Moderador: Administradores
El Huesca está en 1 REF porque era muy malo, a pesar de todos los intentos.También es lógica bastante sencilla.El Flaco escribió: Dom Ago 30, 2026 8:31 am¿Pero qué dices de tonterías quijotescas?Sabialb escribió: Dom Ago 30, 2026 6:24 amPuede ser una actitud triste, como dices, pero realista. Me preocupa más la actitud quijotesca del “centrarnos en ganar, ganar y ganar” cuando todos hemos visto que en este país se deciden muchos partidos con arbitrajes de este tipo. Llueve sobre mojado.El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 10:37 pm
Claro que soy consciente. Y claro que sé que es imposible ganar los 38 partidos.
Pero es muy triste entrar en un foro zaragocista a leer que al Huesca le han regalado el primer partido y que es mejor que estuvieran en otro grupo porque así es imposible ascender... Actitud derrotista y de pusilánimes.
Tenemos que centrarnos en ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No estamos en 1RFEF por los árbitros y esa actitud es muy triste.
No, no estamos aquí por los arbitrajes del último año. Aunque tal vez no debamos olvidar arbitrajes pasados que han impedido el ascenso a primera, al menos en dos ocasiones. Pero oye, culpa nuestra por no poder con todo y con todos.
Si tan superiores fuéramos a los demás equipos no estaríamos aquí. Y sí, me ratifico, preferiría jugar en un grupo donde no estuviera el Huesca.
Y no, no llueve sobre mojado. Si fuera así, el Huesca no estaría en 1RFEF. Es lógica bastante sencilla.
Pero oye, que a los argentinos les sigue sirviendo el discurso de que tuvieron que dejarse ganar la final. Puedes seguir con el discurso que al final puede que cale.
No hay más realidad que el que no quiere ver. No hay mano negra ni la ha habido. A jugar al fútbol y a ganar.
Sé que es muy complicado, pero cuanto antes enterremos el pasado (no olvidarlo) en todos los sentidos (arbitrajes, directivas, deudas, jugadores, entrenadores, aficiones enemigas, Recipas ganadas, exigencias de los años 90 y anteriores… mejor) y cojamos por los cuernos el presente sin excusas es mejor.Sabialb escribió: Dom Ago 30, 2026 6:24 amPuede ser una actitud triste, como dices, pero realista. Me preocupa más la actitud quijotesca del “centrarnos en ganar, ganar y ganar” cuando todos hemos visto que en este país se deciden muchos partidos con arbitrajes de este tipo. Llueve sobre mojado.El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 10:37 pmClaro que soy consciente. Y claro que sé que es imposible ganar los 38 partidos.Sabialb escribió: Sab Ago 29, 2026 9:42 pm
Me parece que no somos conscientes de donde estamos. Ningún equipo en la historia lo ha ganado todo, ni siquiera el Tenerife tan alabado el año pasado. Sería más fácil si se pitase para todos igual. El Huesca va a ser, en principio, uno de los rivales más importantes y ya, para empezar, se les han regalado 2 puntos, con revisión incluida. Como dicen algunos, me gustaría no estar en su grupo.
Pero es muy triste entrar en un foro zaragocista a leer que al Huesca le han regalado el primer partido y que es mejor que estuvieran en otro grupo porque así es imposible ascender... Actitud derrotista y de pusilánimes.
Tenemos que centrarnos en ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No estamos en 1RFEF por los árbitros y esa actitud es muy triste.
No, no estamos aquí por los arbitrajes del último año. Aunque tal vez no debamos olvidar arbitrajes pasados que han impedido el ascenso a primera, al menos en dos ocasiones. Pero oye, culpa nuestra por no poder con todo y con todos.
Si tan superiores fuéramos a los demás equipos no estaríamos aquí. Y sí, me ratifico, preferiría jugar en un grupo donde no estuviera el Huesca.
