Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
heliojipe
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 128
- Registrado: Dom Sep 05, 2021 12:29 am
Mensaje
por heliojipe » Lun Ago 17, 2026 8:06 am
Buenas a todos, qué sorpresa me he llevado en un bar restaurante de un complejo de apartamentos en Alcossebre donde estamos de vacaciones, tienen un montón de bufandas de equipos de fútbol, pues entre ellas tienen la de la final de copa del rey del Real Zaragoza contra el Real Madrid que ganamos 3 a 2 con el gol de Galletti a César Sánchez en la prórroga, del 17 de marzo de 2004, qué tiempos aquellos que nos codeábamos con la élite. No sé cómo subir la foto. Espero que esté año sea el último en 1REF
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
- Mensajes: 7566
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
- Ubicación: PEÑA ZARAGOCISTA DE CATALUÑA
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Ago 17, 2026 8:20 am
Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico ....
Siempre clonando hilos

-
t-mac1
- Aupadict@
- Mensajes: 3256
- Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Mensaje
por t-mac1 » Mié Ago 26, 2026 3:59 pm
No sabia esto pero se cobra bastante pasta por ir pasando de ronda.
Pasas 2 rondas y es dinero para una buena nómina de un jugador importantee.
https://x.com/GolSinVAR/status/2092576013372838101
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
- Mensajes: 5410
- Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Ago 27, 2026 1:12 pm
Hay que descontar viajes, alojamientos, arbitrajes, gastos del campo, primas, objetivos... y posibles lesiones
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas