Moderador: Administradores
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Es que se necesita a los dosCarignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:40 am Dilema gordo después de la salida de Hanson... traerte a un tío cedido del filial del Betis o apostar por un tío que ha jugado muy bien en la pretemporada, de la cantera y en propiedad.
De verdad que no lo tengo tan claro, también es verdad que Borja Alonso no lo he visto jugar en mi vida y a Vadillo sí, sea cual sea la decisión de Lalo es totalmente comprensible.
Si se queda Vadillo es coherente con que quieres apostar por la cantera, si se trae a uno de fuera, es que se busca un jugador con experiencia en la categoría para poder lograr el objetivo.
Dejad a Berdejo en paz, que tiene 16 años.Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 9:42 amPrecisamente esas 2 posiciones es donde no son la única opción si falla el titular. En ambas posiciones hay una alternativa más dentro de los 22. Y sino, en esas posiciones también podrían jugar los chicos del filial o incluso Berdejo.ElMacarrones escribió: Jue Ago 27, 2026 8:40 amAquí el problema es que del grupo Pinilla, Barrachina, Tobajas, Monzón y Vadillo, los 2 que está pretemporada han dado la sensación de estar más verdes, son los 2 que tienen dorsal del primer equipo. Barrachina con el 27 y alternado primer equipo con filial no habría problema, pero con el 4 y siendo la 4a opción, pues da algo más de respeto.Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 8:13 am
Y cuando podrán dejar de estar verdes ? Porque si subimos, el año que viene en Segunda la exigencia sería aun mayor.
Por supuesto que no hay que dejar la plantilla coja, y 2 jugadores por puesto sería lo necesario para que no lo estuviese. Y los Vadilllo, Monzon, Tobajas, etc tienen que ser esos jugadores 23, 24 y 25.
Pero sobretodo, que ambos jugadores tengan la oportunidad de fallar ahora que empieza lo de verdad, los partidos de Liga.
Viendo el cuadro de defrias, yo no lo tengo tan claro. Según Lalo se quería dos por posición:lobodiarte67 escribió: Jue Ago 27, 2026 10:42 amEs que se necesita a los dosCarignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:40 am Dilema gordo después de la salida de Hanson... traerte a un tío cedido del filial del Betis o apostar por un tío que ha jugado muy bien en la pretemporada, de la cantera y en propiedad.
De verdad que no lo tengo tan claro, también es verdad que Borja Alonso no lo he visto jugar en mi vida y a Vadillo sí, sea cual sea la decisión de Lalo es totalmente comprensible.
Si se queda Vadillo es coherente con que quieres apostar por la cantera, si se trae a uno de fuera, es que se busca un jugador con experiencia en la categoría para poder lograr el objetivo.

Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Pau va a jugar de delantero creo yo.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:47 amViendo el cuadro de defrias, yo no lo tengo tan claro. Según Lalo se quería dos por posición:lobodiarte67 escribió: Jue Ago 27, 2026 10:42 amEs que se necesita a los dosCarignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:40 am Dilema gordo después de la salida de Hanson... traerte a un tío cedido del filial del Betis o apostar por un tío que ha jugado muy bien en la pretemporada, de la cantera y en propiedad.
Falta incluir a Iranzo, el LD y decidir sobre el EI.
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 8:13 amY cuando podrán dejar de estar verdes ? Porque si subimos, el año que viene en Segunda la exigencia sería aun mayor.Zaragocista7 escribió: Jue Ago 27, 2026 7:30 am Después vendrán las lesiones, sanciones y bajadas de nivel y nos quejaremos de que la plantilla es corta. Si estando Hansson seguía haciendo falta un atacante (Extremo/DC) ahora que se ha ido MÍNIMO habrá que remplazarlo.
Dijo Lalo que con la plantilla de 22 jugadores 2 por puesto podrias dar entrada a los canteranos que vienen por debajo....pero tampoco hay que dejar la plantilla coja y que luego cuando les toque jugar a los chavales y nos estemos jugando estar arriba de la tabla nos quejemos de que están verdes...
Por supuesto que no hay que dejar la plantilla coja, y 2 jugadores por puesto sería lo necesario para que no lo estuviese. Y los Vadilllo, Monzon, Tobajas, etc tienen que ser esos jugadores 23, 24 y 25.
