Política general

Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.

Moderador: Administradores

OliKiller
Aupadict@

Re: Política general

Mensaje por OliKiller » Jue Ago 27, 2026 9:14 pm

Espero que el país haya tenido mejor ojo esta vez porque con la manipulación del relato vendiendo la victimización de la pobre marroquí que resultó ser una influencer no les salió del todo bien.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 27, 2026 9:16 pm

Damitor escribió: Jue Ago 27, 2026 7:52 pm
batu escribió: Jue Ago 27, 2026 5:58 pm https://x.com/el_pais/status/2092801523332034775

Vaya, si en el foro me dijeron que los migrantes que estaban en Ceuta no habían escapado de ninguna guerra

Claro, claro.... y me voy a creer lo primero que diga el primer moro/negro de estos que mienten hasta con la edad que tienen.
:risitas:
Lo País, y lo presenta como prueba irrefutable. En dos días está enviando un vídeo de la Santalolalla
Murió el pez.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Jue Ago 27, 2026 11:23 pm

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 28, 2026 12:02 am

OliKiller escribió: Jue Ago 27, 2026 11:23 pm Huyendo de la guerra

https://x.com/Cartman_Freedom/status/20 ... 5756524751
lol
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 28, 2026 7:47 am

El Gobierno y sus adláteres del El Pais y demás medios sanchistas no paran de blanquear a los pagapensiones que vagan por las calles de Ceuta, ya que son mas importantes que los ceutíes, a los que tienen abandonados, así como a los policías, militares y guardias civiles, porque son todos fachas, nazis, xenófobos y racistas.
Las multinacionales de la esclavitud, conocidas como ONG,s, haciendo caja con todo esto.
Que asco de pais.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Vie Ago 28, 2026 8:14 am

Me gustaría ver a Batu en Ceuta, viviendo cerca de la playa... El nuevo Baeta se nos vuelve. Eso, o tira el DNI al mar y se hace pasar por marroquí a ver si le cae alguna ayudita.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Ago 28, 2026 10:03 am

Hoy el gobierno pidiendo ayuda al PP para parar la violencia en Ceuta.

Ya le están dando la vuelta al relato. No sé si PS puede ser por un lado tan listo y a la vez tan psicópata y tener ya previsto que Ceuta se iba a convertir en tierra quemada y le interesa todo esto.

No hay que bajar ni un ápice el apoyo al pueblo Ceutí, me imagino que viene chaparrón vocero en los medios creando un escenario apocalíptico del cual resurgirá como Ave Fénix nuestro presidente, dejando en la mesa el último mojito de las vacaciones, firmando otro decretazo con su correspondiente efecto llamada y llevando en el barco de Vacaciones en el mar a todos los inmigrantes a Puerto Banús.

Fuera coñas: tenemos un problema de mil pares de cojones. Tendría que establecerse toda la oposición en Ceuta de manera permanente y darle el tiro de gracia está vez sí al gobierno esquizofrénico que tenemos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 28, 2026 10:24 am

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Vie Ago 28, 2026 10:03 am Hoy el gobierno pidiendo ayuda al PP para parar la violencia en Ceuta.

Ya le están dando la vuelta al relato. No sé si PS puede ser por un lado tan listo y a la vez tan psicópata y tener ya previsto que Ceuta se iba a convertir en tierra quemada y le interesa todo esto.

No hay que bajar ni un ápice el apoyo al pueblo Ceutí, me imagino que viene chaparrón vocero en los medios creando un escenario apocalíptico del cual resurgirá como Ave Fénix nuestro presidente, dejando en la mesa el último mojito de las vacaciones, firmando otro decretazo con su correspondiente efecto llamada y llevando en el barco de Vacaciones en el mar a todos los inmigrantes a Puerto Banús.

Fuera coñas: tenemos un problema de mil pares de cojones. Tendría que establecerse toda la oposición en Ceuta de manera permanente y darle el tiro de gracia está vez sí al gobierno esquizofrénico que tenemos.
https://x.com/juansotoivars/status/2091 ... 56962?s=20

Soto Ivars ha ido acertando todas las predicciones que ha hecho sobre Ceuta.
ImagenImagenImagen

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Ago 28, 2026 10:43 am

aivaiva escribió: Vie Ago 28, 2026 10:24 am
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Vie Ago 28, 2026 10:03 am Hoy el gobierno pidiendo ayuda al PP para parar la violencia en Ceuta.

