Moderador: Administradores
Ojo, yo no le tengo tirria. Es más, creo que tiene muy buenas condiciones pero esta verde el chico. Yo creo que mejor que ser el4 central, igual habría que cederlo para que juegue lo máximo posible y esté de vuelta el año que viene ya listo. Es que si se queda aquí, se puede estancarLisergida escribió: Mié Ago 26, 2026 10:47 am La tirria q le estais cogiendo a Barrachina sin motivo.![]()
Yo no tengo ni idea, si es bueno, malo o regular.vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:52 amOjo, yo no le tengo tirria. Es más, creo que tiene muy buenas condiciones pero esta verde el chico. Yo creo que mejor que ser el4 central, igual habría que cederlo para que juegue lo máximo posible y esté de vuelta el año que viene ya listo. Es que si se queda aquí, se puede estancarLisergida escribió: Mié Ago 26, 2026 10:47 am La tirria q le estais cogiendo a Barrachina sin motivo.![]()
Para mi lo ideal sería una cesión como la de Carrillo. A uno potente de 2rfef y a jugar todo
¿Nos acordamos del limite de fichas de mayores de 23?vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:52 amOjo, yo no le tengo tirria. Es más, creo que tiene muy buenas condiciones pero esta verde el chico. Yo creo que mejor que ser el4 central, igual habría que cederlo para que juegue lo máximo posible y esté de vuelta el año que viene ya listo. Es que si se queda aquí, se puede estancarLisergida escribió: Mié Ago 26, 2026 10:47 am La tirria q le estais cogiendo a Barrachina sin motivo.![]()
Para mi lo ideal sería una cesión como la de Carrillo. A uno potente de 2rfef y a jugar todo
montyburon escribió: Mié Ago 26, 2026 11:03 am¿Nos acordamos del limite de fichas de mayores de 23?vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:52 amOjo, yo no le tengo tirria. Es más, creo que tiene muy buenas condiciones pero esta verde el chico. Yo creo que mejor que ser el4 central, igual habría que cederlo para que juegue lo máximo posible y esté de vuelta el año que viene ya listo. Es que si se queda aquí, se puede estancarLisergida escribió: Mié Ago 26, 2026 10:47 am La tirria q le estais cogiendo a Barrachina sin motivo.![]()
Las cesiones tienen que ser en tu misma categoría para ver si vale o no. Carrillo salió al Irún donde lo hizo bien pero no nos vale para 1aRFEF.vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:52 amOjo, yo no le tengo tirria. Es más, creo que tiene muy buenas condiciones pero esta verde el chico. Yo creo que mejor que ser el4 central, igual habría que cederlo para que juegue lo máximo posible y esté de vuelta el año que viene ya listo. Es que si se queda aquí, se puede estancarLisergida escribió: Mié Ago 26, 2026 10:47 am La tirria q le estais cogiendo a Barrachina sin motivo.![]()
Ese mundo pre internet ya no existe. Las reglas del juego en el mercado han cambiado mucho, y el fútbol también.Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 11:58 am A mí tanto Delgado como Iranzo me parecen excelentes fichajes. Creo que tienen proyección muy alta. Esa debería haber sido siempre la política de fichajes (no digo que no haya habido alguno así antes, haya salido bien o mal), me refiero como tónica general. El Zaragoza de mi juventud (ya sé que eran otros tiempos y bla, bla, bla) siempre hallaba jugadores que casi nadie conocía y acababan siendo cracks. Grande Avelino Chaves: se pasaba la vida cruzando el charco y viendo fútbol.
Está clarísimo.Batu81 escribió: Mié Ago 26, 2026 12:09 pmEse mundo pre internet ya no existe. Las reglas del juego en el mercado han cambiado mucho, y el fútbol también.Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 11:58 am A mí tanto Delgado como Iranzo me parecen excelentes fichajes. Creo que tienen proyección muy alta. Esa debería haber sido siempre la política de fichajes (no digo que no haya habido alguno así antes, haya salido bien o mal), me refiero como tónica general. El Zaragoza de mi juventud (ya sé que eran otros tiempos y bla, bla, bla) siempre hallaba jugadores que casi nadie conocía y acababan siendo cracks. Grande Avelino Chaves: se pasaba la vida cruzando el charco y viendo fútbol.