Lo malo de esta pretemporada es que no sabemos si Pau ha jugado en punta por decisión técnica o por falta de efectivos arriba. Yo siempre he defendido que Pau Sans donde hace daño es de segunda punta, peeerolobodiarte67 escribió: Jue Ago 27, 2026 10:49 amPau va a jugar de delantero creo yo.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:47 amViendo el cuadro de defrias, yo no lo tengo tan claro. Según Lalo se quería dos por posición:
Falta incluir a Iranzo, el LD y decidir sobre el EI.
Al reves Tonetti. Si el jugador con 16 años está listo para jugar , adelante. Y eso no es algo que sea algo actual, eso ha pasado toda la vida. De hecho, como dato, hay 2 jugadores maños entre los 8 mas precoces en debutar en 1º División. Uno tenia 15 años y el otro 16 recien cumplidos. Y de eso hace ya decadas en ambos casos.tonetti escribió: Jue Ago 27, 2026 10:42 amDejad a Berdejo en paz, que tiene 16 años.Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 9:42 amPrecisamente esas 2 posiciones es donde no son la única opción si falla el titular. En ambas posiciones hay una alternativa más dentro de los 22. Y sino, en esas posiciones también podrían jugar los chicos del filial o incluso Berdejo.ElMacarrones escribió: Jue Ago 27, 2026 8:40 am
Aquí el problema es que del grupo Pinilla, Barrachina, Tobajas, Monzón y Vadillo, los 2 que está pretemporada han dado la sensación de estar más verdes, son los 2 que tienen dorsal del primer equipo. Barrachina con el 27 y alternado primer equipo con filial no habría problema, pero con el 4 y siendo la 4a opción, pues da algo más de respeto.
Pero sobretodo, que ambos jugadores tengan la oportunidad de fallar ahora que empieza lo de verdad, los partidos de Liga.
Se nos está yendo mucho la olla con los canteranos, que cada vez queremos hacerlos debutar más jovenes y nos sobran antes también.
En este mismo hilo se están leyendo burradas como que Sans, Terrer y Saidu son ya mayores y no han demostrado nada. Mayores con 21 años. O que Pinilla, que acaba de cumplir 20, ya lo hemos visto demasiado y no vale...
Luego ves a Carlos Vicente en la Premier y tienes que leer que vaya negligencia haberlo echado de aquí al Ejea con 21 años, que no todos los jugadores maduran jovenes y que ya se veía que ahí había jugador bueno.
Estamos de acuerdo. Lo que si se ha demostrado en la pretemporada es que de delantero o segunda punta funciona. Además según Lalo si alguien sale debe entrar alguien.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:53 amLo malo de esta pretemporada es que no sabemos si Pau ha jugado en punta por decisión técnica o por falta de efectivos arriba. Yo siempre he defendido que Pau Sans donde hace daño es de segunda punta, peeerolobodiarte67 escribió: Jue Ago 27, 2026 10:49 amPau va a jugar de delantero creo yo.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:47 am
Viendo el cuadro de defrias, yo no lo tengo tan claro. Según Lalo se quería dos por posición:
Falta incluir a Iranzo, el LD y decidir sobre el EI.![]()
Si lo metes de segunda punta entonces sí que necesitas a un extremo además de Vadillo.
Y si están verdes porque van a tener 38 partidos en esos equipos que juegan en la misma división que nosotros ??? No valen para darles aquí algunos minutos, alternados con partidos en el filial, y sin embargo valen para los otros equipos...jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 10:50 amUbber escribió: Jue Ago 27, 2026 8:13 amY cuando podrán dejar de estar verdes ? Porque si subimos, el año que viene en Segunda la exigencia sería aun mayor.Zaragocista7 escribió: Jue Ago 27, 2026 7:30 am Después vendrán las lesiones, sanciones y bajadas de nivel y nos quejaremos de que la plantilla es corta. Si estando Hansson seguía haciendo falta un atacante (Extremo/DC) ahora que se ha ido MÍNIMO habrá que remplazarlo.
Dijo Lalo que con la plantilla de 22 jugadores 2 por puesto podrias dar entrada a los canteranos que vienen por debajo....pero tampoco hay que dejar la plantilla coja y que luego cuando les toque jugar a los chavales y nos estemos jugando estar arriba de la tabla nos quejemos de que están verdes...
