Plantilla 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Plantilla 26-27

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 11:14 am

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:58 am
jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 10:55 am
rzgz_4evo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:43 am
Y entonces los jugadores de relleno (que todo equipo tiene en su plantilla), que sean fichajes y no gente del filial?

El tercer portero (que casi siempre es el del filial), mejor que sea un fichaje? El 5º central?

No es lo mismo.un tercer portero que el de Vadillo o tobajas o Monzón
Los jugadores de relleno tienen que ser jugadores de segunda reff que no están ahora mismo para esto ?no sería mejor que Pinilla y barrachina tengan su Erasmus y jueguen los 38 partidos en vez de estar aquí y jugar mil minutos por ejemplo ?
Yo por ejemplo lo tengo claro,si confías en Monzón y Vadillo ,pues tendrás que ceder a Pinilla no?para darle ese protagonismo a Vadillo ,sino pues cede a Vadillo para que juegue y el año que viene este más formado y preparado para estar aquí
Yo si comparto esa opinión de que no puedes confiar en tantos jugadores de golpe ,por ejemplo saidu ,que ahora se le está poniendo de paquete ,o Pinilla ,o cuenca ,el año pasado fueron apuestas o fueron el relleno que por mala gestión terminaron jugando muchísimo ?pues a eso voy ,si pasa eso este año es por mala gestión
y entonces los jugadores de relleno, que tienen todos los equipos, que sean fichajes?
Y no me digas que lo suyo sería que ningún jugador sea de relleno y todos tengan el mismo nivel porque sabemos todos que eso no es real.

Y otra vez con los otros equipos ,que me da igual lo que hacen los otros equipos ,que opino del real Zaragoza y opino que tener 7-8 jugadores del filial entre reservas y relleno no hace ningún bien a nadie ,ni equipo ni jugador
Si confías en x jugador ponlo ,si piensas que tiene nivel pero está verdad pues que juegue cedido ,no cortarle aquí la progresión o que mientras no lo necesites en primera reff que juegue en tercera reff ,es estancarlos
Y si tienes que ceder a barrachina para que en vez de jugar 500-1000 minutos aquí ,juegue 3mil en otro equipo de primera reff y traer a un tío como bruno perone de la vida de primera reff por un año para tapar eso agujero yo creo que es lo más beneficioso para el FUTURO (cosa a parte que el problema de barrachina es peor porque el mejor central de la liga y del equipo es el que juega en su posición ,si fuera el de tachi acabaría jugando mucho más )

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ago 24, 2026 11:17 am

18, el total de futbolistas mayores de 23 años que se pueden tener en plantilla es 18. Oh, Gran Fichador Compulsivo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Lun Ago 24, 2026 11:27 am

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 10:39 am En café con goles han dicho algo que creo tienen mucha razón ,está bien en confiar en la cantera pero es imposible que confíes en 7-8 tíos de las cantera y no es lo mismo que tengas 2-3 y les hagas jugar y los cuides a qué sean tantos ,si confías de verdad en Monzón dale dorsal a el y que juegue y si tienes que ceder a barrachina o Pinilla porque es están verdes se les cede ,que al final lo que se está haciendo es rellenar no confiar
Lo de las fichas sub 23 se entiende que tiene que ser así ,pero sería cambiar dorsales y que Pinilla dejara el 10 para x jugador y Monzón pasará a tener el 24 por ejemplo,etc
Tienen toda la razón con ese argumento, pero ahora llevémoslo a nuestro equipo. Pau, Cuenca, Ander y Rubén son canteranos pero no se puede decir que sean canteranos recién salidos de la cantera. Son realidades en todos los sentidos. Como canteranos a los que habría que cuidar y que se haya apostado por ellos para el primer equipo están Barrachina, Pinilla, Terrer y Saidu, de los cuales, los tres últimos estaban ya en dinámica del primer equipo la temporada pasada. Luego están los Monzón, Vadillo, Tobajas y compañía, que sí se cree en ellos, pero aunque están en dinámica de primer equipo son del filial a todos los efectos y jugarán en el primer equipo si destacan sobremanera o sí hay algún problema de rendimiento de los jugadores del primer equipo.
Así que sólo hay 4 canteranos de nueva promoción y no creo que haya ninguna incompatibilidad con ese argumento.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 24, 2026 11:35 am

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 11:14 am
rzgz_4evo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:58 am
jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 10:55 am

