OFICIAL! Oscar Ureña

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

EL FOROFO
Aupadict@

Re: OFICIAL! Oscar Ureña

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ago 27, 2026 11:36 pm

Rosen escribió: Jue Ago 27, 2026 11:26 pm
EL FOROFO escribió: Jue Ago 27, 2026 11:03 pm
Davids escribió: Jue Ago 27, 2026 10:54 pm

Eres un meme a estas alturas ya
Davids, es un tio que viene de 2° RFEF y sin equipo....

O sea de una categoría inferior y ahora se le va a pedir en una categoría más quedar primero.

Si luego no nos llega para ascender, no nos podemos sorprender.

¿Como no lo fichan en julio?
Pues posiblemente por que al salir del filial del Barcelona y viendo lo que apuntaba en un principio el pensaba que podía ir a segunda, luego nosotros con la irrupción de Vadillo pues teníamos la posición cubierta , pero ha pasado lo de Hansson y nosotros necesitamos un extremo al que posiblemente paguemos más de lo normal en la categoría y el ha visto que de segunda por ahora nada y ale , aquí lo tenemos.

Que no viene de un "equipo" de segunda RFEF sino del filial de Barcelona.

Pero tú a lo tuyo.
Ahh perdone usted, que al filial del barsa no se le puede catalogar categoría ninguna.

Esto es como los que venían del Oviedo la temporada pasada y se decía que por mucho ascenso que hubieran tenido los que fichabamos venían de chupar banquillo toda la temporada y que ahora de repente se les pedía ascender a primera división, pues lo mismo con este chico.

El verano ha sido muy largo y los equipos serios no lo han querido (como a Guti que sigue esperando), por algo será.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Vie Ago 28, 2026 12:10 am

Damitor escribió: Jue Ago 27, 2026 11:02 pm
EL FOROFO escribió: Jue Ago 27, 2026 10:51 pm Jodo, tres meses sin equipo y lo traemos sobre la campana prácticamente.

Otro fichaje low cost, todo barato.
Ya estamos todos. :risitas: :bufanda:

Espera que faltan el rebujitos, el del puertodeindias y alguno más.
Gracias por mencionarme, aquí estoy. Con respecto al fichaje pufazo, al tiempo. Un tío que junto a Ander Herrera va a dar más trabajo a los médicos del club que toda la plantilla junta. A parte de su historial de lesiones, no lo ha querido ningún segunda, ningún 1Ref y si me apuras ningún 2REF quedando 5 días de mercado. Un Jaime Romero pero de los malos.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Vie Ago 28, 2026 12:52 am

Lo recordaba vagamente de Cartagena y Leganés como un extremo joven y rápido que intentaba encarar mucho y poco más... Me he visto varios videos en el Barsa B, y como bien decís, recuerda bastante a Adu Ares, no solo en el físico, sino en la forma de jugar. Se le ve que pide mucho balón, tiene un buen primer control, conduce bastante el balón, se le ve buena técnica regateando, pero también tiene buenas acciones corriendo al espacio. Su disparo me ha parecido mejorable eso sí. Tiene buenos números, y aunque sea 2 RFEF, en el Barsa B no juega cualquiera. Esperemos que nos salga bueno, a mí me gusta el fichaje.

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Vie Ago 28, 2026 1:25 am

Propenso a las lesiones y sin pretemporada....y ficha por el Real Zaragoza... No se si es un chiste o una historia de terror

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Ago 28, 2026 1:46 am

EL FOROFO escribió: Jue Ago 27, 2026 11:36 pm
EL FOROFO escribió: Jue Ago 27, 2026 11:03 pm

Davids, es un tio que viene de 2° RFEF y sin equipo....

O sea de una categoría inferior y ahora se le va a pedir en una categoría más quedar primero.

Si luego no nos llega para ascender, no nos podemos sorprender.

¿Como no lo fichan en julio?
Pues posiblemente por que al salir del filial del Barcelona y viendo lo que apuntaba en un principio el pensaba que podía ir a segunda, luego nosotros con la irrupción de Vadillo pues teníamos la posición cubierta , pero ha pasado lo de Hansson y nosotros necesitamos un extremo al que posiblemente paguemos más de lo normal en la categoría y el ha visto que de segunda por ahora nada y ale , aquí lo tenemos.

Pero tú a lo tuyo.
Ahh perdone usted, que al filial del barsa no se le puede catalogar categoría ninguna.

Esto es como los que venían del Oviedo la temporada pasada y se decía que por mucho ascenso que hubieran tenido los que fichabamos venían de chupar banquillo toda la temporada y que ahora de repente se les pedía ascender a primera división, pues lo mismo con este chico.

