Moderador: Administradores
Pongo el link de la noticia en la web que comentas.markoldo escribió: Vie Ago 28, 2026 5:44 pm Según la web oficial del Real Zaragoza, Vadillo renueva hasta 2030 y tendrá ficha del primer equipo con el dorsal número 17. Gran noticia.
Muchas gracias.Zaradycto escribió: Vie Ago 28, 2026 5:50 pmPongo el link de la noticia en la web quemarkoldo escribió: Vie Ago 28, 2026 5:44 pm Según la web oficial del Real Zaragoza, Vadillo renueva hasta 2030 y tendrá ficha del primer equipo con el dorsal número 17. Gran noticia.
https://www.realzaragoza.com/noticias/i ... hasta-2030
Dan por cerrado el equipo a falta del LDmarkoldo escribió: Vie Ago 28, 2026 5:44 pm Según la web oficial del Real Zaragoza, Vadillo renueva hasta 2030 y tendrá ficha del primer equipo con el dorsal número 17. Gran noticia.
CHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:05 pm Me parece una grandisima noticia, llevo semanas pidiendolo, y la confirmación de que Pau jugará por el centro...
Ureña/Vadillo _ Pau/Pinilla _ Jardi/Cuenca
Apuesto a que sale de inicioJit escribió: Vie Ago 28, 2026 6:09 pm No había visto tanta alegría por la renovación de un canterano desde la renovación de Pinilla.
El domingo debería ser titular, para mi ha sido el mejor extremo durante esta pretemporada, incluso con el handicap de la lesión.
Declaración de intenciones. Del primer equipo a todos los efectosjozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:09 pmCHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:05 pm Me parece una grandisima noticia, llevo semanas pidiendolo, y la confirmación de que Pau jugará por el centro...
Así lo veo yo ,lo que no entiendo que necesidad de usar una ficha del primer equipo pudiendo jugar con ficha del filial
Por que Lalo quiere dejar claro que es futbolista de la primera plantilla y que le deja hueco.jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:09 pmCHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:05 pm Me parece una grandisima noticia, llevo semanas pidiendolo, y la confirmación de que Pau jugará por el centro...
Así lo veo yo ,lo que no entiendo que necesidad de usar una ficha del primer equipo pudiendo jugar con ficha del filial
Porque necesitas tener X Sub 23, y porque es la manera de mandar un mensaje coherente con lo que vienes defendiendo: Este es un proyecto de cantera y vas a apostar por ella, y si alguien se lo gana sube al primer equipo. Mensaje sencillo, y contundente. Chapeau Lalo aquí!jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:09 pmAsí lo veo yo ,lo que no entiendo que necesidad de usar una ficha del primer equipo pudiendo jugar con ficha del filialCHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:05 pm Me parece una grandisima noticia, llevo semanas pidiendolo, y la confirmación de que Pau jugará por el centro...
Porque sobran fichas en el primer equipo, cuando llegue el LD seran 23 fichas, y si hay 4 tíos de banda más Pau Sans como comodín no va jugar con el filial, sea como titular o en las segundas partes tendrá minutos el 90% de los partidosjozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:09 pmCHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:05 pm Me parece una grandisima noticia, llevo semanas pidiendolo, y la confirmación de que Pau jugará por el centro...
CHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:15 pmPorque necesitas tener X Sub 23, y porque es la manera de mandar un mensaje coherente con lo que vienes defendiendo: Este es un proyecto de cantera y vas a apostar por ella, y si alguien se lo gana sube al primer equipo. Mensaje sencillo, y contundente. Chapeau Lalo aquí!jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:09 pmAsí lo veo yo ,lo que no entiendo que necesidad de usar una ficha del primer equipo pudiendo jugar con ficha del filialCHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:05 pm Me parece una grandisima noticia, llevo semanas pidiendolo, y la confirmación de que Pau jugará por el centro...
Pues ya puede Lalo hablar con IbaiRosen escribió: Vie Ago 28, 2026 6:12 pmPor que Lalo quiere dejar claro que es futbolista de la primera plantilla y que le deja hueco.jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:09 pmCHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:05 pm Me parece una grandisima noticia, llevo semanas pidiendolo, y la confirmación de que Pau jugará por el centro...
Y aquí no hay que pagar ninguna inscripción profesional.

Monzon? Porque ha tenido la mala suerte de la lesión y le ha hecho perderse varias semanas de la pretemporada y porque ahora mismo el equipo no tiene tantas urgencias en esa posición, pero ya dejó claro Lalo lo que pensaba de él, así que no tardará mucho tampoco, será el siguiente muy probablemente...jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:19 pmLas fichas sub 23 están de sobras porque son 18 jugadores de más de 23 y tienes 14 ahora mismoCHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:15 pmPorque necesitas tener X Sub 23, y porque es la manera de mandar un mensaje coherente con lo que vienes defendiendo: Este es un proyecto de cantera y vas a apostar por ella, y si alguien se lo gana sube al primer equipo. Mensaje sencillo, y contundente. Chapeau Lalo aquí!jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:09 pm
Yo me pregunto ,y Monzón porque no?un jugador que antes de Vadillo ya se hablaba de el ,que pensará ?tobajas en mi opinión no tanto
Vamos a tener algo de calma, futbolísticamente Vadillo es 3 temporadas mayor que Monzón , uno aún es juvenil y el otro afronta su tercera temporada senior.jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:19 pmCHABIZGZ escribió: Vie Ago 28, 2026 6:15 pmPorque necesitas tener X Sub 23, y porque es la manera de mandar un mensaje coherente con lo que vienes defendiendo: Este es un proyecto de cantera y vas a apostar por ella, y si alguien se lo gana sube al primer equipo. Mensaje sencillo, y contundente. Chapeau Lalo aquí!jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 6:09 pm
Las fichas sub 23 están de sobras porque son 18 jugadores de más de 23 y tienes 14 ahora mismo
Yo me pregunto ,y Monzón porque no?un jugador que antes de Vadillo ya se hablaba de el ,que pensará ?tobajas en mi opinión no tanto
Exacto. No estamos hablando de un salto estratosférico!!!! Viene de rendir bastante bien en una categoría inferior. Hay salto, por supuesto, y tampoco creo que le beneficie al chaval que le exijan como a ureña o Joaquín, pero el tío ha rendido en la misma categoría y se ha ganado un puesto en la primera plantilla en esta pretemporada. Además, como ha dicho Ibai, tiene unas cualidades muy buenas para el fútbol actual. Es muy rápido y va muy bien al espacio. Solo con eso puedes hacer carrera en el fútbol actual sin tener una calidad de primera división.diegucho escribió: Vie Ago 28, 2026 6:54 pm Me he puesto a mirar números de vadillo en segunda ref el año pasado misma categoría en la que jugaron Ureña y Joaquín delgado.
Vadillo 6 goles en 700 minutos en la segunda vuelta.
Ureña 8 goles en 1400 minutos.
Joaquín delgado en la segunda vuelta jugó en el Barcelona y 6 goles en 1100 minutos.
Desde luego que lo que he visto esta pretemporada no es casualidad, mejor ratio que ureña y también que delgado en su etapa Barcelona y además en un equipo que terminó penúltimo.
Ojalá nos de muchas alegrías, pintaza.
El límite son mínimo 18 fichas y máximo 25 fichas, máximo 18 de ellas mayores de 23 años.Popete V escribió: Vie Ago 28, 2026 6:14 pm ¿Como vamos de fichas sub 23? A ver si sale Saidu (u otro sub 23) y nos hace falta alguna ficha más…
Gran noticia en cualquier caso.