Moderadores: Administradores, Moderadores
Vigilando las empresas que hacen las obras en carreteras, los vínculos de los políticos con los constructores, las empresas de molinos eólicos, etc.G19 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:22 am Lo de los incendios es una pena, da rabia y tal, ahora bien, como evitamos que venga un destalentado y la lie, como ha pasado en Riglos?
Aqui no necesitas pruebas, certezas ni matices eh?batu escribió: Lun Ago 17, 2026 9:29 amVigilando las empresas que hacen las obras en carreteras, los vínculos de los políticos con los constructores, las empresas de molinos eólicos, etc.G19 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:22 am Lo de los incendios es una pena, da rabia y tal, ahora bien, como evitamos que venga un destalentado y la lie, como ha pasado en Riglos?
El desalmado que ha quemado intencionadamente el monte en Riglos estaba a sueldo de alguien. Vamos, es que no tengo ni la más remota duda

Herman Testch, Vito Quiles, Ruben Gisbert, Javier Negre...

A sueldo de alguien seguro, y no necesariamente de la empresa para la que estaba trabajando en ese momento.batu escribió: Lun Ago 17, 2026 9:29 amVigilando las empresas que hacen las obras en carreteras, los vínculos de los políticos con los constructores, las empresas de molinos eólicos, etc.G19 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:22 am Lo de los incendios es una pena, da rabia y tal, ahora bien, como evitamos que venga un destalentado y la lie, como ha pasado en Riglos?
El desalmado que ha quemado intencionadamente el monte en Riglos estaba a sueldo de alguien. Vamos, es que no tengo ni la más remota duda
Es que es eso, se llena todo el discurso de buenas intenciones, que si cuidar el monte, actuar en invierno, el clima, los recursos y tal, pero llega el empleado de la obra de la carretera, monta un chandrío y ahi da igual que hayamos cuidado montes o el clima o tal. Riglos no estaba peor cuidado que cualquier otro verano.batu escribió: Lun Ago 17, 2026 9:29 amVigilando las empresas que hacen las obras en carreteras, los vínculos de los políticos con los constructores, las empresas de molinos eólicos, etc.G19 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:22 am Lo de los incendios es una pena, da rabia y tal, ahora bien, como evitamos que venga un destalentado y la lie, como ha pasado en Riglos?
Con lo que hay que acabar es con los pinares uniformes de repoblación, pero claro, queda muy mal decir que vas a podar millones de arboles y que lo que replantes tarde años en verseG19 escribió: Lun Ago 17, 2026 10:09 amEs que es eso, se llena todo el discurso de buenas intenciones, que si cuidar el monte, actuar en invierno, el clima, los recursos y tal, pero llega el empleado de la obra de la carretera, monta un chandrío y ahi da igual que hayamos cuidado montes o el clima o tal. Riglos no estaba peor cuidado que cualquier otro verano.batu escribió: Lun Ago 17, 2026 9:29 amVigilando las empresas que hacen las obras en carreteras, los vínculos de los políticos con los constructores, las empresas de molinos eólicos, etc.G19 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:22 am Lo de los incendios es una pena, da rabia y tal, ahora bien, como evitamos que venga un destalentado y la lie, como ha pasado en Riglos?
El otro dia estuve escuchando sobre estos pinos. Deben ser gasolina pura.edu_zgz escribió: Lun Ago 17, 2026 10:34 amCon lo que hay que acabar es con los pinares uniformes de repoblación, pero claro, queda muy mal decir que vas a podar millones de arboles y que lo que replantes tarde años en verseG19 escribió: Lun Ago 17, 2026 10:09 amEs que es eso, se llena todo el discurso de buenas intenciones, que si cuidar el monte, actuar en invierno, el clima, los recursos y tal, pero llega el empleado de la obra de la carretera, monta un chandrío y ahi da igual que hayamos cuidado montes o el clima o tal. Riglos no estaba peor cuidado que cualquier otro verano.batu escribió: Lun Ago 17, 2026 9:29 am
Vigilando las empresas que hacen las obras en carreteras, los vínculos de los políticos con los constructores, las empresas de molinos eólicos, etc.

Hay menos y menos les dejan hacer.camacho escribió: Lun Ago 17, 2026 12:35 pm Pues yo no creo que se queme nada por intereses. ¿Para poner molinos y placas? No hace falta quemar monte para eso.
Supongo que lo que habría que hacer es cortar muchos arboles en muchas zonas para conseguir cortafuegos, pero eso vale dinero e interesa más emplearlo en cualquier otra cosa.
Y aparte hay un problema que es que cada vez hay menos agricultores y ganaderos y menos gente viviendo en el mundo rural y eso hace que todo esté más descuidado y sea más fácil que arda. Y esto irá a peor.
En un sitio que viven 80.000 personas, que tengas que atender de golpe a 5.800 con los problemas que acarrea el idioma, es tensionar.aivaiva escribió: Dom Ago 16, 2026 9:16 pmY la MeMa diciendo que no hay desbordamiento sanitario ni crisis en ceuta salvo algun sitio en concreto.Ethan Edwards escribió: Dom Ago 16, 2026 8:00 pmYo soy fascistaaivaiva escribió: Dom Ago 16, 2026 11:37 am De repente, se han formado 80.000 fascistas en ceuta, incluyendo a los dirigentes del PSOE ceutí
Tu eres fascista
El/ella es fascista
Nosotros/as somos fascistas
Vosotros/as sois fascistas
Ellos/as son fascistas
Claro. Salvo en toda la ciudad, no hay crisis en Ceuta. Igual que en tu cerebro, que tampoco hay nada.
Si no fuera porque esto lo van a arreglar friendonos aun mas a impuestos, hasta estaria disfrutando de la gente que disfruta de lo votado.
Bajada de pantalones, declaraciones lamentables.
La gente de la zona no nos creemos la versión oficial de que fue el por motu propio el que lo provocócamacho escribió: Lun Ago 17, 2026 12:35 pm Pues yo no creo que se queme nada por intereses. ¿Para poner molinos y placas? No hace falta quemar monte para eso.
Supongo que lo que habría que hacer es cortar muchos arboles en muchas zonas para conseguir cortafuegos, pero eso vale dinero e interesa más emplearlo en cualquier otra cosa.
Y aparte hay un problema que es que cada vez hay menos agricultores y ganaderos y menos gente viviendo en el mundo rural y eso hace que todo esté más descuidado y sea más fácil que arda. Y esto irá a peor.
No, pero sí que hay que prevenir, volviendo a crear cortafuegos, por decir un ejemplo. Pero igual pedir cortafuegos tambien te convierte en fascista, vete a saber.G19 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:22 am Lo de los incendios es una pena, da rabia y tal, ahora bien, como evitamos que venga un destalentado y la lie, como ha pasado en Riglos?