Política general

Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.

Moderador: Administradores

Diodati
Aupadict@

Re: Política general

Mensaje por Diodati » Jue Ago 20, 2026 12:58 pm

aivaiva escribió: Jue Ago 20, 2026 11:55 am Reconozco que me reí de Trump y lo tildé de tarado cuando habló de que los haitianos ilegales se comian a los gatos...

Sigue pareciendome un chalao, pero en esto tengo que recular
Está, como decía mi madre, "como una espuerta de grillos"... Pero reconozco que el muro de la frontera es una buena idea. Aunque no lo suficientemente alto.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Jue Ago 20, 2026 1:07 pm

Diodati escribió: Jue Ago 20, 2026 12:58 pm
aivaiva escribió: Jue Ago 20, 2026 11:55 am Reconozco que me reí de Trump y lo tildé de tarado cuando habló de que los haitianos ilegales se comian a los gatos...

Está, como decía mi madre, "como una espuerta de grillos"... Pero reconozco que el muro de la frontera es una buena idea. Aunque no lo suficientemente alto.
Es que Trump dice tantas cosas al día que, por pura probabilidad, algunas han de ser ciertas.

enderw
Forer@ habitual

Mensaje por enderw » Jue Ago 20, 2026 2:13 pm

Diodati escribió: Jue Ago 20, 2026 12:58 pm

Al final va a ser un visionario.

Hablando de Trump, lo de cambiar de avión escondido en un camión, y dejar al séquito y a los periodistas en el otro a ver si explotan es brutal

https://elpais.com/internacional/2026-0 ... -iran.html

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Jue Ago 20, 2026 5:26 pm

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Jue Ago 20, 2026 6:44 pm

OliKiller escribió: Jue Ago 20, 2026 5:26 pm https://www.instagram.com/reel/DcQ12vdtR26/?l=1

A trabajar! :lol:
Vaya trabajo el que le toca al guardaespaldas. No lo envidio.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Jue Ago 20, 2026 7:54 pm

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 21, 2026 2:30 pm

Damitor escribió: Jue Ago 20, 2026 7:54 pm Negro violando por Zaragoza.

https://www.elperiodicodearagon.com/suc ... 09564.html
Es un caso aislado provocado precisamente por la gente que dice que es negro y bla bla bla.

Vaya con esas minorías, a su puto país ya.
Murió el pez.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Sab Ago 22, 2026 10:15 am

No va a haber nadie que pare los pies a los narizotas???

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... google.com

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 22, 2026 1:58 pm

Damitor escribió: Sab Ago 22, 2026 10:15 am No va a haber nadie que pare los pies a los narizotas???

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... google.com
Imagen
ImagenImagenImagen

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Lun Ago 24, 2026 2:28 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/vid ... google.com

Señoras mayores nazis en La Almozara.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Lun Ago 24, 2026 2:56 pm

Damitor escribió: Lun Ago 24, 2026 2:28 pm https://www.elperiodicodearagon.com/vid ... google.com

Señoras mayores nazis en La Almozara.
Si no han llamado al 016, las violaciones no cuentan según la ministra. Y Barbie gaza, Alejandra Velasco entre otras tendrán q investigar a ver si hubo penetracion, si no tampoco cuenta ahora si el violador es racializado. En Ceuta ya han dicho que de 20 violaciones nada, que sólo 5… el resto sólo han sido magreos o entre inmigrantes.

Espero que cojan pronto al cabestro de la Almozara.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 25, 2026 9:48 am

ImagenImagenImagen

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mar Ago 25, 2026 10:43 am

Pero tenían nacionalidad española los familiares? Es para una estadística...

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mar Ago 25, 2026 5:57 pm

Para que no se diga que todo va contra la izquierda, que chapuzas de obras que llevamos en estos últimos tiempos chuequiles, no mejoran la mierda que nos dejaron las anteriores corporaciones, no. Pasan los años y nos siguen metiendo las mismas plazas de cemento imposibles de cruzar sin morir abrasado. Y las avenidas y calles, todas iguales, levantadas a la vez sin coherencia por tramos y con pinta de que serán igual de achicharrantes y feas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 25, 2026 7:08 pm

G19 escribió: Mar Ago 25, 2026 5:57 pm Para que no se diga que todo va contra la izquierda, que chapuzas de obras que llevamos en estos últimos tiempos chuequiles, no mejoran la mierda que nos dejaron las anteriores corporaciones, no. Pasan los años y nos siguen metiendo las mismas plazas de cemento imposibles de cruzar sin morir abrasado. Y las avenidas y calles, todas iguales, levantadas a la vez sin coherencia por tramos y con pinta de que serán igual de achicharrantes y feas.
La Republica Chueca ha tirado de populismo levantando toda zona urbana.

Al principio veia como le estaban metiendo mano a los parques (algunos abandonadisimos) y me alegré. Pero lo que ha hecho este año con las obras se le ha ido de las manos. Ha primado la fotito y la publi mas que el sentido común, y eso siempre sale mal.

A ver como queda todo al final, pero lo que dices. Tiene pinta de quedar todo bien "diáfano".
ImagenImagenImagen

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Mar Ago 25, 2026 9:51 pm

¿Creeis que Feijoo es el "pescao" al que hay que decirle "chao"?