No es lo mismo.un tercer portero que el de Vadillo o tobajas o Monzón
Los jugadores de relleno tienen que ser jugadores de segunda reff que no están ahora mismo para esto ?no sería mejor que Pinilla y barrachina tengan su Erasmus y jueguen los 38 partidos en vez de estar aquí y jugar mil minutos por ejemplo ?
Yo por ejemplo lo tengo claro,si confías en Monzón y Vadillo ,pues tendrás que ceder a Pinilla no?para darle ese protagonismo a Vadillo ,sino pues cede a Vadillo para que juegue y el año que viene este más formado y preparado para estar aquí
Yo si comparto esa opinión de que no puedes confiar en tantos jugadores de golpe ,por ejemplo saidu ,que ahora se le está poniendo de paquete ,o Pinilla ,o cuenca ,el año pasado fueron apuestas o fueron el relleno que por mala gestión terminaron jugando muchísimo ?pues a eso voy ,si pasa eso este año es por mala gestión
y entonces los jugadores de relleno, que tienen todos los equipos, que sean fichajes?
Y no me digas que lo suyo sería que ningún jugador sea de relleno y todos tengan el mismo nivel porque sabemos todos que eso no es real.

Y otra vez con los otros equipos ,que me da igual lo que hacen los otros equipos ,que opino del real Zaragoza y opino que tener 7-8 jugadores del filial entre reservas y relleno no hace ningún bien a nadie ,ni equipo ni jugador
Si confías en x jugador ponlo ,si piensas que tiene nivel pero está verdad pues que juegue cedido ,no cortarle aquí la progresión o que mientras no lo necesites en primera reff que juegue en tercera reff ,es estancarlos
Y si tienes que ceder a barrachina para que en vez de jugar 500-1000 minutos aquí ,juegue 3mil en otro equipo de primera reff y traer a un tío como bruno perone de la vida de primera reff por un año para tapar eso agujero yo creo que es lo más beneficioso para el FUTURO (cosa a parte que el problema de barrachina es peor porque el mejor central de la liga y del equipo es el que juega en su posición ,si fuera el de tachi acabaría jugando mucho más )
Lo que hacen los demás equipos te da un idea de lo que es real en el fútbol y lo que no.
Igual que pedir 2 jugadores de 15 goles. Algún equipo lo tiene? No, verdad? Pero ya no es que ningún equipo lo tenga, es que no lo ha tenido ningún equipo en toda la historia de la 1ª RFEF. Pues coño, igual es que estamos pidiendo algo difícil.
Además, como te ha dicho el forero Ludwig, sólo se permiten 18 futbolistas mayores de 23 años que se pueden tener en plantilla. De donde sacas los de menor de edad de mejor sitio que de la cantera? Los fichamos?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 11:51 am

Ramne escribió: Lun Ago 24, 2026 11:27 am
jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 10:39 am En café con goles han dicho algo que creo tienen mucha razón ,está bien en confiar en la cantera pero es imposible que confíes en 7-8 tíos de las cantera y no es lo mismo que tengas 2-3 y les hagas jugar y los cuides a qué sean tantos ,si confías de verdad en Monzón dale dorsal a el y que juegue y si tienes que ceder a barrachina o Pinilla porque es están verdes se les cede ,que al final lo que se está haciendo es rellenar no confiar
Lo de las fichas sub 23 se entiende que tiene que ser así ,pero sería cambiar dorsales y que Pinilla dejara el 10 para x jugador y Monzón pasará a tener el 24 por ejemplo,etc
Tienen toda la razón con ese argumento, pero ahora llevémoslo a nuestro equipo. Pau, Cuenca, Ander y Rubén son canteranos pero no se puede decir que sean canteranos recién salidos de la cantera. Son realidades en todos los sentidos. Como canteranos a los que habría que cuidar y que se haya apostado por ellos para el primer equipo están Barrachina, Pinilla, Terrer y Saidu, de los cuales, los tres últimos estaban ya en dinámica del primer equipo la temporada pasada. Luego están los Monzón, Vadillo, Tobajas y compañía, que sí se cree en ellos, pero aunque están en dinámica de primer equipo son del filial a todos los efectos y jugarán en el primer equipo si destacan sobremanera o sí hay algún problema de rendimiento de los jugadores del primer equipo.
Así que sólo hay 4 canteranos de nueva promoción y no creo que haya ninguna incompatibilidad con ese argumento.