Les ha ido bien siempre, pero el escenario Ceutí es diferente, diría que único.
Por eso están tan nerviosos y están cagándola una y otra vez.

No sé si les va a servir.

De todas formas esto demuestra, como he leído hoy, lo que dijo Anguita en su día: Decía que nuestros políticos eran manijeros.

Se venden por su sueldo, intereses creados, joyas en cajas fuertes, comisiones....el pueblo les da completamente igual.
Pasó en La Palma, con la Dana y ahora en Ceuta.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 28, 2026 10:46 am

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Vie Ago 28, 2026 10:43 am
aivaiva escribió: Vie Ago 28, 2026 10:24 am

Les ha ido bien siempre, pero el escenario Ceutí es diferente, diría que único.
Por eso están tan nerviosos y están cagándola una y otra vez.

No sé si les va a servir.

De todas formas esto demuestra, como he leído hoy, lo que dijo Anguita en su día: Decía que nuestros políticos eran manijeros.

Se venden por su sueldo, intereses creados, joyas en cajas fuertes, comisiones....el pueblo les da completamente igual.
Pasó en La Palma, con la Dana y ahora en Ceuta.
No es que me despierte simpatía Robles, pero no entiendo como está tragando semejante mierda que, entre el psicopata y el chuloputas, le estan empujando por la garganta.
ImagenImagenImagen

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Ago 28, 2026 11:52 am

Pues algo gordo tienen que ocultar.
Porque oyes a Borrell y sus tibias declaraciones y lo mismo, hay que poner el culo con Ceuta y Melilla.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Vie Ago 28, 2026 12:58 pm

Y lo de las ONG suministrando gas pimienta a los ilegales? Ojito si hubiera una guerra de verdad, tenemos al enemigo en casa.
Última edición por OliKiller el Vie Ago 28, 2026 2:54 pm, editado 1 vez en total.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 28, 2026 1:04 pm

Pedro Sánchez hará cualquier cosa antes que renunciar al poder o ceder.
Es un tirano y su concepto de la democracia es el mismo que el de Fernando VII.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Ago 28, 2026 5:53 pm

Ethan Edwards escribió: Vie Ago 28, 2026 1:04 pm Pedro Sánchez hará cualquier cosa antes que renunciar al poder o ceder.
Es un tirano y su concepto de la democracia es el mismo que el de Fernando VII.
No tiene que renunciar. Que le ganen las elecciones y ya está.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Vie Ago 28, 2026 11:18 pm

Los "pacíficos" e "inocentes" ceutíes (que ya os digo yo que de ceutíes tendrán poco y serán casi al 100% la cuadrilla que ha venido con el Dani Desokupa, Núcleo Nacional y chusma similar) en dos días han quemado chabolas y han impedido un reparto de comida de la cruz roja.

Con cosas así normal que luego a algunos nos de vergüenza decir que somos españoles, porque es de las peores cosas que he visto, y he visto muchas.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 28, 2026 11:51 pm

16 violaciones
Cientos de saqueos
Tiendas cerradas
Al borde de la epidemia de sarna y vete a saber que mas

Joder, como cuesta ser español. Que malos somos.

Se viola y se roba por pura necesidad.
ImagenImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Ago 29, 2026 8:10 am

batu escribió: Vie Ago 28, 2026 11:18 pm Los "pacíficos" e "inocentes" ceutíes (que ya os digo yo que de ceutíes tendrán poco y serán casi al 100% la cuadrilla que ha venido con el Dani Desokupa, Núcleo Nacional y chusma similar) en dos días han quemado chabolas y han impedido un reparto de comida de la cruz roja.

