Moderador: Administradores
También descendieron Oliveira, Diego Milito, Sergio García, D'Alessandro, Aimar, etc....elMorico escribió: Mié Ago 26, 2026 12:43 pm
No olvidemos que estos jugadores estaban en segunda ref y descendieron.
Zaradycto escribió: Mié Ago 26, 2026 1:56 pmResumen, da igual lo que queramos cada uno, lo importante es lo que quiere Lalo, que además estoy bastante a favor. Plantilla de 22-23 jugadores (y no dice licencias, dice jugadores del primer equipo independientemente de su edad). Es increíble que aún no haya quedado claro. Ahora 19 (sin contar a Vadillo). Y Lalo se ha hartado de decir que le gustan los jugadores polivalentes, esto no quiere decir que jueguen siempre fuera de posición. El tiene marcadas las posiciones de cada uno fijamente, 2 jugadores por puesto, pero si además se adaptan a otras posiciones es un plus para Ibai. Yo creo que Lalo cuenta cuenta con Sans en la izquierda, Pinilla y Ademo en el centro y Cuenca y Jardí en la derecha. Y después Ibai decide si Sans juega de 9 o de media punta y en qué banda juega Cuenca.jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 1:32 pmZaradycto escribió: Mié Ago 26, 2026 1:10 pm
Yo no estoy de acuerdo, se le está haciendo bola ahora. Desde el viernes exactamente, a 10 días del final del mercado.
Desde el 21 de julio quedaba por venir un 9 y por salir Liso Y Bazdar. Y se ha hecho. Francho sale hace 2 semanas, por lo que surge una nueva necesidad el 18 de agosto (no desde el 21 de julio) y además se quiere mejorar la zona defensiva (que ya estaba completada) con otro central. Y aquí es cuando se le empieza a hacer bola (22 de agosto). Se deja salir a Carrillo teniendo prácticamente cerrado a su sustituto (si es cierto el DBM de que pasó el reconocimiento, que yo sí me creo), el cual debería entrenar desde ayer. Pero surge un problema con el otro club y se pone rápidamente a buscar otra opción. Hoy tiene pinta de que ese tema va a quedar solucionado.
Pero, aún se le está haciendo bola otro asunto, el lateral derecho. Después de 8 días, y de decir hace una semana que estaría aquí el lunes, estamos a miércoles y nos falta un lateral. Tiene 6 dias para tráelo (y más si es jugador libre). No creo que vaya a ser titular el domingo aunque viniera hoy un jugador, lo cual no descarto y tenemos la garantía de que Lalo Arantegui puede cumplir en esa posición si es necesario.
Por último queda el asunto del extremo Izquierdo. Hansson sale del club hace 18 horas, no creo que se le pueda achacar a Lalo que se le esté atragantado. Puedo comprar, eso sí, que él lo supera desde hace 2 o 3 días, y daría sentido a que se reactive la negociación por Borja Alonso. Pero por suerte para el club, surge la figura de Vadillo, que aparentemente parece ser un jugador de nivel apto para la categoría y además con proyección para jugar a nivel superior. Yo creo que si no consigue traer a un buen jugador como Borja Alonso , va a apostar con ascender a Vadillo y utilizar a Cuenca como comodín para jugar en las dos bandas (y sabiendo que otros jugadores como Pau, Pinilla o los laterales izquierdos también conocen la posición.
Es decir, ahora mismo faltan Iranzo y el lateral derecho con seguridad. Y si viene alguien más es porque trae a un buen extremo o porque ha salido otro jugador (espero que solo salga cuando tengamos fichado a su sustituto, que además tendrá 2-3 fichas libres y se puede arriesgar a que al final no se dé la salida después de firmar al sustituto y quedarse con los dos).
Resumen ,que si quieres que no traiga nadie porque todos los jugadores pueden jugar en todas las posiciones
En este caso tiene razón Alfonso ,las tareas pendientes eran salida de liso ,bazdar y uno de los hugos por decidir cual ,más las llegadas de central ,delantero y extremo izquierda
Se dio salida a bazdar ,liso y carrillo por planificación más francho y hansson por circunstancias de mercado y vida fuera del alcance de Lalo
Se entiende la falta de movimientos antes ,lo que me sorprende es la situación actual
Y como aseguras saber lo que yo quiero, estás equivocado. Yo traería a 3 jugadores, Iranzo, lateral derecho y Extremo Izquierdo y además haría dorsal del primer equipo a Vadillo para que compita con el extremo que se fiche. Y si se me pusiera a tiro un buen central zurdo que sea mejor hoy en día que Barrachina y acepte intentar disputar el puesto a Diego González también me lo traería y buscaría una cesión a Barrachina donde tenga opciones de jugar. Plantilla de 23. Y no haría más movimientos.
