IBAI GÓMEZ, Entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

jotaaaaa
Aupadict@

Re: IBAI GÓMEZ, Entrenador

Mensaje por jotaaaaa » Lun Ago 24, 2026 6:21 pm

zaragocista_utebo escribió: Lun Ago 24, 2026 12:26 pm
yanyi escribió: Dom Ago 23, 2026 5:39 pm No me ha gustado en general como ha planteado la pretemporada, porque me parece que se han desperdiciado partidos como el de ayer de los que se puede aprovechar muy poco, pero antes de que salgan los de siempre de “sabrás mas tu que los profesionales” también digo que precisamente por eso tienen poca importancia los resultados hasta ahora que empieza lo serio. Hay cosas que me gustan y otras que menos, como la defensa, pero también tiene para arar los bueyes que le han dejado desde arriba, espero que aún vengan refuerzos ahi.

Se merece que le dejemos trabajar y haya paciencia y tranquilidad vayan como vayan los primeros partidos, que esto es muy largo y va a ser difícil. Espero también que él responda y conozca su lugar, y que se centre en el futbol y no en leer y abrir batallas en las redes sociales y dar repercusión a haters y keyboard warriors, que nos sobran. Eso no va a ayudar nadie, ni a él ni al equipo.
Yo siempre soy de los que considero que hay que dejar trabajar a los profesionales. Pero es que había gente pidiendo que ensayase con el equipo titular ya contra el Andorra.

Ojo eh, en el fútbol de los 5 cambios y alguno parece que quiere a los suplentes para llevarles las toallas a los titulares y poco más.
Toda la razón.
Los titulares ganarán partidos.
Los ascensos, las plantillas (en las que tener 6 o 7 suplentes, casi titulares es clave)

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Lun Ago 24, 2026 7:43 pm

Yo solía ser optimista y paciente con todo el mundo. Tal vez sea por la edad, pero a este entrenador no lo soporto. Lo primero que me chirría y sé que es una tontería, es el seguimiento que hace de las estúpidas costumbres de Llorente. Lo segundo es la manía de poner a Ademo como media punta, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente ve que no es su puesto. Por último, la respuesta del tema del portero es lo que me ha terminado de convencer de que este tipo tiene el conocimiento justo para llegar a la hora del desayuno. Me parece que a pilares no llega.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ago 24, 2026 7:50 pm

A mi hay una cosa que me preocupa sobre las demás. Y es que no ha subido ubicar a dos jugadores que deberían ser importantísimos en esta categoría como Ademo y Jamelli. Tanto es así que yo creo que el segundo empezará en el banquillo el primer partido.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Lun Ago 24, 2026 7:51 pm

emea escribió: Lun Ago 24, 2026 7:43 pm Yo solía ser optimista y paciente con todo el mundo. Tal vez sea por la edad, pero a este entrenador no lo soporto. Lo primero que me chirría y sé que es una tontería, es el seguimiento que hace de las estúpidas costumbres de Llorente. Lo segundo es la manía de poner a Ademo como media punta, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente ve que no es su puesto. Por último, la respuesta del tema del portero es lo que me ha terminado de convencer de que este tipo tiene el conocimiento justo para llegar a la hora del desayuno. Me parece que a pilares no llega.
Y dónde se supone que juega Ademo??

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Ago 25, 2026 8:25 am

Damitor escribió: Lun Ago 24, 2026 7:51 pm
emea escribió: Lun Ago 24, 2026 7:43 pm Yo solía ser optimista y paciente con todo el mundo. Tal vez sea por la edad, pero a este entrenador no lo soporto. Lo primero que me chirría y sé que es una tontería, es el seguimiento que hace de las estúpidas costumbres de Llorente. Lo segundo es la manía de poner a Ademo como media punta, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente ve que no es su puesto. Por último, la respuesta del tema del portero es lo que me ha terminado de convencer de que este tipo tiene el conocimiento justo para llegar a la hora del desayuno. Me parece que a pilares no llega.
Pues de pivote defensivo, escudero de Ander, para ocupar los espacios que este no va a rellenar, es un box to box de toda la vida y como dice el compañero, se ve de lejos que no es media punta.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Ago 25, 2026 8:52 am

baturro2011 escribió: Mar Ago 25, 2026 8:25 am
Pues de pivote defensivo, escudero de Ander, para ocupar los espacios que este no va a rellenar, es un box to box de toda la vida y como dice el compañero, se ve de lejos que no es media punta.
Veis un negro alto y fuerte y lo ponéis siempre de 5 y con este no lo tengo tan claro.

