Moderador: Administradores
Esta lesionado.Danoe escribió: Lun Ago 24, 2026 9:22 pmTampoco jugó Monzón.jotaaaaa escribió: Lun Ago 24, 2026 9:10 pm La posición no tiene que ver con la de Borja, pero me tiene muy intrigado que Ademo sólo jugó 45 minutos este fin de semana, y no en su puesto.
No lo entendí, a no ser que esté tocado y nadie haya dicho nada, claro.
Por eso Mísmo si no tienes ningún delantero siempre será peor !Sillo escribió: Lun Ago 24, 2026 8:49 pmPrefiero que salga Espiau a cualquier otro. No sois conscientes de que como Delgado coja un resfriado la hemos liado muy gordalezcaneitor escribió: Lun Ago 24, 2026 8:48 pmEspiau imposible y te quedas sin delanteros , mas Vale uno que haga bulto que nadaSillo escribió: Lun Ago 24, 2026 8:32 pm Rezemos porque sea Espiau. Peña no te soluciona nada porque el titular es Sem y Tachi es capitan. Esperemos que sea Espiau
No lo decía porque saliera ,lo digo porque tampoco jugó.Freex escribió: Lun Ago 24, 2026 9:26 pmMonzón no ha fichado este año por el Real Zaragoza.Danoe escribió: Lun Ago 24, 2026 9:22 pmTampoco jugó Monzón.jotaaaaa escribió: Lun Ago 24, 2026 9:10 pm La posición no tiene que ver con la de Borja, pero me tiene muy intrigado que Ademo sólo jugó 45 minutos este fin de semana, y no en su puesto.
No lo entendí, a no ser que esté tocado y nadie haya dicho nada, claro.
Solo me encaja Arnatz Peña o alguno por el que vayan a pagar traspaso.
Hombre al menos no dara asistencias al rivallezcaneitor escribió: Lun Ago 24, 2026 9:55 pmPor eso Mísmo si no tienes ningún delantero siempre será peor !Sillo escribió: Lun Ago 24, 2026 8:49 pmPrefiero que salga Espiau a cualquier otro. No sois conscientes de que como Delgado coja un resfriado la hemos liado muy gordalezcaneitor escribió: Lun Ago 24, 2026 8:48 pm
Espiau imposible y te quedas sin delanteros , mas Vale uno que haga bulto que nada
Y luego hanson solamente tiene 2 años, mientras que Jardí son 3 y ademo 4. Así que no se quien puede ser que se vaya. Podría ser hansonluka escribió: Lun Ago 24, 2026 10:02 pm Pau va a jugar de delantero, aunque sea igual de bajito que Joaquín delgado. De todos modos, en el hipotético caso de que saliera Espiau (que no va a ser el caso porque ha firmado 2 años por lo tanto no lo vamos a rescindir y no ha hecho buena pretemporada como para que venga algún equipo para llevárselo), tendría que venir alguien arriba. Vamos, no va a salir Espiau ni borracho.
No. Vendrá ninguno ,Sillo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:05 pmHombre al menos no dara asistencias al rivallezcaneitor escribió: Lun Ago 24, 2026 9:55 pmPor eso Mísmo si no tienes ningún delantero siempre será peor !Sillo escribió: Lun Ago 24, 2026 8:49 pm
Prefiero que salga Espiau a cualquier otro. No sois conscientes de que como Delgado coja un resfriado la hemos liado muy gorda![]()
Ahora enserio, si sale, vendria otro. No es muy complicado traer a alguien mejor que Espiau
Si es verdad el DBM, supongo que Peña. No tiene mucho sentido. Ahora, después de lo que dijo el otro día ibai sobre los porteros con Paku, no lo creo en absoluto. Yo creo que no se va a ir nadie de los que han venido. Hansson lleve un mes aquí y, a uno ser que haya algún tema personal o algún problema fuerte, hay que confiar en los jugadores, en el potencial que tienen y por el cual de les ha fichado y asumir que alguno puede necesitar un periodo de adaptación. No se ha salido, pero contra el Villarreal b se le vio algo y metió el tercero contra el filial del Athletic. Vamos, me parecería rarísimo que saliera alguien que ha venido en verano. No creo que haya pasado nada raro a nivel deportivo como para quitarte a alguno.vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:05 pmY luego hanson solamente tiene 2 años, mientras que Jardí son 3 y ademo 4. Así que no se quien puede ser que se vaya. Podría ser hansonluka escribió: Lun Ago 24, 2026 10:02 pm Pau va a jugar de delantero, aunque sea igual de bajito que Joaquín delgado. De todos modos, en el hipotético caso de que saliera Espiau (que no va a ser el caso porque ha firmado 2 años por lo tanto no lo vamos a rescindir y no ha hecho buena pretemporada como para que venga algún equipo para llevárselo), tendría que venir alguien arriba. Vamos, no va a salir Espiau ni borracho.
