Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Vie Ago 28, 2026 11:23 am

luka escribió: Vie Ago 28, 2026 11:20 am
jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 11:18 am Creo que se está moviendo una incorporación "sorpresa " por no esperada ya que no es el lateral derecho ,me da esa sensación
Y cómo lo sabes?

Porque creo que las palabras de Lalo eran por un jugador en especial ,que a principio de verano dijo que no y ahora igual es más posible
No es nada de info eh ,es nose ,una sensación ,creo que ahí es donde puede que sea la apuesta gorda y si no sale pues como si nada

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 28, 2026 11:27 am

Pero qué palabras de Lalo? Las palabras en las que dice que faltan por fichar dos jugadores? Central para jugar de central y lateral para jugar de lateral?(Antes de la salida de Hansson)
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 28, 2026 11:29 am

jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 11:23 am
jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 11:18 am Creo que se está moviendo una incorporación "sorpresa " por no esperada ya que no es el lateral derecho ,me da esa sensación
Y cómo lo sabes?

Porque creo que las palabras de Lalo eran por un jugador en especial ,que a principio de verano dijo que no y ahora igual es más posible
No es nada de info eh ,es nose ,una sensación ,creo que ahí es donde puede que sea la apuesta gorda y si no sale pues como si nada
Desde luego, si sale saidu por pasta, mejorará nuestra situación en el mercado y, quizá, donde antes no llegábamos, ahora si que nos da.

Sé que lalo dijo muy tajantemente que si salía saidu, teníamos a Monzón. Sin embargo, confiando mucho en lalo, me da miedito. Te quitas un jugador que es un pulmón y que se puede comer la categoría, sabiendo que es muy irregular, por otro juvenil con una pintaza, pero con otras características muy diferentes. Por eso, si sale saidu, creo que nos faltaría físico en el centro del campo. Yo contaría con monzón, pero traería músculo tambien.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 28, 2026 11:34 am

Jit escribió: Vie Ago 28, 2026 11:27 am Pero qué palabras de Lalo? Las palabras en las que dice que faltan por fichar dos jugadores? Central para jugar de central y lateral para jugar de lateral?(Antes de la salida de Hansson)

No cerraba las puertas a una oportunidad de mercado ,que puede ser alguien reacio a venir al principio de verano y ahora no tanto ,pero que no estará el 31 pendiente de cerrar la plantilla
Rueda de prensa ,oficial de la presentación de ademo y delgado ,lo puedes ver si quieres

Porcierto ,que yo ayer pensaba que no llegaría nadie más que el lateral ,pero a raíz del debate de 2 foreros con tu no as escuchado la rueda entera de Lalo y eso ,me ha dado por ponérmela y al.escucharlo me ha dado esa impresión ,que lo de saidu y Monzón ya está más que hablado y que tienen algo por ahí mirado a ver si se puede cerrar y sino no pasa nada ,lo que ni idea de qué posición podría ,no creo que sea mediocentro

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 28, 2026 11:40 am

Sí, ya me acuerdo. Pero es lo que se dice siempre. A mi me parecen más unas palabras de cortesía que un plan establecido.
Con el mercado cerrado se dice también siempre, aunque no se tenga la más mínima intención de acudir a él.
Para mi vamos claramente a plantilla de 22 y si sale Saidu, mucho me temo que de 21 con la trampuña de algún canterano con ficha del primer equipo(Vadillo o Monzón).
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 28, 2026 12:26 pm

Según EPA, se acerca Sangalli y se aleja Campeny. El Burgos sería el gran y casi único rival por Sangalli.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 29540.html
Jorge Mas DIMISION

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 28, 2026 12:29 pm

Jit escribió: Vie Ago 28, 2026 12:26 pm Según EPA, se acerca Sangalli y se aleja Campeny. El Burgos sería el gran y casi único rival por Sangalli.

Horas o días ?no es lo mismo esperar hasta el sábado que hasta el lunes jaja

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Vie Ago 28, 2026 12:47 pm

jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 12:29 pm
Jit escribió: Vie Ago 28, 2026 12:26 pm Según EPA, se acerca Sangalli y se aleja Campeny. El Burgos sería el gran y casi único rival por Sangalli.

Horas o días ?no es lo mismo esperar hasta el sábado que hasta el lunes jaja
Le dieron hasta el fin de semana. Deduzco que si hoy no se decide, aceleraran por los otros

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ago 28, 2026 1:03 pm

jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 11:34 am
Jit escribió: Vie Ago 28, 2026 11:27 am Pero qué palabras de Lalo? Las palabras en las que dice que faltan por fichar dos jugadores? Central para jugar de central y lateral para jugar de lateral?(Antes de la salida de Hansson)

No cerraba las puertas a una oportunidad de mercado ,que puede ser alguien reacio a venir al principio de verano y ahora no tanto ,pero que no estará el 31 pendiente de cerrar la plantilla
Rueda de prensa ,oficial de la presentación de ademo y delgado ,lo puedes ver si quieres

Porcierto ,que yo ayer pensaba que no llegaría nadie más que el lateral ,pero a raíz del debate de 2 foreros con tu no as escuchado la rueda entera de Lalo y eso ,me ha dado por ponérmela y al.escucharlo me ha dado esa impresión ,que lo de saidu y Monzón ya está más que hablado y que tienen algo por ahí mirado a ver si se puede cerrar y sino no pasa nada ,lo que ni idea de qué posición podría ,no creo que sea mediocentro
Ureña entraba de lleno en esa oportunidad de mercado. En Julio noticia del periodico de Aragon en la cual era reacio aun a venir, y ahora fichado. Podría ser el.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Ago 28, 2026 2:42 pm

Y cómo lo sabes?

