Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderador: Administradores
-
WilsonOruma
- Aupadict@
Mensaje
por WilsonOruma » Sab Ago 29, 2026 9:41 am
Rastreando por internet, hay equipos interesados en los últimos 10 días, Goztepe, Rapid de Viena y Stoke City al acecho…
Eso sí lo quieren por calderilla , máximo 1 kilo… Por eso creo que no saldrá no creo que lo malvendan siendo ésta una temporada muy larga…
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011.

-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Ago 29, 2026 9:42 am
Ibai :Vadillo,Monzón y tobajas estarán en dinámica primer equipo pero necesitan jugar cada fin de semana ,se verá si juegan en el filial o van con el primer equipo ....al rato oficial Vadillo jugador del primer equipo
Ibai:a día de hoy la idea es que no salga saidu ,yo quiero que se quede porque nos hace mejor equipo ...al rato ,saidu cerca de salir al futbol turco
Parece que la comunicación Ibai Lalo es rara
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 29, 2026 9:44 am
WilsonOruma escribió: Sab Ago 29, 2026 9:41 am
Rastreando por internet, hay equipos interesados en los últimos 10 días, Goztepe, Rapid de Viena y Stoke City al acecho…
Eso sí lo quieren por calderilla , máximo 1 kilo… Por eso creo que no saldrá no creo que lo malvendan siendo ésta una temporada muy larga…
No lo tendría yo tan claro que no lo van a regalar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
coconut pete
- Aupadict@
Mensaje
por coconut pete » Sab Ago 29, 2026 10:03 am
Mas datos de la negociacion pir Saidu

Según @periodicoaragon, la oferta del Göztepe por Saidu recoge el pago por la cesión y una opción de compra voluntaria de más de 2M€. La propuesta no se ajusta a las pretensiones del #RealZaragoza, aunque se sigue negociando. El mercado en Turquía cierra el día 4.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Ago 29, 2026 10:04 am
Con el contrato de Vadillo con el primer equipo(que me parece bien) hemos hecho la plantilla más pequeña. No es lo mismo que el jugador 23 sea Vadillo(o Cuenca, o Jardí o Ureña, el que queráis) que lo sea Kahl. Y si ahora diésemos salida a Saidu sin traer otro jugador , lo que estaríamos haciendo es que el jugador 24 al principio sea el 22 y que el jugador 24 pase a ser Palacio.
Si se hiciese eso, se pasaría de una situación de una plantilla de 22 jugadores "profesionales" más tus dos mejores jugadores del filial a una plantilla de 20 profesionales, tus dos mejores jugadores del filial que apenas pasan de los 20 partidos en 2 RFEF entre los 2, más tus jugadores de segunda línea del filial, no tus primeros espadas. Me parecería un gran empobrecimiento de la plantilla.
Este final de mercado me parecería muy preocupante, en un mercado que ya de por sí me genera muchas dudas en varios puestos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Sab Ago 29, 2026 10:07 am
jozelito escribió: Sab Ago 29, 2026 9:42 am
Ibai :Vadillo,Monzón y tobajas estarán en dinámica primer equipo pero necesitan jugar cada fin de semana ,se verá si juegan en el filial o van con el primer equipo ....al rato oficial Vadillo jugador del primer equipo
Ibai:a día de hoy la idea es que no salga saidu ,yo quiero que se quede porque nos hace mejor equipo ...al rato ,saidu cerca de salir al futbol turco
Parece que la comunicación Ibai Lalo es rara
No creo que la comunicación sea rara, lo que creo es que ayer o todavía no había hablado con Lalo o no quiso dar pistas sobre éstos movimientos. A mí, si sabía algo, no me gustan esas respuestas, se puede responder con ambigüedad. Respecto a Vadillo fué muy claro que contaba con él pero con ficha del filial y sobre Saidu no fué tan claro, de hecho no aclaró la indisposición de ayer antes del entrenamiento. Esta tarde entrenan a las 18,30, veremos si Saidu sigue indispuesto o entra en la convocatoria.