Ahora ya se pagan auténticas burradas por cualquier chavalico argentino o brasileño solamente por qué sepa atarse bien las botas.Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 12:41 pmEstá clarísimo.Batu81 escribió: Mié Ago 26, 2026 12:09 pmEse mundo pre internet ya no existe. Las reglas del juego en el mercado han cambiado mucho, y el fútbol también.Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 11:58 am A mí tanto Delgado como Iranzo me parecen excelentes fichajes. Creo que tienen proyección muy alta. Esa debería haber sido siempre la política de fichajes (no digo que no haya habido alguno así antes, haya salido bien o mal), me refiero como tónica general. El Zaragoza de mi juventud (ya sé que eran otros tiempos y bla, bla, bla) siempre hallaba jugadores que casi nadie conocía y acababan siendo cracks. Grande Avelino Chaves: se pasaba la vida cruzando el charco y viendo fútbol.
Pero la idea de fichar, dentro de las posibilidades, jugadores con proyección, debería ser nuestro principio. A mí no me disgusta hasta ahora en absoluto la labor de Lalo. Me duele, eso sí, que no se hayan adivinado las carencias que tenemos para el control del centro del campo. Pasó el año pasado y pasa este: se nos van a comer por allí, y no siempre lo resolveremos con una acción afortunada de nuestros (buenos) delanteros y extremos.
Todavía existen opciones pero más difícil. Todavía más importante el scouting local pero si que es mucho mucho más difícil pero opciones existen igual que en todas categoríasobi escribió: Mié Ago 26, 2026 12:52 pmAhora ya se pagan auténticas burradas por cualquier chavalico argentino o brasileño solamente por qué sepa atarse bien las botas.Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 12:41 pmEstá clarísimo.Batu81 escribió: Mié Ago 26, 2026 12:09 pm
Ese mundo pre internet ya no existe. Las reglas del juego en el mercado han cambiado mucho, y el fútbol también.
Pero la idea de fichar, dentro de las posibilidades, jugadores con proyección, debería ser nuestro principio. A mí no me disgusta hasta ahora en absoluto la labor de Lalo. Me duele, eso sí, que no se hayan adivinado las carencias que tenemos para el control del centro del campo. Pasó el año pasado y pasa este: se nos van a comer por allí, y no siempre lo resolveremos con una acción afortunada de nuestros (buenos) delanteros y extremos.
Por desgracia me da que aquellos tiempos de ir palla y traerte jugadores buenos semidesconocidos ya pasaron.
Lo que marca la diferencia es eso que marco en negrita, ahora creo que no hace falta ir "in situ" a ver partidos (o todos partidos), se pueden ver muchos partidos en diferido (lo que obviamente no se ven son los movimientos sin balón, porque la cámara sigue al balón), el problema principal que yo veo es que en los últimos tiempos hemos tenido supuestos "profesionales" en la Dirección de la parcela deportiva que no debían hacer bien su trabajo, solo debían tirar de contactos de representantes, de agencias de jugadores/ entrenadores, etc. y traían morralla cara (o sea que les engañaban o se dejaban engañar supuestamente).Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 11:58 am A mí tanto Delgado como Iranzo me parecen excelentes fichajes. Creo que tienen proyección muy alta. Esa debería haber sido siempre la política de fichajes (no digo que no haya habido alguno así antes, haya salido bien o mal), me refiero como tónica general. El Zaragoza de mi juventud (ya sé que eran otros tiempos y bla, bla, bla) siempre hallaba jugadores que casi nadie conocía y acababan siendo cracks. Grande Avelino Chaves: se pasaba la vida cruzando el charco y viendo fútbol.
Ahora mismo ese mercado está saturado, hace unos años en los torneos de selecciones/categorías inferiores de Latinoamérica había 5 clubes (dicho por Monchi en algún podcast), por lo que podía fichar a Dani Alves sin competencia, ahora van cientos de ojeadores y muchos chavales acaban con ofertas de Arabia Saudí y Qatar, antes incluso de debutar en la primera división de su país. Todos los equipos que genuinamente podían ser buenos destinos hace años (Porto, Sevilla, Ajax, etc...) no pueden competir con un equipo de segunda división qatari que va a pagar una millonada por un chaval que da conocimiento del medio por las mañanas.obi escribió: Mié Ago 26, 2026 12:52 pmAhora ya se pagan auténticas burradas por cualquier chavalico argentino o brasileño solamente por qué sepa atarse bien las botas.Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 12:41 pmEstá clarísimo.Batu81 escribió: Mié Ago 26, 2026 12:09 pm
Ese mundo pre internet ya no existe. Las reglas del juego en el mercado han cambiado mucho, y el fútbol también.
Por desgracia me da que aquellos tiempos de ir palla y traerte jugadores buenos semidesconocidos ya pasaron.
