Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderador: Administradores
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mié Ago 26, 2026 8:42 pm
Ludwigzgz escribió: Mié Ago 26, 2026 6:09 pm
edu_zgz escribió: Mié Ago 26, 2026 6:02 pm
No para nada. Solo conozco una persona que no quiera tener hijos y tenga un perro; de hecho lo que si conozco vari@s, entre ellos yo, son personas que además de mascotas tenemos hijos.
El tener mascotas te limita las posibilidades de "vivir la vida", por lo que al final es lo mismo que tener hijos cuando voluntariamente estas decidiendo no tenerlos.
Tienes que relacionarte más, tienes que conocer más gente
No puedo, tengo dos gatos y un niño de 2 años,no me da la vida
A Zaragoza la defiende su gente
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Ago 26, 2026 11:32 pm
Yo lo de los chicles o colillas o tirar cosas al suelo, es que no lo puedo entender.
Me da un asco, solo de pensar tirar algo al suelo, habiendo papeleras cada nada. Me parece una cosa de guarro que no puedo con ella, de verdad.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Ago 26, 2026 11:42 pm
Pues casi prefiero las colillas en el suelo que en las flamantes papeleras con cenicero.
Ya lo he dicho otras veces, que vaya asco de papeleras nos puso la Nati. Y muchas oxidadas y en un estado lamentable. Increíble la de gente que hay cobrando y lo mal que hacen las cosas.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Jue Ago 27, 2026 7:57 am
Danielico escribió: Mié Ago 26, 2026 12:41 pm
A mí me da asco ver las calles llenas de colillas y de chicles pegados.
Igual habría que prohibir fumar y comer chicle fuera de casa.
Fdo: dueño de perro.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Jue Ago 27, 2026 7:59 am
edu_zgz escribió: Mié Ago 26, 2026 6:02 pm
No para nada. Solo conozco una persona que no quiera tener hijos y tenga un perro; de hecho lo que si conozco vari@s, entre ellos yo, son personas que además de mascotas tenemos hijos.
El tener mascotas te limita las posibilidades de "vivir la vida", por lo que al final es lo mismo que tener hijos cuando voluntariamente estas decidiendo no tenerlos.
Sin pensar mucho en mi círculo cercano me salen 3 parejas que tienen perros (en un caso dos perros) y una amiga que tiene 2 perros y un gato, soltera ella. Nadie llega a los 40 y 0 niños.
Estamos hablando de gente que idealmente por edad debería ya tener algún hijo pequeño.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue Ago 27, 2026 10:33 am
zaragocista_utebo escribió: Jue Ago 27, 2026 7:57 am
Danielico escribió: Mié Ago 26, 2026 12:41 pm
A mí me da asco ver las calles llenas de colillas y de chicles pegados.
Igual habría que prohibir fumar y comer chicle fuera de casa.
Fdo: dueño de perro.
Pues sí, ¿y?
Es que tremenda gilipollez lo de los perros en los pisos que no paro de leer a iluminados en forocoches.