El verano ha sido muy largo y los equipos serios no lo han querido (como a Guti que sigue esperando), por algo será.
Muy bien , para ti la perra gorda , tiene las mismas aspiraciones un jugador del Aragón que el año pasado descendió a tercera , como Vadillo por ejemplo o Barrachina que uno que jugó el año pasado en el Belchite. Por que todos sabemos que es muy normal que se pagen 10 millones de euros por un jugador de primera federación como Jacobo Ortega que no jugó ni un minuto con el Real Madrid, le pudo pasar a alguno del Europa también.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Ago 28, 2026 2:36 am

Rosen escribió: Vie Ago 28, 2026 1:46 am
EL FOROFO escribió: Jue Ago 27, 2026 11:36 pm

Pero tú a lo tuyo.

Muy bien , para ti la perra gorda , tiene las mismas aspiraciones un jugador del Aragón que el año pasado descendió a tercera , como Vadillo por ejemplo o Barrachina que uno que jugó el año pasado en el Belchite. Por que todos sabemos que es muy normal que se pagen 10 millones de euros por un jugador de primera federación como Jacobo Ortega que no jugó ni un minuto con el Real Madrid, le pudo pasar a alguno del Europa también.
Entiendo lo que dices, independientemente de la categoría en la que militen, los filiales y en especial de los equipos grandes son laboratorios de jugadores donde conviven chicos con muchísima calidad que pueden no valer para dar el salto al primer equipo por la gran dificultad que eso tiene al tener potencial para fichar a los mejores del planeta, pero si pueden valer para nutrir a otros equipos y ya sin la presión de estar en un grande, sacar todo su potencial y triunfar sin ningún problema en el Zaragoza.

Vamos a ver que ocurre con Ureña y si puede triunfar.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Vie Ago 28, 2026 6:52 am

Puede ser clave como funcione en su puesto.

El entrenador lo conoce muy bien y puede sacarle mucho rendimiento

Esperemos que Vadillo le dispute el puesto
Será la mejor noticia para que estén al 100% concentrados ambos para ganar partidos

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Ago 28, 2026 7:46 am

Fichaje que me deja frío, viendo su historial de cesiones. Entiendo que una fractura de clavícula es una lesión fortuita, y no ligada a debilidad muscular estructural, que es lo que me aterra. No se... tiene pinta de fichaje random de urgencia para completar el extremo, poco más.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Vie Ago 28, 2026 8:22 am

Se mueve por las tres zonas de ataque, pero si los datos no están mal, donde más rendimiento dio en cuanto a participaciones directas de gol (Gol y Asistencias) fue de delantero:

Extremo izquierdo: 15P 1G 1A
Delantero centro: 5P 4G
Extremo derecho: 3P 3G
Mediocentro ofensivo: 1P

Espero que se le ubique más de extremo porque Pau nos ha dado rendimiento por el centro esta pretemporada. Pero luego hay que ver el rendimiento con nuestra camiseta, y si tiene que jugar por el centro, adelante.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ago 28, 2026 8:29 am

Diodati escribió: Vie Ago 28, 2026 7:46 am Fichaje que me deja frío, viendo su historial de cesiones. Entiendo que una fractura de clavícula es una lesión fortuita, y no ligada a debilidad muscular estructural, que es lo que me aterra. No se... tiene pinta de fichaje random de urgencia para completar el extremo, poco más.
Fichaje random de urgencia ? Tienes noticias de que ibamos tras el ya en Julio, pero en ese momento nos rechazó por tener aspiraciones mayores. Y algun forero ya dejó entrever que no ha sido algo actual...

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Ago 28, 2026 8:44 am

valjor escribió: Vie Ago 28, 2026 8:22 am Se mueve por las tres zonas de ataque, pero si los datos no están mal, donde más rendimiento dio en cuanto a participaciones directas de gol (Gol y Asistencias) fue de delantero:

Extremo izquierdo: 15P 1G 1A
Delantero centro: 5P 4G
Extremo derecho: 3P 3G
Mediocentro ofensivo: 1P

Espero que se le ubique más de extremo porque Pau nos ha dado rendimiento por el centro esta pretemporada. Pero luego hay que ver el rendimiento con nuestra camiseta, y si tiene que jugar por el centro, adelante.
Supongo que viene para el extremo izquierdo. Pero es que además tenemos la suerte de que es polivalente y puede jugar de mediapunta por la izquierda, el centro y derecha y además de delantero y por detrás del delantero (5 posiciones). Estos jugadores pueden facilitar mucho las cosas al entrenador para encajar las piezas del equipo. En mi opinión eso es un plus para la confección y no una tara como opina alguno.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Vie Ago 28, 2026 9:06 am

