LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

El poeta del gol
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por El poeta del gol » Mié Ago 26, 2026 11:03 pm

nano86 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:46 pm
El poeta del gol escribió: Mié Ago 26, 2026 8:26 pm
Rosen escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pm
Estas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.

Y a Carvajal yo creo que para la RFEF le da de sobra tambien.
El año pasado a estas mismas alturas del mercado la posición de centrales también estaba cubierta. Cuatro centrales nada menos insua, tachi, radovanovich y Gomes y el parche de Saidu…..y me rio yo de lo cubierta que estaba esa posición, que fue un puñetero coladero toda la temporada. Hasta que no llevemos 6 partidos de competición no sabremos lo que realmente está bien cubierto o no.
Estoy de acuerdo contigo aunque bien es cierto que hay una cierta diferencia. Los del año pasado llevaban la silla de ruedas, muletas, taca taca,...

Puede pasar también en un perfil más joven pero es que lo del año pasado era el geriátrico.
Y Jair, Kosa, Vital, Clemente y Lluis López ?. Repito…hasta que no los vea 6 partidos no te diré si está cubierta o no la posición.

El año pasado habíamos reforzado las bandas de puta madre, en la vida teníamos los extremos que habíamos fichado el verano pasado….y al final fueron un desastre
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ago 27, 2026 6:26 pm

Ahora sí que ya queda poco para cerrar el mercado de fichajes.

Hasta el martes 1 de septiembre a las 23:59 horas.

Entramos en la recta final.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Ago 27, 2026 9:47 pm

Bueno actualizamos,por ahora cierre de mercado
Salidas :bazdar ,liso,francho,carrillo ,hansson
Llegadas :delgado ,iranzo.,ureña

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Jue Ago 27, 2026 10:52 pm

Saldrá mejor o peor pero que a estas alturas salvo a priori un fichaje (y porque cubre una salida inesperada) esté la plantilla lista es un lujo, independientemente de la categoría. Txema indias, HDP. No se te atragantarán las ofertas de empleo, por suerte.
Imagen

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Jue Ago 27, 2026 10:54 pm

Davids escribió: Jue Ago 27, 2026 10:52 pm Saldrá mejor o peor pero que a estas alturas salvo a priori un fichaje (y porque cubre una salida inesperada) esté la plantilla lista es un lujo, independientemente de la categoría. Txema indias, HDP. No se te atragantarán las ofertas de empleo, por suerte.
Con su cara de triste estará dando pena y le contratarán

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 27, 2026 11:23 pm

Y con estos 2 fichajes en 2 dias, aun se le hace bola o ya va pasando ?

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Ago 27, 2026 11:36 pm

Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:23 pm Y con estos 2 fichajes en 2 dias, aun se le hace bola o ya va pasando ?
Ya va pasando pero aún le falta un lateral derecho (dijo que estaría el martes y mañana ya es viernes) e incluso un jugador de ataque. Puede y debe hacer dos incorporaciones de mucho nivel para tener una de las 3 mejores plantillas sin discusión de la categoría.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 27, 2026 11:49 pm

DelPiero_10 escribió: Jue Ago 27, 2026 11:36 pm
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:23 pm Y con estos 2 fichajes en 2 dias, aun se le hace bola o ya va pasando ?
Ya va pasando pero aún le falta un lateral derecho (dijo que estaría el martes y mañana ya es viernes) e incluso un jugador de ataque. Puede y debe hacer dos incorporaciones de mucho nivel para tener una de las 3 mejores plantillas sin discusión de la categoría.
Correcto, falta un lateral derecho, el cual dijo que lo ideal o que esperaba tenerlo el Martes. No que estaria, el no aseguró nada.
El jugador de ataque dijo que sería si se daba una oportunidad de mercado, que la idea era 2 jugadores por puesto. 22 en total mas los canteranos. Ahora estamos en 21.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Jue Ago 27, 2026 11:51 pm

Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:49 pm
DelPiero_10 escribió: Jue Ago 27, 2026 11:36 pm
Correcto, falta un lateral derecho, el cual dijo que lo ideal o que esperaba tenerlo el Martes. No que estaria, el no aseguró nada.
El jugador de ataque dijo que sería si se daba una oportunidad de mercado, que la idea era 2 jugadores por puesto. 22 en total mas los canteranos. Ahora estamos en 21.
Por eso solo falta el lateral derecho

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Ago 28, 2026 7:27 am

A priori plantilla maja, no?

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Vie Ago 28, 2026 8:27 am

Pues sobre las palabras de Lalo, únicamente faltaría el LD. Espero que la info que sale en el Periódico no sea real y estemos racaneando 80K€ si se cree que ese LD del Europa puede ser una pieza clave en el equipo.