Jardi? No lo veo ilusionado. Se fichó para cualquier escenario y supongo que confiaba en que ese escenario era la Segunda.luka escribió: Lun Ago 24, 2026 10:14 pmSi es verdad el DBM, supongo que Peña. No tiene mucho sentido. Ahora, después de lo que dijo el otro día ibai sobre los porteros con Paku, no lo creo en absoluto. Yo creo que no se va a ir nadie de los que han venido. Hansson lleve un mes aquí y, a uno ser que haya algún tema personal o algún problema fuerte, hay que confiar en los jugadores, en el potencial que tienen y por el cual de les ha fichado y asumir que alguno puede necesitar un periodo de adaptación. No se ha salido, pero contra el Villarreal b se le vio algo y metió el tercero contra el filial del Athletic. Vamos, me parecería rarísimo que saliera alguien que ha venido en verano. No creo que haya pasado nada raro a nivel deportivo como para quitarte a alguno.vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:05 pmY luego hanson solamente tiene 2 años, mientras que Jardí son 3 y ademo 4. Así que no se quien puede ser que se vaya. Podría ser hansonluka escribió: Lun Ago 24, 2026 10:02 pm Pau va a jugar de delantero, aunque sea igual de bajito que Joaquín delgado. De todos modos, en el hipotético caso de que saliera Espiau (que no va a ser el caso porque ha firmado 2 años por lo tanto no lo vamos a rescindir y no ha hecho buena pretemporada como para que venga algún equipo para llevárselo), tendría que venir alguien arriba. Vamos, no va a salir Espiau ni borracho.
Tambien debia de estar fichado antes de bajar AdemoCesáreo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:22 pmJardi? No lo veo ilusionado. Se fichó para cualquier escenario y supongo que confiaba en que ese escenario era la Segunda.luka escribió: Lun Ago 24, 2026 10:14 pmSi es verdad el DBM, supongo que Peña. No tiene mucho sentido. Ahora, después de lo que dijo el otro día ibai sobre los porteros con Paku, no lo creo en absoluto. Yo creo que no se va a ir nadie de los que han venido. Hansson lleve un mes aquí y, a uno ser que haya algún tema personal o algún problema fuerte, hay que confiar en los jugadores, en el potencial que tienen y por el cual de les ha fichado y asumir que alguno puede necesitar un periodo de adaptación. No se ha salido, pero contra el Villarreal b se le vio algo y metió el tercero contra el filial del Athletic. Vamos, me parecería rarísimo que saliera alguien que ha venido en verano. No creo que haya pasado nada raro a nivel deportivo como para quitarte a alguno.vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:05 pm
Y luego hanson solamente tiene 2 años, mientras que Jardí son 3 y ademo 4. Así que no se quien puede ser que se vaya. Podría ser hanson

Pues Jardi en todas las declaraciones ha dicho que está muy contento de estar en un histórico como es el Real ZaragozaCesáreo escribió: Lun Ago 24, 2026 10:22 pmJardi? No lo veo ilusionado. Se fichó para cualquier escenario y supongo que confiaba en que ese escenario era la Segunda.luka escribió: Lun Ago 24, 2026 10:14 pmSi es verdad el DBM, supongo que Peña. No tiene mucho sentido. Ahora, después de lo que dijo el otro día ibai sobre los porteros con Paku, no lo creo en absoluto. Yo creo que no se va a ir nadie de los que han venido. Hansson lleve un mes aquí y, a uno ser que haya algún tema personal o algún problema fuerte, hay que confiar en los jugadores, en el potencial que tienen y por el cual de les ha fichado y asumir que alguno puede necesitar un periodo de adaptación. No se ha salido, pero contra el Villarreal b se le vio algo y metió el tercero contra el filial del Athletic. Vamos, me parecería rarísimo que saliera alguien que ha venido en verano. No creo que haya pasado nada raro a nivel deportivo como para quitarte a alguno.vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:05 pm
Y luego hanson solamente tiene 2 años, mientras que Jardí son 3 y ademo 4. Así que no se quien puede ser que se vaya. Podría ser hanson
Yo lo tengo hasta bloqueado. cada uno que se crea lo que quierajorge19820515 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:11 pm No se irá nadie, creo que esté forero no suele acertar, con todos los respetos
Tiene toda pinta de que van por ahí los tiros. SiOmniscienteZGZ escribió: Mar Ago 25, 2026 8:09 am Un DBM que se ve a todas luces que no es factible, y en comentarios veo que el 95% de los comentarios lo validan.
Irá por Anartz, por el tuit aquel de una cuenta del Girona con 55 seguidores y edits con IA diciendo que vamos a fichar a un portero.
+1FRANRAMO escribió: Mar Ago 25, 2026 12:08 amYo lo tengo hasta bloqueado. cada uno que se crea lo que quierajorge19820515 escribió: Lun Ago 24, 2026 10:11 pm No se irá nadie, creo que esté forero no suele acertar, con todos los respetos
hubba_10 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:18 am Si no se va nadie al final, estais todos invitados a unas albondigas.