Moderador: Administradores
No, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivosNo, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivosCalibe escribió: Lun Ago 24, 2026 4:09 pm Ya que parece que lo anuncia Esport3, ¿alguien sabe si se puede ver por la web fuera de Cataluña? Por ejemplo, yo no tengo problema en ver los partidos de Aragón Televisión aun viviendo en Navarra (eso sí, previo registro en Aragón Play), pero quiero asegurarme de que podré ver el del domingo contra el Nástic.
Bueno, en muchas zonas de Aragón se ve. Obviamente en Zaragoza capital no, pero en el Este sí.ToniRizos escribió: Lun Ago 24, 2026 4:12 pmNo, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivosNo, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivosCalibe escribió: Lun Ago 24, 2026 4:09 pm Ya que parece que lo anuncia Esport3, ¿alguien sabe si se puede ver por la web fuera de Cataluña? Por ejemplo, yo no tengo problema en ver los partidos de Aragón Televisión aun viviendo en Navarra (eso sí, previo registro en Aragón Play), pero quiero asegurarme de que podré ver el del domingo contra el Nástic.
Vaya por Dios. Yo creo que me voy a acabar comprando la suscripción esa Football Club y fuera, que no tengo ni Dazn ni Movistar ni nada de eso, solo me interesa el Real Zaragoza.ToniRizos escribió: Lun Ago 24, 2026 4:12 pmNo, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivosNo, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivosCalibe escribió: Lun Ago 24, 2026 4:09 pm Ya que parece que lo anuncia Esport3, ¿alguien sabe si se puede ver por la web fuera de Cataluña? Por ejemplo, yo no tengo problema en ver los partidos de Aragón Televisión aun viviendo en Navarra (eso sí, previo registro en Aragón Play), pero quiero asegurarme de que podré ver el del domingo contra el Nástic.
Estoy interesado.RaFuFa escribió: Lun Ago 24, 2026 3:51 pmYa solo falta 1!RaFuFa escribió: Lun Ago 24, 2026 3:20 pmYa somos dos. A ver si se apunta alguien másRaFuFa escribió: Sab Ago 22, 2026 2:10 pm Pero fan play sí tiene app de smart TV y permite 4 personas a la vez.
Si nos ponemos de acuerdo, entre 4 sale a 25 al año. Si me escribis por privado 3, compro y comparto la cuenta y me pagáis por bizum.
Eso si, no se la dejéis a nadie más que si no nos jodemos los demás
Hola, por qué canal? Primera federación? Tengo Movistar y quiero asegurarme verlotonetti escribió: Lun Ago 24, 2026 4:22 pm Bueno, de momento la jornada 1 la dan por Movistar y Aragon TV sigue teniendo los 6 partidos de fuera por gastar.
Si, por el de primera federación
Ese canal entra en el paquete básico de Movistar+? O hay que tener el paquete fútbol?
Ok. Puede venir bien si un día lo echa una autonómica y no lo echan ni en Aragón tv ni en movistar.Damitor escribió: Lun Ago 24, 2026 4:07 pmYo para temas taurinos utilizo la app TDTCHANNELS y se ven todas las autónomicas y locales de España.camacho escribió: Lun Ago 24, 2026 2:08 pm Pues hala, ya ha llegado el anuncio de Aragón tv.
Ahora a ver cuántas jornadas nos dan. Supongo que bastantes.
La tienes en la store de cualquier móvil o televisión y es llegar y descargar.
No hay nada de claves, ni de pago ni nada
Sigo diciendo lo mismo hay que retransmitir lo que se juega fuera de Aragón, lo demás es joder a los tres clubes.vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 1:44 pmDe momento, el primero que tienen ya Aragón TV en su cartelera es el Huesca-sant Andreu del sábadojedi_samper escribió: Lun Ago 24, 2026 1:05 pmPues no me mola y eso que me viene bien, se debería de retrasmitir los partidos de fuera, hacerlo con lo de casa y no solo hablo de nosotros es joder la asistencia a los campos.vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 12:32 pm Aragón TV ofrecerá cada semana el partido más destacado entre Huesca, Zaragoza o Teruel. Así que 38 partidos que emitirán esta jornada en abierto
https://www.aragonplay.es/cartv/sala-de ... -rfef.html

Yo veía el año pasado algún partido por el canal primera federación de Movistar y como dices la calidad de imagen era pésima, espero que lo mejoren este añocamacho escribió: Lun Ago 24, 2026 5:50 pm Por cierto, he puesto el canal de movistar y la calidad de imagen del partido que están dando no es buena. Me da que tendremos que acostumbrarnos a calidad baja.