Yo creo que los medios son bastante potables, salvo Saidu. De Lalo me preocupa más su elección de entrenadores. Espero que Ibai sea un acierto.Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 12:41 pmEstá clarísimo.Batu81 escribió: Mié Ago 26, 2026 12:09 pmEse mundo pre internet ya no existe. Las reglas del juego en el mercado han cambiado mucho, y el fútbol también.Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 11:58 am A mí tanto Delgado como Iranzo me parecen excelentes fichajes. Creo que tienen proyección muy alta. Esa debería haber sido siempre la política de fichajes (no digo que no haya habido alguno así antes, haya salido bien o mal), me refiero como tónica general. El Zaragoza de mi juventud (ya sé que eran otros tiempos y bla, bla, bla) siempre hallaba jugadores que casi nadie conocía y acababan siendo cracks. Grande Avelino Chaves: se pasaba la vida cruzando el charco y viendo fútbol.
ElMacarrones escribió: Mié Ago 26, 2026 12:57 pmAhora mismo ese mercado está saturado, hace unos años en los torneos de selecciones/categorías inferiores de Latinoamérica había 5 clubes (dicho por Monchi en algún podcast), por lo que podía fichar a Dani Alves sin competencia, ahora van cientos de ojeadores y muchos chavales acaban con ofertas de Arabia Saudí y Qatar, antes incluso de debutar en la primera división de su país. Todos los equipos que genuinamente podían ser buenos destinos hace años (Porto, Sevilla, Ajax, etc...) no pueden competir con un equipo de segunda división qatari que va a pagar una millonada por un chaval que da conocimiento del medio por las mañanas.obi escribió: Mié Ago 26, 2026 12:52 pmAhora ya se pagan auténticas burradas por cualquier chavalico argentino o brasileño solamente por qué sepa atarse bien las botas.Cesáreo escribió: Mié Ago 26, 2026 12:41 pm
Está clarísimo.
Efectivamente, pero creo que el que va a cubrir a Liso es Vadillo(con Tobajas también llamando a la puerta).Roca13 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:01 pm Hablemos claro todo lo que no sea la llegada de cuatro fichajes seria un mal mercado. Iranzo, un Ld, un extremo, para cubrir la salida de hanson . Y otro más media punta/delantero por la salida de liso.
Así es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataqueRoca13 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:01 pm Hablemos claro todo lo que no sea la llegada de cuatro fichajes seria un mal mercado. Iranzo, un Ld, un extremo, para cubrir la salida de hanson . Y otro más media punta/delantero por la salida de liso.
Se buscaban 2. Es lo que dijo Lalo en la rueda de prensa. Un central y un lateral. Dos fichajes, no tres. Y que si había una oportunidad de mercado, podría venir alguien más.vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:43 pmAsí es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataqueRoca13 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:01 pm Hablemos claro todo lo que no sea la llegada de cuatro fichajes seria un mal mercado. Iranzo, un Ld, un extremo, para cubrir la salida de hanson . Y otro más media punta/delantero por la salida de liso.
Por pelotas que tiene que haber dinero de margen salarial. Con la salida de Francho y hanson, tiene que haber dinero para firmar de sobra. Otra cosa es que la quieras gastas
Para Enero faltarán otros 3-4 ,Ubber escribió: Mié Ago 26, 2026 3:20 pmSe buscaban 2. Es lo que dijo Lalo en la rueda de prensa. Un central y un lateral. Dos fichajes, no tres. Y que si había una oportunidad de mercado, podría venir alguien más.vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:43 pmAsí es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataqueRoca13 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:01 pm Hablemos claro todo lo que no sea la llegada de cuatro fichajes seria un mal mercado. Iranzo, un Ld, un extremo, para cubrir la salida de hanson . Y otro más media punta/delantero por la salida de liso.
Por pelotas que tiene que haber dinero de margen salarial. Con la salida de Francho y hanson, tiene que haber dinero para firmar de sobra. Otra cosa es que la quieras gastas
Así que deberían venir en total 3. Esos 2 que dijo Lalo, más el extremo por Hansson. Y su luego cae un cuarto si merece la pena bien, y sino a contar con los chavales.
Y para este Jueves cual será la combinación ganadora del Euromillón ?lezcaneitor escribió: Mié Ago 26, 2026 3:27 pmPara Enero faltarán otros 3-4 ,Ubber escribió: Mié Ago 26, 2026 3:20 pmSe buscaban 2. Es lo que dijo Lalo en la rueda de prensa. Un central y un lateral. Dos fichajes, no tres. Y que si había una oportunidad de mercado, podría venir alguien más.vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:43 pm
Así es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataque
Así que deberían venir en total 3. Esos 2 que dijo Lalo, más el extremo por Hansson. Y su luego cae un cuarto si merece la pena bien, y sino a contar con los chavales.