Yo hablo de cuenca ,barrachina ,terrer,Monzón,Pinilla ,tobajas y Vadillo
Si apuestas por Pinilla no puedes apostar por Vadillo porque no hay minutos para todos y comparten banda izquierda ,la media punta es para sans y ademo parece ,el medio para terrer ,saidu,etc
Es a lo que voy ,que alguno se solapan ellos entonces o los tienes repartiéndose minutos o en el banquillo o en tercera reff ,es estancar al jugador
Por ejemplo,si sale saidu ha dicho Lalo que el sustituto es Monzón ,eso sí es apostar por el pero en otros casos o es dificil que juegue porque sería una señal terrible de que diego no está bien (barrachina ) o se tienen que repartir los minutos siendo ellos entre sustituto y reserva del sustituto ,y si ahora Pinilla o Vadillo pasa a ser el titular será porque hansson ,jamelli etc están mal y eso equivale a mala gestión
Espero que con estos ejemplos se entienda lo que quiero decir

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 11:54 am

Ludwigzgz escribió: Lun Ago 24, 2026 11:17 am 18, el total de futbolistas mayores de 23 años que se pueden tener en plantilla es 18. Oh, Gran Fichador Compulsivo

Pero que es cambiar jugadores y dorsales ,que si ves que Monzón está para ya ,le pones a el número 24 y a jugar y que ocupe la ficha sub 23 de Pinilla
He puesto los 2 casos en concreto que me refiero ,barrachina porque se la juega con el mejor central de la categoría y vadillo-pinilla porque se solapan

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 12:00 pm

Porcierto vale con la turra de las 18 plazas que el equipo contando con los 2 fichajes que vengan que sean mayores de 23 ,tendrán 16 jugadores de más de 23 años

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Ago 24, 2026 12:17 pm

Busco esos 7-8 jugadores del filial y no me salen por ningún lado, porque si solo cuento los que realmente van a estar este año en dinámica de primer equipo pero jugando con el filial cuando Ibai no estime oportuno usarlos me salen Tobajas, Vadillo, Monzón y Lalo, 4.

Para que me salgan 7 tengo que meter a Barrachina, Terrer y Pinilla, que Pinilla claramente estuvo ya integrado en el primer equipo en la segunda vuelta del año pasado (jugó solo 150 minutos en toda la segunda vuelta del Aragón). Pero es que ¿8? Como no meta a Saidu que no jugó ni un minuto con el Aragón no se a quien meter. Si meto a Saidu puedo meter hasta a Jamelli o Ander. :lol:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ago 24, 2026 12:35 pm

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 12:00 pm Porcierto vale con la turra de las 18 plazas que el equipo contando con los 2 fichajes que vengan que sean mayores de 23 ,tendrán 16 jugadores de más de 23 años
Tu serás el primero (¡el primero!) que cuando llegue enero querrás hacer 5 fichajes. Y si tenemos ocupadas todas las fichas de mayores de 23 serás el primero (¡¡el primero!!) en quejarte de que están todas las fichas ocupadas :risitas:

Bueno, en realidad la mayoría de los posteos en AZ exigen año tras año rescindir unos 25 contratos y fichar unos 30 futbolistas nuevos :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 24, 2026 12:43 pm

Entonces el Athletic de Bilbao como lo hace con la cantera, como lo hizo la Real que ascendió de segunda a primera, apostar por la cantera también es darles la oportunidad de ganarse un puesto en el 11 titular por meritos propios, me da igual que tengas dos canteranos iguales, no tiene que elegir nadie se lo tienen que ganar ellos.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 12:45 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Ago 24, 2026 12:35 pm
jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 12:00 pm Porcierto vale con la turra de las 18 plazas que el equipo contando con los 2 fichajes que vengan que sean mayores de 23 ,tendrán 16 jugadores de más de 23 años
Tu serás el primero (¡el primero!) que cuando llegue enero querrás hacer 5 fichajes. Y si tenemos ocupadas todas las fichas de mayores de 23 serás el primero (¡¡el primero!!) en quejarte de que están todas las fichas ocupadas :risitas:

Bueno, en realidad la mayoría de los posteos en AZ exigen año tras año rescindir unos 25 contratos y fichar unos 30 futbolistas nuevos :cachigreen:

Jodo ,no ha empezado la temporada ni terminado el mercado de verano que ya se está pensando en enero
Yo lo que quiero en enero sabes que qué es ?que el equipo no necesite nada porque ya lo tiene de este mercado y va como mínimo muy bien en su objetivo ,me parece de cutres estar ya pensando en enero

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ago 24, 2026 12:48 pm

jedi_samper escribió: Lun Ago 24, 2026 12:43 pm Entonces el Athletic de Bilbao como lo hace con la cantera, como lo hizo la Real que ascendió de segunda a primera, apostar por la cantera también es darles la oportunidad de ganarse un puesto en el 11 titular por meritos propios, me da igual que tengas dos canteranos iguales, no tiene que elegir nadie se lo tienen que ganar ellos.
Bendito problema tener 2 en la misma posición, el problema verdadero es tener 0

