Moderador: Administradores

En 20 min salimos de dudas con el contratjedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2026 9:31 pm Tiene mas de 30 partidos en segunda y eso al final no te los regala nadie. Tambien aparte de ibai compartió ataque con Delgado que según Mundo deportivo tambien a servido para que nos viera con mejores ojos.
Lo del año por lo que veo solo lo menciona el Periodico de Aragon con eso queda todo dicho, despues de la del Lateral y colocar jugadores de la agencia de Cuartero.
Igual es el jugador el que no quiere atarse si no conseguimos el ascenso.laza escribió: Jue Ago 27, 2026 8:49 pm Pues no le tienen mucha confianza.
Si viene firmara por un año y opcion ee otro por ascenso.
Informan @mundodeportivo y @periodicoaragon que el #RealZaragoza tiene cerrado el fichaje del extremo Óscar Ureña, del Barça B. Si nada se tuerce en las próximas horas, llegará con un contrato en principio por un año, con una opción a otro en caso de ascenso.
Me deja frio este fichaje

Pues yo lo veo al revés. Se viene con Ibai que se conocen, y alarga otro año de contrato sólo si ascendemos. Veo una petición del jugador, más que desconfianza del Real Zaragoza en que sea buen fichaje. Si queremos verlo desde otra perspectiva es que es más que Ureña no sé fía, normal, vistas las ultimas temporadasvamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 8:52 pmTodos fichajes de jóvenes y tal contratos de 3-4 años. Este de 1, ya está todo dicho. Si apostarán por él le meterían mínimo 2-3 añoslaza escribió: Jue Ago 27, 2026 8:49 pm Pues no le tienen mucha confianza.
Informan @mundodeportivo y @periodicoaragon que el #RealZaragoza tiene cerrado el fichaje del extremo Óscar Ureña, del Barça B. Si nada se tuerce en las próximas horas, llegará con un contrato en principio por un año, con una opción a otro en caso de ascenso.
Primero, son 2 años.vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 8:52 pmTodos fichajes de jóvenes y tal contratos de 3-4 años. Este de 1, ya está todo dicho. Si apostarán por él le meterían mínimo 2-3 añoslaza escribió: Jue Ago 27, 2026 8:49 pm Pues no le tienen mucha confianza.
¿Cuál era el otro dominicano?Sillo escribió: Jue Ago 27, 2026 10:31 pm Que pena que no consiguiera Lalo cerrar al otro dominicano que tenia en la lista. Lo pidio expresamente tambien Ibai, pero no se cerro
Lo di en DBM, Heinz Morschel. Se llego a un acuerdo con el jugador, pero ni repres ni su club querian sacarlo de ahi, porque el Vizela queria sacar pasta y el RZ en ese momento no podia poner mas de 100-200k. Una pena la verdad, porque Lalo trabajo mucho para convencer al jugador y llegar a un acuerdo, y luego el club ni se sento a negociar practicamente
Siempre estamos igual aqui en el foro, titularisimo quien es? Valeri??? es que al final aqui hay que fichar a hombres y no a nombres, estoy harto ya de traer jugadores que se creen estrellas y luego arrastran la camiseta, hace falta hambre que de eso los últimos años ha estado muy escaso.vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 7:56 pmLa vida es que no tiene que venir a luchar con Vadillo. Tiene que venir un extremo titularisimoZaradycto escribió: Jue Ago 27, 2026 7:53 pm Pues me parecería un buen fichaje. Joven, y al estar libre vendría en propiedad.
Además Ibai le conoce, así que el jugador sabe dónde se mete.
Sería una bonita lucha con Cadillo por un puesto en el once.
Cierto, pero ni recordaba que fuera dominicano, ni que lo dieras tú. Perdona.Sillo escribió: Jue Ago 27, 2026 11:40 pmLo di en DBM, Heinz Morschel. Se llego a un acuerdo con el jugador, pero ni repres ni su club querian sacarlo de ahi, porque el Vizela queria sacar pasta y el RZ en ese momento no podia poner mas de 100-200k. Una pena la verdad, porque Lalo trabajo mucho para convencer al jugador y llegar a un acuerdo, y luego el club ni se sento a negociar practicamente