Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Mié Ago 12, 2026 8:47 am
No quiero entrar mucho al trapo con Batu, que por ahí le han intentado ya explicar la diferencia entre delincuencia y vascofobia. Pero lo de decir en un subforo de política que se politiza, madre mía, tiene delito. Llevo en AZ desde 2008, primero con una cuenta con un nick muy chorras, que casi ni usé y la dejé morir, y después ya con esta. La época más politizada que recuerdo se dio con el Coletas y sus fans, que coincidió con mis primeros años metiéndome a este subforo, al que tengo acceso desde que me hice esta cuenta (con la antigua no accedía).
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mié Ago 12, 2026 12:08 pm
Yo el subforo de política lo recuerdo mucho más equilibrado que ahora. Siempre lo he leído con mucha atención, para saber cómo piensan otras personas con las que no estoy de acuerdo.
Ahora es básicamente Batu contra el mundo

-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Ago 12, 2026 12:22 pm
Por eso me estoy haciendo sanchista, para que haya algo de variedad. El foro de política es un reflejo de la sociedad, que se ha derechizado y ahora en cada esquina aparece un facha que dice racistadas y tal sin ningún miedo.

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Ago 12, 2026 12:22 pm
La única duda que tengo es si está haciendo un papel para dinamizar el verano político o piensa así realmente.
Si no es capaz ni de comprender un texto, jodido está.
Murió el pez.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Ago 12, 2026 12:24 pm
camacho escribió: Mié Ago 12, 2026 12:22 pm
Por eso me estoy haciendo sanchista, para que haya algo de variedad. El foro de política es un reflejo de la sociedad, que se ha derechizado y ahora en cada esquina aparece un facha que dice racistadas y tal sin ningún miedo.
Es lo que tiene haber prostituido durante tantos años esas palabras, ahora a la gente se la pela.
Y ya verás las nuevas generaciones que solo han conocido esto, esas serán las peores.
Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Ago 12, 2026 12:25 pm
diegol89 escribió: Mié Ago 12, 2026 12:24 pm
camacho escribió: Mié Ago 12, 2026 12:22 pm
Es lo que tiene haber prostituido durante tantos años esas palabras, ahora a la gente se la pela.
Y ya verás las nuevas generaciones que solo han conocido esto, esas serán las peores.
Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla
Se viene una hornada de chavales que esos si que van a dar miedo.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Mié Ago 12, 2026 4:46 pm
batu escribió: Mié Ago 12, 2026 2:32 am
Contini4 escribió: Mar Ago 11, 2026 11:48 pm
Tu ganas, les pegaron por el mero hecho de ser vascos, ok. 0 motivos de delincuencia común. Los nazis han vuelto y me voy a esconder de ellos. Nunca he estado en Laredo ni he visto que ahí los vascos fuesen de siempre como Pedro por su casa, me puede la vascofobia a mi también, me voy a dormir a ver si se me cura.
En internet con una simple búsqueda tienes tropecientos enlaces hablando de lo sucedido en los que claramente señalan que agreden a los vascos que veranean en Laredo.
https://www.google.com/amp/s/eldiarioca ... 6.amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.naiz.e ... -en-laredo
https://www.google.com/amp/s/www.elcorr ... t_amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true
Noticias de diarios vascos, cántabros ,de Telecinco, denuncias interpuestas ante la policía, pero para ti son conjeturas.
No voy a seguir discutiendo con alguien que niega la mayor.
Que hayas estado en Laredo y no te haya pasado nada (no sabía que fueras vasco) no quita el hecho de que haya una problemática con el asunto.
Por esa regla de tres, como yo tampoco tengo ningún familiar, ni amigo ni conocido al que le hayan pegado por llevar la camiseta de la selección en EEHH pues diré que eso también son conjeturas y que estamos criticando sin saber, no?
Aplicando tu lógica, digo.
Nadie está negando los hechos ni las denuncias que publica la prensa: ha habido agresiones y los agresores han usado insultos antivascos. Eso es indiscutible y está denunciado.