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 12:54 pm

A ver si así se entiende
Westerveld -peña
Federico x -gabilondo
Iranzo -tachi
Diego -federifo x
Barrachina cedido a jugar
Pereira-escudero
Saiudu-monzon
Ander -jamelli
Ademo -terrer
Cuenca-jardi
Hansson -vadillo o Pinilla ,tener a Vadillo en tercera reff es estancarlo y tener a Pinilla aquí con pocos minutos segun el rendimiento que ha dado en pretemporada también ,necesita jugar mucho
Delgado -sans-espiau

Así lo entendéis lo que me refiero ?apuestas claramente dándole minutos a terrer,Monzón y Vadillo o Pinilla ,si ya tienes que repartir esos minutos a demás a tobajas se solapan

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 24, 2026 12:58 pm

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 12:54 pm A ver si así se entiende
Westerveld -peña
Federico x -gabilondo
Iranzo -tachi
Diego -federifo x
Pereira-escudero
Saiudu-monzon
Ander -jamelli
Ademo -terrer
Cuenca-jardi
Hansson -vadillo o Pinilla ,tener a Vadillo en tercera reff es estancarlo y tener a Pinilla aquí con pocos minutos segun el rendimiento que ha dado en pretemporada también ,necesita jugar mucho
Delgado -sans-espiau

Así lo entendéis lo que me refiero ?apuestas claramente dándole minutos a terrer,Monzón y Vadillo o Pinilla ,si ya tienes que repartir esos minutos a demás a tobajas se solapan
Pero es que hay sanciones, lesiones, estados anímicos que te hacen que una semana no estés bien, variantes tácticas, que al final esto no es tan simple sino tendrias 22 jugadores ya esta
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 24, 2026 1:15 pm

jedi_samper escribió: Lun Ago 24, 2026 12:58 pm
Westerveld -peña
Federico x -gabilondo
Iranzo -tachi
Diego -federifo x
Pereira-escudero
Saiudu-monzon
Ander -jamelli
Ademo -terrer
Cuenca-jardi
Delgado -sans-espiau

Pero es que hay sanciones, lesiones, estados anímicos que te hacen que una semana no estés bien, variantes tácticas, que al final esto no es tan simple sino tendrias 22 jugadores ya esta

Pero para mí lo que he puesto es apostar por la cantera ,lo otro es rellenar con la cantera ,porque no es lo mismo ser el sustituto del titular a ser el sustituto del sustituto
Yo creo que barrachina y Pinilla o Vadillo jugar poco o en tercera reff será estancarlos y malo para sus desarrollos

jedi_samper
Aupadict@

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 24, 2026 1:30 pm

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 1:15 pm
Westerveld -peña
Federico x -gabilondo
Iranzo -tachi
Diego -federifo x
Pereira-escudero
Saiudu-monzon
Ander -jamelli
Ademo -terrer
Cuenca-jardi
Delgado -sans-espiau

Pero para mí lo que he puesto es apostar por la cantera ,lo otro es rellenar con la cantera ,porque no es lo mismo ser el sustituto del titular a ser el sustituto del sustituto
Yo creo que barrachina y Pinilla o Vadillo jugar poco o en tercera reff será estancarlos y malo para sus desarrollos
Pero es que por ejemplo Monzon lo mecnionas tu y no se a confirmado nada, puede tener ficha del b e ir entrando cuando se necesite.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 24, 2026 1:43 pm

Pues se renueva a Vadillo y se descarta su salida..
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 06981.html
Imagen

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Ago 24, 2026 1:55 pm

Como es posible que por tercer año consecutivo empecemos la temporada con el puesto de centrales en cuadro. La cantidad de puntos que nos cuesta esto siempre.
Es fundamental y con Diego González tocado aún más.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ago 24, 2026 2:17 pm

jedi_samper escribió: Lun Ago 24, 2026 1:30 pm
jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 1:15 pm

Pero es que por ejemplo Monzon lo mecnionas tu y no se a confirmado nada, puede tener ficha del b e ir entrando cuando se necesite.
Monzón va a tener ficha del B o incluso del juvenil seguro.

Y si no sale nadie empezará la temporada en el B , otra cosa es que si hay lesiones participe y el fútbol es como es , si juega un día 10 minutos y mete un gol , y el siguiente juega 45 y lo hace muy bien pues igual ya se queda.