Yo a este tío no le he visto jugar en mi vida pero los 4 videos que hay por YouTube todas las jugadas son de 3/4 de cancha, moviéndose en la frontal en incluso dentro del área.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 25, 2026 9:19 am

1- Ademo no es pivote. Si veis sus partidos en el Sherrif por mucho que en los XI aparezca de pivote en presion ejercia de mediapunta.

2- Con Ibai hay que tener calma. Para jugar a lo que quiere hace falta tiempo, no es cosa de dos dias, ni de un mes. Si los jugadores creen y se le da tiempo, acabaremos llegando a lo que el quiere y seremos un equipo divertido de ver y sobre todo efectivo y GANADOR

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Ago 25, 2026 9:30 am

Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:19 am2- Con Ibai hay que tener calma. Para jugar a lo que quiere hace falta tiempo...
:lol: :lol: A buen sitio ha ido a parar...

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 25, 2026 9:53 am

elsanto escribió: Mar Ago 25, 2026 9:30 am
Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:19 am2- Con Ibai hay que tener calma. Para jugar a lo que quiere hace falta tiempo...
Sisisi, totalmente. Al lugar con la gente mas paciente. El otro dia cuando en Gijon empezaron a haber pitos en la J1, me entro un mal cuerpo… Digo, imaginate ser jugador o entrenador, que el primer partido salga mal y te caiga esa de primeras…

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 25, 2026 10:10 am

Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:53 am
Sisisi, totalmente. Al lugar con la gente mas paciente. El otro dia cuando en Gijon empezaron a haber pitos en la J1, me entro un mal cuerpo… Digo, imaginate ser jugador o entrenador, que el primer partido salga mal y te caiga esa de primeras…

Aquí paso el ya el otro día en el Carlos lapetra

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 25, 2026 10:14 am

jozelito escribió: Mar Ago 25, 2026 10:10 am

Bueno esq eso a mi personalmente me da verguenza ajena. Cualquiera que sepa un minimo sobre entrenar o tenga un Uefa C, sabe que un estilo de juego definido no se consigue en un mes, y menos con todo jugadores nuevos. Pero claro, la gente esta quemada y pasa lo q pasa

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mar Ago 25, 2026 10:15 am

Yo creo que este es uno de las pocas pretemporadas en las que se intuye CLARAMENTE a qué queremos jugar y cual es la idea del equipo para ganar. Luego otra cosa es que sea un plan complicado de ejecutar, más en 1REF, y que necesita mucho la confianza (casi la fe ciega) de los jugadores. Confío en Ibai (no nos queda otra)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ago 25, 2026 11:27 am

Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 10:14 am

Bueno esq eso a mi personalmente me da verguenza ajena. Cualquiera que sepa un minimo sobre entrenar o tenga un Uefa C, sabe que un estilo de juego definido no se consigue en un mes, y menos con todo jugadores nuevos. Pero claro, la gente esta quemada y pasa lo q pasa
La gente es subnormal, y punto. Dejemos de infantilizar a la afición como si fueramos todos niños de 7 años, que la mayoría de los que pitan y gritan con la vena del cuello a punto de estallar son de 35 para arriba.
A mi un tío de 40 años que se comporta como un puto crio de 7 años enfadado como un mono y silbando ya desde el primer amistoso porque no meten 7 goles a los 5 minutos no me genera ninguna empatía. Es un subnormal y ya. Zaragocista como yo, pero subnormal.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 25, 2026 11:43 am

tonetti escribió: Mar Ago 25, 2026 11:27 am
Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 10:14 am

La gente es subnormal, y punto. Dejemos de infantilizar a la afición como si fueramos todos niños de 7 años, que la mayoría de los que pitan y gritan con la vena del cuello a punto de estallar son de 35 para arriba.
A mi un tío de 40 años que se comporta como un puto crio de 7 años enfadado como un mono y silbando ya desde el primer amistoso porque no meten 7 goles a los 5 minutos no me genera ninguna empatía. Es un subnormal y ya. Zaragocista como yo, pero subnormal.
Bueno, no queria ser tan directo porque la gentes se ofende, pero tienes toda la razon. Pitar en un amistoso, o en la J1, es de ser lelo, por no decir un gili

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Ago 25, 2026 11:48 am

El día del Lapetra los únicos pitos fueron a la pausa de hidratación en la primera psrte y porque no hacía excesivo calor.

