Moderador: Administradores
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Depende de quién le preguntes porque para este inglés que sigue el fútbol español, somos mayor Gigante de la categoría.Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 4:14 pm "Los otros 19 equipos del grupo hacen equipazos, nosotros solo fichamos medianías".
Este es el resumen. Que pena.
No es mi opinión, es lo que se lee de muchos en muchos foros.

¿ Algun link para poder leerlo por favor ?Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 4:14 pm "Los otros 19 equipos del grupo hacen equipazos, nosotros solo fichamos medianías".
Yo creo q nadie sabe a lo que nos enfrentamos, yo personalmente no tengo ni idea del nivel de la categoría. Ahora parece que todos los fichajes del Huesca son increíbles, el que traen de Castellón es la leche y no sé qué, pero nadie sabe cómo van a funcionar. A lo mejor luego fichamos nosotros a un extremo dominicano y nos hace subir él solo. Lo iremos viendo conforme avance la competición.Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 4:14 pm "Los otros 19 equipos del grupo hacen equipazos, nosotros solo fichamos medianías".
Qué posibilidades de hacerse le das al extremo dominicano, MEIMFAMOUS?F***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 6:01 pmYo creo q nadie sabe a lo que nos enfrentamos, yo personalmente no tengo ni idea del nivel de la categoría. Ahora parece que todos los fichajes del Huesca son increíbles, el que traen de Castellón es la leche y no sé qué, pero nadie sabe cómo van a funcionar. A lo mejor luego fichamos nosotros a un extremo dominicano y nos hace subir él solo. Lo iremos viendo conforme avance la competición.Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 4:14 pm "Los otros 19 equipos del grupo hacen equipazos, nosotros solo fichamos medianías".
Bah, no hagáis caso. Es todos los años lo mismo. Son unos cenizos. Al final, oye, aquí estamos, en Primera. Si es que son unos tóxicos, que no aprecian la labor de los amos.maxmaño 2.0 escribió: Jue Ago 27, 2026 6:23 pm Nada nuevo...
Todo lo de los demás cojonudo
Todo lo nuestro basura
... Positivismo, para variar ....
![]()
Debería haber usado la palabra "hilos". Hablo de compañeros del foro, aquí en AupaZaragoza.Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 5:45 pm¿ Algun link para poder leerlo por favor ?Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 4:14 pm "Los otros 19 equipos del grupo hacen equipazos, nosotros solo fichamos medianías".
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 5:45 pmEs que son muchos artículos, muchos diarios lo que hay que leer.Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 4:14 pm "Los otros 19 equipos del grupo hacen equipazos, nosotros solo fichamos medianías".
Sin ir mas lejos, dejo el link, del Teruel, que hace 2 días estaba haciendo una colecta papa poder fichar a alguien
https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 51552.html
¿ Algun link para poder leerlo por favor ?
La virgen. Una media de 12-15 fichajes por equipo eh?corso escribió: Jue Ago 27, 2026 6:39 pm Aquí tenéis los fichajes de todos los clubs de nuestro grupo de primera federación, para que podáis comparar
https://x.com/aleolivaoff/status/209294 ... 74581?s=46