Portero suplente
Central
Mediocentro
Delantero
A mi es que lo de contar solo con 2, se me quedaba bastante corto.Ubber escribió: Mié Ago 26, 2026 3:20 pmSe buscaban 2. Es lo que dijo Lalo en la rueda de prensa. Un central y un lateral. Dos fichajes, no tres. Y que si había una oportunidad de mercado, podría venir alguien más.vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:43 pmAsí es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataqueRoca13 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:01 pm Hablemos claro todo lo que no sea la llegada de cuatro fichajes seria un mal mercado. Iranzo, un Ld, un extremo, para cubrir la salida de hanson . Y otro más media punta/delantero por la salida de liso.
vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:43 pmAsí es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataqueRoca13 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:01 pm Hablemos claro todo lo que no sea la llegada de cuatro fichajes seria un mal mercado. Iranzo, un Ld, un extremo, para cubrir la salida de hanson . Y otro más media punta/delantero por la salida de liso.
Pero si lo de plantilla corta y dejar sitio a la cantera lo dejó claro Lalo desde el primer día. Dónde está la sorpresa y lo que se está normalizando?jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 4:09 pmvamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:43 pmAsí es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataqueRoca13 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:01 pm Hablemos claro todo lo que no sea la llegada de cuatro fichajes seria un mal mercado. Iranzo, un Ld, un extremo, para cubrir la salida de hanson . Y otro más media punta/delantero por la salida de liso.
Estamos normalizando muchas cosas de equipo pequeño y me asusta ,que si hay que esperar a últimos días de mercado por buenos jugadores ,que si no pasa nada por plantilla corta que para eso están los laken,lalo,tobajas etc ,que como estamos en primera reff efe y Arnau en el europa es cumplidor es bien fichaje ,que si no hace falta tantas llegadas porque los jugadores de ataque son polivalentes ,que si hay que dejar espacio para enero ...
Esto ahora en primera reff igual te puede funcionar ,yo creo que si ,pero lo gracioso es cuando volvamos a segunda si Dios quiere y siguen con estas ideas y tampoco entienden que hay cosas que ya no es porque se quiera traer siempre fichajes ,es que ahora Diego González o delgado caen lesionados dios no lo quiera y estás en la mierda ,o sin ir más lejos ,ahora se queda Vadillo y no viene nadie porque está sans de delantero,mediapunta y delantero ,cae lesionado y no te cuenta como una baja ,cuenta como baja en tres posiciones en el equipo
Yo realmente traería el lateral titular ,el central titular ,el banda izquierda titular y o un central por barrachina o un medio de los que dan muchas asistencias porque delgado lo agradecería

Incluso creo recordar que dijo de dejar hueco para eneroVillagol escribió: Mié Ago 26, 2026 4:20 pmPero si lo de plantilla corta y dejar sitio a la cantera lo dejó claro Lalo desde el primer día. Dónde está la sorpresa y lo que se está normalizando?jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 4:09 pmvamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:43 pm
Así es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataque
Estamos normalizando muchas cosas de equipo pequeño y me asusta ,que si hay que esperar a últimos días de mercado por buenos jugadores ,que si no pasa nada por plantilla corta que para eso están los laken,lalo,tobajas etc ,que como estamos en primera reff efe y Arnau en el europa es cumplidor es bien fichaje ,que si no hace falta tantas llegadas porque los jugadores de ataque son polivalentes ,que si hay que dejar espacio para enero ...
Esto ahora en primera reff igual te puede funcionar ,yo creo que si ,pero lo gracioso es cuando volvamos a segunda si Dios quiere y siguen con estas ideas y tampoco entienden que hay cosas que ya no es porque se quiera traer siempre fichajes ,es que ahora Diego González o delgado caen lesionados dios no lo quiera y estás en la mierda ,o sin ir más lejos ,ahora se queda Vadillo y no viene nadie porque está sans de delantero,mediapunta y delantero ,cae lesionado y no te cuenta como una baja ,cuenta como baja en tres posiciones en el equipo
Yo realmente traería el lateral titular ,el central titular ,el banda izquierda titular y o un central por barrachina o un medio de los que dan muchas asistencias porque delgado lo agradecería