Con todos mis respetos, Jozelito, te montas unas películas... y luego vienen las decepciones porque los fichajes nunca alcanzan las expectativas que tienes en la cabeza.

Ureña dijo que no en Julio, y ahora ha sido posible. Sangalli puede ser otro ejemplo, llevan bastante tiempo detrás de él. Y ya está, con el lateral derecho plantilla cerrada. Nada apunta que haya otro fichaje más, y va en línea con lo que ha dicho hoy Ibai.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 28, 2026 3:05 pm

Sagaz escribió: Vie Ago 28, 2026 2:42 pm

Y cómo lo sabes?

Con todos mis respetos, Jozelito, te montas unas películas... y luego vienen las decepciones porque los fichajes nunca alcanzan las expectativas que tienes en la cabeza.

Ureña dijo que no en Julio, y ahora ha sido posible. Sangalli puede ser otro ejemplo, llevan bastante tiempo detrás de él. Y ya está, con el lateral derecho plantilla cerrada. Nada apunta que haya otro fichaje más, y va en línea con lo que ha dicho hoy Ibai.

Realmente no es así ,por ejemplo yo espero a sangalli,yo creo que vendra un Lemos,Buñuel
Pero los fichajes de sangalli y ureña.,no son oportunidades de mercado porque son 2 jugadores que necesitas y que buscas esas posiciones si o si ,una oportunidad de mercado por ejemplo sería si ahora se pone a tiro por ejemplo Roberto López (por poner un ejemplo que ahora no se me ocurre otro )
Ibai ha dicho que el espera un lateral y que no salga saidu pero que quedan 5 días ,porcierto quedan 4 días no?o se cierra más tarde ?

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Ago 28, 2026 3:09 pm

Creo que es el día 1 a las 23:59 cuando cierra.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 28, 2026 3:12 pm

david_cariñena escribió: Vie Ago 28, 2026 3:09 pm Creo que es el día 1 a las 23:59 cuando cierra.

Sisi ,que el fallo es mío porque no estaba contando el día de hoy

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Vie Ago 28, 2026 3:15 pm

david_cariñena escribió: Vie Ago 28, 2026 3:09 pm Creo que es el día 1 a las 23:59 cuando cierra.
Correcto :correcto:

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Ago 28, 2026 3:58 pm

jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 3:05 pm

Realmente no es así ,por ejemplo yo espero a sangalli,yo creo que vendra un Lemos,Buñuel
Pero los fichajes de sangalli y ureña.,no son oportunidades de mercado porque son 2 jugadores que necesitas y que buscas esas posiciones si o si ,una oportunidad de mercado por ejemplo sería si ahora se pone a tiro por ejemplo Roberto López (por poner un ejemplo que ahora no se me ocurre otro )
Ibai ha dicho que el espera un lateral y que no salga saidu pero que quedan 5 días ,porcierto quedan 4 días no?o se cierra más tarde ?
No, eso que describes es lo que "según tú" es una oportunidad de mercado. ¿Por qué ibas a traer a alguien que no necesitas?
Una oportunidad de mercado puede ser un jugador que sigues, y que a principios de Julio no puedes aspirar a él pero a finales de Agosto, por motivos X, lo puedes traer. Y aquí Ureña y Sangalli pueden entrar.

Lo que tú defines como oportunidad de mercado es lo que hacía Txema Indias en los últimos días de mercado: esperar y a ver qué cae. A ver qué descartan el último día y nos lo traemos. Si sale con barba, San Antón, y si no, la Purísima Concepción
Y evidentemente hay que estar atentos, como dice Lalo, pero solo si te cuadra y es lo que buscas. Y puedes hacerlo con un jugador, no con 5 ó 6 como Txemita.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Vie Ago 28, 2026 6:05 pm

jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 3:05 pm

Roberto creo que acaba contrato en 2027, si se asciende iría a por él :si:

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Ago 28, 2026 8:17 pm

Roberto López no va a bajar a Primera RFEF, DBM.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 28, 2026 9:40 pm

DelPiero_10 escribió: Vie Ago 28, 2026 8:17 pm Roberto López no va a bajar a Primera RFEF, DBM.
Creo que con el movimiento de Vadillo ha quedado muy claro que no vamos a ir a por ningún jugador ofensivo más. Al menos, extremos o mediapuntas. No sé si tendrán en mente traer a un delantero, que tampoco lo creo. Así que, no vamos a poder ficharlo ni el quiere bajar. Arreglado el asunto.

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Sab Ago 29, 2026 10:55 am

luka escribió: Vie Ago 28, 2026 9:40 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Ago 28, 2026 8:17 pm Roberto López no va a bajar a Primera RFEF, DBM.
Creo que con el movimiento de Vadillo ha quedado muy claro que no vamos a ir a por ningún jugador ofensivo más. Al menos, extremos o mediapuntas. No sé si tendrán en mente traer a un delantero, que tampoco lo creo. Así que, no vamos a poder ficharlo ni el quiere bajar. Arreglado el asunto.
Yo con los tres delanteros que tenemos (cuento a Pau), creo que tenemos bien arreglada esa posición. Más falta haría alguien en el medio centro.
1+1=3

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Sab Ago 29, 2026 2:18 pm

dinin escribió: Sab Ago 29, 2026 10:55 am
luka escribió: Vie Ago 28, 2026 9:40 pm
Yo con los tres delanteros que tenemos (cuento a Pau), creo que tenemos bien arreglada esa posición. Más falta haría alguien en el medio centro.
El problema es que la mayoría pensamos que con Espiau hemos pinchado en hueso.
Ojalá estemos equivocados.