Ok ok, es que lo que tenia entendido de lo que venia de fuera era que teniamos un equipazo, y por eso me chocaba que en foros se hablase de otra cosa.Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 6:33 pmDebería haber usado la palabra "hilos". Hablo de compañeros del foro, aquí en AupaZaragoza.Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 5:45 pm¿ Algun link para poder leerlo por favor ?Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 4:14 pm "Los otros 19 equipos del grupo hacen equipazos, nosotros solo fichamos medianías".
Lo siento, estoy casado de aguantar críticas a, por ejemplo, no pagar 80K por un jugador, a la vez que criticas si se ficha a ese jugador por no ser lo suficientemente bueno, y al mismo tiempo se un fichajazo para cualquier otro equipo de la categoría.
Supongo que se me pasará.
Si, en sportaragon, pero lo ha dicho Javier Lainezx asiq lo cogeria con pinzas
Lo que tú digas, GuapiCesáreo escribió: Jue Ago 27, 2026 6:31 pmBah, no hagáis caso. Es todos los años lo mismo. Son unos cenizos. Al final, oye, aquí estamos, en Primera. Si es que son unos tóxicos, que no aprecian la labor de los amos.maxmaño 2.0 escribió: Jue Ago 27, 2026 6:23 pm Nada nuevo...
Todo lo de los demás cojonudo
Todo lo nuestro basura
... Positivismo, para variar ....
![]()
Hace mucho salió la noticia que estabamos interesados en el, pero que prefería esperar a algun segunda. Igual se ha cansado de esperar, o quizás es un refresco de noticias ante la falta de nombres.
pichon escribió: Jue Ago 27, 2026 6:28 pmQué posibilidades de hacerse le das al extremo dominicano, MEIMFAMOUS?F***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 6:01 pmYo creo q nadie sabe a lo que nos enfrentamos, yo personalmente no tengo ni idea del nivel de la categoría. Ahora parece que todos los fichajes del Huesca son increíbles, el que traen de Castellón es la leche y no sé qué, pero nadie sabe cómo van a funcionar. A lo mejor luego fichamos nosotros a un extremo dominicano y nos hace subir él solo. Lo iremos viendo conforme avance la competición.Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 4:14 pm "Los otros 19 equipos del grupo hacen equipazos, nosotros solo fichamos medianías".
No es mi opinión, es lo que se lee de muchos en muchos foros.![]()
¿Vamos a fichar un extremo dominicano?F***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 7:46 pmpichon escribió: Jue Ago 27, 2026 6:28 pmQué posibilidades de hacerse le das al extremo dominicano, MEIMFAMOUS?F***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 6:01 pm
Yo creo q nadie sabe a lo que nos enfrentamos, yo personalmente no tengo ni idea del nivel de la categoría. Ahora parece que todos los fichajes del Huesca son increíbles, el que traen de Castellón es la leche y no sé qué, pero nadie sabe cómo van a funcionar. A lo mejor luego fichamos nosotros a un extremo dominicano y nos hace subir él solo. Lo iremos viendo conforme avance la competición.![]()
100% pero ya veo que ha salido, ya no tiene gracia el acertijo![]()
TremendoF***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 7:46 pmpichon escribió: Jue Ago 27, 2026 6:28 pmQué posibilidades de hacerse le das al extremo dominicano, MEIMFAMOUS?F***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 6:01 pm
Yo creo q nadie sabe a lo que nos enfrentamos, yo personalmente no tengo ni idea del nivel de la categoría. Ahora parece que todos los fichajes del Huesca son increíbles, el que traen de Castellón es la leche y no sé qué, pero nadie sabe cómo van a funcionar. A lo mejor luego fichamos nosotros a un extremo dominicano y nos hace subir él solo. Lo iremos viendo conforme avance la competición.![]()
Brutal enhorabuenaF***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 6:01 pmYo creo q nadie sabe a lo que nos enfrentamos, yo personalmente no tengo ni idea del nivel de la categoría. Ahora parece que todos los fichajes del Huesca son increíbles, el que traen de Castellón es la leche y no sé qué, pero nadie sabe cómo van a funcionar. A lo mejor luego fichamos nosotros a un extremo dominicano y nos hace subir él solo. Lo iremos viendo conforme avance la competición.Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 4:14 pm "Los otros 19 equipos del grupo hacen equipazos, nosotros solo fichamos medianías".

Eres un máquina¡¡¡¡¡ Gracias por los DBM.F***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 7:46 pmpichon escribió: Jue Ago 27, 2026 6:28 pmQué posibilidades de hacerse le das al extremo dominicano, MEIMFAMOUS?F***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 6:01 pm
F***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 7:46 pmpichon escribió: Jue Ago 27, 2026 6:28 pmQué posibilidades de hacerse le das al extremo dominicano, MEIMFAMOUS?F***MEIMFAMOUS escribió: Jue Ago 27, 2026 6:01 pm