Pues dejarán de estar verdes cuando los cedas a un Teruel ,deportivo filial etc de primera reff (quiere a barrachina de dijo ) y jueguen 30-38 partidos el máximo posible
De otra manera lo que haces es subirles de cara a la galería y hacerles cargar con el peso de situaciones que no son de la etapa formativa que les toca
Os recuerdo que Sebastián salió cedido y se quede aquí porque lo hizo muy bien en Alcorcón en oormera reff ,luego aquí ya bajo el rendimiento como todos los jugadores de la temporada ,pero es los pasos que hay que dar
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:07 amY si están verdes porque van a tener 38 partidos en esos equipos que juegan en la misma división que nosotros ??? No valen para darles aquí algunos minutos, alternados con partidos en el filial, y sin embargo valen para los otros equipos...jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 10:50 amUbber escribió: Jue Ago 27, 2026 8:13 am
Y cuando podrán dejar de estar verdes ? Porque si subimos, el año que viene en Segunda la exigencia sería aun mayor.
Pues dejarán de estar verdes cuando los cedas a un Teruel ,deportivo filial etc de primera reff (quiere a barrachina de dijo ) y jueguen 30-38 partidos el máximo posible
De otra manera lo que haces es subirles de cara a la galería y hacerles cargar con el peso de situaciones que no son de la etapa formativa que les toca
Os recuerdo que Sebastián salió cedido y se quede aquí porque lo hizo muy bien en Alcorcón en oormera reff ,luego aquí ya bajo el rendimiento como todos los jugadores de la temporada ,pero es los pasos que hay que dar
Es una cosa que yo no entiendo, aquí utilizamos las cesiones para descartar gente, no para que los chavales crezcan y nos ayuden en un futuro. Las únicas que han servido han sido las desde JuAnS al Alcorcón y aguado a Andorra. Es que yo a los Pinilla, barrachina, tobajas, vadillo si nos les vas a garantizar minutos suficientes pues cedelos para que jueguen y no se estanquen. Como el año pasado con CarrillloJaviTgna escribió: Jue Ago 27, 2026 11:47 am Raramente nosotros cedemos jugadores y luego contanos con ellos, aqui casi siempre jugador cedido, jugador que acaba yendose a ser valido a otro lugar. Y mientras nosotros traemos jugadores cedidos, los recupersn sus jugadores de origen y les valen a ellos o a otros.
Ves como el mercado se te está haciendo bola Joselito.... Intentas estar en todos los ajos y al final no estás en ninguno.jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 11:49 amUbber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:07 amY si están verdes porque van a tener 38 partidos en esos equipos que juegan en la misma división que nosotros ??? No valen para darles aquí algunos minutos, alternados con partidos en el filial, y sin embargo valen para los otros equipos...jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 10:50 am
Está pregunta va enserio ?estás defendiendo el nivel de la plantilla que tenemos y a su vez preguntas esto ?
Vale pues entonces es que el Teruel y demás equipos también tienen los mismos jugadores que nosotros de nivel titular ,aquí barrachina se la juega con diego,en el Teruel también ?vaya pues resulta que tenemos un equipo igual que Teruel etc
A también te puedes hacer la pregunta al revés ,si dices que se queden aquí porque valen para el real Zaragoza ,porque te preguntas el porqué van a ser capaces de jugar esos partidos en un teruel ?
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 12:08 pmVes como el mercado se te está haciendo bola Joselito.... Intentas estar en todos los ajos y al final no estás en ninguno.jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 11:49 amUbber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:07 am
Y si están verdes porque van a tener 38 partidos en esos equipos que juegan en la misma división que nosotros ??? No valen para darles aquí algunos minutos, alternados con partidos en el filial, y sin embargo valen para los otros equipos...
Está pregunta va enserio ?estás defendiendo el nivel de la plantilla que tenemos y a su vez preguntas esto ?
Vale pues entonces es que el Teruel y demás equipos también tienen los mismos jugadores que nosotros de nivel titular ,aquí barrachina se la juega con diego,en el Teruel también ?vaya pues resulta que tenemos un equipo igual que Teruel etc
A también te puedes hacer la pregunta al revés ,si dices que se queden aquí porque valen para el real Zaragoza ,porque te preguntas el porqué van a ser capaces de jugar esos partidos en un teruel ?
Yo defiendo que 22 jugadores está bien para poder contar con la cantera. Y que los Vadillo, Monzon, Tobajas, que están verdes, asi podran disponer de minutos.