Ya sé que a ti te gustaría plantillas de 50 jugadores, pero a mí me gusta que se les pueda dar oportunidades a los Tobajas, Franco, Monzón, Sánchez Rubio, Palacios, Laken, David García, Arantegui… y más en esta categoría. Creo que de esta forma es la mejor manera que hay para su crecimiento como futbolistas, ir teniendo minutos de calidad en el primer equipo mientras sigues tu formación en el filial. Pero vamos, que como digo mi opinión importa muy poco en la confección de la plantilla y que tampoco pinta nada en este hilo. Tenemos en el mercado de fichajes Lis hilos de propuestas de fichas y de posible plantilla, ahí podemos continuar con nuestras opiniones sobre lo que traeríamos cada uno. Aquí creo que es para debatir sobre la plantilla que está confeccionando Lalo.
Ese es el tema, que para mí hacen falta DOS centrales, uno de ellos titular, un MC también titular, un extremo quizá y un 9.DelPiero_10 escribió: Mar Ago 25, 2026 11:37 pm Los 3-4 que faltan deben ser de nivel alto. Confío en ti Lalo, pero tú modus operandi ha cambiado, espero que a mejor...
Para mí a parte de esos dos hacen falta un central más y un 9Iron Man escribió: Mié Ago 26, 2026 2:54 pm En teoría, con el fichaje de Iranzo dándose por hecho, faltan los sustitutos de Francho y Hansson, los últimos en irse, y con 6 días por delante, pero lees aquí y parece que nos faltan 15 jugadores para completar la plantilla.
Pues no creo que se pueda contar con ello, pq centrales ya tienes a Diego, Tachi, Barrachina y este Iranzo si se concreta, otra cosa es q Tachi o Barrachina no te convenzan, a mi tampoco. Es como el portero, para mi falta un portero mas experimentado y veterano, pero no lo van a fichar pq no se van a quitar ya al portero bajito. 9 en teoria hay dos tb para un puesto, mismo caso, lo suyo debería haber sido no fichar a Espiau, sino otro mejor, pero hemos traido un jugador ya muy en declive en su carrera, y q no ha metido goles en su vida.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 5:33 pmPara mí a parte de esos dos hacen falta un central más y un 9Iron Man escribió: Mié Ago 26, 2026 2:54 pm En teoría, con el fichaje de Iranzo dándose por hecho, faltan los sustitutos de Francho y Hansson, los últimos en irse, y con 6 días por delante, pero lees aquí y parece que nos faltan 15 jugadores para completar la plantilla.
Yo es que a Tachi y a Barrachina los mandaba a vendimiar, al tiempo.angus escribió: Mié Ago 26, 2026 5:39 pmPues no creo que se pueda contar con ello, pq centrales ya tienes a Diego, Tachi, Barrachina y este Iranzo si se concreta, otra cosa es q Tachi o Barrachina no te convenzan, a mi tampoco. Es como el portero, para mi falta un portero mas experimentado y veterano, pero no lo van a fichar pq no se van a quitar ya al portero bajito. 9 en teoria hay dos tb para un puesto, mismo caso, lo suyo debería haber sido no fichar a Espiau, sino otro mejor, pero hemos traido un jugador ya muy en declive en su carrera, y q no ha metido goles en su vida.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 5:33 pmPara mí a parte de esos dos hacen falta un central más y un 9Iron Man escribió: Mié Ago 26, 2026 2:54 pm En teoría, con el fichaje de Iranzo dándose por hecho, faltan los sustitutos de Francho y Hansson, los últimos en irse, y con 6 días por delante, pero lees aquí y parece que nos faltan 15 jugadores para completar la plantilla.