Y la segunda parte que se jugó bien hubo varias ovaciones al equipo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 25, 2026 12:44 pm

baturro2011 escribió: Mar Ago 25, 2026 8:25 am
Ademo en su equipo anterior, en los vídeos que le he visto, jugaba por delante de los interiores, entiendo que para iniciar la presión. Como jugaba Khedira con Alemania y en el Madrid de Mou. Entiendo que Ibai quiere hacer lo mismo, pero con el bloque mucho más arriba y haciendo una presión aún más alta y por eso nos da la impresión de que le está poniendo de segundo delantero. Pero después, con balón, retrocede un pelín la posición. Creo que Ademo lo haría mejor si comenzáramos la presión a la salida del balón en 3/4 partes del campo en lugar de a todo campo. Pero creo que Ibai prefiere salir a presionar a todo campo para no dar opción al central a recibir y darle tiempo para que juegue en largo hacia los delanteros.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 28, 2026 12:52 pm

Buena rueda de prensa pre-partido y de inicio de temporada. Me gusta su energía, creo que tiene claro donde está, creo que tiene claro que el inicio es muy importante, y empezar bien es algo que todos necesitamos, club y afición, y que si se empieza bien no hay nada hecho, porque esto es larguísimo y va a ser muy duro, pero vamos todos a comprar el proyecto y creer en él, desde dentro y desde fuera del vestuario, y es algo que me parece muy muy importante. También me gusta mucho como ha hablado de Pau y de Cuenca, creo que son dos jugadores muy infravalorados en general y que este año nos van a dar mucho. Espero y deseo con todas mis fuerzas que le vaya bien, me parece un tío honesto, pero bueno, también me lo parecía Sellés y duró lo que duró hasta que se lo comió la situación... Vamos Zaragoza!!! Con todo!!! :correcto:
Última edición por CHABIZGZ el Vie Ago 28, 2026 12:59 pm, editado 1 vez en total.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 28, 2026 12:55 pm

CHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 12:52 pm Buena rueda de prensa pre-partido y de inicio de temporada. Me gusta su energía, creo que tiene claro donde está, creo que tiene claro que el inicio es muy importante, y empezar bien es algo que todos necesitamos, club y afición, y que si se empieza bien no hay nada hecho, porque esto es larguísimo y va a ser muy duro, pero vamos todos a comprar el proyecto y creer en él, desde dentro y desde fuera del vestuario, y es algo que me parece muy muy importante. También me gusta mucho como ha hablado de Pau y de Cuenca, creo que son dos jugadores muy infravalorados en general y que este año nos van a dar mucho. Espero y deseo con todas mis fuerzas que me vaya bien, me parece un tío honesto, pero bueno, también me lo parecía Sellés y duró lo que duró hasta que se lo comió la situación... Vamos Zaragoza!!! Con todo!!! :correcto:
Y pau titular. Yo apuesto que jugará arriba.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Ago 28, 2026 12:56 pm

Lo que más me gusta de él es que siendo de fuera ha entendido y siente de verdad lo que supone el Real Zaragoza y no está de paso sin más...se ha involucrado como uno más, cosa que quizás desde JIM no pasaba. (Quitando a V. Fernández que es de aquí y Zaragocista).

Ojalá le vaya bien, eso significará que nos va bien y que cumplimos los objetivos y el entrenador se queda tiempo en el puesto... OJALÁ!
VOLVEREMOS!!!
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 12:59 pm

Una duda, porque en la publicidad de atrás sigue poniendo lo de LaLiga y no el logo de primera federación???
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 28, 2026 1:38 pm

Rueda de prensa interesante, me ha gustado bastante lo de los 4 canteranos, está claro que se va a postar por la cantera si o si.
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ago 28, 2026 1:40 pm

Viendo la rueda de prensa en youtube. Soldado de Ibai a día de hoy.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Ago 28, 2026 2:07 pm

jedi_samper escribió: Vie Ago 28, 2026 1:38 pm Rueda de prensa interesante, me ha gustado bastante lo de los 4 canteranos, está claro que se va a postar por la cantera si o si.
Los 4 son Iker Vadillo, Tobajas, Monzón y cual es el otro?

Merson
Aupadict@

Mensaje por Merson » Vie Ago 28, 2026 2:09 pm

Rueda de prensa a pecho descubierto.

¡A por todas Ibai!
Lo importante acerca de la moral humana lo he conocido a través del fútbol.
A. C.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 28, 2026 2:12 pm

lobodiarte67 escribió: Vie Ago 28, 2026 2:07 pm
jedi_samper escribió: Vie Ago 28, 2026 1:38 pm Rueda de prensa interesante, me ha gustado bastante lo de los 4 canteranos, está claro que se va a postar por la cantera si o si.
Los 4 son Iker Vadillo, Tobajas, Monzón y cual es el otro?
Ha dicho los 4 pero pensando en frío creo que a dividido a Iker en dos separando.
Diciendo Iker y Vadillo.
Imagen