Con cosas así normal que luego a algunos nos de vergüenza decir que somos españoles, porque es de las peores cosas que he visto, y he visto muchas.
Los que estaban sentados delante del camión de cruz roja, que acabó pasando, eran ceutis normales. Conozco a varios y no pueden mas. Era una forma de hacerse oír.
Se quemaron dos sombrillas de paja.
Si fuera por gente mala, en todas partes hay malos, incluso en Aragón. Y no por eso da vergüenza decir de donde eres.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Sab Ago 29, 2026 9:27 am

batu escribió: Vie Ago 28, 2026 11:18 pm Los "pacíficos" e "inocentes" ceutíes (que ya os digo yo que de ceutíes tendrán poco y serán casi al 100% la cuadrilla que ha venido con el Dani Desokupa, Núcleo Nacional y chusma similar) en dos días han quemado chabolas y han impedido un reparto de comida de la cruz roja.

Lo que tenía que haber hecho el ejército español hace un mes.

Para qué quiere España un ejército???
Para ayudar en las riadas, incendios y demás??? Para eso sobran la mitad.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Sab Ago 29, 2026 10:42 am

Ya ha salido desocupa, Nucleo Nacional y la verguenza que da ser español, el kit completo del perroflauta trasnochado que iba al planta baja en los 90.

Se de muchos que se bajaron de ese carro y ahora minimo deben ser traidores. Opinan lo mismo que los aupafachas sobre Ceuta y algunos temas de inseguridad.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Ago 29, 2026 11:59 am

Damitor escribió: Sab Ago 29, 2026 9:27 am

Lo que tenía que haber hecho el ejército español hace un mes.

Para qué quiere España un ejército???
Para ayudar en las riadas, incendios y demás??? Para eso sobran la mitad.
El Ejército obedece al poder civil como debe ser.
Si el que manda es un traidor, un cobarde y un amigo de los moros no pidas peras al olmo.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Sab Ago 29, 2026 12:00 pm

G19 escribió: Sab Ago 29, 2026 10:42 am Ya ha salido desocupa, Nucleo Nacional y la verguenza que da ser español, el kit completo del perroflauta trasnochado que iba al planta baja en los 90.

Se de muchos que se bajaron de ese carro y ahora minimo deben ser traidores. Opinan lo mismo que los aupafachas sobre Ceuta y algunos temas de inseguridad.

¿Es mentira que esa gente está allí?
¿Es mentira lo que he dicho?

Igual hay que informarse un poco en vez de etiquetar alegremente a la gente.

También da la casualidad de que todos los videos de gente agrediendo a los migrantes que están saliendo van envueltos en banderas de España.
Oye, lo primero en lo que piensa un pobre ceutí cuando sale a manifestarse por su ciudad, coger la banderita de España..super necesaria.

Pd. Yo también iba al planta baja, pero más al principio de los 00 (por edad) y la verdad es que trasnochar me gustaba bastante.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Sab Ago 29, 2026 12:09 pm

batu escribió: Sab Ago 29, 2026 12:00 pm
G19 escribió: Sab Ago 29, 2026 10:42 am Ya ha salido desocupa, Nucleo Nacional y la verguenza que da ser español, el kit completo del perroflauta trasnochado que iba al planta baja en los 90.

¿Es mentira que esa gente está allí?
¿Es mentira lo que he dicho?

Igual hay que informarse un poco en vez de etiquetar alegremente a la gente.

También da la casualidad de que todos los videos de gente agrediendo a los migrantes que están saliendo van envueltos en banderas de España.
Oye, lo primero en lo que piensa un pobre ceutí cuando sale a manifestarse por su ciudad, coger la banderita de España..super necesaria.

Pd. Yo también iba al planta baja, pero más al principio de los 00 (por edad) y la verdad es que trasnochar me gustaba bastante.
Gente muy tolerante los del planta, luego dan ejemplos de como serlo, supongo que cuando un vasco endogámico de la camiseta de “su seleccion” amedrenta a gente, habra miles de vascos avergonzandose de se vascos. O no.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Sab Ago 29, 2026 12:32 pm

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 47984.html

Las puertas giratorias que no paren.... :aplauso: :risitas:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Ago 29, 2026 12:44 pm

Venga que meto ETA. Entonces a los vascos les debería dar vergüenza decir que son vascos por sus paisanos que mataban niños y gente civil aleatoriamente con bombas.

Fuerza y ánimo caballas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 29, 2026 12:47 pm

Hay pruebas de una ONG armando a los marroquies. Sprays de pimienta y aguarras para cocteles molotov cutres. La policia las esta investigando.

Ceuta esta al borde de una miniguerra
ImagenImagenImagen