Me parece muy pronto para que salga Feijoo, y si sale, no creo que se ponga ya Ayuso de lideresa, las generales todavía quedan muy lejos y sería mucho tiempo para quemarse en la oposición.

Yo sigo apostando por que su ascenso sera tras una repetición de elecciones porque PP-VOX siga sin alcanzar mayoría absoluta, y Perrosanxe ya no pueda aglutinar a todos los demás. Y entonces sí, Ayuso al poder, haga regresar gran parte de los votos de VOX al PP, y si no saca mayoría absoluta ella sola, ni le haga falta VOX, porque le alcance con Junts, PNV, UPN... y demas derechas regionalistas como se ha hecho siempre, que además se podrá vender como que esos pactos seran "porque en España cabemos todos".

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mar Ago 25, 2026 11:58 pm

Fido escribió: Mar Ago 25, 2026 9:51 pm ¿Creeis que Feijoo es el "pescao" al que hay que decirle "chao"?

Me parece muy pronto para que salga Feijoo, y si sale, no creo que se ponga ya Ayuso de lideresa, las generales todavía quedan muy lejos y sería mucho tiempo para quemarse en la oposición.

Yo sigo apostando por que su ascenso sera tras una repetición de elecciones porque PP-VOX siga sin alcanzar mayoría absoluta, y Perrosanxe ya no pueda aglutinar a todos los demás. Y entonces sí, Ayuso al poder, haga regresar gran parte de los votos de VOX al PP, y si no saca mayoría absoluta ella sola, ni le haga falta VOX, porque le alcance con Junts, PNV, UPN... y demas derechas regionalistas como se ha hecho siempre, que además se podrá vender como que esos pactos seran "porque en España cabemos todos".
Feijoo me gusta poco pero a la loca que la voten en Madrid y la aguanten ellos. No es santo de mi devoción. Si PP la sigue cagando más vale que se refunde.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 26, 2026 7:24 am

Fido escribió: Mar Ago 25, 2026 9:51 pm ¿Creeis que Feijoo es el "pescao" al que hay que decirle "chao"?

Que pereza me da el PP, y Feijoo grima, pero es que Perrosanxe es inaguantable ya.
Si no es suficiente jaula de grillos este pais, ya lo que nos faltaba es Ayuso :facepalm:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 26, 2026 10:15 am

Ethan Edwards escribió: Mié Ago 26, 2026 7:24 am

Que pereza me da el PP, y Feijoo grima, pero es que Perrosanxe es inaguantable ya.
Si no es suficiente jaula de grillos este pais, ya lo que nos faltaba es Ayuso :facepalm:
Jaja, que ha llegado despues de 26 dias en Lanzarote, ha fichado y se ha pirado otra vez de vacaciones a Andorra, tu!

No irá a Ceuta de vacaciones, no...

Imagen
ImagenImagenImagen

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Ago 26, 2026 10:58 am

Hay un votante, sociológicamente centrado, que ahora mismo desea ponerse una pistola en la cabeza y suerte. Creo que somos muchos, aunque seamos los fachas de hoy y los rojos si gobierna vox.

enderw
Forer@ habitual

Mensaje por enderw » Mié Ago 26, 2026 11:55 am

aivaiva escribió: Mié Ago 26, 2026 10:15 am
Ethan Edwards escribió: Mié Ago 26, 2026 7:24 am

Jaja, que ha llegado despues de 26 dias en Lanzarote, ha fichado y se ha pirado otra vez de vacaciones a Andorra, tu!

No irá a Ceuta de vacaciones, no...

Imagen
Hay un hacker por ahí (Jabaroot) que va diciendo que tiene la información de Pegasus sobre Pedrito, y se supone que ya ha publicado una lista de los espías marroquíes por Europa .

¿Hay convenio de extradición con Andorra? :mrgreen: :mrgreen:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Ago 26, 2026 2:17 pm

Pues yo creo que a Ayuso se la cargan más pronto que tarde. Será su propio partido quien la tire.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Ago 26, 2026 4:29 pm

https://x.com/lanuevaespana/status/2092335002784547209

De estos 25 que han colado, por lo que sea, no dirán nada.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié Ago 26, 2026 6:31 pm

batu escribió: Mié Ago 26, 2026 4:29 pm https://x.com/lanuevaespana/status/2092335002784547209

Igual vienen de un país en guerra, ¿Eh?
Huérfanos en su mayoría.
Con documentación y todo.
Y de visita.

Te debe de gustar, si no, no me lo explico.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 26, 2026 8:29 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Ago 26, 2026 6:31 pm
batu escribió: Mié Ago 26, 2026 4:29 pm https://x.com/lanuevaespana/status/2092335002784547209

Igual vienen de un país en guerra, ¿Eh?
Huérfanos en su mayoría.
Con documentación y todo.
Y de visita.

Te debe de gustar, si no, no me lo explico.
Documentados, de pais en guerra activa, menores registrados, de una vida estable en origen y... sobre todo... CON UNA TUTORA.

Con las gafitas moradas entiendo que es exactamente lo mismo que los que vienen del norte de africa, sin documentar, ni origen estable, y en muchos casos documentados, haciendose pasar por menores (casi un 40% de los analizados y se estima que mas de un 60% en caso estadístico sumando los que huyen y se esconden de los controles).

IGUALICOS.
ImagenImagenImagen