Qué pena no tener al Logroñés en nuestro grupo para hacer algún desplazamiento de este tipo.EL FOROFO escribió: Dom Ago 30, 2026 9:59 am Más de 3.000 murcianos estuvieron ayer en el
Estadio José Rico Pérez de Alicante, la imagen es preciosa llenando toda la grada de arriba.
https://x.com/realmurciacfsad/status/20 ... 1786040716
Damitor escribió: Dom Ago 30, 2026 1:15 pmPues sí.EL FOROFO escribió: Dom Ago 30, 2026 9:59 am Más de 3.000 murcianos estuvieron ayer en el
Estadio José Rico Pérez de Alicante, la imagen es preciosa llenando toda la grada de arriba.
De todas maneras, si el partido de hoy en vez de jugarse en domingo a las 21:30 , lo hace el sábado, reventamos la venta de entradas.
Qué pena no tener al Logroñés en nuestro grupo para hacer algún desplazamiento de este tipo.
Lo que tenemos cerca son casi todos campos pequeños que darán pocas entradas
Así es, el partido de hoy llega a ser ayer, y nos presentamos allí 4k personas tranquilamente.El Jotero escribió: Dom Ago 30, 2026 1:33 pmDamitor escribió: Dom Ago 30, 2026 1:15 pmPues sí.EL FOROFO escribió: Dom Ago 30, 2026 9:59 am Más de 3.000 murcianos estuvieron ayer en el
De todas maneras, si el partido de hoy en vez de jugarse en domingo a las 21:30 , lo hace el sábado, reventamos la venta de entradas.
Qué pena no tener al Logroñés en nuestro grupo para hacer algún desplazamiento de este tipo.
Habrán bastantes aficionados yo creo. Medio zaragoza debe andar por Salou. Ánimo a los que vayan al estadio.vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 1:39 pmAsí es, el partido de hoy llega a ser ayer, y nos presentamos allí 4k personas tranquilamente.El Jotero escribió: Dom Ago 30, 2026 1:33 pmDamitor escribió: Dom Ago 30, 2026 1:15 pm
Pues sí.
Yo tenía todo reservado este finde semana para ir, pero cuando salió domingo 21:30 imposible. Y como yo, conozco a mucha más gente que íbamos a ir
Yo mismo. Si el partido hubiese sido en sábado, incluso en domingo por la tarde, estaría ahora mismo allí, porque estaba al lado. En cuanto salió el domingo a las 21.30 se jodió todo.vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 1:39 pmAsí es, el partido de hoy llega a ser ayer, y nos presentamos allí 4k personas tranquilamente.El Jotero escribió: Dom Ago 30, 2026 1:33 pmDamitor escribió: Dom Ago 30, 2026 1:15 pm
Pues sí.
Yo tenía todo reservado este finde semana para ir, pero cuando salió domingo 21:30 imposible. Y como yo, conozco a mucha más gente que íbamos a ir
De todas formas va a ser un desplazamiento impresionante para la categoría y la mierda de horario que han puesto. La zona asignada a los zaragocistas es la Preferente Superior y no sé cuántos caben en total ahí, pero ahora mismo hay 203 asientos a la venta y el jueves, la primera vez que lo consulté, eran 700. Para entonces ya se habían vendido muchas entradas, así que me da que se van a superar ampliamente los 2000 zaragocistas en Tarragona.Jeremy North escribió: Dom Ago 30, 2026 6:45 pmYo mismo. Si el partido hubiese sido en sábado, incluso en domingo por la tarde, estaría ahora mismo allí, porque estaba al lado. En cuanto salió el domingo a las 21.30 se jodió todo.vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 1:39 pmAsí es, el partido de hoy llega a ser ayer, y nos presentamos allí 4k personas tranquilamente.
Por eso la imagen de los 3.000 murcianos en el Rico Pérez hubiese quedado muy corta con los que podríamos haber estado viendo el partido Nastic-Real Zaragoza si lo hubiesen programado a una hora normal.
