Y Jair, Kosa, Vital, Clemente y Lluis López ?. Repito…hasta que no los vea 6 partidos no te diré si está cubierta o no la posición.nano86 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:46 pmEstoy de acuerdo contigo aunque bien es cierto que hay una cierta diferencia. Los del año pasado llevaban la silla de ruedas, muletas, taca taca,...El poeta del gol escribió: Mié Ago 26, 2026 8:26 pmEl año pasado a estas mismas alturas del mercado la posición de centrales también estaba cubierta. Cuatro centrales nada menos insua, tachi, radovanovich y Gomes y el parche de Saidu…..y me rio yo de lo cubierta que estaba esa posición, que fue un puñetero coladero toda la temporada. Hasta que no llevemos 6 partidos de competición no sabremos lo que realmente está bien cubierto o no.Rosen escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pm
Estas confundiendo el que no te guste un jugador con que se necesite esa posicion en la plantilla, claro que seria mejor que nos cediesen a Kambwala y Asencio que no tienen sitio en sus equipos y son mejores que los que estan aqui, pero la posicion de central esta cubierta a falta de venir un lateral mas para tener 8 defensas en la primera plantilla.
Y a Carvajal yo creo que para la RFEF le da de sobra tambien.
Puede pasar también en un perfil más joven pero es que lo del año pasado era el geriátrico.
El año pasado habíamos reforzado las bandas de puta madre, en la vida teníamos los extremos que habíamos fichado el verano pasado….y al final fueron un desastre