Me parece un buen fichaje, la puede romper.
Me sigue faltando un delantero centro porque como se lesione Delgado que Dios nos pille confesados y un pivote porque veo al mediocampo muy cogido con pinzas

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ago 28, 2026 9:10 am

Ubber escribió: Vie Ago 28, 2026 8:29 am
Diodati escribió: Vie Ago 28, 2026 7:46 am Fichaje que me deja frío, viendo su historial de cesiones. Entiendo que una fractura de clavícula es una lesión fortuita, y no ligada a debilidad muscular estructural, que es lo que me aterra. No se... tiene pinta de fichaje random de urgencia para completar el extremo, poco más.
Fichaje random de urgencia ? Tienes noticias de que ibamos tras el ya en Julio, pero en ese momento nos rechazó por tener aspiraciones mayores. Y algun forero ya dejó entrever que no ha sido algo actual...
Nos rechazó en julio y ahora volvemos a ir a mendigarle. Fatal Lalo, tendría que venir el pidiendo jugar aquí, que no es nadie.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Ago 28, 2026 9:16 am

Por perfil, me gusta. Es lo que necesitábamos, un perfil rápido y regateador. Veremos que tal rinde y si tiene suerte con las lesiones, que aquí parece una quimera. En los videos también me ha parecido que su tiro es bastante mejorable, como decían por arriba.

Yo entiendo que genere dudas, por lesiones, por no rendir en sus cesiones o lo que sea, pero hay algunas críticas que son estúpidas.
Que si low-cost (pero, ¡qué os sabéis lo que cobra! Probablemente no será barato), que si no lo quería ningún equipo de 2ª, 1RFEF o 2ªRFEF (bueno, este es troll), que si por qué lo fichan ahora y no en julio (igual él no quería entonces y esperaba mayores ofertas, ¿lo habéis parado a pensar?).

Pero la que me revienta es quejarse de que viene de 2ªRFEF. Al margen de que ha jugado en categorías superiores años atrás y que es el filial del Barça, ¿no es lo que muchos pedíamos? Y aquí me incluyo. Muchos pedíamos fijarnos en jugadores jóvenes que rindan bien en una categoría inferior, como Joaquín Delgado y ahora éste. ¿Cuál es el problema?

Y yo prefería Borja Alonso pero este también le parecía mal a algunos.

casajuszaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por casajuszaragocista » Vie Ago 28, 2026 9:19 am

EL FOROFO escribió: Jue Ago 27, 2026 11:11 pm
casajuszaragocista escribió: Jue Ago 27, 2026 11:09 pm Mira, Forofo, otro que está sin equipo se segunda federación, como este

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133670254
Esta tarde ha firmado por el Amberes de Bélgica.

● Álvaro Cortés, rumbo a Bélgica.

- El joven central no entró en la lista de convocados para el duelo contra el Athletic Club y su futuro apunta al Royal Amberes

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp
Para el fin de que te lo pusisera, da igual. Quería decir que esos jugadores, cada uno a su nivel, esperan más que ser semiprofesionales, aunque solo sea por salir del Barca

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Vie Ago 28, 2026 9:24 am

Dicen que es rápido, que encara bien. Además es joven. El problema que le veo son las lesiones, si es propenso como parece, en este equipo eso es un fichaje muy arriesgado. Esperemos que no tenga problemas y que tenga suerte. Bienvenido.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Vie Ago 28, 2026 9:41 am

Creo que hay que hacérselo mirar, si hubiera metido 10 goles, 15 asistencias, no se hubiera lesionado nunca y fuese efectivo en todos los duelos, tal vez estaría en primera división.

Este tipo de jugadores son a los que puedes aspirar en tercera división, jugadores que por A o por B han estado cerca de la elite pero no lo han logrado.

El objetivo es crear un ambiente que permita a estos jugadores jóvenes dar ese salto de nivel que no han podido dar en otros sitios.

Prefiero esto a un Cumic o un Paulino de la vida.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ago 28, 2026 10:02 am

zaragocista_utebo escribió: Vie Ago 28, 2026 9:10 am
Nos rechazó en julio y ahora volvemos a ir a mendigarle. Fatal Lalo, tendría que venir el pidiendo jugar aquí, que no es nadie.
Supongo que seria una de esas opciones a las que se refirió Lalo , como que se podian reactivar si al final ambas partes seguian interesadas.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Vie Ago 28, 2026 10:18 am

Estabas tu en la negociación? o eres familiar directo del futbolista? no entiendo esta clase de afirmaciones....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 28, 2026 10:23 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Ago 28, 2026 10:18 am

Estabas tu en la negociación? o eres familiar directo del futbolista? no entiendo esta clase de afirmaciones....
Entiendo que lo dice con ironía respecto a la info del foro de hace mes y medio.
ImagenImagenImagen