Joselito, minutos. Minutos, no titulares. No que vayan a jugar 38 partidos!!! Que es lo que tu has puesto en tu mensaje que harian en el Teruel, etc
Porque no es igual la exigencia en todos los equipos. Mientras nosotros vamos a por el ascenso (o eso se dice públicamente), el Teruel, por ejemplo, lucha por la salvación. No hacen falta el mismo nivel de jugadores para ambos objetivos.Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:07 amY si están verdes porque van a tener 38 partidos en esos equipos que juegan en la misma división que nosotros ??? No valen para darles aquí algunos minutos, alternados con partidos en el filial, y sin embargo valen para los otros equipos...jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 10:50 amUbber escribió: Jue Ago 27, 2026 8:13 am
Ejemplo del Huesca:Ramne escribió: Jue Ago 27, 2026 1:15 pmPorque no es igual la exigencia en todos los equipos. Mientras nosotros vamos a por el ascenso (o eso se dice públicamente), el Teruel, por ejemplo, lucha por la salvación. No hacen falta el mismo nivel de jugadores para ambos objetivos.Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:07 amY si están verdes porque van a tener 38 partidos en esos equipos que juegan en la misma división que nosotros ??? No valen para darles aquí algunos minutos, alternados con partidos en el filial, y sin embargo valen para los otros equipos...jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 10:50 am
El otro día le rebatía a jozelito, pero si la intención es reemplazar a Emil por Vadillo, aún le tendré que dar la razón. Una cosa es que los chavales tengan nivel para entrar en la rotación y otra muy distinta es que el nivel del 11 no se resienta si ninguno de los jugadores tiene experiencia.
A día de hoy, y mencionando sólo a los jugadores del primer equipo y de su órbita, ¿veis un 11 formado por Manolache/Peña, Lalo, Tachi, Barrachina, Escudero, Monzón/Tobajas, Saidu, Terrer, Pinilla, Vadillo, Sans/Cuenca/Espiau capacitado para luchar por el ascenso? Y sí, tengo claro que esa rotación no se va a dar en ningún partido, pero podría darse. Y da una idea clara de lo que quiero transmitir.
Jajajjajaja es cojonudo que precisamente hables tú de contradicciones o coherencia...jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 12:15 pmUbber escribió: Jue Ago 27, 2026 12:08 pmVes como el mercado se te está haciendo bola Joselito.... Intentas estar en todos los ajos y al final no estás en ninguno.jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 11:49 am
Yo defiendo que 22 jugadores está bien para poder contar con la cantera. Y que los Vadillo, Monzon, Tobajas, que están verdes, asi podran disponer de minutos.
Joselito, minutos. Minutos, no titulares. No que vayan a jugar 38 partidos!!! Que es lo que tu has puesto en tu mensaje que harian en el Teruel, etc
Si ,entonces con lo que tú dices ,así van a dejar de estar verdes entonces ?
Vuelvo a repetir ,si apuestas de verdad por Vadillo ,lo.haces con Vadillo ,no puedes hacerlo a la vez con Vadillo,tobajas y Pinilla quitándose minutos unos a otros y en el caso de barrachina ,tenerlo para jugar 700 minutos está temporada o así ?pues nose
A mí se me hace bola y quiero estar en todos los ajos ,pero bastante coherente lo que opinión a muchos os veo que si sale a está bien y si sale b está bien aunque sean contradictorios jaja
Hay una gran diferencia de planteamiento. No se está hablando de que un jugador de 38 partidos te vaya a valer para 38 partidos en otro equipo.Ramne escribió: Jue Ago 27, 2026 1:15 pmPorque no es igual la exigencia en todos los equipos. Mientras nosotros vamos a por el ascenso (o eso se dice públicamente), el Teruel, por ejemplo, lucha por la salvación. No hacen falta el mismo nivel de jugadores para ambos objetivos.Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:07 amY si están verdes porque van a tener 38 partidos en esos equipos que juegan en la misma división que nosotros ??? No valen para darles aquí algunos minutos, alternados con partidos en el filial, y sin embargo valen para los otros equipos...jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 10:50 am
El otro día le rebatía a jozelito, pero si la intención es reemplazar a Emil por Vadillo, aún le tendré que dar la razón. Una cosa es que los chavales tengan nivel para entrar en la rotación y otra muy distinta es que el nivel del 11 no se resienta si ninguno de los jugadores tiene experiencia.
