Moderador: Administradores
Yo mañana lo que voy a hacer es verlo en smarttv con la app 3cat (de teo está el canal 3sport que es por el que lo echan) para salvar la geolocalización lo que hay que hacer es bajarse cyberghostvpn y suscribirte a un mes (tienen periodo luego de reembolso durante 14 días) una vez instalada la app en la smarttv poner ubicación desde Cataluña y luego ya puedes entrar en 3cat (importante dos cosas, 3cat te pide registrarte y si entras antes de hacer lo de la VPN hay que borrar caché de la smartv porque sino habrá guardado tu ubicación real)zaragozista_90 escribió: Vie Ago 28, 2026 8:15 pm En que canal se podrá ver al final? Igual me lo pongo un rato.
Muchas complicaciones jajaja pero gracias.david_cariñena escribió: Sab Ago 29, 2026 11:44 pmYo mañana lo que voy a hacer es verlo en smarttv con la app 3cat (de teo está el canal 3sport que es por el que lo echan) para salvar la geolocalización lo que hay que hacer es bajarse cyberghostvpn y suscribirte a un mes (tienen periodo luego de reembolso durante 14 días) una vez instalada la app en la smarttv poner ubicación desde Cataluña y luego ya puedes entrar en 3cat (importante dos cosas, 3cat te pide registrarte y si entras antes de hacer lo de la VPN hay que borrar caché de la smartv porque sino habrá guardado tu ubicación real)zaragozista_90 escribió: Vie Ago 28, 2026 8:15 pm En que canal se podrá ver al final? Igual me lo pongo un rato.
En el canal de 1a RFEF de Movistar, DAZN Orange y otros operadores lo ponen.Morpheus escribió: Dom Ago 30, 2026 8:12 am En qué plataforma dan el partido hoy? Xk Aragon no lo da
Cada vez más gente va afirmando que Saidu se está borrando, espero que no sea así.vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 11:03 am Convocatoria
Rubo Iranzo y Óscar Ureña entran en la convocatoria del #RealZaragoza para el estreno en Primera RFEF ante el Nástic.
Monzón y Saidu, con problemas físicos durante la semana viajan a Tarragona. También entra Tobajas.
Diego González es la única baja por lesión.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 29683?s=46
Llevaba tanto tiempo viendo eso que ya lo tenía como normal...Jit escribió: Dom Ago 30, 2026 11:41 am Mis dieces a Ibai por no convocar tres porteros para ir a Tarragona.
A mí Pau Sans de delantero me parece poco, este partido en teoría no debería ser muy complicado ya que el Nástic el año pasado lo tuvo mal para mantenerse. Le pondría con Cuenca y donde está Cuenca otro banda, quizá probaría a Vadillo. No he visto mucho de pretemporada, así que no sé si es opción.Luciano Martin escribió: Dom Ago 30, 2026 11:16 am ------------------SEM W.--------------
Gabilondo---Iranzo--Tachi---Escudero
-------------Ander---Terrer--------------
Cuenca--------Peter Ademo-------Jardí
-------------------Pau Sans-----------------
Dudo entre Ademo, Jardí y Joaquin, pero creo que de momento, va a jugar Pau de 9 y Jardí por ser en Tarragona.
Del resto no tengo dudas.
No creo, es que es de cristal.diegol89 escribió: Dom Ago 30, 2026 11:06 amCada vez más gente va afirmando que Saidu se está borrando, espero que no sea así.vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 11:03 am Convocatoria
Rubo Iranzo y Óscar Ureña entran en la convocatoria del #RealZaragoza para el estreno en Primera RFEF ante el Nástic.
Monzón y Saidu, con problemas físicos durante la semana viajan a Tarragona. También entra Tobajas.
Y al final el más perjudicado será él si es así.Sticks escribió: Dom Ago 30, 2026 1:42 pmNo creo, es que es de cristal.diegol89 escribió: Dom Ago 30, 2026 11:06 amCada vez más gente va afirmando que Saidu se está borrando, espero que no sea así.vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 11:03 am Convocatoria
Es tal cual decís. Si aprietan, tenemos que mostrarles quienes somos.Ludwigzgz escribió: Vie Ago 28, 2026 10:14 pmNo se si irán a muerte a por nosotros pero... os imagináis al FCB o el RM en plan... "es que los equipos van a a muerte contra nosotros"Jimmys9 escribió: Vie Ago 28, 2026 9:59 pm En 1 Ref nuestra obligación es ir a ganar cada uno de los partidos, no se puede firmar un empate nunca.
No se van a ganar todos los partidos, habrá partidos que según se vaya dando el empate no será malo etc, pero tenemos la obligación de ir a ganar todos, somos el favorito de la categoría.
Los equipos van a ir a muerte contra nosotros, si no demostramos desde el minuto 1 que somos los favoritos vamos a pasar otra temporada de horror.
las risas que habría en este mismo foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Crees que Ademo va a ocupar la posición que debería de ocupar Sans?. Porque esa es otra, y quizás habría que haberse creado una porra al respecto, porque dijo el mister que Sans era titular seguro, pero que no nos decía en qué posición iba a jugar...tico escribió: Sab Ago 29, 2026 12:23 amPues yo creo que hará lo que ha practicado la pretemporada. Ander y Terrer con Ademo delante de ellos para presionar con DelgadoElnueve escribió: Vie Ago 28, 2026 11:58 pmApuesto contigo . Ander y terrer o Ademo. Rubén, o más adelantado o sustitución de Ander minuto 60.Ludwigzgz escribió: Vie Ago 28, 2026 9:37 pm
Yo apuesto una caja de cervezas a que el centro del campo no es Ander Herrera y Rubén Díez.
¿Alguien me acepta la apuesta?
Y yo no doy como bueno el empate. Es solo mi opinión
Jardí en una banda y Cuenca o Sans en la otra
Casi. Rubén Díez estará en banquillo para suplir, cuando se canse, a Ander. Titular será Terrer.
Ojalá. Pero lo dudo. Supongo que caparán la señal por IP para fuera de Cataluña.Romeo27 escribió: Dom Ago 30, 2026 10:54 am El partido de hoy simplemente ponerte esport3 y te lo ponen en directo por internet .
En móvil , tablet , etc
Hoy no tiene complicacion
Es que los partidos en los que se viaja en el día como hoy y los de casa, debería ser así. En los que es necesario hacer noche el día anterior al partido sí lo puedo entender, sobre todo si el desplazamiento es complicado para que llegue un portero en caso de infortunio. Y si el desplazamiento es sencillo, veo bien las dos posturas.Jit escribió: Dom Ago 30, 2026 11:41 am Mis dieces a Ibai por no convocar tres porteros para ir a Tarragona.