#17 - Iker VADILLO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Ubber
Aupadict@

Re: Vadillo renovado hasta 2030

Mensaje por Ubber » Vie Ago 28, 2026 10:10 pm

Enhorabuena Iker!! Gran noticia, y muy merecida! Que siga así :loas:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ago 28, 2026 10:41 pm

Otra razón para hacerle ficha del primer equipo es que así Ibai tiene más flexibilidad a la hora usar gente del filial, puesto que sigue existiendo la regla de tener máximo 4 en el campo. Que parece que a alguno se le olvida.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 29, 2026 12:06 am

Me parece un gran acierto y como Jardi no espabile le quita el puesto rápido... Se ha ganado un contrato en la primera plantilla con la gran pretemporada que ha hecho, a eso se le llama aprovechar las oportunidades... Espero que el siguiente sea Tobajas, otro que ha demostrado que está para tener continuidad en el 1 equipo

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Ago 29, 2026 12:55 am

leonrugidor escribió: Sab Ago 29, 2026 12:06 am Me parece un gran acierto y como Jardi no espabile le quita el puesto rápido... Se ha ganado un contrato en la primera plantilla con la gran pretemporada que ha hecho, a eso se le llama aprovechar las oportunidades... Espero que el siguiente sea Tobajas, otro que ha demostrado que está para tener continuidad en el 1 equipo
Jardi es extremo derecho y Vadillo extremo izquierdo, no?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 29, 2026 3:19 am

tonetti escribió: Sab Ago 29, 2026 12:55 am
leonrugidor escribió: Sab Ago 29, 2026 12:06 am Me parece un gran acierto y como Jardi no espabile le quita el puesto rápido... Se ha ganado un contrato en la primera plantilla con la gran pretemporada que ha hecho, a eso se le llama aprovechar las oportunidades... Espero que el siguiente sea Tobajas, otro que ha demostrado que está para tener continuidad en el 1 equipo
Jardi es extremo derecho y Vadillo extremo izquierdo, no?
Si, pero puede jugar también en esa banda, es más Ibai ya lo ha puesto algun partido está pretemporada ahí y lo ha hecho bien... Jardi no lo está haciendo mal pero Vadillo ha tirado la puerta abajo y como se duerma... En principio en el otro extremo el titular de primeras será Óscar Ureña, por eso digo que ojo que este chaval está llamando fuerte y aquí nadie tiene el puesto asegurado

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Sab Ago 29, 2026 8:29 am

A mí es lo que más ilusión me hace de esta temporada, ver a los 3/4 chavales del filial que parece que pueden dar el salto al primer equipo.
Y esto es un activo que salvo los filiales no tiene ningún equipo de la categoría y es algo que hemos aprovechado muy poco hasta ahora.

Ya quisieran muchos equipos tener una cantera de la que poder tirar.

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Sab Ago 29, 2026 9:01 am

¡Enhorabuena a Vadillo!
Espero que no considere ésto como "meta conseguída", sino como "un paso más para subir con el Zaragoza".

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Sab Ago 29, 2026 10:16 am

Me alegro un montón por el chaval, se lo ha ganado y es un mensaje claro para los que vienen abajo: ¿quieres jugar en el primer nivel y tienes talento? Pues no hace falta que te vayas a otras canteras, aquí se apuesta por los jóvenes y tarde o temprano te llegará tu oportunidad.

Como ha dicho otro compañero, esto también lanza otro mensaje, Pau Sans va a jugar por dentro, si es así un aciertazo de Ibai, al menos tiene ojos en la cara y ve las cosas.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ago 29, 2026 1:35 pm

A mí, si esto implica, que no lo sé, que cuando no juegue con el primer equipo no pueda jugar con el filial me parece un error.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 29, 2026 1:49 pm

Sticks escribió: Sab Ago 29, 2026 1:35 pm A mí, si esto implica, que no lo sé, que cuando no juegue con el primer equipo no pueda jugar con el filial me parece un error.
No te parece un error, es un error. Y confiarle todo el peso al chico de ser un jugador con cierta cantidad de minutos que no sabes cómo te va a responder. A mí darle dicha del primer equino me parece una cagada, tendrían que ser dos extremos + Vadillo. Y que el chico jugase cuando fuera necesario y no cargarle un losa.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Sab Ago 29, 2026 2:12 pm

Habláis de jugar en el primer equipo como si fuéramos el Villarreal jugando la Champions.

