rzgz_4evo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:58 amy entonces los jugadores de relleno, que tienen todos los equipos, que sean fichajes?jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 10:55 amrzgz_4evo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:43 am
Y entonces los jugadores de relleno (que todo equipo tiene en su plantilla), que sean fichajes y no gente del filial?
El tercer portero (que casi siempre es el del filial), mejor que sea un fichaje? El 5º central?
No es lo mismo.un tercer portero que el de Vadillo o tobajas o Monzón
Los jugadores de relleno tienen que ser jugadores de segunda reff que no están ahora mismo para esto ?no sería mejor que Pinilla y barrachina tengan su Erasmus y jueguen los 38 partidos en vez de estar aquí y jugar mil minutos por ejemplo ?
Yo por ejemplo lo tengo claro,si confías en Monzón y Vadillo ,pues tendrás que ceder a Pinilla no?para darle ese protagonismo a Vadillo ,sino pues cede a Vadillo para que juegue y el año que viene este más formado y preparado para estar aquí
Yo si comparto esa opinión de que no puedes confiar en tantos jugadores de golpe ,por ejemplo saidu ,que ahora se le está poniendo de paquete ,o Pinilla ,o cuenca ,el año pasado fueron apuestas o fueron el relleno que por mala gestión terminaron jugando muchísimo ?pues a eso voy ,si pasa eso este año es por mala gestión
Y no me digas que lo suyo sería que ningún jugador sea de relleno y todos tengan el mismo nivel porque sabemos todos que eso no es real.
Y otra vez con los otros equipos ,que me da igual lo que hacen los otros equipos ,que opino del real Zaragoza y opino que tener 7-8 jugadores del filial entre reservas y relleno no hace ningún bien a nadie ,ni equipo ni jugador
Si confías en x jugador ponlo ,si piensas que tiene nivel pero está verdad pues que juegue cedido ,no cortarle aquí la progresión o que mientras no lo necesites en primera reff que juegue en tercera reff ,es estancarlos
Y si tienes que ceder a barrachina para que en vez de jugar 500-1000 minutos aquí ,juegue 3mil en otro equipo de primera reff y traer a un tío como bruno perone de la vida de primera reff por un año para tapar eso agujero yo creo que es lo más beneficioso para el FUTURO (cosa a parte que el problema de barrachina es peor porque el mejor central de la liga y del equipo es el que juega en su posición ,si fuera el de tachi acabaría jugando mucho más )