A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Re: A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 27, 2026 9:31 am

juanchopl87 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:55 pm
jedi_samper escribió: Mié Ago 26, 2026 9:41 pm
juanchopl87 escribió: Mié Ago 26, 2026 7:02 pm En cuanto acabe el mercado de fichajes autoría y todo dinero de gasto del real Zaragoza en lista y ver dónde sobra porque no es normal que el real Zaragoza esté dando pérdidas con la masa de abonados que tiene y otros equipos que no llegan ni a la mitad no den esas perdidas.
Y con gastos me refiero a plantilla y otra gente que vive a costa del real Zaragoza que hay muchos que se les acabe de una puñetera vez el chollazo que tienen ahí metido.

Hay que hacer un club eficiente modernizado al siglo 21 que el real Zaragoza no puede ser una ONG el dinero cuesta ganarlo
Pero que esperáis una auditoria cada mes, o es que piensas que alguien compra un club de futbol sin hacerla antes.
A la pregunta de Ramirez en su presentación sobre los anteriores dueños y lo mal que lo habían echo respondió que una de las mejores cosas era la reducion de deuda y la parte economica que hicieron.
Estoy cansado de oír que el Zaragoza es dificitario cuando otros equipos con menos abonados no lo dan ese déficit hay que cortar gastos improductivos ya.
¿Hay miedo a que descubran chanchullos?
Yo por mi parte transparencia aunque eso no creo lo sepamos pero ya es hora de cortar de raíz que ya llevamos desde que esto fue sad.
Ya vale de ver equipos con menos abonados y base social y menos pinchadas de tv que no tienen este déficit
Auditoría ya caiga quien caiga
Esos equipos tenían la deuda que teníamos nosotros, estaban en un concurso de acreedores que te iba guiando.
Estamos de acuerdo en que si no es por las veces que Alierta cambio deuda por acciones o las ampliaciones de capital de los vinieron después el descenso hubiera supuesto el fin del club, porque en ventas desde que se fue Agapito según Transfermakt se han sacado unos 35 millones no creo que diera para reducir la deuda.
Al final volvemos a la primera pregunta tú piensas que alguien compra una empresa o club deportivo sin mirar las cuentas al dedillo.
Imagen