A día de hoy, y mencionando sólo a los jugadores del primer equipo y de su órbita, ¿veis un 11 formado por Manolache/Peña, Lalo, Tachi, Barrachina, Escudero, Monzón/Tobajas, Saidu, Terrer, Pinilla, Vadillo, Sans/Cuenca/Espiau capacitado para luchar por el ascenso? Y sí, tengo claro que esa rotación no se va a dar en ningún partido, pero podría darse. Y da una idea clara de lo que quiero transmitir.
Contando con Vadillo tenemos 3 extremos, no entiendo el argumento.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:40 am Dilema gordo después de la salida de Hanson... traerte a un tío cedido del filial del Betis o apostar por un tío que ha jugado muy bien en la pretemporada, de la cantera y en propiedad. De verdad que no lo tengo tan claro, también es verdad que Borja Alonso no lo he visto jugar en mi vida y a Vadillo sí, sea cual sea la decisión de Lalo es totalmente comprensible.
Si se queda Vadillo es coherente con que quieres apostar por la cantera, si se trae a uno de fuera, es un mensaje al exterior de que se busca un jugador con experiencia en la categoría para poder lograr el objetivo.
Del año de nuestro amado líder, Anderluka escribió: Mié Ago 26, 2026 8:30 pmde Qué año eres?Mpo escribió: Mié Ago 26, 2026 7:21 pmluka escribió: Mié Ago 26, 2026 4:45 pm
Pues tengo otro que tiene 30 tacos ya. Soy el pequeño de muchos hermanos y hermanas y, lametneabelmente, fui un poco de penalti......bueno me gusta decir que fue un panenka en el minuto 90 en semis de un mundial. Bueno, con mi sobrino de 30 mayor me llevo menos años que con mi hermana mayor, que es su madre.Joer es que me sonaba de otras veces que teniamos una edad parecida y ha sido un golpe como omgrzgz_4evo escribió: Mié Ago 26, 2026 4:29 pm off topic
yo tengo 45 años y tengo un sobrino de 38.
Mi pareja fue hija tardía y se lleva con su hermana tanto tiempo que ésta tuvo hijos y está más cerca de la edad de sus sobrinos que de la su hermana.
De hecho también, por ese motivo, soy tío abuelo con 45![]()
pero anda que la historia de rzgz_4evo también, tio abuelo
no sé si me haceis joven... o viejo en plan "que he hecho con mi vida"
.
No, oficiosamente tienes a: Sans, Jardi y Cuenca, se quiere tener a dos por puesto, el dilema es si se sube a uno de la cantera para ocupar ese puesto o si ficha a alguien de fuera.Rosen escribió: Jue Ago 27, 2026 3:38 pmContando con Vadillo tenemos 3 extremos, no entiendo el argumento.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:40 am Dilema gordo después de la salida de Hanson... traerte a un tío cedido del filial del Betis o apostar por un tío que ha jugado muy bien en la pretemporada, de la cantera y en propiedad. De verdad que no lo tengo tan claro, también es verdad que Borja Alonso no lo he visto jugar en mi vida y a Vadillo sí, sea cual sea la decisión de Lalo es totalmente comprensible.
Si se queda Vadillo es coherente con que quieres apostar por la cantera, si se trae a uno de fuera, es un mensaje al exterior de que se busca un jugador con experiencia en la categoría para poder lograr el objetivo.
Pues esa es la cuestión y lo que se reclama. Se está diciendo que el reemplazo de Emil es Vadillo y que no hace falta un fichaje, pero eso supone que Iker pase de la noche a la mañana de ser ese jugador en dinámica del primer equipo y que juegue entre el filial y los mayores, a ser la única referencia natural como extremo izquierdo.Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 1:46 pm Si está verde, que juegue entre el filial y el primer equipo lo máximo posible. Que entrene siempre con el primer equipo, y si de repente deja de estar tan verde, pues igual esos minutos que juegue aquí nos vienen bien.
Lo gordo es ,que no has visto jugar en la vida a Borja ,y sin embargo confirmas que viene cedido.Rosen escribió: Jue Ago 27, 2026 3:38 pmContando con Vadillo tenemos 3 extremos, no entiendo el argumento.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 10:40 am Dilema gordo después de la salida de Hanson... traerte a un tío cedido del filial del Betis o apostar por un tío que ha jugado muy bien en la pretemporada, de la cantera y en propiedad. De verdad que no lo tengo tan claro, también es verdad que Borja Alonso no lo he visto jugar en mi vida y a Vadillo sí, sea cual sea la decisión de Lalo es totalmente comprensible.