"Es decir, los aficionados del Real Zaragoza, SD Huesca y CD Teruel podrán ver entre 12 y 13 encuentros, aunque los pliegos establecían un máximo de 12 partidos por cada club para las autonómicas. a través de Aragón TV y el resto, algunos irán en el canal lineal, aunque no hay un número determinado de cuántos se elegirán ahí."Rosen escribió: Lun Ago 24, 2026 3:03 pmKraxo escribió: Lun Ago 24, 2026 2:54 pm¿Por que? Si dan las 38 jornadas y emiten uno de los 3 aragoneses a alguno lo tienen que emitir más de 12 veces.camacho escribió: Lun Ago 24, 2026 2:08 pm Pues hala, ya ha llegado el anuncio de Aragón tv.
Ahora a ver cuántas jornadas nos dan. Supongo que bastantes.
Máximo 12.
Pues no lo sé, yo pago 9,99 básico sin tener nada más y lo veorznoblezayvalor7 escribió: Lun Ago 24, 2026 5:38 pmEse canal entra en el paquete básico de Movistar+? O hay que tener el paquete fútbol?
Sí se puede. Bájate la app Tivify y regístrate poniendo un código postal de Cataluña.Calibe escribió: Lun Ago 24, 2026 4:09 pm Ya que parece que lo anuncia Esport3, ¿alguien sabe si se puede ver por la web fuera de Cataluña? Por ejemplo, yo no tengo problema en ver los partidos de Aragón Televisión aun viviendo en Navarra (eso sí, previo registro en Aragón Play), pero quiero asegurarme de que podré ver el del domingo contra el Nástic.
Igual vemos en Aragón TV un Antequera San Andreu pues.Kraxo escribió: Lun Ago 24, 2026 6:18 pm"Es decir, los aficionados del Real Zaragoza, SD Huesca y CD Teruel podrán ver entre 12 y 13 encuentros, aunque los pliegos establecían un máximo de 12 partidos por cada club para las autonómicas. a través de Aragón TV y el resto, algunos irán en el canal lineal, aunque no hay un número determinado de cuántos se elegirán ahí."
De aquí:
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 08896.html
Pues muchas gracias, haré eso.Lladre escribió: Lun Ago 24, 2026 8:23 pmSí se puede. Bájate la app Tivify y regístrate poniendo un código postal de Cataluña.Calibe escribió: Lun Ago 24, 2026 4:09 pm Ya que parece que lo anuncia Esport3, ¿alguien sabe si se puede ver por la web fuera de Cataluña? Por ejemplo, yo no tengo problema en ver los partidos de Aragón Televisión aun viviendo en Navarra (eso sí, previo registro en Aragón Play), pero quiero asegurarme de que podré ver el del domingo contra el Nástic.
El mismo método funciona con cualquier comunidad autónoma para ver su canal autonómico correspondiente.
No hombre. Entiendo que son 12 partidos para el Real Zaragoza, 12 para el Huesca y 12 para el Teruel.Rosen escribió: Lun Ago 24, 2026 9:57 pmIgual vemos en Aragón TV un Antequera San Andreu pues.Kraxo escribió: Lun Ago 24, 2026 6:18 pm"Es decir, los aficionados del Real Zaragoza, SD Huesca y CD Teruel podrán ver entre 12 y 13 encuentros, aunque los pliegos establecían un máximo de 12 partidos por cada club para las autonómicas. a través de Aragón TV y el resto, algunos irán en el canal lineal, aunque no hay un número determinado de cuántos se elegirán ahí."
De aquí:
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 08896.html![]()