Subes la foto aquí y pegas el enlace que pone BBcodeRZ1975 escribió: Lun Ago 24, 2026 6:33 pm Se pueden colgar aquí fotos hechas con el móvil... en el. AVE de Valencia había un tío parecido...le hice foto pero no se ponerla....
https://imgbb.com/
Moderador: Administradores
Subes la foto aquí y pegas el enlace que pone BBcodeRZ1975 escribió: Lun Ago 24, 2026 6:33 pm Se pueden colgar aquí fotos hechas con el móvil... en el. AVE de Valencia había un tío parecido...le hice foto pero no se ponerla....
Creo que bromeaba, no se que AVE viene de Valencia.t-mac1 escribió: Lun Ago 24, 2026 7:00 pmSubes la foto aquí y pegas el enlace que pone BBcodeRZ1975 escribió: Lun Ago 24, 2026 6:33 pm Se pueden colgar aquí fotos hechas con el móvil... en el. AVE de Valencia había un tío parecido...le hice foto pero no se ponerla....
Si pasa antes por Madrid, si.Boabdil escribió: Lun Ago 24, 2026 7:42 pmCreo que bromeaba, no se que AVE viene de Valencia.t-mac1 escribió: Lun Ago 24, 2026 7:00 pmSubes la foto aquí y pegas el enlace que pone BBcodeRZ1975 escribió: Lun Ago 24, 2026 6:33 pm Se pueden colgar aquí fotos hechas con el móvil... en el. AVE de Valencia había un tío parecido...le hice foto pero no se ponerla....
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Gracias por la información. Puede ser que la lesión del central del Valencia les haya hecho dudar.F***MEIMFAMOUS escribió: Lun Ago 24, 2026 8:00 pm Mira que escribo poco…. El otro día pasó el reconocimiento médico y los servicios del club le dieron el ok. No sé por qué no está aquí, ni si esto se hace alguna vez así, ni por qué vuelve a entrenar… Parece de broma pero no era ningún triple, es lo que pasó, no puedo decir más
![]()
https://ibb.co/M55DMXPHbatu escribió: Lun Ago 24, 2026 7:46 pmSi pasa antes por Madrid, si.Boabdil escribió: Lun Ago 24, 2026 7:42 pmCreo que bromeaba, no se que AVE viene de Valencia.t-mac1 escribió: Lun Ago 24, 2026 7:00 pm
Subes la foto aquí y pegas el enlace que pone BBcode
No te preocupes, el Valencia está dirigido por unos tarugos, no me extraña que con la lesión que ha sufrido un Central suyo estén dudando.F***MEIMFAMOUS escribió: Lun Ago 24, 2026 8:00 pm Mira que escribo poco…. El otro día pasó el reconocimiento médico y los servicios del club le dieron el ok. No sé por qué no está aquí, ni si esto se hace alguna vez así, ni por qué vuelve a entrenar… Parece de broma pero no era ningún triple, es lo que pasó, no puedo decir más
![]()
Si que es él, puro forofismo
Gracias por tu trabajo de investigación la verdad. Pero creo que lo único que se parece ese chico a iranzo es el blanco de los ojos
No me atizeis muy fuerte que estaba lejos pero como llevaba una camisa de fútbol en la mano...vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 8:23 pmGracias por tu trabajo de investigación la verdad. Pero creo que lo único que se parece ese chico a iranzo es el blanco de los ojos![]()
No no, si al revés. Gracias por compartirlo. También te digo, muy fácil comparar esas fotos con su Instagram desde casa como estoy haciendo yo. Yo si me lo cruzo en una estación de ave en Valencia, no sé quién es ehRZ1975 escribió: Lun Ago 24, 2026 8:26 pmNo me atizeis muy fuerte que estaba lejos pero como llevaba una camisa de fútbol en la mano...vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 8:23 pmGracias por tu trabajo de investigación la verdad. Pero creo que lo único que se parece ese chico a iranzo es el blanco de los ojos![]()
Quitadas.... estoy para entrar en EpA de becariochals_23 escribió: Lun Ago 24, 2026 8:28 pm Yo te agradezco tu trabajo y a la vez te recomiendo que quites las fotografías por cuestión de protección de datos. Un saludo
Son una casa de putas, pero están en primera. ¡Cómo hemos tenido que hacerlo nosotros para estar en 1Rfef!Carignano escribió: Lun Ago 24, 2026 8:04 pm Menuda casa de putas es el VCF como bajen a segunda, los veo muy mal.
