Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
juanan
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por juanan » Mié Ago 26, 2026 8:57 pm
Ya está abierta la alineación más votada para la temporada 26/27.
votatualineacion/index.php
Todos disponibles para esta jornada salvo Diego González (En observación esta semana por el golpe en la cabeza del sábado) y Diego Monzón por esguince de tobillo leve.
Los premios de nuevo cortesía de
Cervezas Ambar y
Ordenadores ATM, los desvelaremos próximamente. Recordad que se ganan por sorteo a final de temporada y por cada alineación que dejes durante la temporada, sumas participaciones.
Y ya solo queda, que elijáis vuestro 11 inicial... ¡a votar!
Gracias por participar.
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Vie Ago 28, 2026 12:39 pm
Soy el único que tiene la opción de poner a Lalo Arantegui en la defensa?
Gracias por la iniciativa, el año pasado la disfruté mucho!
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Ago 28, 2026 12:42 pm
Los que no hayan metido a Pau Sans en la alineación, ya pueden correr a meterlo.
Ibai, chivar no vale.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Ago 28, 2026 12:55 pm
Jit escribió: Vie Ago 28, 2026 12:42 pm
Los que no hayan metido a Pau Sans en la alineación, ya pueden correr a meterlo.
Ibai, chivar no vale.
No te llevas mas o menos puntos por acertar la alineación, porque no hay clasificación ni puntuación. Es poner la que prefieras y al final salen los preferidos del foro cada jornada y en global
Luego el sorteo del premio, participas tantas veces como jornadas hayas participado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Ago 28, 2026 1:34 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Ago 28, 2026 12:55 pm
Ibai, chivar no vale.
No te llevas mas o menos puntos por acertar la alineación, porque no hay clasificación ni puntuación. Es poner la que prefieras y al final salen los preferidos del foro cada jornada y en global
Luego el sorteo del premio, participas tantas veces como jornadas hayas participado
Exacto. Yo siempre pongo la que elegiría yo, no la que creo que vaya a sacar el entrenador de turno.
-
Khaedhras
- Forer@ habitual
Mensaje
por Khaedhras » Vie Ago 28, 2026 3:52 pm
Muchas gracias por abrirlo de nuevo este año es de las cosas más chulas del foro en mi opinión
Como curiosidad, en el correo de recordatorio que llega unos días antes de que se cierre la votación, en el cuerpo se sigue mencionando a Gabi (en la parte que explica "no se trata de acertar..."). Casi os diría de no personalizarlo, porque con lo que cambiamos de entrenador últimamente, igual no dais a basto a tocarlo

Habla amigo, y entra.
-
juanan

Mensaje
por juanan » Vie Ago 28, 2026 6:15 pm
obi escribió: Vie Ago 28, 2026 12:39 pm
Todos los jugadores se pueden poner en cualquier posición, independientemente de su posición habitual (aunque en este caso, es defensa). Si te refieres a que es del filial, en principio he puesto también a los que han participado en la pretemporada con el primer equipo.
Eso sí, si pones a un defensa de delantero centro, contará para el conteo total de votos recibidos pero no lo contabilizará el algoritmo que coloca a los jugadores...
Que probablemente no era lo que preguntabas pero ya aprovecho y cuento info del funcionamiento

-
juanan

Mensaje
por juanan » Vie Ago 28, 2026 6:20 pm
Khaedhras escribió: Vie Ago 28, 2026 3:52 pm
Muchas gracias por abrirlo de nuevo este año es de las cosas más chulas del foro en mi opinión
Como curiosidad, en el correo de recordatorio que llega unos días antes de que se cierre la votación, en el cuerpo se sigue mencionando a Gabi (en la parte que explica "no se trata de acertar..."). Casi os diría de no personalizarlo, porque con lo que cambiamos de entrenador últimamente, igual no dais a basto a tocarlo
Pues me alegro que te guste. Es una de las secciones que estaba desde el principio de los principios y tras unos años sin ella, me apeteció el año pasado volver a abrirla.
Y sí, gracias por avisar de lo de Gabi. Lo vi en verano pero no llegué a cambiarlo. Voy a sustituirlo por Ibai confiando en que con este entrenador acabamos la temporada. A ver si no me equivoco...
Edito. Lo he cambiado por entrenador... Tarde o temprano (muy tarde espero) se iba a quedar obsoleto.
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Vie Ago 28, 2026 7:15 pm
juanan escribió: Vie Ago 28, 2026 6:15 pm
obi escribió: Vie Ago 28, 2026 12:39 pm
Todos los jugadores se pueden poner en cualquier posición, independientemente de su posición habitual (aunque en este caso, es defensa). Si te refieres a que es del filial, en principio he puesto también a los que han participado en la pretemporada con el primer equipo.
Eso sí, si pones a un defensa de delantero centro, contará para el conteo total de votos recibidos pero no lo contabilizará el algoritmo que coloca a los jugadores...
Que probablemente no era lo que preguntabas pero ya aprovecho y cuento info del funcionamiento
Ah joder, que es el hijo
Creía que había sido un error y que habíais puesto al padre
Mucha gracias tocayo, y perdón!
-
Poyet11
- Aupadict@
Mensaje
por Poyet11 » Sab Ago 29, 2026 6:26 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Ago 28, 2026 12:55 pm
Ibai, chivar no vale.
Yo por ejemplo en mi alineación (ver mi firma) no he puesto a Ander, que es obvio que va a ser titular. Mucho tiene que hacer para que lo ponga.