Hubiera estado bien la presentación de Iranzo y Ureña hoy y así posteriormente Lalo nos dejara algún otro detalle del mercado que falta, pero siendo semana de Liga y estando ya a viernes, lo dudo bastante. Tendremos que esperar a la semana que viene una vez haya cerrado el mercado, supongo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Ago 28, 2026 8:36 am

valjor escribió: Vie Ago 28, 2026 8:27 am Pues sobre las palabras de Lalo, únicamente faltaría el LD. Espero que la info que sale en el Periódico no sea real y estemos racaneando 80K€ si se cree que ese LD del Europa puede ser una pieza clave en el equipo.

Hubiera estado bien la presentación de Iranzo y Ureña hoy y así posteriormente Lalo nos dejara algún otro detalle del mercado que falta, pero siendo semana de Liga y estando ya a viernes, lo dudo bastante. Tendremos que esperar a la semana que viene una vez haya cerrado el mercado, supongo.
Supongo que hoy o mañana hablará Ibai y le preguntarán por esto. A ver si deja alguna pista.

Pero vamos, que antes del miércoles vendrá uno seguro, ya no queda mucha espera.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 8:38 am

Zaradycto escribió: Vie Ago 28, 2026 8:36 am
valjor escribió: Vie Ago 28, 2026 8:27 am Pues sobre las palabras de Lalo, únicamente faltaría el LD. Espero que la info que sale en el Periódico no sea real y estemos racaneando 80K€ si se cree que ese LD del Europa puede ser una pieza clave en el equipo.

Supongo que hoy o mañana hablará Ibai y le preguntarán por esto. A ver si deja alguna pista.

Pero vamos, que antes del miércoles vendrá uno seguro, ya no queda mucha espera.
Ibai habla hoy
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 28, 2026 9:25 am

Yo lo que creo que la opción que quería Lalo se le fue, por eso hablaba de que le gustaría que hubiera tenido una semana entera con el mister.
Ahora bien visto que para el partido del domingo no lo vas a tener, ya te da igual que venga hoy que el lunes. El móvil de Lalo y sus ayudantes estos días estarán echando humo y de lo lindo, entre jugadores que han apurado opción de seguir en segunda o descartes de última hora.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 28, 2026 9:46 am

Milner escribió: Vie Ago 28, 2026 7:27 am A priori plantilla maja, no?

A mí me parece un plantilla buena ,nada de nivel superior como se hablo,pero si buena que creo que da para ascender aún con mucho trabajo
De todas formas el discurso de forofo de plantilla low cost está calando,ayer un amigo me dijo que se pillaría la camiseta roja de este año en el chino ,acompañado de total la plantilla también es del chino jaja me hizo gracia la verdad

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 9:51 am

A mi me parece que la plantilla tiene sus luces y sus sombras la verdad. Yo me esperaba que para ser el presupuesto que teníamos, pensar a estas alturas que éramos los mejores de 1rfef

Veremos como cierra el Ld y si ficha algo más. Si solo se trae un Ld, para mí, se queda corta la plantilla
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Vie Ago 28, 2026 10:09 am

vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 9:51 am
A mi me parece que la plantilla tiene sus luces y sus sombras la verdad. Yo me esperaba que para ser el presupuesto que teníamos, pensar a estas alturas que éramos los mejores de 1rfef

Veremos como cierra el Ld y si ficha algo más. Si solo se trae un Ld, para mí, se queda corta la plantilla
Y el Madrid sin MC, y el Barça sin delantero. Sombras hasta en las mejores plantillas.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 28, 2026 10:32 am

Sí, sí. Ahora, el Huesca y el Ibiza( aún les falta fichajes) no van cojos tampoco.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Ago 28, 2026 10:36 am

A ver es una plantilla buena, estamos en primera ref. Aunque mentalmente e inconscientemente pensemos que estamos para segunda y de ahí que nos parezca bien la plantilla.

Hay gente con calidad y fondo de armario con calidad, mucha gente joven con margen de crecimiento durante la temporada y jugadores en el filial con nivel. Esta es la diferencia con muchos equipos, el fondo de armario, para lesiones, sanciones, bajas formas, cambiar partidos con los 5 cambios, etc.

TeNNo
Forer@ habitual

Mensaje por TeNNo » Vie Ago 28, 2026 10:39 am

Por valor de plantilla, quitando a los 2 filiales madrileños que esos van a parte, somos la plantilla mas cara de la liga, segun transfermarkt 9.25M, sacandole casi 3M al siguiente que es el Ibiza. La realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestra. Habra que ver luego como nos sale porque es verdad que tenemos una plantilla joven y con muchas apuestas, pero trabajo se ha hecho.

https://www.transfermarkt.es/primera-rf ... ewerb/E3G2

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 28, 2026 10:58 am

TeNNo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:39 am

Por valor de plantilla, quitando a los 2 filiales madrileños que esos van a parte, somos la plantilla mas cara de la liga, segun transfermarkt 9.25M, sacandole casi 3M al siguiente que es el Ibiza. La realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestra. Habra que ver luego como nos sale porque es verdad que tenemos una plantilla joven y con muchas apuestas, pero trabajo se ha hecho.

https://www.transfermarkt.es/primera-rf ... ewerb/E3G2
Un ataque con Delgado, Pau, Ureña y Jardi me parece a priori, de los mejores de la categoria.