El Valencia con esta gestion hace 10 años estaria peor que nosotrosdelaware_z escribió: Lun Ago 24, 2026 8:39 pmSon una casa de putas, pero están en primera. ¡Cómo hemos tenido que hacerlo nosotros para estar en 1Rfef!Carignano escribió: Lun Ago 24, 2026 8:04 pm Menuda casa de putas es el VCF como bajen a segunda, los veo muy mal.
Sería lamentable, pero no seria la primera vez que nos ocurren estas cosas. Espero que Lalo no lo haya fiado todo a esto. Sería muy grave que a una semana de comenzar se cayese y no hubiera alternativa atada.vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 8:06 pm Pues lo que parecía una lesión de una semana de su central, ahora son 3-4 semanas. Esperad que no vuelva haber giro de acontecimientos
Y más estando el Valencia de por medio. Que son unos trapicheeos de mucho cuidado, que le pregunten al Girona la que les querían colar por Arnau.Sabialb escribió: Lun Ago 24, 2026 9:01 pmSería lamentable, pero no seria la primera vez que nos ocurren estas cosas. Espero que Lalo no lo haya fiado todo a esto. Sería muy grave que a una semana de comenzar se cayese y no hubiera alternativa atada.vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 8:06 pm Pues lo que parecía una lesión de una semana de su central, ahora son 3-4 semanas. Esperad que no vuelva haber giro de acontecimientos
No descartes que se haga un Negredo.Rapsodia154 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:28 pm Lo de este fichaje me huele fatal, me recuerda al portero del Rayo que iba a venir el año pasado. Además, con Diego González de baja y Carrillo cedido, estamos con el centro de la defensa en cuadro. Yo no hubiera soltado a Carrillo hasta que llegara Iranzo o quien sea.
Yo de verdad que cada vez entiendo menos lo que está pasando en los últimos días.Rapsodia154 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:28 pm Lo de este fichaje me huele fatal, me recuerda al portero del Rayo que iba a venir el año pasado. Además, con Diego González de baja y Carrillo cedido, estamos con el centro de la defensa en cuadro. Yo no hubiera soltado a Carrillo hasta que llegara Iranzo o quien sea.
¿A quién se supone que hemos fichado solo para la pretemporada? Perdón, no he leído ese comentario…jotaaaaa escribió: Lun Ago 24, 2026 11:16 pmYo de verdad que cada vez entiendo menos lo que está pasando en los últimos días.Rapsodia154 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:28 pm Lo de este fichaje me huele fatal, me recuerda al portero del Rayo que iba a venir el año pasado. Además, con Diego González de baja y Carrillo cedido, estamos con el centro de la defensa en cuadro. Yo no hubiera soltado a Carrillo hasta que llegara Iranzo o quien sea.
Cómo te desprendes de tu supuesto lateral derecho titular, porque es buen chaval, sin tener al sustituto firmado? Que por cierto, espero que mañana esté entrenando, como aseguró Lalo.
Cómo, a falta de 1 semana cedes a un central, teniendo al otro titular en el hospital, sin tener al sustituto entrenando ya en la Ciudad Deportiva?
Igual aparece mañana por la mañana, y me tengo que callar. Ojalá.
Y ojo, como lo que asegure un forero se dé ahora. Sería de récord guiness que hubiéramos fichado a un jugador que solo jugara la pretemporada.
Veo últimamente a Lalo desdecirse de muchas cosas que ha asegurado en un pasado reciente, y ni me gusta, ni lo entiendo.