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Lun Ago 24, 2026 4:13 pm

jozelito escribió: Lun Ago 24, 2026 11:51 am
Ramne escribió: Lun Ago 24, 2026 11:27 am

Yo hablo de cuenca ,barrachina ,terrer,Monzón,Pinilla ,tobajas y Vadillo
Si apuestas por Pinilla no puedes apostar por Vadillo porque no hay minutos para todos y comparten banda izquierda ,la media punta es para sans y ademo parece ,el medio para terrer ,saidu,etc
Es a lo que voy ,que alguno se solapan ellos entonces o los tienes repartiéndose minutos o en el banquillo o en tercera reff ,es estancar al jugador
Por ejemplo,si sale saidu ha dicho Lalo que el sustituto es Monzón ,eso sí es apostar por el pero en otros casos o es dificil que juegue porque sería una señal terrible de que diego no está bien (barrachina ) o se tienen que repartir los minutos siendo ellos entre sustituto y reserva del sustituto ,y si ahora Pinilla o Vadillo pasa a ser el titular será porque hansson ,jamelli etc están mal y eso equivale a mala gestión
Espero que con estos ejemplos se entienda lo que quiero decir
No, si te he entendido perfectamente y estoy completamente de acuerdo contigo. Apostar por dos canteranos que juegan en una misma posición es una incongruencia porque, si apostar por uno ya implica que ese se reparta minutos con el titular, con dos ya es seguro que uno estará en el banquillo sino los dos.

Lo que yo quería transimitir es que, de la lista que das, Cuenca ya es sí o sí, por derecho propio, de la primera plantilla. Ahora, depende de él si es capaz de dar un paso más y convertirse en titular o si queda como un correcto suplente.
Monzón, Tobajas y Vadillo son jugadores del filial, esto les garantiza muchos minutos en 3 RFEF, a pesar de estar en dinámica de primer equipo. ¿Que sería mejor si jugaran esos minutos en 1 RFEF? Cierto, pero, a día de hoy, no se les pueden garantizar, así que mejor que jueguen mucho y que quemen etapas sin forzarles ni exigirles de más. Y, si llegado el momento, acaban jugando muchos minutos en el primer equipo, será por una de dos razones: porque están destacando sobremanera y, en ese caso, se buscaría una cesión al canterano que ocupe su misma demarcación o porque el canterano que ocupa su demarcación no está dando el nivel y, por tanto, lo que menos preocupará será que caliente banquillo.

Espero haberme explicado yo ahora.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 25, 2026 9:19 am

Pues según pda, Pau y Pinilla para la media punta y hanson y Vadillo para banda izquierda

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 25195.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Calibe
Forer@ habitual

Mensaje por Calibe » Mar Ago 25, 2026 6:59 pm

Empiezo a estar un poco mosqueado con la configuración de la plantilla a cinco días de jugar en Tarragona, y eso que en 1ª RFEF comienza la liga dos semanas más tarde. Siempre hay que dejar algún hueco por si al final del mercado sale una opción irrechazable y entiendo que lo de Hanson ha sido una situación imprevista y no del gusto de nadie, pero Lalo habló de tener al 80% de la plantilla al comenzar la pretemporada y la misma semana pasada de tener los fichajes de la delantera y la defensa cerrados a una semana de jugar el primer partido de liga. Y nos hemos visto con que Francho y Hanson se han ido, el fichaje de Iranzo está "cerrado" desde hace no sé cuanto pero el club no lo ha anunciado, no llega el lateral derecho y a mí me sigue faltando un rematador suplente para Delgado.
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Ago 25, 2026 7:16 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:19 am Pues según pda, Pau y Pinilla para la media punta y hanson y Vadillo para banda izquierda

Los del PDA aparte de que esta claro que no tienen contactos dentro ya es que no hecho a posta. Hablan de Hansson justo hoy :risitas:

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mar Ago 25, 2026 8:27 pm

Calibe escribió: Mar Ago 25, 2026 6:59 pm a mí me sigue faltando un rematador suplente para Delgado.
No nos falta, otra cosa es que no nos guste Siusplau, pero es el suplente de Delgado. Por suerte Ibai ve a Pau como delantero y segundo punta, así que también jugará de 9.

Si te soy sincero estoy bastante tranquilo con ambos en la delantera (Pau y Delgado). Creo que los dos la van a romper este año. Ojala hubiesen traído a otro en lugar se Siusplau, pero es lo que hay y tenemos que asumirlo.

jedi_samper
Aupadict@

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 25, 2026 8:28 pm

Rosen escribió: Mar Ago 25, 2026 7:16 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:19 am Pues según pda, Pau y Pinilla para la media punta y hanson y Vadillo para banda izquierda

Los del PDA aparte de que esta claro que no tienen contactos dentro ya es que no hecho a posta. Hablan de Hansson justo hoy :risitas:
Brutal y despues la gente aprovecha las noticias negativas de este medio para meter mierda
Imagen