Que obsesión con los 9, tenemos dos y juega uno, incluso Pau Sans puede jugar ahí.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 5:33 pmPara mí a parte de esos dos hacen falta un central más y un 9Iron Man escribió: Mié Ago 26, 2026 2:54 pm En teoría, con el fichaje de Iranzo dándose por hecho, faltan los sustitutos de Francho y Hansson, los últimos en irse, y con 6 días por delante, pero lees aquí y parece que nos faltan 15 jugadores para completar la plantilla.
¿O sea crees que en la plantilla debe haber 5 centrales? Ojo que yo en el futbol profesional tambien lo creo, en la RFEF creo que el puesto de quinto central debe ser para un jugador del Aragón o un juvenil.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 5:33 pmPara mí a parte de esos dos hacen falta un central más y un 9Iron Man escribió: Mié Ago 26, 2026 2:54 pm En teoría, con el fichaje de Iranzo dándose por hecho, faltan los sustitutos de Francho y Hansson, los últimos en irse, y con 6 días por delante, pero lees aquí y parece que nos faltan 15 jugadores para completar la plantilla.
No, lo que pienso es que Tachi y Barrachina son una calamidadRosen escribió: Mié Ago 26, 2026 6:43 pm¿O sea crees que en la plantilla debe haber 5 centrales? Ojo que yo en el futbol profesional tambien lo creo, en la RFEF creo que el puesto de quinto central debe ser para un jugador del Aragón o un juvenil.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 5:33 pmPara mí a parte de esos dos hacen falta un central más y un 9Iron Man escribió: Mié Ago 26, 2026 2:54 pm En teoría, con el fichaje de Iranzo dándose por hecho, faltan los sustitutos de Francho y Hansson, los últimos en irse, y con 6 días por delante, pero lees aquí y parece que nos faltan 15 jugadores para completar la plantilla.
No, lo que pienso es que Tachi y Barrachina son una calamidad. Y como bien dices, son necesarios 4 centrales fiables, que para mí, hoy no tenemosRosen escribió: Mié Ago 26, 2026 6:43 pm¿O sea crees que en la plantilla debe haber 5 centrales? Ojo que yo en el futbol profesional tambien lo creo, en la RFEF creo que el puesto de quinto central debe ser para un jugador del Aragón o un juvenil.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 5:33 pmPara mí a parte de esos dos hacen falta un central más y un 9Iron Man escribió: Mié Ago 26, 2026 2:54 pm En teoría, con el fichaje de Iranzo dándose por hecho, faltan los sustitutos de Francho y Hansson, los últimos en irse, y con 6 días por delante, pero lees aquí y parece que nos faltan 15 jugadores para completar la plantilla.
A mí me faltan másJimmys9 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:26 pm Ahora falta el lateral derecho y el extremo.
Ojalá fuesen del nivel de Diego González o Jamelli.
Estas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:55 pmNo, lo que pienso es que Tachi y Barrachina son una calamidad. Y como bien dices, son necesarios 4 centrales fiables, que para mí, hoy no tenemosRosen escribió: Mié Ago 26, 2026 6:43 pm¿O sea crees que en la plantilla debe haber 5 centrales? Ojo que yo en el futbol profesional tambien lo creo, en la RFEF creo que el puesto de quinto central debe ser para un jugador del Aragón o un juvenil.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 5:33 pm
Para mí a parte de esos dos hacen falta un central más y un 9
Por número a bulto puede valer ,,pero por calidad de plantilla no !Rosen escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pmEstas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:55 pmNo, lo que pienso es que Tachi y Barrachina son una calamidad. Y como bien dices, son necesarios 4 centrales fiables, que para mí, hoy no tenemosRosen escribió: Mié Ago 26, 2026 6:43 pm
¿O sea crees que en la plantilla debe haber 5 centrales? Ojo que yo en el futbol profesional tambien lo creo, en la RFEF creo que el puesto de quinto central debe ser para un jugador del Aragón o un juvenil.
Y a Carvajal yo creo que para la RFEF le da de sobra tambien.
Por número a bulto puede valer ,,pero por calidad de plantilla no !Rosen escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pmEstas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:55 pmNo, lo que pienso es que Tachi y Barrachina son una calamidad. Y como bien dices, son necesarios 4 centrales fiables, que para mí, hoy no tenemosRosen escribió: Mié Ago 26, 2026 6:43 pm
¿O sea crees que en la plantilla debe haber 5 centrales? Ojo que yo en el futbol profesional tambien lo creo, en la RFEF creo que el puesto de quinto central debe ser para un jugador del Aragón o un juvenil.