Lo que te estoy diciendo no es que no haya pasado, sino que un matón usando un insulto identitario mientras roba un móvil no convierte una oleada de delincuencia callejera en el tercer reich. Mezclar delincuencia común, impunidad de algunas pandillas, cuentas pendientes de la zona y titulares sensacionalistas no es negar la mayor, es analizar el problema completo en lugar de quedarse con el titular masticado.
Nadie dice que no haya un problema en Laredo ni que las víctimas se lo hayan inventado. Pero reducir la delincuencia a un único factor para que encaje en el relato más dramático posible es simplificar la realidad. Si prefieres llevarlo al extremo del sarcasmo antes que admitir que la delincuencia de calle es multifactorial, perfecto, dejamos aquí el debate.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Vie Ago 14, 2026 6:58 am
Vaya desastre lo de La Peña, entre el de las altas Cinco Villas y este otro incendio, nos hemos quedado sin pre Pireneo occidental.
Y ahora los Monasterios...

-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Vie Ago 14, 2026 9:13 am
Bckhm520 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:58 am
Vaya desastre lo de La Peña, entre el de las altas Cinco Villas y este otro incendio, nos hemos quedado sin pre Pireneo occidental.
Me cago en los putos pinos y en las putas colillas
A Zaragoza la defiende su gente
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Ago 14, 2026 11:18 am
edu_zgz escribió: Vie Ago 14, 2026 9:13 am
Bckhm520 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:58 am
Me cago en los putos pinos y en las putas colillas
Pues si maño, entre eso y algún anormal con la maquinaria llevamos un verano cojonudo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ago 14, 2026 1:28 pm
Ojo con el monasterio...
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie Ago 14, 2026 4:12 pm
Después de este desastre absoluto y encima mientras estaba de risas en el observatorio de Javalambre, Fotomazcón no se plantea el dimitir, no?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Tarjetero
- Aupadict@
Mensaje
por Tarjetero » Vie Ago 14, 2026 5:18 pm
¿De verdad es tan difícil echar a todos los ilegales de Ceuta a Marruecos?
Es increíble que las leyes actuales no prevean una solución rápida.
Y aún hay quien quiere acoger a los menores!!
El efecto llamada es tremendo. A este paso van a entrar millones.
Hacen falta leyes adaptadas a la realidad.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Ago 14, 2026 5:41 pm
Tarjetero escribió: Vie Ago 14, 2026 5:18 pm
¿Se quiere echarlos?
Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ago 14, 2026 6:21 pm
diegol89 escribió: Vie Ago 14, 2026 5:41 pm
Tarjetero escribió: Vie Ago 14, 2026 5:18 pm
¿Se quiere echarlos?
Mañana lo veremos
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab Ago 15, 2026 4:06 pm
batu escribió: Vie Ago 14, 2026 4:12 pm
Después de este desastre absoluto y encima mientras estaba de risas en el observatorio de Javalambre, Fotomazcón no se plantea el dimitir, no?
Qué cosas tienes Batu.
En España no dimite nadie.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Sab Ago 15, 2026 4:30 pm
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Ago 15, 2026 6:05 pm
Los bomberos son fascistas
Ese es un actor
Es lo que hace Vox
Se peina como Hitler
...
Bah. No os da la sensacion de que el pais ya está como cuando tienes que devolver un coche de alquiler? Abandonado y sin cuidar. Ya pa que.
Se esta quemando media España, han invadido ciudades fronterizas, te estan diciendo que quieren quedarselas, hay gente con problemas graves de otros desastres, se mató un monton de gente en un accidente incomprensible de tren, no se han firmado presupuestos nuevos en cuatro años, hay ayudas y subvenciones como lo de los coches que no se estan pagando aun reconociendolas, gente esperando cada vez mas para ver a su medico, los funcionarios sin medios, las cuotas de profesionales y autonomos que siguen subiendo sin parar, combustible tocando los dos euros el litro, tema de menas totalmente fuera de control...
Y el máximo responsable de todo está tocandoselos a dos manos de vacaciones.