Un centro del campo creativo con Ander (por mucho que me joda), Ademo (potencia), Ruben y Terrer, no me parece bueno, me parece el mejor de la categoria.

Una defensa con Escudero/Pereira, Diego, Iranzo y falta un fichaje, tambien me parece de las mejores de la categoria.

Me falta chicha en el pivote, y el portero, desgracia tampoco veo al suplente bien ubicado. Tambien hay buen ataque pero poco recambio de garantias para ese ataque, pero es lo que hay y hasta donde da. Confio mucho en que los chavales de la cantera tambien van a dar un plus para entrar en el equipo estando en una categoria tan baja.

Y si. Luego Delgado puede ser la reencarnacion del toro, Ander se puede hacer un esguince de frenillo y perderse la temporada, Ureña puede ser abducido por los aliens, Diego ser expulsado 15 partidos por masturbarse en el terreno de juego y que a Pereira se le cambien los pies de orientacion. Esta historia ya nos la sabemos.

Sobre el papel, tenemos una de las mejores plantillas de la categoria y deberiamos estar arriba todo el año sin problemas (no, no vamos a ganar 38 partidos tampoco). El tema es que no haya cosas raras ni 17 lesiones simultaneas.

El juego que pretende Ibai puede tardar un poco en asentarse (o a lo mejor no cuaja y lo echan en noviembre), pero si los jugadores estan en condiciones y lo dan todo, vamos a pasar este año de tramite bastante rapido.
ImagenImagenImagen

Guarnere
Aupadict@

Mensaje por Guarnere » Vie Ago 28, 2026 11:24 am

La plantilla está bastante mejor hecha que el año pasado, han venido jugadores con hambre de la categoría inferior, algún futbolista destacado en sus equipos en la misma división, dos o tres veteranos con muchos partidos en primera/segunda y vinculación con la ciudad y, en general, los puestos y perfiles son los que buscaba el entrenador y la DD, sin jugadores de bajo rendimiento heredados de la temporada anterior, sin operaciones sospechosas o que obliguen a Ibai a poner jugadores fuera de posición.

Al no conocer la categoría, tengo, eso sí, dudas sobre si la calidad será suficiente para estar el el top3 de la liga, creo que faltan dos o tres jugadores que hayan destacado mucho en la categoría, del estilo de Jardi, pero bueno, al menos no haremos el ridículo y a partir del domingo vemos donde podemos estar realmente.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie Ago 28, 2026 11:30 am

Yo francamente confío el Lalo, porque hay nombres que me dejan igual que cuando llegaron Buff, Papunashvili o Jason Medina entre otros :risitas:
Será el verde el que diga si ha habido mercado champán o mercado champín de Lalico
Vengo de la ciudad del Ebro...

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Vie Ago 28, 2026 11:32 am

Guarnere escribió: Vie Ago 28, 2026 11:24 am La plantilla está bastante mejor hecha que el año pasado, han venido jugadores con hambre de la categoría inferior, algún futbolista destacado en sus equipos en la misma división, dos o tres veteranos con muchos partidos en primera/segunda y vinculación con la ciudad y, en general, los puestos y perfiles son los que buscaba el entrenador y la DD, sin jugadores de bajo rendimiento heredados de la temporada anterior, sin operaciones sospechosas o que obliguen a Ibai a poner jugadores fuera de posición.

Al no conocer la categoría, tengo, eso sí, dudas sobre si la calidad será suficiente para estar el el top3 de la liga, creo que faltan dos o tres jugadores que hayan destacado mucho en la categoría, del estilo de Jardi, pero bueno, al menos no haremos el ridículo y a partir del domingo vemos donde podemos estar realmente.
Y sobre todo calma, el Depor iba séptimo al final de la primera vuelta cuando ascendió directo y el Eldense por ejemplo tenía el descenso a dos puntos al final de la primera vuelta y terminó primero.

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Vie Ago 28, 2026 11:34 am

Yo no tengo ni idea de si la plantilla es buena o mala. Como es normal con tanto fichaje, hay algunos que me hacen ilusión y otros que no. Pero sí veo un trabajo detrás y una justificación deportiva a casi todas las llegadas, que no es poco viniendo de donde venimos. Hay un proyecto claro, que es el mínimo exigible, ahora queda por ver si se ha acertado con él.