Pues primero habra que ir a por lo que falta numero, luego ya, aparte de que Ibai parece de la escuela de ir rotando porteros, ya se podra ir a por lujos como el portero "suplente" o tener 6 centrales en la plantilla, y lo de delantera no estoy de acuerdo viendo que Ademo juega de mediapunta por ahora, tenemos a Delgado , Espiau , Sans, Ademo y Pinilla para 2 puestos. Otra cosa es que no te gusten alguno de estos.lezcaneitor escribió: Mié Ago 26, 2026 7:17 pmPor número a bulto puede valer ,,pero por calidad de plantilla no !Rosen escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pmEstas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:55 pm
No, lo que pienso es que Tachi y Barrachina son una calamidad. Y como bien dices, son necesarios 4 centrales fiables, que para mí, hoy no tenemos
Hay 4 puestos que no son de garantías
Portero suplente falta por calidad
3_/4 central falta uno por calidad
Medio centro mixto
Extremo Izdo falta uno en número
Delantera falta 1 en numero
Lateral dcho falta uno en numero
El año pasado a estas mismas alturas del mercado la posición de centrales también estaba cubierta. Cuatro centrales nada menos insua, tachi, radovanovich y Gomes y el parche de Saidu…..y me rio yo de lo cubierta que estaba esa posición, que fue un puñetero coladero toda la temporada. Hasta que no llevemos 6 partidos de competición no sabremos lo que realmente está bien cubierto o no.Rosen escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pmEstas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:55 pmNo, lo que pienso es que Tachi y Barrachina son una calamidad. Y como bien dices, son necesarios 4 centrales fiables, que para mí, hoy no tenemosRosen escribió: Mié Ago 26, 2026 6:43 pm
Numéricamente si, que es de lo que se trata , tenemos 3 extremos y 3 laterales , obviamente son puestos que faltan por cubrir.El poeta del gol escribió: Mié Ago 26, 2026 8:26 pmEl año pasado a estas mismas alturas del mercado la posición de centrales también estaba cubierta. Cuatro centrales nada menos insua, tachi, radovanovich y Gomes y el parche de Saidu…..y me rio yo de lo cubierta que estaba esa posición, que fue un puñetero coladero toda la temporada. Hasta que no llevemos 6 partidos de competición no sabremos lo que realmente está bien cubierto o no.Rosen escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pmEstas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:55 pm
No, lo que pienso es que Tachi y Barrachina son una calamidad. Y como bien dices, son necesarios 4 centrales fiables, que para mí, hoy no tenemos
A mí también me gustaría que tuviéramos otro central y Barrachina cedido, que tuviéramos otro portero que no fuera peña y otro nueve que sea Espiau, pero estos por lo menos hasta enero estarán.lezcaneitor escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pmA mí me faltan másJimmys9 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:26 pm Ahora falta el lateral derecho y el extremo.
Ojalá fuesen del nivel de Diego González o Jamelli.
Portero suplente
Central
Medio centro
Delantero
Estoy de acuerdo contigo aunque bien es cierto que hay una cierta diferencia. Los del año pasado llevaban la silla de ruedas, muletas, taca taca,...El poeta del gol escribió: Mié Ago 26, 2026 8:26 pmEl año pasado a estas mismas alturas del mercado la posición de centrales también estaba cubierta. Cuatro centrales nada menos insua, tachi, radovanovich y Gomes y el parche de Saidu…..y me rio yo de lo cubierta que estaba esa posición, que fue un puñetero coladero toda la temporada. Hasta que no llevemos 6 partidos de competición no sabremos lo que realmente está bien cubierto o no.Rosen escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pmEstas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:55 pm
Yo creo que si hacemos una encuesta preguntando si Tachi y Barrachina nos ofrecen garantías el resultado sería aproximadamente .. 99 vs 1 a que no. No es cuestión de número de jugadores sino de jugadores eficientes. Y en este caso, Barrachina está formándose y Tachi está pensando más en la jubilación deportiva que otra cosa.Rosen escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pmEstas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.Rebujit0 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:55 pmNo, lo que pienso es que Tachi y Barrachina son una calamidad. Y como bien dices, son necesarios 4 centrales fiables, que para mí, hoy no tenemosRosen escribió: Mié Ago 26, 2026 6:43 pm