Está a otra cosa completamente, no me jodas. Ya no hablamos ni de gobernar mal. Simplemente no hay gobierno en Moncloa.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Ago 15, 2026 6:12 pm
aivaiva escribió: Sab Ago 15, 2026 6:05 pm
Ese es un actor
Es lo que hace Vox
Se peina como Hitler
...
Bah. No os da la sensacion de que el pais ya está como cuando tienes que devolver un coche de alquiler? Abandonado y sin cuidar. Ya pa que.
Se esta quemando media España, han invadido ciudades fronterizas, te estan diciendo que quieren quedarselas, hay gente con problemas graves de otros desastres, se mató un monton de gente en un accidente incomprensible de tren, no se han firmado presupuestos nuevos en cuatro años, hay ayudas y subvenciones como lo de los coches que no se estan pagando aun reconociendolas, gente esperando cada vez mas para ver a su medico, los funcionarios sin medios, las cuotas de profesionales y autonomos que siguen subiendo sin parar, combustible tocando los dos euros el litro, tema de menas totalmente fuera de control...
Está a otra cosa completamente, no me jodas. Ya no hablamos ni de gobernar mal. Simplemente no hay gobierno en Moncloa.
Trenes descarrilando, montes quemados, fronteras desbordadas y el inquilino de Moncloa preocupado solo por no quemarse la espalda en la playa y en cancioncitas. Son unos hijos de puta.
Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Ago 15, 2026 6:14 pm
diegol89 escribió: Sab Ago 15, 2026 6:12 pm
aivaiva escribió: Sab Ago 15, 2026 6:05 pm
Ese es un actor
Es lo que hace Vox
Se peina como Hitler
...
Trenes descarrilando, montes quemados, fronteras desbordadas y el inquilino de Moncloa preocupado solo por no quemarse la espalda en la playa y en cancioncitas. Son unos hijos de puta.
Hijos de puta son todos, que lo necesitan para dedicarse a la politica.
El que hay ahora al mando es un puto psicopata.
Y como engaña a los viejos subiendoles la pension (que luego no deben ver que les joden en la renta) pues se gana el aplauso facil de la generación langosta (y el voto)
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Dom Ago 16, 2026 12:18 am
No os imagináis la que hay montada en el Sahel. Eso sí que es un nido de terrorismo y más pronto que tarde llegará aquí. Los franceses han dejado ahí una bomba de relojería. Lo de Ceuta es solo el principio, deberían blindar toda la ciudad al igual que Melilla o va ser incontrolable, pero no por marroquíes, sino por subsaharianos.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Ago 16, 2026 11:37 am
De repente, se han formado 80.000 fascistas en ceuta, incluyendo a los dirigentes del PSOE ceutí
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Ago 16, 2026 8:00 pm
aivaiva escribió: Dom Ago 16, 2026 11:37 am
De repente, se han formado 80.000 fascistas en ceuta, incluyendo a los dirigentes del PSOE ceutí
Yo soy fascista
Tu eres fascista
El/ella es fascista
Nosotros/as somos fascistas
Vosotros/as sois fascistas
Ellos/as son fascistas
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Ago 16, 2026 9:16 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Ago 16, 2026 8:00 pm
aivaiva escribió: Dom Ago 16, 2026 11:37 am
Yo soy fascista
Tu eres fascista
El/ella es fascista
Nosotros/as somos fascistas
Vosotros/as sois fascistas
Ellos/as son fascistas
Y la MeMa diciendo que no hay desbordamiento sanitario ni crisis en ceuta salvo algun sitio en concreto.
Claro. Salvo en toda la ciudad, no hay crisis en Ceuta. Igual que en tu cerebro, que tampoco hay nada.
Si no fuera porque esto lo van a arreglar friendonos aun mas a impuestos, hasta estaria disfrutando de la gente que disfruta de lo votado.
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Lun Ago 17, 2026 9:22 am
Lo de los incendios es una pena, da rabia y tal, ahora bien, como evitamos que venga un destalentado y la lie, como ha pasado en Riglos?