-
el_frutero
- Aupadict@
Mensaje
por el_frutero » Sab Ago 29, 2026 10:18 am
Si sale Saidu y no traen a nadie, tenemos peor plantilla que a principio de Agosto...pero bastante peor.
Sería una irresponsabilidad.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Sab Ago 29, 2026 10:25 am
Me gusta Saidu, ojalá no salga. Creo que en esta categoría puede aportar muchísimo.
A partir de ahí, si sale cedido, no entiendo la obsesión con que sea opción con opción de compra obligatoria.
Un año jugando en la primera división turca le puede hacer crecer y le va a dar visibilidad. Borja Sainz hizo un buen año en Turquía y lo fichó el Norwich. De ahí al Oporto por 13 kilos.
Yo creo que le puede ir muy bien esta cesión, es un chaval que necesita jugar mucho y en su sitio. Y así como a Bazdar nos lo queríamos limpiar, yo prefiero que este chaval siga ligado a nosotros.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Sab Ago 29, 2026 10:36 am
coconut pete escribió: Sab Ago 29, 2026 10:03 am
Mas datos de la negociacion pir Saidu

Según @periodicoaragon, la oferta del Göztepe por Saidu recoge el pago por la cesión y una opción de compra voluntaria de más de 2M€. La propuesta no se ajusta a las pretensiones del #RealZaragoza, aunque se sigue negociando. El mercado en Turquía cierra el día 4.
Si la oferta es esta, mejor que siga con nosotros, ahora bien curioso lo del periódico no sabían ni quién es el Goztepe y ahora conocen asta los términos del acuerdo.
-
Kraxo
- Aupadict@
Mensaje
por Kraxo » Sab Ago 29, 2026 10:47 am
Yo no sé si saldrá Saidu o no, pero me da que lo van a intentar de todas las maneras posibles. No sé si es porque es lo que quiere el jugador y el club trata de complacerle y sacar la mayor tajada posible, o porque el club quiere que se vaya. Apuesto por lo primero.
A mí lo que me chirría un poco en el centro del campo es que de organizador va a estar Ander. Y me da que no va a aguantar los 90 minutos. Y su recambio parece ser que es Jamelli, algo que no me termina de convencer porque el lugar de Jamelli es la media punta. Quizás la mejor solución sería ceder a Pinilla y traer un medio centro organizativo.
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Sab Ago 29, 2026 10:57 am
el_frutero escribió: Sab Ago 29, 2026 10:18 am
Si sale Saidu y no traen a nadie, tenemos peor plantilla que a principio de Agosto...pero bastante peor.
Si sale Saidu, aunque no viniese ningun recambio, mejora el nivel de la plantilla
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Ago 29, 2026 10:57 am
No tengo duda de que el fondo de inversión va a vender a Saidu.
Ayer dijo Ibai que lo quiere en el equipo pero no le van a hacer ni puto caso, a trincar la pasta, arrasan con todo los de A.GAIN.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Ago 29, 2026 10:59 am
el_frutero escribió: Sab Ago 29, 2026 10:18 am
Yo ya lo he dicho ,desde la llegada de Diego ,se ha empeorado el equipo en vez de mejorarlo
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Ago 29, 2026 11:03 am
Jit escribió: Sab Ago 29, 2026 10:04 am
Con el contrato de Vadillo con el primer equipo(que me parece bien) hemos hecho la plantilla más pequeña. No es lo mismo que el jugador 23 sea Vadillo(o Cuenca, o Jardí o Ureña, el que queráis) que lo sea Kahl. Y si ahora diésemos salida a Saidu sin traer otro jugador , lo que estaríamos haciendo es que el jugador 24 al principio sea el 22 y que el jugador 24 pase a ser Palacio.
Si se hiciese eso, se pasaría de una situación de una plantilla de 22 jugadores "profesionales" más tus dos mejores jugadores del filial a una plantilla de 20 profesionales, tus dos mejores jugadores del filial que apenas pasan de los 20 partidos en 2 RFEF entre los 2, más tus jugadores de segunda línea del filial, no tus primeros espadas. Me parecería un gran empobrecimiento de la plantilla.