Estamos en 1 rfef, que es donde debería estar el Deportivo Aragón.
Este chico tiene 21 años( no 16), si es bueno, que lo parece, a jugar.

Y no digo que juegue titular los 40 partidos pero si lo hace 15/20 partidos de titular más lo que juegue de suplente, está mucho mejor que jugando por los pueblos.

El Barcelona lo hace, Cubarsi es 2 años mas joven, por qué no se puede hacer aquí.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab Ago 29, 2026 2:35 pm

Damitor escribió: Sab Ago 29, 2026 2:12 pm Habláis de jugar en el primer equipo como si fuéramos el Villarreal jugando la Champions.

Y no digo que juegue titular los 40 partidos pero si lo hace 15/20 partidos de titular más lo que juegue de suplente, está mucho mejor que jugando por los pueblos.

El Barcelona lo hace, Cubarsi es 2 años mas joven, por qué no se puede hacer aquí.
Iba a poner justo algo así. No es un niño. ¿Es bueno? Pues al cesped. Si hubiéramos traido un noruego de 21 años no habría tantos remilgos. No hay que mirar tanto el carnet .

Dicho esto, mi enhorabuena para él y me alegro por la renovación

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ago 29, 2026 3:44 pm

Damitor escribió: Sab Ago 29, 2026 2:12 pm Habláis de jugar en el primer equipo como si fuéramos el Villarreal jugando la Champions.

Si nadie dice que si vale no juegue, la cuestión es que si le comen la tostada y no juega, como le está pasando a Pinilla, ni lo hará con el primer equipo ni con el 2°, y el hecho de no competir impedirá su crecimiento.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Ago 29, 2026 4:39 pm

Sticks escribió: Sab Ago 29, 2026 3:44 pm

Si nadie dice que si vale no juegue, la cuestión es que si le comen la tostada y no juega, como le está pasando a Pinilla, ni lo hará con el primer equipo ni con el 2°, y el hecho de no competir impedirá su crecimiento.
Un jugador de sus características, que está para jugar de extremo, pero que también lo puede hacer de delantero, dudo mucho que se pase más de 2 partidos seguidos sin jugar ni un minuto.

Pero también cabe la posibilidad de que la rompa y que el que no juegue sea Ureña.

Cuenca y Vadillo son los únicos jugadores del equipo que corren al espacio. Aunque tuviera ficha del filial, dudo mucho que no fuera ir convocado a todos los partidos del primer equipo. Iba a jugar muy muy poco con el filial.

A mi me parece bien esta apuesta y es más que merecida, partía como jugador del filial y se ha ganado estar donde está compitiendo de igual a igual con los jugadores del primer equipo. Y además viene de hacer buenos números en el filial. Del nivel o mejor que Delgado y Ureña.

Lo que hay que hacer es dejarle tranquilo, acaba de renovar, más estabilidad que esa no hay. Si lo hace bien no decir que es el futuro extremo de la selección y si lo hace mal no decir que no vale para el fútbol y fue un error subir a un jugador de 3ª.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Ago 29, 2026 5:22 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 29, 2026 1:49 pm
Sticks escribió: Sab Ago 29, 2026 1:35 pm A mí, si esto implica, que no lo sé, que cuando no juegue con el primer equipo no pueda jugar con el filial me parece un error.
No te parece un error, es un error. Y confiarle todo el peso al chico de ser un jugador con cierta cantidad de minutos que no sabes cómo te va a responder. A mí darle dicha del primer equino me parece una cagada, tendrían que ser dos extremos + Vadillo. Y que el chico jugase cuando fuera necesario y no cargarle un losa.
Flick sacando chavales de 17 años a jugar Champions, y aquí nosotros con miedo de sacar un canterano de 20 años al campo "por si no rinde ".

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ago 29, 2026 6:08 pm

Dante_ escribió: Sab Ago 29, 2026 5:22 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 29, 2026 1:49 pm
Flick sacando chavales de 17 años a jugar Champions, y aquí nosotros con miedo de sacar un canterano de 20 años al campo "por si no rinde ".
- ¿A dónde vas?
- Manzanas traigo...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,