jugadores por posición faltan 2 fichajes: un central y un lateral derecho.
Oculto:

Y así salen 22, dos por posición, contando a Sans de extremo y a Ademo de media punta.

Yo además, y creo que Lalo lo pretende hacer, traería otro extremo izquierdo a competir con Vadillo y contar con Sans de media punta por el centro según necesidad y con Ademo de media punta por el centro o de interior. Plantilla de 23.

Y en lugar de rellenar posiciones y tener25 jugadores más canteranos, plantillas de 27 -28 jugadores en total para que después acaben jugando Gomes y Saidu y 5 fichajes más invierno, se utiliza el filial. Es innecesario fichar “por si acasos” de dudosa calidad teniendo jugadores en el filial que tienen capacidad de sobra para ese rol y que además jugarán regularmente en el Aragon, como son Manolache, Lalo, David García, Monzón, Tobajas, Ratón, Laken y ojo con los Samus, Cilla, Puente, Franco, Cuartero…

Lo que no puedes es sacar a 4 de estos chavales juntos, pero uno a uno y bien rodeados, son capaces de jugar muy bien en 1ª RFEF.
Con la salida de Hansson, faltan 3: los que dices más un EI.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 25, 2026 11:16 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Mar Ago 25, 2026 11:06 pm
Zaradycto escribió: Mar Ago 25, 2026 10:56 pm Todos tenemos una opinión pero aquí la que importa es la de Lalo, y para su idea de dos jugadores por posición faltan 2 fichajes: un central y un lateral derecho.
Oculto:

Con la salida de Hansson, faltan 3: los que dices más un EI.
Cuento a Vadillo (con ficha del primer equipo) por Hansson. Faltarían 2. Pero como he dicho aun así traería a otro extremo y Sans que juegue por el centro (dr 9 o por detrás suyo). Y serían 23 fichas en lugar de las 22. 2 jugadores por posición salvo en la media punta por el centro eje serían 3 (Pinilla, Sans y Ademo) y con el comodín de Sans y Ademo que pueden jugar en varias posiciones según necesidad o criterio de Ibai en función del rival.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Ago 25, 2026 11:45 pm

Nos faltan 2 o 3 posiciones clave, y hoy hemos hecho -1 fichaje, a 5 días de cerrar el mercado.

Este club, hay que quererlo mucho, vaya castigo tenemos. :si: :si:

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Mié Ago 26, 2026 12:07 am

Tobajas fue de lo mejorcito no os olvidéis.

Y lo que tendría que estar forjado a fuego:
No hacer canteranos de otros equipos.

Espero que no traigan al tal Borja Alonso cedido. No lo quiero.

Para eso Tobajas y Vadillo más minutos.

Pero sin Francho y sin Hansson en la misma semana, ojo que los teóricos jugadores 13-17 necesarios para estar arriba todo el año nos puede pasar una factura de la ostia.

Acuérdense de cuando estuvimos a punto de subir con Víctor Fernández y la pandemia. Al final el equipo no llegó.

Faltó fondo de armario.

Pues veo que empezaremos muy bien. Porque el once titular como aquel año es muy bueno.

Pero el fondo de armario pega un bajón increíble.

Pues señores el que no recuerda su historia está condenado a repetirla.

Necesitamos fichar buenos jugadores polivalentes Francho era ideal en ese sentido. Nada de parches. Buenos jugadores para lesiones, sanciones, enfermedades..

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Mié Ago 26, 2026 10:57 am

Ya está Iranzo en la ciudad deportiva.
:bufanda:
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter

7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)

defrias
Aupadict@

Mensaje por defrias » Mié Ago 26, 2026 11:21 am

Parece que hoy llegarán novedades.
Última edición por defrias el Vie Ago 28, 2026 9:03 am, editado 1 vez en total.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 26, 2026 11:27 am

6copasdelrey escribió: Mié Ago 26, 2026 12:07 am Tobajas fue de lo mejorcito no os olvidéis.

Y lo que tendría que estar forjado a fuego:
No hacer canteranos de otros equipos.
:aplauso:

Espero que no traigan al tal Borja Alonso cedido. No lo quiero.

Para eso Tobajas y Vadillo más minutos.

Pero sin Francho y sin Hansson en la misma semana, ojo que los teóricos jugadores 13-17 necesarios para estar arriba todo el año nos puede pasar una factura de la ostia.

Acuérdense de cuando estuvimos a punto de subir con Víctor Fernández y la pandemia. Al final el equipo no llegó.

Faltó fondo de armario.

Pues veo que empezaremos muy bien. Porque el once titular como aquel año es muy bueno.

Pero el fondo de armario pega un bajón increíble.

Pues señores el que no recuerda su historia está condenado a repetirla.

Necesitamos fichar buenos jugadores polivalentes Francho era ideal en ese sentido. Nada de parches. Buenos jugadores para lesiones, sanciones, enfermedades..
:loas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mié Ago 26, 2026 1:19 pm

defrias escribió: Mié Ago 26, 2026 11:21 am Parece que hoy llegarán novedades.

Imagen
Entiendo que sí habrá novedades, es curioso que ni ayer, ni hoy, haya entrenado con el equipo ningún lateral derecho del filial o del juvenil, si lo ha hecho Berdejo central juvenil. Creo que está a punto de llegar un lateral derecho además de Iranzo.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Jue Ago 27, 2026 6:19 pm

Falta otro LD, un extremo (por Hansson, no deberíamos conformarnos con Vadillo subirlo al primer equipo) y otro delantero o jugador polivalente arriba. 3 refuerzos.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Ago 27, 2026 9:25 pm

Imagen
Los círculos huecos que son, ¿opciones de ampliación?

Ander cumplió 37 el otro día.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

defrias
Aupadict@

Mensaje por defrias » Vie Ago 28, 2026 9:04 am

Óscar Ureña oficial.
Última edición por defrias el Sab Ago 29, 2026 7:59 am, editado 2 veces en total.

Roger de Flor
Aupadict@

Mensaje por Roger de Flor » Vie Ago 28, 2026 10:16 am

^Muchas gracias

Ya solo falta un LD

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 28, 2026 10:33 am

A qué te refieres?

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Vie Ago 28, 2026 5:34 pm

Oficial, Iker Vadillo renueva hasta 2030 y tendrá ficha del primer equipo con dorsal número 17. Gran noticia.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Ago 28, 2026 6:08 pm

Pues con Vadillo van 22 jugadores, 7 de ellos sub23.

Quedan libres 3 fichas libres y las 3 las podrían utilizar jugadores mayores de 23 años.

Supongo que ya solo vendrá el lateral derecho y se cerrará la plantilla con 23 jugadores, 2 por posición + Ademo, que puede jugar de interior o mediapunta.

defrias
Aupadict@

Mensaje por defrias » Sab Ago 29, 2026 7:56 am

luka escribió: Vie Ago 28, 2026 10:33 am
A qué te refieres?
Nada, fue el día de Ruben Iranzo, que ya estaba por la ciudad deportiva sin haber noticias oficiales.