Este final de mercado me parecería muy preocupante, en un mercado que ya de por sí me genera muchas dudas en varios puestos.
La renovación me parece bien ,pero lo de la ficha me parece una operación de cara a la afición para quedar bien y porque es más fácil eso que ir a por un jugador de nivel
Repito ,salidas francho,carrillo,hansson,liso,bazdar
Llegadas ureña,delgado,iranzo
A mí que me expliquen la diferencia económica porque no lo entiendo
-
Roger de Flor
- Aupadict@
Mensaje
por Roger de Flor » Sab Ago 29, 2026 11:11 am
jozelito escribió: Sab Ago 29, 2026 11:03 am
La renovación me parece bien ,pero lo de la ficha me parece una operación de cara a la afición para quedar bien y porque es más fácil eso que ir a por un jugador de nivel
Hansson cuenta como llegada y salida. Así que lo puedes borrar.
Quedaría:
Salidas: Francho, Carrillo, Liso, Bazdar
Llegadas. Iranzo, Ureña, Delgado
Faltaría solo el reemplazo de Francho.
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Sab Ago 29, 2026 11:45 am
Bueno pues se pone emocionante con el tema Saidu y el lateral derecho pendiente el mercado, quién sabe si sale Saidu si habrá que estar hasta el martes a las 23:59 atentos con otro final de mercado frenético y de rumores!!
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Sab Ago 29, 2026 11:56 am
Roger de Flor escribió: Sab Ago 29, 2026 11:11 am
Quedaría:
hansson llegó antes y se fue con estos rácanos. A.Gain ha venido a sacar pasta. Lo deportivo les da igual.
Un ERE, vamos.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Sab Ago 29, 2026 12:00 pm
Roger de Flor escribió: Sab Ago 29, 2026 11:11 am
Quedaría:
Nooooo, amigo. Que te comes todos los jugadores que han causado baja y los fichados, y hay que meterlos en la cuenta. Faltan jugadores. Nos la están pegando y pronto tendrán que salir con aquello de que han dejado fichas libres para el invierno. Y los palmeros a tragar.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 29, 2026 12:10 pm
A mí que se vaya Saidu, con dinero por delante, me da exactamente lo mismo. Que su reemplazo vaya a ser monzon, eso sí que no me da igual. Igual que lo de Vadillo.
Lo siento, pero esto tiene una pinta muy muy mala. Es un empobrecimiento de plantilla en toda regla, cada moviemiento, en vez de reforzamos, nos debilitamos. Yo esto no lo entiendo
Última edición por vamosreal21 el Sab Ago 29, 2026 12:12 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Sab Ago 29, 2026 12:11 pm
A mí, si no se ficha nadie para sustituirle, me parecería una operación realmente mala. Aún siendo el jugador del centro del campo que menos parece adaptarse al plan de Ibai, no todos los partidos vas a poder tener tú guión los 90 minutos, y va a haber partidos que vas a necesitar meter un stopper en el campo o centímetros para el balón parado, y para eso solo tienes a Ademo ahí, necesitas otro.
A los monstruos no mirar
-
Kurtstein
- Aupadict@
Mensaje
por Kurtstein » Sab Ago 29, 2026 12:27 pm
Buenas
Diego monzón o Lucas Terrer me gustan más que Saidu que donde destaca exclusivamente es en el físico ..
Palacios estará si fallan estos, Saidu no tiene pinta que valla a jugar mucho, y si puedes rascar como con liso un dinero por cederlo y un pago fijo al acabar me parece buena operación.
Cuantos jugadores se debían haber vendido bien y quedo en nada?
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Sab Ago 29, 2026 1:23 pm
Saidu debería de ser uno de los pilares de este equipo, en esta categoría. Es verdad que ha hecho una pretemporada lamentable, no sé si por tener la cabeza en otro sitio.
La mayoría veis bien su salida, siempre y cuando deje dinero, claro.