Yo también suelo ser optimista y este año me lo voy a tomar como una experiencia diferente, vamos a jugar una liga diferente, contra equipos que no hemos jugado (alguno si hemos jugado contra ellos), por lo pronto intentaré ver todos los partidos que pueda, lo de ver partidos de nuestros rivales de momento no me atrae mucho pero alguno seguro que veo.Zaradycto escribió: Dom Ago 30, 2026 12:13 pmSé que es muy complicado, pero cuanto antes enterremos el pasado (no olvidarlo) en todos los sentidos (arbitrajes, directivas, deudas, jugadores, entrenadores, aficiones enemigas, Recipas ganadas, exigencias de los años 90 y anteriores… mejor) y cojamos por los cuernos el presente sin excusas es mejor.Sabialb escribió: Dom Ago 30, 2026 6:24 amPuede ser una actitud triste, como dices, pero realista. Me preocupa más la actitud quijotesca del “centrarnos en ganar, ganar y ganar” cuando todos hemos visto que en este país se deciden muchos partidos con arbitrajes de este tipo. Llueve sobre mojado.El Flaco escribió: Sab Ago 29, 2026 10:37 pm
Claro que soy consciente. Y claro que sé que es imposible ganar los 38 partidos.
A mi mano me cuesta mucho. Y como digo no digo olvidar, pero. CEntrarnos únicamente en nuestra realidad. En este proyecto. Sin olvidarnos de la grandeza del club y de cuál es su lugar por historia, y que tras años en la mierda sigue teniendo una masa social enorme en España y por el mundo. Pero sabiendo que somos hoy en día un equipo de 1ª RFEF, con una plantilla de jugadores de 1ª RFEF, ni de primera ni de segunda división. Con unos chavales muy jóvenes que pueden ayudar a que volvamos a subir.
No hablo de tragar o no tragar, hablo de centrarnos en el hoy. Es igual de dañino el estar con el discurso negativos ya del todo como el discurso de que se va a ganar todo porque Lalo lo está haciendo bien. Creo que lo que debemos hacer es apoyar a estos jugadores (en mi caso incluso apoyo a Ander, que no puedo con él). Su suerte será la nuestra. Y no te hablo del “todo bien”. Te hablo del “con estos bueyes hay que arar” nos guste más o menos. Y según avance la temporada exigir, apoyar o recriminar sobre lo que están haciendo bien o mal esta temporada, pero no las anteriores.
En esto creo que podemos estar de acuerdo todos los que queremos lo mejor para el club , tanto para los que somos más optimistas como para los que son más pesimistas. Pero si dejamos ver el avance de este proyecto antes de juzgarlo, creo que es lo mejor que podemos hacer.
Y por su puestos, tan libres somos de ilusionarnos (yo soy ilusionetis) como de preocuparnos o decepcionarnos con lo visto, pero vamos a ver cómo va saliendo la cosa porque ninguno lo sabemos con certeza. Si ganamos no abrir el hilo del tren del ascenso y si perdemos no sacar los hilos de si el entrenador y director deportivo llegan a pilares (a no ser que nos goleen los 3 primeros partidos claro).
Eficacia y eficiencia. 3 jugadas, 3 goles. Si es verdad que empezaban a jugar a lo que querían y que el Europa con el segundo se ha venido abajo.Luis Wasabi escribió: Dom Ago 30, 2026 8:58 pm Los expertos de la categoría hablaban de ojo con el Jaén, pues le está metiendo un 0-3 a todo un Europa.
El comentario, para mí, de ese resultado, no es tanto el 0-3 por parte del Jaén, sino por parte del Europa, en el sentido que se confirma lo que he venido yo comentando desde el primer día. Además, tampoco ha sido un partido para terminar con ese resultado.Luis Wasabi escribió: Dom Ago 30, 2026 8:58 pm Los expertos de la categoría hablaban de ojo con el Jaén, pues le está metiendo un 0-3 a todo un Europa.
Pues el lateral es del Europa no? El que quieren traer.Wooter escribió: Dom Ago 30, 2026 11:00 pm Echar un vistazo a los goles del Jaén. Los centrales del Europa tienen un nivel totalmente amateur, es ridículo.
En el once inicial había cinco jugadores que el año pasado jugaban en Tercera. Y los pocos que siguen del año pasado, menos Alex Cano, eran suplentes.Wooter escribió: Dom Ago 30, 2026 11:00 pm Echar un vistazo a los goles del Jaén. Los centrales del Europa tienen un nivel totalmente amateur, es ridículo.