#15 - Yussif SAIDU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Carignano
Aupadict@

Re: #15 - Yussif SAIDU

Mensaje por Carignano » Sab Ago 29, 2026 10:32 am

A mí Saidu me parece un jugador muy irregular y, desgraciadamente, creo que lleva más partidos malos que buenos con el club. Igual en Tarragona te hace una asistencia y manda un tiro al palo, pero luego en los dos partidos siguientes te hace un penalti o provoca una falta innecesaria en la frontal que acaba costándote un gol.

Entiendo perfectamente que para Ibai y Lalo sea un proyecto de jugador: tiene unas condiciones que, si consigues darle regularidad y corregir ciertas cosas a nivel de disciplina y toma de decisiones, pueden convertirlo en un futbolista por el que el día de mañana saques más de 5 millones.

El problema es que ahora mismo estamos en una situación en la que prima el rendimiento inmediato y la exigencia por conseguir el objetivo. Y ahí creo que encaja bastante más la regularidad de Monzón que la montaña rusa que supone Saidu.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Ago 29, 2026 11:56 am

Sigo poniendo el coche para llevarlo a Turquia.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Ago 29, 2026 12:36 pm

Yo creo que ya se han hecho bastantes ventas este año. Si el chico está dispuesto a quedarse, que según lo que se ha publicado es así, me parece un buen momento para darle minutos, intentar que progrese y, si después todavía quieres venderlo, sacar más por él.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Sab Ago 29, 2026 12:49 pm

Si hay equipos poniendo pasta después de la pasada temporada con luces y sombras, haciendo una buena puede revalorizarse y mucho. Creo que es un perfil que nos viene muy bien en 1ref y que debería ser un buen reto para el club limar sus defectos como jugador. Tiene mucho potencial. De salir, debería ser una buena oferta y con productividad en un futuro. Aún así queda poco de mercado para un buen reemplazo.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Sab Ago 29, 2026 1:16 pm

A veces analizamos los criterios para analizar las ventas de los jugadores del Real Zaragoza desde un punto de vista deportivo. Para la directiva actual o cualquiera de las anteriores eso no tiene ningún peso en la toma de sus decisiones cualquier jugador con algo de valor en la plantilla por el que lleguen ofertas, sea revalorizable, tenga un futuro mejor o peor se vende. No hay más.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Ago 29, 2026 3:15 pm

Una cesión pura, si es posible, hubiera sido lo mejor.

Saidu tiene pinta de un gran futuro pero de un irregular presente.

Si sale y realmente Monzón es una opción sería adelante, no ficharía a nadie en su puesto, ya que a día de hoy es quinto centrocampista(y quinto central).

Incluso Tachi, viendo su historial, jugó bastantes partidos en Segunda con el Mirandés como medio centro/pivote defensivo( y así fichamos un central y me quedo algo más tranquilo :cachigreen: )
:RZ:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ago 29, 2026 3:46 pm

En izmir se vive de puta madre..yo no me lo pensaba

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Ago 29, 2026 3:55 pm

Yo sigo pensando lo mismo que pensaba en diciembre. Ojalá se quede. Creo que va a ser un gran jugador (aún no lo es pero tiene condiciones para serlo) y le daría la oportunidad de ser importante este año y en esta categoría. Debe crecer y necesita comprensión y confianza (aunque aquí solo la tendrá si la pelotita entra). Per peste año debería destacar en este equipo.

E insisto en que yo no lo haría, pero si llega una oferta de más de 3 millones entendería que el club no se arriesgue y trinque.

Después de lo de Lasure e Igbekeme, cualquier oferta decente por algún jugador joven entiendo que sea aceptada. Es más, cuando se quedan, también les acabamos jodiendo sus carreras. Si llegamos a rechazar la oferta por Pep Biel seguro que estaría jugando a estas alturas en 3ª RFEF o en Azerbaiyán…

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Sab Ago 29, 2026 6:14 pm

Yo pienso que no se vá.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 29, 2026 6:16 pm

Zaradycto escribió: Sab Ago 29, 2026 3:55 pm Yo sigo pensando lo mismo que pensaba en diciembre. Ojalá se quede. Creo que va a ser un gran jugador (aún no lo es pero tiene condiciones para serlo) y le daría la oportunidad de ser importante este año y en esta categoría. Debe crecer y necesita comprensión y confianza (aunque aquí solo la tendrá si la pelotita entra). Per peste año debería destacar en este equipo.

E insisto en que yo no lo haría, pero si llega una oferta de más de 3 millones entendería que el club no se arriesgue y trinque.

Después de lo de Lasure e Igbekeme, cualquier oferta decente por algún jugador joven entiendo que sea aceptada. Es más, cuando se quedan, también les acabamos jodiendo sus carreras. Si llegamos a rechazar la oferta por Pep Biel seguro que estaría jugando a estas alturas en 3ª RFEF o en Azerbaiyán…
Pues yo creo que este mozo no tiene cabeza para ser futbolista profesional.

Y no porque sea un cabraloca, sino porque pienso que no le da.

Fisicamente puede jugar champions si quisiera. Mentalmente se aturulla en cuanto le achuchan y comete errores muy graves.

No he visto partido, incluso donde lo ha hecho muy bien, que no regale balones al rival porque se vuelve loco y hace cosas raras con los pies.

En defensa lo veo mucho mas pesado y torpe que en el MC.
ImagenImagenImagen