Me parece que con el reciente precedente creado, el jugador le esta echando un pulso al club. Creo que deberían sentarse con él, hacerle ver que va a ser importante y que, ni necesitamos, ni queremos que se vaya. Si es el jugador el que se enroca, enseñarle la grada para que cambie de opinión.
Yo dudo mucho que en esta categoría haya muchos jugadores con el despliegue físico de Saidú, pero que a su vez entienda menos el juego. Eso tiene que ser labor del entrenador.
En cualquier caso, no se puede marchar sin tener un recambio de garantías en su posición. Tener en el centro del campo los físicos de Ander y Jamelli, la duda de como va a responder Terrer y la incógnita de la posición de Ademo, hace que sea necesario alguien más físico en el medio centro.
Y Monzon no puede ser ese sustituto. Se parecen en nada. Ya sé lo que dijo Lalo, pero por la manera de decirlo, a mi me pareció más una manera de salir del paso, que una situación que se fuese a dar.
Veremos la convocatoria. Esto nos dará pistas.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 29, 2026 1:27 pm
jotaaaaa escribió: Sab Ago 29, 2026 1:23 pm
Saidu debería de ser uno de los pilares de este equipo, en esta categoría. Es verdad que ha hecho una pretemporada lamentable, no sé si por tener la cabeza en otro sitio.
La mayoría veis bien su salida, siempre y cuando deje dinero, claro.
Me parece que con el reciente precedente creado, el jugador le esta echando un pulso al club. Creo que deberían sentarse con él, hacerle ver que va a ser importante y que, ni necesitamos, ni queremos que se vaya. Si es el jugador el que se enroca, enseñarle la grada para que cambie de opinión.
Yo dudo mucho que en esta categoría haya muchos jugadores con el despliegue físico de Saidú, pero que a su vez entienda menos el juego. Eso tiene que ser labor del entrenador.
En cualquier caso, no se puede marchar sin tener un recambio de garantías en su posición. Tener en el centro del campo los físicos de Ander y Jamelli, la duda de como va a responder Terrer y la incógnita de la posición de Ademo, hace que sea necesario alguien más físico en el medio centro.
Y Monzon no puede ser ese sustituto. Se parecen en nada. Ya sé lo que dijo Lalo, pero por la manera de decirlo, a mi me pareció más una manera de salir del paso, que una situación que se fuese a dar.
Veremos la convocatoria. Esto nos dará pistas.
No habrá que esperar ni a la convocatoria. Esta tarde entrenan a las 18:30 y se verá si Saidu está indispuesto o no
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Sab Ago 29, 2026 2:14 pm
Yo solo sé que la experiencia de no vender a jugadores cuando estaban valorados altos.. se paga caro.
No vender a Papu por 10 kilos tras su temporadas.
No vender a Igbekeme tras su temporada por 4,5 kilos.
No vender a Lasure tras su temporada por 3kilos al Eibar.
Saidu en primera ref. Aunque juegue es una categoría no profesional, y su valor no será muy alto. Tendría que volver a jugar en segunda a un nivel muy alto para que no pierda valor en 1 año.
Lo mejor venderlo por dinero o cesión con opción de compra obligatoria y quedarte un 40-50% de futura venta.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Sab Ago 29, 2026 2:19 pm
david_cariñena escribió: Sab Ago 29, 2026 2:14 pm
Yo solo sé que la experiencia de no vender a jugadores cuando estaban valorados altos.. se paga caro.
No vender a Papu por 10 kilos tras su temporadas.
No vender a Igbekeme tras su temporada por 4,5 kilos.
No vender a Lasure tras su temporada por 3kilos al Eibar.
Saidu en primera ref. Aunque juegue es una categoría no profesional, y su valor no será muy alto. Tendría que volver a jugar en segunda a un nivel muy alto para que no pierda valor en 1 año.
Lo mejor venderlo por dinero o cesión con opción de compra obligatoria y quedarte un 40-50% de futura venta.
¿10 millones por Papunashvili? ¿Quién los ponía?